hablemos de lo que queramos (#124)

17, 8, 9, 10, 11
lherre escribió:Veo que estais linkando videos a mansalva, tendré que investigar XD XD


ahorrate casi todos los de chare. Empezo bien pero se le fue la pinza a lo bestia, una cosa llevo a la otra y... en fin.

hubo que matarlo, ya no se podia hacer nada XD

pd. yo no pique en el "enlace" so I win. [burla2]

ppd. evidentemente, el chare que postea ahora es un clon XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
ahorrate casi todos los de chare. Empezo bien pero se le fue la pinza a lo bestia, una cosa llevo a la otra y... en fin.

hubo que matarlo, ya no se podia hacer nada XD


tas rabioso porke te he apalizao XD
apalizao? y una porra XD

ibas realmente bien, pero no aguantaste la presion XD

ademas, te tuve que matar 3 veces

pd. perdedor.

ppd. me voy a currar.
Vorador escribió:Ya ha empezado 21º Century Boys?
No solo ha empezado, si no que también ha terminado XD, aunque si te refieres a la edición española, pues ni idea [+risas]
Chester escribió:Sobre The Final Countdown siempre me moló este AMV (muy antiguo y actuálmente casi todos le dan de sopas) de Evangelion:

Massive spoilers

http://es.youtube.com/watch?v=0A8JO3Pui9Y

El MEJOR AMV de Evangelion es ESTÉ, aunque cuidado, el vídeo completo esta compuesto por escenas de The End of Evangelion, así que esta lleno de spoilers del final de la serie.
Diskun escribió:Sin embargo a Diskun, que es un tío muy majo, le gusta más el Photoshop que a un tonto un lapiz y no le importa hacer pijadillas como esta:
Imagen
xD

p.d. ¿De donde ha salido ese logo, por cierto?

El logo ha salido de 20th Century Boy, una de las últimas obras de Naoki Urasawa (Monster)
KojiroSasaki escribió:¿La nueva peli de Miyazaki se ha estrenado ya en Japón?

En primavera en los cines japoneses y hasta Abril no hay trailer.
danicedi escribió:¿alguna recomendacion de anime?

Top wo Nerae! y Top wo Nerae!2. Solo diré que TTGL podría llamarse perfectamente Top wo Nerae! 3 XD (más o menos, tampoco te lo tomes al pie de la letra xD)

PD: cada vez que veo esto en mi lista de favoritos de Youtube me da algo [buuuaaaa]
Navegando por ahí me he encontrado una tabla la mar de interesante, quizás le sea útil a los poseedores de una x360:


Imagen



Me parece triste que hayamos tenido que llegar a este punto, cuando a mí se me cayó infinidad de veces la game boy de la mesita de noche y aquí no ha pasado nada. por no hablar de la de porrazos que se llevaron la megadrive y la master system. pero bueno, pasa como en todo: los pcs duran menos, los coches actuales no creo que superen con soltura 10 años de uso y ya nadie va a una relojería a arreglar su reloj, pudiendo comprar otro.


que fatalista XD
a buenas horas, mangas verdes.

esa tabla me hubiera venido bien el mes pasado. de donde la sacaste?

edit. aunque es incompleta. mi combinacion de fecha y s/n no esta en la tabla (03/09/2007, serial 30xxxxxxx = zephyr+benq)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
Imagen

Algunas son nuevas (Ifrit mola bastante).



Normal que mole, es cagao al Balrog de Moria....Imaginación al poder, en fin.
Imagen
GXY escribió:a buenas horas, mangas verdes.

esa tabla me hubiera venido bien el mes pasado. de donde la sacaste?



De tactland, que a su vez lo sacaron de eol, pero vete tu a buscar...


mi elite fué fabricada en julio, por lo que es zephyr con 3 disipas.
arahijapon escribió:En primavera en los cines japoneses y hasta Abril no hay trailer.

Perdón, la nueva película de Miyazaki no se estrena en primavera en Japón, si no en verano [+risas]
Oye arahi, ahora que te pillo por aquí, ¿al final se sabe si Kon está metido en el proyecto ese de Batman, o no era más que un rumor?
Estoy haciendo este test
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=228841

Pero no conozco ni la mitad ...

Mi época pecera me delata :P

Pero he reconocido de chiripa la 45!!! jejeje.

A ver si sabéis cual es, lo que jode es que muchas son arreglos y suenan muy distintas a la original del juego, por eso es chungo :P
Aún estoy flipando de los vídeos, pero está claro que peor que el de Oslando no puede haber nada.

Zack&Wiki genial :D me está gustando mucho, lo esperado (esto es para que se vea que hablamos de videojuegos de vez en cuando)

Saludos
arahijapon escribió:El logo ha salido de 20th Century Boy, una de las últimas obras de Naoki Urasawa (Monster)

Yo voy por el tomo 5 y es muy buena.


Quereis que os diga de que va?
Facil.
Un villano intenta destruir el mundo y los protagonistas van a salvarlo.


Y si os digo que eso hace que la historia sea la polla, no os pica la curiosidad por ver de que trata de verdad? xD
Además de estar lleno de las flipadas de Urasawa(no de saltos imposibles y tal, sino de guión), que si ya habia en Monster, aquí están potenciadas(además de que comparte bastantes cosas con Monster)
Coño con los requisitos del Assasins Creed de PC:

# Intel Pentium Core 2 Duo, or better processor
# 3 GB System RAM
# ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series, or better video card
# 5.1 sound card
# Microsoft Xbox 360 controller

joder XD.

fuente (a saber si sera fiable, me lo ha psado un colega XD)
En gaf han puesto un nuevo vídeo de prototype:

http://www.g4tv.com/xplay/features/19852/XPlay_Xclusive_Prototype_Demo.html


crackdown+mercenaries? bueeeeeeeeeena pinta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
20 minutos para cerrar xD , que ganicas joder.


que opinais del primer silphon filter de psp? toi jugando al nuevo y esta muy wapo, al anterior juge recientemente en PS2 y no se si cambia mucho
Sotriuj escribió:Coño con los requisitos del Assasins Creed de PC:

# Intel Pentium Core 2 Duo, or better processor
# 3 GB System RAM
# ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series, or better video card
# 5.1 sound card
# Microsoft Xbox 360 controller

joder XD.

fuente (a saber si sera fiable, me lo ha psado un colega XD)


3GB? Vamos que si no tienes un x64 casi no puedes ni jugar? No me lo creo

8800 or better? NO HAY better video card XD

Haced el teeeest
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=228841

Podríamos responderlo entre todos XD
oslando escribió:En gaf han puesto un nuevo vídeo de prototype:

http://www.g4tv.com/xplay/features/19852/XPlay_Xclusive_Prototype_Demo.html


crackdown+mercenaries? bueeeeeeeeeena pinta.


Pasaste el crackdown? lo recomiendas?

A ver cuándo echamos un online al Halo 3 ahora que lo tengo.
Y cuando juegues esa partida cooperativa Orodreth avísame.

Por cierto he ido a comprar el Zack&Wiki y me ha pasado lo de siempre, como es un juego de Wii, me preguntan si es para regalo, si es de la 360 no.
dios, alguien ha visto Idiocracy?

Imagen


lo pregunto porque no se si se llegó a estrenar en España, y es que la vi hace ya tela (bueno tela, año y pico XD), y me encantó.. el tema es que pensaba que se estrenó y que ya estaría a la venta la peli en DVD.. pero no encuentro nada

PD.- si no la habéis visto DEBEIS MORIR, y DOS VECES si os gusta Futurama
mepirulo escribió:
Pasaste el crackdown? lo recomiendas?

A ver cuándo echamos un online al Halo 3 ahora que lo tengo.




Casi. Sí. No tengo live gold, pero se puede arreglar. Estaré toda la semana próxima de maniobras, no cuenten conmigo hasta el finde. stop. pírome a ver la tele. adios.




:D
Idiocracy debe estar a la venta o alquiler en España, porque la he visto por la red "anunciada"

Igual no tuve el día cuando la vi hace un huevo en VO, pero no me entusiasmó una vez pasada la primera media hora...

Me entonaré un día para revisionarla XD
Buenas a todos :)
A ver si me podeis echar una manilla; lo mas seguro es que mañana me pille un nuevo PC,y lo mas seguro es que acabe siendo un portatil(os agradezco vuestros consejos del otro dia,pero creo que al final tirare por comodidad antes que por potencia [beer] ),para eso de la portabilidad por si lo quiero mover por las habitaciones de mi casa para enchufarlo a tal o cual.Pues bien,he visto este portatil,y la verdad es que me ha resultado bastante interesante; que opinion os merece?
Me gusta que sea pequeñito porque sera mas portable,y con 2 gigas de RAM y el procesador que lleva creo que podre ver videos en HD sin problemas.La unica pega que le he visto es la grafica(cosa por otra parte normal en un portatil,creo),con la que no podre mover los juegos mas punteros con el mayor de los detalles,pero si creo que me dara para mover alguno que otro juego de manera decente(y con un poco de suerte,tambien el Starcraft 2,el unico juego que me haria comprarme un PC nuevo XD)
Bueno,pues eso,muchas gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
tiku escribió:Idiocracy debe estar a la venta o alquiler en España, porque la he visto por la red "anunciada"

Igual no tuve el día cuando la vi hace un huevo en VO, pero no me entusiasmó una vez pasada la primera media hora...

Me entonaré un día para revisionarla XD


omme, es una peli TONTA, donde todos los personajes son TONTOS, con decir que Luke Wilson es el más listo ... XD

yo me descojoné las 3 veces que la he visto, me dió una sensación muy Futurama, pero mucho mucho

y respecto si está a la venta.. pues es que no ta en dvdgo =(

mu gonico el portátil el_fer, pero menuda kaka de VGA =( y menuda mierda de variedad tienen en la web de ECI, te aconsejo que vayas a pillarlo en tienda, que tienen muchos más
satellite escribió:mu gonico el portátil el_fer, pero menuda kaka de VGA =( y menuda mierda de variedad tienen en la web de ECI, te aconsejo que vayas a pillarlo en tienda, que tienen muchos más

Vaya,me suponia que no fuera la mejor,pero no que fuera una mierda :S
Pues mañana entonces ire al Corte Ingles(al de Hipercor de Mendez Alvaro,y si no ya vere otros),a ver que veo :)
Algun consejillo rapido sobre tarjetas graficas de portatiles?La verdad es que si en sobremesa estoy perdido,en portatiles lo veo todo negro [tomaaa]
Y muchas gracias por los consejos [beer]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Vaya,me suponia que no fuera la mejor,pero no que fuera una mierda :S
Pues mañana entonces ire al Corte Ingles(al de Hipercor de Mendez Alvaro,y si no ya vere otros),a ver que veo :)
Algun consejillo rapido sobre tarjetas graficas de portatiles?La verdad es que si en sobremesa estoy perdido,en portatiles lo veo todo negro [tomaaa]
Y muchas gracias por los consejos [beer]
Saludos!![bye]


mi consejo es que mínimo tenga

ATI: 2400/2600
NVidia: 8500/8600

pregunta por estos modelos de Toshiba:

TOSHIBA SATELLITE P200-18P

TECNOLOGÍA: Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™2 Duo T7300 (2.0 GHz, FSB 800 MHz, 4 MB L2), Intel® Wireless WiFi™ Link 4965AGN y chipset Intel® 965PM'
MEMORIA: 2.048 (1.024+1.024) MB RAM DDR2,
-ampliable hasta 4.096 MB *.
PANTALLA:
-Pantalla Toshiba TruBrite WXGA+ TFT 17,1 '
Resolucción: 1.440 x 900 pixels.
DISCO DURO:
-250 GB (5.400 rpm) Serial ATA.
-CD
-DVD
-FDD
-HD DVD-ROM. DVD SuperMulti Doble capa (DVD±R/RW/RAM/±9R).
**Disquetera externa USB (opcional).
GRÁFICOS:
-ATI Mobility™ Radeon® HD2600 con tecnología HyperMemory™ de hasta 1.023 MB (256 MB dedicados + hasta 767 MB compartidos).
RATÓN:
-Touch Pad programable.
COMUNICACIONES:
-LAN Ethernet 10/100 ,
-Módem internacional V.92,
-Wireless LAN 802.11a/b/g/borrador n,
-Bluetooth 2.0 + EDR.
SONIDO:
-Sistema de sonido Toshiba Bass Enhanced Sound,
-24 bit estéreo y altavoces estéreo Harman Kardon®.
PUERTOS:
-Webcam integrada de 1,3 Megapixels con micrófono integrado,
-Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD™),
-6 x USB 2.0,
-auriculares (estéreo),
-micrófono externo,
-i-Link® (IEEE 1394),
-salida HDMI (audio y video digital),
-salida SP/DIF (audio digital),
-Salida para TV (S-video),
-RJ-45,
-RJ-11,
-Monitor externo.
EXPANSIÓN:
-Ranura Express card, 2 x Ranuras de memoria (ocupadas de serie).
ALIMENTACIÓN:
-Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional 50-60 Hz 19 V 6,3 A 120 W.
-Batería de Litio ión 10,8 V x 4.000 mAh.
SOFTWARE:
-Microsoft® Windows® Vista™ Home Premium Original. Software Chicony Camera Assistant, Toshiba Assist, Utilidad de Password Supervisor,
-Toshiba Value Added Package, Toshiba Ulead® DVD MovieWriter®, Norton Internet Security™ 2007 (incluye actualizaciones gratuitas
por 90 días), Manual de usuario, Toshiba Disc Creator, Toshiba DVD Player, Toshiba Bluetooth Stack, ConfigFree™, Connectivity Doctor.'
TECLADO:
-105 teclas,
-2 teclas de windows,
-13 teclas de función,
-tecla de euro.
-Teclado numérico independiente
OTRAS CARACTERÍSTICAS:
-Batería principal asegurada con cierre de seguridad, Contraseña de sistema, Interruptor de LAN inalámbrica, Contraseña de usuario, Ranura para cable de seguridad Kensington, Contraseña de supervisor, Contraseña de BIOS, Memoria principal (con tornillos), Disco duro principal (con tornillos). Adaptador CA
TAMAÑO Y PESO:
-An x F x Al : 399 x 288 x 36,0 (Frontal) / 46,5 (posterior) mm, desde 3,35 kg

TOSHIBA SATELLITE A200-1TS:

La serie A200 está diseñada para aprovechar el máximo todas las ventajas de la última Tecnología Móvil Intel Centino, es la manera mas atractiva de aunar ocio y trabajo en una herramienta asequible a todos los bolsillos.
TECNOLOGÍA:
-Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™2 Duo T7500 (2.2 GHz, FSB 800 MHz, 4 MB L2),
-Intel® Wireless WiFi™ Link 4965AGN y chipset Intel® 965PM'
MEMORIA:
-3 GB RAM (2GB +1GB) DDR2, ampliable hasta 4 GB*.
PANTALLA:
-Pantalla panorámica (16:10) Toshiba TruBrite WXGA TFT 15,4 ', 1.280 x 800, 200 NITs.
DISCO DURO:
-200 GB, Serial ATA (4.200 rpm), Intel Turbo Memory (1GB)
GRÁFICOS:
-ATI Mobility™ Radeon® HD 2600 con 1.023MB Tecnología HyperMemory™ (256 MB dedicados + hasta 767MB compartidos).
CD / DVD / FDD:
-DVD SuperMulti Doble capa (DVD±R/RW/RAM/±R9). Disquetera externa USB (opcional)
TECLADO:
-87 teclas,
-2 teclas de windows,
-13 teclas de función,
-tecla de euro.
RATÓN:
-Dual Mode Pad (Touch Pad programable con accesos directos, control de volumen, scroll, etc.)
COMUNICACIONES:
LAN Ethernet 10/100
-Módem internacional V.92
-Wireless LAN 802.11a/b/g/borrador n,
-Bluetooth 2.0 + EDR.
SONIDO:
-Sistema de Sonido Toshiba Bass Mejorado, 16-bit estéreo y Sistema de altavoces estéreo Integrado.
PUERTOS:
-Webcam integrada de 1,3 Megapixels
-4 USB 2.0 (2 izquierda, 2 derecha)
-ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™ Card, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD-Picture Card™),
-auriculares (estéreo)
-micrófono externo,
-i-Link® (IEEE 1394),
-salida para TV (S-video),
-RJ-45,
-RJ-11,
-monitor externo (VGA).
EXPANSIÓN:
-Ranura Express Card, 2 x Ranuras para memoria (ocupadas de serie).
ALIMENTACIÓN:
-Adaptador CA autosensitivo (100/240 V) para uso internacional 50-60 Hz 19 V 6,32 A 120 W.
-Batería de Litio ión, 10,8 V x 4.000 mAh.
SOFTWARE:
-Microsoft® Windows® Vista™ Home Premium Original. Software Chicony Camera Assistant, Toshiba Assist, Utilidad de Password Supervisor, Toshiba Value Added Package, Toshiba Ulead® DVD MovieFactory®, Norton Internet Security™ 2007 (incluye actualizaciones gratuitas por 90 días), Manual de usuario, Toshiba Disc Creator, Bluetooth Stack, Toshiba Ulead DVD MovieWriter, Connectivity Doctor, ConfigFree™.'
OTRAS CARACTERÍSTICAS:
-Batería principal asegurada con cierre de seguridad, Contraseña de sistema, Interruptor de LAN inalámbrica, Contraseña de usuario, Ranura para cable de seguridad Kensington, Contraseña de supervisor, Contraseña de BIOS, Memoria principal (con tornillos), Disco duro principal (con tornillos). Adaptador CA
TAMAÑO: An x F x Al : 362 x 267,8 x 33,5 (frente) / 39,3 (posterior) mm
PESO: Desde 2,7 Kg.

en la página de Toshiba tienes sus specs, pero están muy muy bien.. ahora que no se que precio puede tener en ECI, pero debería oscilar el mismo del que has mostrado


un saludo
Buf que chusta de gráfica. Que asco me da lo de la memoria compartida, con eso dudo que te vaya el Starcraft 2, al menos correrlo bien.
Dios, como se os ha ido la pinza con los videos...ME da pena no poder contribuir a las interesantes sesiones de musicología, pero es que....paso realmente de escuchar musica en el 99% de los casos....
Eso si, si alguien ha puesto algún video de queen live at wembley lo llevaré en mi corazón por siempre, ejjeej.

@mepirulo:

Preguntabas por crackdowna?Yo si me lo he pasado, y conseguido la mayor parte de las cosas...
Para mi gusto es un juegazo, si eres capaz de disfrutar a un juego con una historia/linea argumenal cuyo peso tiende a -infinito...Los elementos de conducción, combate y plataformeo son excelentes, diseño de personaje y de la ciudad excelente, y te lo pasas como un enano buscando los iconos de agilidad, los vehiculos propios son la hostia y evolucionan, etc etc...
Piensa en el como un sonic con una ciudad a lo gta, y encima con un modo cooperativo espectacular.

@GXY:
Coño, si estás disfrutando jeilouuu!!!!!Pues con autopista chavo empieza lo mejor....Mola que te mole....porque si algun dai tienes live, verás la de veces que te acabas pasando en coop cada una e las pantallas ( aunque el arca y el covenant muchas mas veces que las otras).

PREGUNTA TÉCNICA:

Instalado en el portatil de la chavala con la mierda de grafica integrada x3100, y el vista, el k-lite mega codec pack ( que se supone rula con vista), da error de renderizado con los videos en formato .mov ( quicktim), probado con 3 versiones disintas del mismo pack de codecs, resto de formatos que tenía a mano para provar, todo ok ( wmv, mpg, divx y xvid)...
NI pajolera idea de si hay algun problema con vista y los quicktime.

Alguna idea al respecto????
NO me importaría si no fuese por que la camara de mi novia, los videos los guarda en .mov.
Muchas gracias por las specs,satellite [beer]
El P200-18P no me interesa mucho,que es muy tocho y el HD DVD que trae no me interesa mucho,ya que pretendo tirar(por lo menos de momento,claro :P) de pelis en BD mediante la PS3; pero el otro que pones pinta bastante chulo,15.4 pulgadas que lo convierten en relativamente muy manejable y especificaciones tecnicas bastante tochas,segun veo.
Por cierto,que tal se llevan los portatiles de Toshiba con otros S.O. que no sean Windows?Tenia pensado usar Linux masivamente y Windows cuando me pusiera a jugar(o ver una peli si no consigo que se vea mejor en Linux que en Windows).Por si tiene capado la instalacion de otros SO o similar [tomaaa]
Y gracias a ti tambien por el consejo,Vitet; ya tengo mas claro que la grafica es caca de la apestosa [+risas] [beer]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Muchas gracias por las specs,satellite [beer]
El P200-18P no me interesa mucho,que es muy tocho y el HD DVD que trae no me interesa mucho,ya que pretendo tirar(por lo menos de momento,claro :P) de pelis en BD mediante la PS3; pero el otro que pones pinta bastante chulo,15.4 pulgadas que lo convierten en relativamente muy manejable y especificaciones tecnicas bastante tochas,segun veo.
Por cierto,que tal se llevan los portatiles de Toshiba con otros S.O. que no sean Windows?Tenia pensado usar Linux masivamente y Windows cuando me pusiera a jugar(o ver una peli si no consigo que se vea mejor en Linux que en Windows).Por si tiene capado la instalacion de otros SO o similar [tomaaa]
Y gracias a ti tambien por el consejo,Vitet; ya tengo mas claro que la grafica es caca de la apestosa [+risas] [beer]
Saludos!![bye]


los drivers ya es cuestión de Toshiba.. aunque lo bueno de Toshiba es que suelen haber drivers para (casi) todo.. o al menos es la experiencia que he tenido yo. además que hay muchos usuarios con portatiles Toshiba y eso ayuda para el soporte.. pero vamos, ya sabes que en un portátil que salga expresamente para XP la cosa es un tanto incomoda, pero vamos lo de los drivers es como siempre cuestión de tiempo

un saludo
Vitet, los test esos son un peligro, son muy viciantes, la semana que viene me pondre un rato con ello a ver cuales saco
OMG la guerra de videos.... [qmparto]
Los únicos videos buenos de la batalla youtubera han sido aquellos en los que sale Alizée moviendo su celestial cuerpo. He dicho.

p.d. Bueno, y el de The Magic Key.
Bueno gentes, hoy me voy a una hora prudente a la cama, espero mañana volver a la vida activa ( no laboral, pero activa), que me he aprovchado de la gripe para estar dos semanas sin mover un puto dedo, puto vago de dios, ahora ponte a recuperarte para los entrenos, jurs....
Juas, he descubierto una manera de matar hordos (de nivel bajo, los altos depende de si quieren activar el jcj o no) sin tener que activar el jcj y sin peligro alguno XD XD

El caso es que después de matar unos cuantos me ha dado pena (no debería) y lo he dejado.

Luego ha venido uno que se ha creado un personaje aliado solo para quejarse. Qué grande xD
diskun, no sabras como habria q modificar el loader de winvista para q me aparezca winserver 2k3 ? q no lo logro [+risas]
Supongo que yá estará posteado pero.... aqui esta en monstruo de la peli de Cloverfield(o almenos eso dicen los blogs de Lost del mismo director)

Imagen
r09 escribió:Oye arahi, ahora que te pillo por aquí, ¿al final se sabe si Kon está metido en el proyecto ese de Batman, o no era más que un rumor?

Por ahora no se ha anunciado nada de que vaya a participar en ese proyecto, pero solo diré que hace diez meses se inició un rumor en el TAF2007 sobre que el estudio MadHouse y Satoshi Kon participaban en un proyecto relacionado con un superhéroe americano, y hace poco se anuncio que MadHouse participa en Batman: Dark Knight, así que si mezclamos las pistas XD. Pero bueno, en cuanto se confirme oficialmente ya lo pondré por aquí y en su hilo correspondiente ^^

PD: Batman: Dark Knight en 2008 y Termination en 2009 [looco]
alguien está registrado en funfile? lo digo pq ando buscando una clave de registro pa poder crear un usuario =(
Yo estoy en un server JcJ

y solo puedo decir que los hordas son muy rastreros, soy Paladin humano lvl 42, y cuando veo alguien debajo de 5-6 niveles mas bajos que yo, ni le ataco.

Le saludo y tal para que vea que no le voy a atacar.

Total, hoy me ha ocurrido una cosa muy rastrera.

Veo un Elfo de sangre Picaro matando a un troll PNJ, a punto de morir el picaro, decido atacar al troll.

Total se muerte el troll, y se queda el elfo bebiendo para regenerar su salud.

me voy a atacar a un troll LVL 47, lo mato y me quedo con un 10% de mi salud, de repente desaparece el picaro, pero... los humanos tenemos una habilidad de detectar invisibilidad en un rango de 30 m durante 20 segs, la activo y veo al elfo acercandose, era LVL 37, mientras me regenero, lleva a toda leche un guerrero troll LVL 37 por detras, a media regeneracon el picaro me knockea, apunti de morir, con la barra de salud que ni se ve, activo mi escudo, me desaparece el knockeo, pero no me deja regenerarme, activo todas mis auras y corro a algun lugar seguro.

Me regenero, me escondo. De repente, al haber usado la capacidad de deteccion, hasta pasados 5 minutos no podia usarla.

Me vuelve a knockear el picaro, llega a toda leche el guerrero, me atacan los 2, activo mis auras de sello del cruzado apra aumentar ataques y uso reprension para tirarles los sellos. Me cargo al picaro, habiendo knockeado al guerrero e inutilizado antes. Ataco al guerrero, me voy regenerando cada vez, y finalmente, hay una habilidad del paladin , que cuando quede un 20% de la vida, lo mandas a tomar por culo rematandole.

Total, gano. me curo, y cojo mi caballo. Voy al territorio mas cercano para volver a ventormenta.

JUSTO antes de coger el grifo, VUELVEN a aparecer estos 2 COBARDES, con un brujo y su esbilrro Que me salia CALAVERA, asiq ue supongo que seria LVL 70. Total, que me matan. No conforme con hacerlo una vez, lo hacen 3 veces hasta que consigo volver a pata desde bahia del botin.

Conclusion: Horda bueno, Horda muerto.
Servers PVP. Al que no le gusten que se rollee un personaje en PVE. SI se lo hizo ahí, debe atenerse a lo que hay. Y me piro a sobar XD
que es PVE?

Yo es que estoy en server Privado, no el oficial xD
radeon, no es por ser horda, capullos los hay en todas partes.
Y no tiene ni por qué ser en PVP.

Joer que recuerdo en el RO unos tios que eran un nivel muy inferior al requerido en una zona(y yo iba sobrado xD) y un solo enemigo se los estaba cargando rapidisimo y ellos casi no le hacian daño. Voy, me cargo al enemigo y los tios se ponen a llamarme hijo de puta, ladrón de experiencia(y eso que basta que hubieran atacado 1 vez para recibir exp), etc...
Pero vamos a ver piltrafillas, yo para que quiero la experiencia de un solo enemigo de esos si me los cargaba de 10 en 10? xD
bajando gunbuster 1 2 y minami-ken
Lee_Chaolan escribió:Juas, he descubierto una manera de matar hordos (de nivel bajo, los altos depende de si quieren activar el jcj o no) sin tener que activar el jcj y sin peligro alguno XD XD

El caso es que después de matar unos cuantos me ha dado pena (no debería) y lo he dejado.

Luego ha venido uno que se ha creado un personaje aliado solo para quejarse. Qué grande xD


¿Cual? cuenta cuenta XD

Radeon, PVE= player vs entorno, matar bichos vamos.

Y si, los hordas son lo peor, están todo el día los lvl 70 asediando zonas low, joder mira que hay que ser rastrero para ir a por pvps así XD Es que ni en el lineage. Tengo un elfo de la noche cazador lvl 38 y a los que veía de mas bajo lvl no les atacaba, pero los hordas que me salen con calavera o con ??? en el lvl en cuanto me cruzo con alguno me peta. Conclusión, ahora yo hago lo mismo, hoy me he frito a un buen puñado en vegaspina (yo tb he estado por bahía del botín hoy) XD Aunque un par de veces no he visto al 70 que los acompañaba he terminado yo en el suelo tb xD En fin, muerte al horda!! Y vaya como petan los cazadores, tengo tb un orco brujo y no hay color, cazador FTW. Además mola lo de poder llevar una espada en cada mano.

Por cierto, tengo alquimia y botánica de profesiones pero me cuesta un huevo subir botánica porque no encuentro plantas para recolectar de mi lvl, conoceis zonas por donde haya flor de paz, hojaplata y cosas así low lvl para ir una tarde y subírmela hasta poder comprar el siguiente lvl?
Radeon yo tengo una elfa de sangre bruja y cuando estaba en el nivel 40 no veas como venian a por mi los alis, y la mayoria me salia la calavera asi que capullos hay en los dos lados, un dia me atacó uno consegui escapar porque estaba montado yal rato llego uno de mi hermandad que era nivel 70 lo vio al tio y dijo que normal que el tio ese era nivel 68.

y Lee cuenta cuenta.. que eso nos interesa a todos
danicedi escribió:bajando gunbuster 1 2 y minami-ken

Antes se me olvido comentarlo, tanto en GunBuster como en DieBuster lo bueno empieza a partir del episodio 4, vamos, a partir de la mitad de las mismas. Los episodios anteriores son algo más bien de presentación.

PD: la película de GunBuster en HD [babas]:

Imagen
Imagen
woooooooooooa!!! 9.0/10 a There Will Be Blood de Paul Thomas Anderson (Magnolia) en IMDB . que ganas le tengo a esta peli!!!!
satellite escribió:woooooooooooa!!! 9.0/10 a There Will Be Blood de Paul Thomas Anderson (Magnolia) en IMDB . que ganas le tengo a esta peli!!!!


Tengo un amigo que estuvo en la premiere en LA invitado expresamente por P.T Anderson y dice que se quedó SIN-PA-LA-BRAS
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11