KojiroSasaki escribió:¿Porque no hara Goro Miyazaki mas pelis? A mi me encanto Gendo Senki, esta claro que tiene poco o nada que ver con las pelis del padre, pero me encanto. Gendo Senki es la pelicula mas oscura que he visto de Gibli, no por ello es mala. La manera que trata sobre la parte oscura que tenemos todos dentro a mi me fascino entre otras cosas.
Orodreth escribió:Yo aún no la he visto pero sería una pena que a Goro le cerraran las puertas para futuras películas. De Hayao no pueden estar dependiendo para siempre en Ghibli.
Pues básicamente por que el propio Goro no se ve capaz de hacer otra, no por que no le dejen.
Y se me olvidó decirlo antes, pero ya se ha conformado oficialmente que Isao Takahata (
La Tumba de las Luciernagas) se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.
KojiroSasaki escribió:PD: No puedo ver ni Wolf's Rain ni Tengen Toppa por los putos codecs, que asco de Windows...
La culpa no es de Windows
Orodreth escribió:Lo siguiente que vea quizás sea las de GunBuster/DieBuster que ya las tengo y parecen cortas.
Aunque sospecho que no acabaré tan entusiasmado con ellas como vosotros.
Lo mas probable es que no
. Eso sí, no te dejes guiar por los tres primeros episodios de ambas series, por que lo realmente bueno esta en los tres últimos. Vamos, que el principio es un prologo descafeinado para tener luego un gran desenlace.
Orodreth escribió:Y a ver si os poneis con Denno Coil, que diría que es una de las series más dejadas de lado y olvidadas y me parece una de los mejores que recuerdo haber visto.
Yo la veré cuando cierto fansub la termine, y al paso que van, me van a dar las uvas
Orodreth escribió:Y antes de que arahi o r09 salten la banda sonora sí merece la pena.
Groar .......
¿Ya las has escuchado?