hablemos de lo que queramos (#138)

17, 8, 9, 10, 11
Me acabo de terminar Watchmen (en la edición Absolute de PdA) y no sé cómo coño se plantean siquiera una película. Es imposible condensar tanta información en dos horas y media. Me temo un truño de adaptación
Gasol... ya tardaba. Lo malo es que la bomba se queda marginada :(

Tommy Vercetti escribió:shadow mi ultima experiencia con el winamp fue un poco desafortunada, minimalista, no entendia una mierda los botones y termine borrandolo, no lo he puesto por unos 3 o 4 años [ayay]

minimalista? winamp? botoones raros?

Pero si es el programa más simple y obvio que existe... ademmás de una muy buena calidad de decodificacion (en la ultima versión)...
KojiroSasaki escribió:¿Porque no hara Goro Miyazaki mas pelis? A mi me encanto Gendo Senki, esta claro que tiene poco o nada que ver con las pelis del padre, pero me encanto. Gendo Senki es la pelicula mas oscura que he visto de Gibli, no por ello es mala. La manera que trata sobre la parte oscura que tenemos todos dentro a mi me fascino entre otras cosas.
Orodreth escribió:Yo aún no la he visto pero sería una pena que a Goro le cerraran las puertas para futuras películas. De Hayao no pueden estar dependiendo para siempre en Ghibli.

Pues básicamente por que el propio Goro no se ve capaz de hacer otra, no por que no le dejen.

Y se me olvidó decirlo antes, pero ya se ha conformado oficialmente que Isao Takahata (La Tumba de las Luciernagas) se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.
KojiroSasaki escribió:PD: No puedo ver ni Wolf's Rain ni Tengen Toppa por los putos codecs, que asco de Windows...

La culpa no es de Windows [+risas]
Orodreth escribió:Lo siguiente que vea quizás sea las de GunBuster/DieBuster que ya las tengo y parecen cortas.

Aunque sospecho que no acabaré tan entusiasmado con ellas como vosotros.

Lo mas probable es que no XD. Eso sí, no te dejes guiar por los tres primeros episodios de ambas series, por que lo realmente bueno esta en los tres últimos. Vamos, que el principio es un prologo descafeinado para tener luego un gran desenlace.
Orodreth escribió:Y a ver si os poneis con Denno Coil, que diría que es una de las series más dejadas de lado y olvidadas y me parece una de los mejores que recuerdo haber visto.

Yo la veré cuando cierto fansub la termine, y al paso que van, me van a dar las uvas [+risas]
Orodreth escribió:Y antes de que arahi o r09 salten la banda sonora sí merece la pena.

Groar .......

¿Ya las has escuchado?
A proposito, ¿el Heavenly tiene soporte para DS3? Es que me viene uno de camino.. [plas]

Por cierto, ya que hace tanto que no posteo (pillado a tope de trabajo), informo que es para la PS3 60 Gb Starter Pack que me regaló la parienta por Reyes.

Petrificado me hallé [carcajad]
Kojiro, para mi un RPG largo son mas de 60 horas [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:
Pero tu no eras anti-casual y anti-party-games? Porque el Buzz incluso dentro de los party-games es casualon a mas no poder xDDD (y sea dicho de paso, mal juego)

cuando he dicho yo eso? Algunos confundis que a mi no me guste que se enfoque mayoritariamente el catalogo a ese tipo de juegos (u otros ) con que no me gusten esos juegos. Nada que ver una cosa con la otra. A mi me gusta que exista de todo, en la proporcion, cantidad y calidad necesaria.

Aunke keda bien señalar con el dedo demagogicamente a veces ^^
Te recuerdo que los que odiaban las casualadas, y eso si está bastante documentado en forma de hilos del pasado en eol, son llos que ahora lo abrazan y les parece chachi o los que babean por el PES y el GTA en su consola :/

pd. a ver si esta noche hacemos unos tekkens, voya ver Cobra XD
McPapa escribió:Me acabo de terminar Watchmen (en la edición Absolute de PdA) y no sé cómo coño se plantean siquiera una película. Es imposible condensar tanta información en dos horas y media. Me temo un truño de adaptación

Eso pensamos casi todos los que lo hemos leido.

Pero luego vemos esto(hacer click para verla en grande):
Imagen
Y es imposible no tocarse XD

Eso sí, esa foto se nota que no ha pasado por post-producción xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vorador escribió:Kojiro, para mi un RPG largo son mas de 60 horas [sonrisa]

Es que Folklore no es un RPG, es un action/rpg ^^ Rpg largos de Next Gent solo dos, BD y el inminente LO.

Turyx ¿de que es la imagen?

Voy a jalar, a ducharme y a leer Lamu y GTO ^^ Me da que esta noche voy a ver en casa por tercera vez, La fuente de la Vida ^^
McPapa escribió:Me acabo de terminar Watchmen (en la edición Absolute de PdA) y no sé cómo coño se plantean siquiera una película. Es imposible condensar tanta información en dos horas y media. Me temo un truño de adaptación

Tambien me he enterado que el hijodelagranp**a que dirigio Ghost Rider (o sea, el Motorista Fantasma) es decir, el culpable directo de la creacion de ese bodrio protagonizado por Nicolas "tupe" Cage, le han encargado que dirija la adaptacion televisiva de

PREDICADOR

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿¿!¿!¿!¿!¿!¿POR QUÉEEEEEEE...?!?!?!?!??!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:

Entonces esta wapa la peli?

wapa , que si esta wapa??

que si esta wapa!!!!??

que si esta wapa!!!!??

vaya que si!!

es la puta bomba ,no hay mas , me ha encantado , me ha flipado , me ha enamorado ,me ha asustado ,me ha.......

se nota que acabo de llegar de verla xD
Turyx escribió:Eso pensamos casi todos los que lo hemos leido.

Si lo que menos miedo me da es el escenario, el fondo, la ambientación....

Lo que me da terror es la historia en sí...el personaje de Roscharc es demasiado apetitoso en términos hollywoodenses cómo para no hacer "adaptaciones literarias" y cambiar cosas.

Aparte, que la historia en si, es imposible comprimirla en una sola peli.

En fin, ya veremos...
Ahora me estoy acordando en Rambo que parte por la mitad con la metralleta del jeep con una ráfaga xD

Kojiro hombre, lee lo que dice McPapa en mi quote xD
Es de la pelicula de Watchmen

EDIT:
Es que a Rorschach le podrían hacer peli solo para él.
Bueno, yo con que la escena de la carcel de Ror sea como el comic, ya puede ser un autentico bodrio de pelicula que solo por esa parte ya será lo mejor de 2008 xD
shadow land escribió:minimalista? winamp? botoones raros?

Pero si es el programa más simple y obvio que existe... ademmás de una muy buena calidad de decodificacion (en la ultima versión)...
Pues lo probare llegando a casa, te digo que hace años que no lo pruebo, ¿link porfis? :p
Vorador escribió:Kojiro, para mi un RPG largo son mas de 60 horas [sonrisa]

Pues si los mides por lo que tardo yo en pasármelos, creo que a lo largo de la historia sólo han existido... dos o tres RPGs largos, más o menos. [carcajad]

A menos que cuentes las cosas opcionales, claro.
Turyx es que como hagan la escena como hay que hacerla, es simplemente acojonante...Aunque me temo "recortes" en otras escenas:

La conversacion entre Jon y su ex en Marte, no la veo en una peli jeje
Aunque lo que si me encantaría ver es la escena del test de Roscharch [looco]
Una de dos, o Gasol tiene la hepatitis, SIDA, gonorrea y sifilis y los Grizzlies lo han escondido y se la han metido a los Lakers o la gente de los Grizzlies se ha vuelto gilipollas, poruqe les acaban de meter un palo por el culo con ese traspaso y no se han dado cuenta.

¿Kwame Brown?
¿avaris Crittenton?
¿ Dos rondas del draft?

Definitivamente los Grizzlies han perdido el norte, menos mal que Navarro solo tiene este año de contrato, con la temporad que esta haciendo no tendra problemas para encontrar sitio en otro equipo mejor.
Mierda turix, he estado intentando convencer a una piva para que fuese a ver rambo conmigo y no se me ha ocurrido otra cosa que pegar tu opinión sobre la película en la ventana del msn. me parece que, o no hay cine, o me veo viendo alvin y las ardillas XD.
McPapa escribió:Turyx es que como hagan la escena como hay que hacerla, es simplemente acojonante...Aunque me temo "recortes" en otras escenas:

La conversacion entre Jon y su ex en Marte, no la veo en una peli jeje
Aunque lo que si me encantaría ver es la escena del test de Roscharch [looco]

Sí, lo primero quedará raro xD
Si lo hacen será en otro lugar

Yo me muero de ganas de escuchar a gente decir cosas como

"Han plagiado a Heroes en lo de petar la ciudad para unir a todos!"
O "Vaya copiada a Saw lo de esposar a un tio a la tuberia y darle una sierra"
Y así con unas cuantas cosas de obras actuales sacadas de ahí xD

Oslando, es lo que hay en la pelicula xD
Tommy Vercetti escribió:Pues lo probare llegando a casa, te digo que hace años que no lo pruebo, ¿link porfis? :p

pues, el link, obviamente, es http://www.winamp.com [burla2]
y yo que llevo toda la vida con winamp, y sigo pensando que es el mejor reproductor de mp3..
Turyx escribió:Yo me muero de ganas de escuchar a gente decir cosas como

"Han plagiado a Heroes en lo de petar la ciudad para unir a todos!"
O "Vaya copiada a Saw lo de esposar a un tio a la tuberia y darle una sierra"
Y así con unas cuantas cosas de obras actuales sacadas de ahí xD

Totalmente de acuerdo!!!

Por cierto, vaya spoilerazo mas gordo el primero xD espero que a nadie que no haya leido Watchmen le de por mirarlo.
Tommy Vercetti escribió:Coño, esta puta imagen mas o menos me refleja en lo timido joder
Imagen
xDDDDDDDDDD
Jajjaajaja, esa imagen es DIOS y yo su profeta. Tranquilo Tommy, yo ando igual o peor [carcajad]
Bueno señores, voy a ver lo que aguanto viendo la final del Carnaval de Cadiz...que tengo más sueño que cuerpo
oslando escribió:Imagen

Vamos, adoradle.

todo hay que decirlo , y es que este tio no se calla nada , asta para mandar el guitar hero a la mierda tiene arte xD

(aunque la proxima vez , que me de a mi la guitarra , en vez de tirarla)
triki1 escribió:...

Una preguntilla tú que te pasaste el Mass Effect (si no es así, no lo leas):

Estoy a punto de llegar a Ilos ¿se supone que me queda poco ya? Y si te acuerdas, en Virmire, que es la misión anterior te matan a un compi, ¿hay más en el juego? o son siempre los mismos.

Gracias
He dicho algúna vez ya que REz es una jodida obra de arte???

Y despues de ver el final real (la primera vez despues de años XD), me reafirmo aún más en esa opinión.

genial, simplemente, genial. Ni le sobra nada, ni le falta nada.

oslando escribió:Vamos, adoradle.

Hombre... sería lo lógico, pensando que harmonix es el de rock band, y no tiene nada que ver con Guitar Hero 3 (mera y simple continuación sin mejoras, por muy bueno que sea)
Vorador escribió:
Tambien me he enterado que el hijodelagranp**a que dirigio Ghost Rider (o sea, el Motorista Fantasma) es decir, el culpable directo de la creacion de ese bodrio protagonizado por Nicolas "tupe" Cage, le han encargado que dirija la adaptacion televisiva de

PREDICADOR

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿¿!¿!¿!¿!¿!¿POR QUÉEEEEEEE...?!?!?!?!??!

[buaaj] , su puta madre.

Yo tambien me toco con las imagenes de Watchmen. [babas]
shadow land escribió:

Hombre... sería lo lógico

No busques lógica, es Itagaki XD.

bueno, para quien salga de fiesta hoy, un tema para amenizar la noche: http://es.youtube.com/watch?v=7AZiwQQ5bjs
oslando escribió:

bueno, para quien salga de fiesta hoy, un tema para amenizar la noche: http://es.youtube.com/watch?v=7AZiwQQ5bjs

http://es.youtube.com/watch?v=xsRWpK4pf90

con esto (y esta) me amenizo para una semana xD
oslando escribió:

Veo que te gustan las cosas modernas, te ha faltado poner Sandstorm de Darude XD

Bueno yo me piro, au.

Ah, y el título en youtube está mal, es Freed from Desire
lYahikol escribió:
Ah, y el título en youtube está mal, es Freed from Desire

eso iba a decir yo XD

yo también me piro jeje
Qué mal canta Rihanna pero qué buenas canciones le hacen :D La de Gala es histórica, uno de los himnos de los 90!

Esta pa Orodreth:
Jenny Wilson - Let my shoes lead me forward

Lástima la calidad de audio del vídeo que es mu mala (pero mucho), pero el vídeo deberíais verlo todos que está genial.

Edito: Lo encontré a mejor calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=S0PucXLz9T8
oslando escribió:Imagen

Vamos, adoradle.

Me niego X-D

Por cierto, se me paso comentar, ayer fui al tanatorio, ha fallecido la mujer de un compañero de trabajo de cancer con 38 años, deja esposo, un niño de 13 y un chaval de 20. Y un compañero de la empresa de otro dapartamento de 37 años tiene cancer, y no creo que pase del verano. Aqui al año muere la gente como chinches de cancer. Viva huelva, de luz y de sal, y su puta madre.
Por cierto, me dieron ganas de meterle al cura el microfono por el ojo, hasta me imagine la escena os lo juro. En el tatanorio hay una pequeña capilla en la que hacen una mini misa antes del entierro que suele ser al dia siguiente. En resumidas palabras, para vender la moto el cura dijo la tipica mierda de "aquellos que crean en dios resucitaran, iran al cielo, seran felices y comeran perdices" pero amenizado con " y los que no, vagaran eternamente perdidos ect..." en tono amenaza, que majo el joputa del cura ^^. El dia que la diñe como todo dios lo ultimo que quiero es una estupida misa en la que hable un cura gordo con gafas sobre mi, como si me conociera de toda la vida, utilizando mi muerte para dar caña sobre la maravillosa fe cristiana y sobre los infelices que no iran a la tierra prometida por herejes.
El dia de mi funeral en el cementerio ya se hasta la cancion heavy que quiero que suene, en el ataud llevare una espada sobre el pecho, lo voy a dejar en el puto testamento, y no es coña. Ale, llamadme friki.
Hermes escribió:Noticia: Pau Gasol, a los Angeles Lakers :)

Oh yesss. Gracias a dios. Eso sí, que nadie espere los 20/10 en los lakers porque para empezar su cuota de tiros de campo se vá a ver sériamente reducida teniendo al amiguito Kobe de compañero.

Me han alegrado el día. Joder, tenía unas ganas tremendas de ver a Pau luchando por algo grande.

Y esta noche Lakers vs. Raps de Calderón jur....

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
Me niego X-D

Por cierto, se me paso comentar, ayer fui al tanatorio, ha fallecido la mujer de un compañero de trabajo de cancer con 38 años, deja esposo, un niño de 13 y un chaval de 20. Y un compañero de la empresa de otro dapartamento de 37 años tiene cancer, y no creo que pase del verano. Aqui al año muere la gente como chinches de cancer. Viva huelva, de luz y de sal, y su puta madre.
Por cierto, me dieron ganas de meterle al cura el microfono por el ojo, hasta me imagine la escena os lo juro. En el tatanorio hay una pequeña capilla en la que hacen una mini misa antes del entierro que suele ser al dia siguiente. En resumidas palabras, para vender la moto el cura dijo la tipica mierda de "aquellos que crean en dios resucitaran, iran al cielo, seran felices y comeran perdices" pero amenizado con " y los que no, vagaran eternamente perdidos ect..." en tono amenaza, que majo el joputa del cura ^^. El dia que la diñe como todo dios lo ultimo que quiero es una estupida misa en la que hable un gordo con gafas sobre mi, como si me conociera de toda la vida, utilizando mi muerte para dar caña sobre la maravillosa fe cristiana y sobre los infelices que no iran a la tierra prometida por herejes.
El dia de mi funeral en el cementerio ya se hasta la cancion heavy que quiero que suene, en el ataud llevare una espada sobre el pecho, lo voy a dejar en el puto testamento, y no es coña. Ale, llamadme friki.

Y tu ataúd lo portarán mujeres desnudas
mepirulo escribió:
Y tu ataúd lo portarán mujeres desnudas

No creo que mi mujer este de acuerdo en ese punto X-D
esto que habeis puesto no mola.

Lo arreglo con esto y esto (OST Sleepwalkers XD )
KojiroSasaki escribió:
No creo que mi mujer este de acuerdo en ese punto X-D

Anda, no me digas que no va a respetar tus últimos deseos...

Por cierto necesito ayuda! Cómo puedo extraer el audio de un vídeo que me he bajado en formato FLV del youtube? es una canción que no hay tu tía de encontrarla en MP3 (en buena calidad) y que nisiquiera la pude comprar por itunes.

A ver si alguien sabe, gracias.
Dios mio, no puedo creer lo que estoy viendo, para la gala drag queen de las palmas han contratado... a los vengaboys!!! Joer, menudo revival xDDDD
tzare escribió:esto que habeis puesto no mola.

Lo arreglo con esto y esto (OST Sleepwalkers XD )

No tienen ni años los dos temitas ^^
[quote="oslando"]Dios mio, no puedo creer lo que estoy viendo, para la gala drag queen de las palmas han contratado... a los vengaboys!!! Joer, menudo revival xDDDD [/QUOTE

jajajaja qué caña, otros que pensé que estaban muertos!

Enya es la tía más pánfila de la historia Tzare, pero pánfila pánfila.
KojiroSasaki escribió:
No tienen ni años los dos temitas ^^

eso es para que sepas quien es el awelo akí XD

del tema de ofra haza hay una version mas discotequera muy molona XD
vengaboys

aun viven? XD
Enya es la tía más pánfila de la historia Tzare, pero pánfila pánfila.

mmm, esa seria celine dion XD

que mas da, si algunas de sus canciones son la polla. A mi me cae como el culo el cantante de REM, pero el Losing my religion es una pasada XD

huy, como mola XD
Joder Kojiro ahora me imagino tu funeral con música de los Vengaboys :D
acabo de ver el epi de Lost.. ejemp.. sigo sin aclararme, se están haciendo la picha un lío o que?
A mi de Enya me gustan algunos temas, sobre del Watermark, para mi su mejor disco ^^ Pero vamos, no es que la escuche mucho tampoco.
satellite escribió:acabo de ver el epi de Lost.. ejemp.. sigo sin aclararme, se están haciendo la picha un lío o que?

Por?
pues la morena del grupo sigue teniendo un empuje, eh? eso sí, parece que tiene tatuado un tebeo de mortadelo en cada brazo
mepirulo escribió:Por cierto necesito ayuda! Cómo puedo extraer el audio de un vídeo que me he bajado en formato FLV del youtube? es una canción que no hay tu tía de encontrarla en MP3 (en buena calidad) y que nisiquiera la pude comprar por itunes.

A ver si alguien sabe, gracias.

http://flvto.com/flv-to-mp3.html
mepirulo escribió:Joder Kojiro ahora me imagino tu funeral con música de los Vengaboys :D

¿Tu quieres morir joven no? X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11