Ho!
He terminado Seirei no Moribito. Muy buena serie.
Creía que con tanto relleno en los anteriores (aunque tienen su propósito) andarían justos para resolverlo todo pero lo hacen con elegancia y con tiempo para todos los personajes.
Arahi, efectivamente como comentaste hace tiempo, los flashback de Jiguro son especialmente buenos y me han gustado especialmente las caracterizaciones, aparte de la animación durante los combates.
Por otro lado esperaba que en el climax hubiese habido
pero en todo caso la tensión está muy bien llevada y te mantienen en vilo durante todo el capítulo, incluso en parte del epílogo.
De los rellenos a mitad de serie entiendo como decía que tienen su razón de ser en cuanto a evolución de los personajes y algunos como los de Yagum, o aquél de los chicos amigos de Tanda y Balsa, ganan trasfondo y enriquecen los capítulos finales.
Aún así, algunos me han seguido dejando la sensación de que la ralentizaban no porque fueran malos sino porque cuando subía el ritmo en los demás la serie tiene mucho más gancho.
Por cierto, el opening está bien pero se me hace un poco flojo y no me acaba de pegar con la serie.
satellite escribió:omme, podría durar todo el finde
hoy por ejemplo nos ibamos a ir de fiesta, así que imaginate
Ya comenté que estaré presumiblemente el segundo finde de Marzo o al menos el viernes por si algunos andais por allí para esas fechas y os apetece hacer algo.