hablemos de lo que queramos (#138)

Como mañana pongais spoilers juro por mi vida que aquí se arma la de Dios.
Dejad de apretar F5 que os váis a cargar eol por enésima vez
satellite escribió:joderostiaputa que temazo: http://www.youtube.com/watch?v=qRAVFIe3BDg

Pa mí la mejor de José González es: Remain
Yo por mi parte tengo la intención de analizarel capítulo y sacar teorías a mansalva.

Las meterétodas en un .txt y lo colgaré para quien quiera leerlo.

Eso sí, todo lo que ponga en el foro lo pondré en spoiler.

El ser humano más estúpido del mundo
mepirulo, Heartbeats tb está muy muy bien

por cierto, cagonlaostia, que épicos son los partidos de Friday Night Lights, lástima que sean tan cortos.. eso si, Santiago Herrera for the fucking WIN, le ha quitao el puesto en mi ranking de preferidos a Tim Riggins XD

pedazo serie XD

ya queda menos para The Dishwasher en XBLA x) x) x) QUE GANICAS!!

http://www.xblarcade.com/node/1666

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para el que las imagenes le parezcan una birria, que vea estos videos:

http://www.xblarcade.com/taxonomy/term/358

http://www.youtube.com/watch?v=lscKqMsnpJY
satellite escribió:mepirulo, Heartbeats tb está muy muy bien

por cierto, cagonlaostia, que épicos son los partidos de Friday Night Lights, lástima que sean tan cortos.. eso si, Santiago Herrera for the fucking WIN, le ha quitao el puesto en mi ranking de preferidos a Tim Riggins XD

pedazo serie XD

Heartbeats es un cover de The Knife, también suecos:
http://www.youtube.com/watch?v=qWLuqly6uCQ
Que no creo que sea tu estilo de todos modos :D

Y en el último disco ha hecho un cover de Teardrop de Massive Attack

A mí me parece un tío buenísimo en lo que hace
mepirulo, ya sabía lo del cover a Massive Attack, pero no sabía que Heartbeats era una versión.. lo que sí que sabía es que se utilizó para la publicidad de Sony y sus Bravias
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:
ya queda menos para The Dishwasher en XBLA x) x) x) QUE GANICAS!!

no iva a salir tambien en PSN??? yo pensaba que solo saldria en el de sony , que alegria que vaya a estar en el bazar

pd:me he pillado hoy la peli de las tortugas ninja en dvd por un € , la primera , que tiempos aquellos xDD
Atención, se ha filtrado el capítulo de LOST y lo están subiendo por trozos a YouTube, aquí va el primero: http://www.youtube.com/watch?v=EEIp0qPBbEI
No, o sea, NO xD
petasking87 escribió:

no iva a salir tambien en PSN??? yo pensaba que solo saldria en el de sony , que alegria que vaya a estar en el bazar

pd:me he pillado hoy la peli de las tortugas ninja en dvd por un € , la primera , que tiempos aquellos xDD

que coño, si ese juego fue el ganador de un concurso de MS de juegos para XBLA :Ð :Ð :Ð
mocolostrocolos escribió:Lost Experience Completada:
Sencillamente, no me esperaba este final. ME ha dejado con un hype del 15 sobre el Grupo Maxwell.

Ya te lo había preguntado, pero una vez terminada, es como la anterior, revienta algo que vamos a ver en la serie o no, y mejor tú que nadie para comentarlo, que al fin y al cabo ya has leido todo. XD

Por cierto, que acabo de aprender por las malas que al citar un spoiler lo lees, genial, leí sólo que
encuentran los restos del 815
, que preferiría no haberlo hecho, jeje.

lYahikol escribió:Como mañana pongais spoilers juro por mi vida que aquí se arma la de Dios.

Estoy con Mocolos, teorías y espoilers del presente y o futuros capítulos prohibidos.
Realmente no rebienta nada puesto que es algo que ya habia dicho Naomi. No obstante, si que deja claro que toda la historia de Sam buscando la Roca Negra es

un montaje del Grupo Maxwell para hacer pública la desaparición "oficial" del vuelo 815
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:
que coño, si ese juego fue el ganador de un concurso de MS de juegos para XBLA :Ð :Ð :Ð

no jodas , juraria averlo visto para el PSN en algun lado , debo estar mas gilipollas de lo habitual :P

weno , me voi a exar un phantom hourglass , que pepino de juego por dios. y si no tengo sueño sigo con el nuevo advance wars ,que ni lo he catado
Diskun escribió:Atención, se ha filtrado el capítulo de LOST y lo están subiendo por trozos a YouTube, aquí va el primero: http://www.youtube.com/watch?v=EEIp0qPBbEI
No, o sea, NO xD
[qmparto]

Visualmente ese juego de la XBLA que ha puesto satellite es horrible, no así en términos jugables, y aún así, yo no seria capaz de jugar a eso [+risas]
petasking87 escribió:

te confundirás con otro, este juego gano un concurso amateur de XNA y como premio, se llevo el apoyo de microsoft para finalizarlo y comercializarlo... así que... malamente.
arahijapon escribió:[qmparto]

Visualmente ese juego de la XBLA que ha puesto satellite es horrible, no así en términos jugables, y aún así, yo no seria capaz de jugar a eso [+risas]

has visto los videos?

las capturas no hacen justicia alguna al juego, los videos muestran un beat'em up con combos a lo devil may cry en 2D, y por lo visto con QTEs tanto para enemigos como para fases en las que toca la guitarra
satellite escribió:
has visto los videos?

las capturas no hacen justicia alguna al juego, los videos muestran un beat'em up con combos a lo devil may cry en 2D, y por lo visto con QTEs tanto para enemigos como para fases en las que toca la guitarra

es lo que iba a decir, que los videos son flipantes para un juego 2d, ya quisieran SNK o Capcom algo así para ellas.
Me refería a la Lost Experience de esta temporada, no a este capítulo. Si la anterior giraba entorno a
la ecuación
y realmente era algo enriquecedor en cuanto a la mitología del universo Lost, no era necesario para entender mejor lo que fue la tercera temporada, a eso me refiero,jej.
megateto escribió:Me refería a la Lost Experience de esta temporada, no a este capítulo. Si la anterior giraba entorno a
la ecuación
y realmente era algo enriquecedor en cuanto a la mitología del universo Lost, no era necesario para entender mejor lo que fue la tercera temporada, a eso me refiero,jej.

Esta gira en torno a encontrar el vuelo. De ahí el nombre de FIND815
satellite escribió:has visto los videos?

Si, los he visto, y como dije, visualmente me parece horroroso, pero que en el campo jugable parece muy bueno, y yo más bien lo definiría como un Devil May Cry cruzado con un God of War (esto último más que nada por los QTE, que son al estilo de los que salen en ese juego), todo ello en un 2D fluido, que por otro lado no me extraña, por que no creo que consuma demasiados recursos para mover eso.

Edit: para el que lo sepa, ¿cuanto cuesta más o menos una tarjeta gráfica ATI HD3650?, y por otro lado, ¿ya ha salido?. Lo pregunto más que nada por que no la veo por ningún lado.
Hombre, independientemente de lo que necesite para potencia gráfica, artisticamente también es bastante feo xD

Por no hablar del mismo defecto que tienen el 90% de los juegos gratuitos. La puta sangre. Que mania tiene la gente con meter chorrocientos mil litros de sangre en los juegos esos si no tiene gracia alguna ni está bien puesto?

Hace años cuando empezaban pues te decias "Uala que violento, esto no lo pueden hacer juegos comerciales"
Pero hoy día? Casi es más original que no tenga sangre y estallen en bolitas como NMH xD
Turyx escribió:Hombre, independientemente de lo que necesite para potencia gráfica, artisticamente también es bastante feo xD

Yo con lo de la potencia me refiero más que nada a que vaya fluido, por que como dije visualmente es horroroso.
Turyx escribió:Casi es más original que no tenga sangre y estallen en bolitas como NMH xD

Que eso lleva a preguntarme, ¿nos llegará con ese efecto a Europa? Por que si es así, entonces me da completamente igual la falta de sangre en la versión PALETA XD
Pedazo de versión del Smoke on the water (pista, orquesta asiática):

Link

Gracias, Mocolos (perdona que acorte tu nombre pero es que es taaaaan largo...), probablemente me lea un resumen de todo mañana para ir calentando motores.

Por cierto, los de mi japipandi hemos quedado a las 8 para verlo. Buf, sólo 20 horas más!!!
Imagen

Al fin he podido bajar la ost de Buriki One [angelito]
megateto escribió:Pedazo de versión del Smoke on the water (pista, orquesta asiática):

Link

Gracias, Mocolos (perdona que acorte tu nombre pero es que es taaaaan largo...), probablemente me lea un resumen de todo mañana para ir calentando motores.

Por cierto, los de mi japipandi hemos quedado a las 8 para verlo. Buf, sólo 20 horas más!!!

Envido! para versiones jartas de la canción la del SEÑOR COCONUT! tenía hasta el maxi por ahí:

http://www.youtube.com/watch?v=Puc0ZiVRESU
he entrado en el foro de pruebas por error, he leido por encima y prometo no volver a bajar a los infiernos... xD.

me he comprado el toca race driver 2... y dios que vicio de juego... tiene casi 4 años y lo cato ahora, sere tonto...xD. tambien venia el trackmania que me mola la idea y el flatout todo por 20 euretes.. y una caja que crea epilepsia... xD.
Una cuestíon!

La consola MSX es de Sony?
satellite escribió:woaaaa:

Imagen

Hmmm, no son los personajes de Shingetsutan Tsukihime ?

Un saludo
habra mas portal soy feliz!!!!

tarta para todos!!!!

i like the cake!!! xD
Bueno, CASI me peta el kks el primer jefe del LO, menos mal que los Red Bull están a a¡la orden del día ^^
trane escribió:Una cuestíon!

El MSX ni es de SONY, ni es una consola.

MSX es un ordenador de 8 bits. Una especie de Proyecto 3Do(Donde había varias compañía metidas en el ajo, todas las grandes de japón) de los ordenadores de 8 bits.
mocolostrocolos escribió:Bueno, CASI me peta el kks el primer jefe del LO, menos mal que los Red Bull están a a¡la orden del día ^^

a mi me lo petó en 3 ocasiones XD
trane escribió:Una cuestíon!

si y no.

MSX era una especificación de hardware, y el software lo daba Microsoft.

Y no era una consola, era un ordenador.
...ya que se habla de música:

Imagen

que grande es, no me canso de verla [plas]

Fixed
roberts_2 escribió:...ya que se habla de música:

Imagen

que grande es, no me canso de verla [plas]

No se ve na

Ahora sí. Que grande XD.

Hablando de música estoy en la última fase del EBA. Y anda que no es jodia. Con un huevo de ruletas por enmedio y de todo. Pillarle el ritmo es casi una odisea [qmparto]

EDIT: Ya! Aunque si hubiera un faq con la partitura del ritmo que hay que seguir, me lo paso a la primera [looco] [looco]

Jugaría al Ouendan pero como no conoceré ninguna canción iré vendido XD

OMG EDIT 2: Si me faltaba un nivel de dificultad que acaba de aparecer [mamaaaaa]
Vaya semanita más floja, esto esta moribundo...

....LEVEL UP

Imagen
estoy bastante jodido, se me han jodido varios dvd's de música. y todo por grabarlos en princo, pero porque era tan rata de chico xDD

saludos ;-)
Juer, tengo una película llamada "El Sonido del Trueno", la película es cutrepalomitera a más no poder. Totalmente prescindible y sin sentido en muchos aspectos, pero el compositor de la BSO es bueno (como que participó en la BSO de La Roca -y no es Harry Gregson-Williams).

¿El problema? Que no encuentro la dichosa banda sonora por ninguna parte. A ver si me la localizais y me pasáis un link por MP. Solo la quiero por el tema de los créditos, os pego un trozo:
http://www.esnips.com/doc/4caacebc-6b31-4790-93bd-b078366e7403/El-Sonido-del-Trueno-(A-Sound-of-Thunder)
Chester escribió:Hmmm, no son los personajes de Shingetsutan Tsukihime ?

Un saludo

Están relacionados entre ellos. Unos son los padres, maestros, etc. de los otros (lo que no me acuerdo cuál es primero) ;-)

Tag para Zorronoxo: [sati]

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo

Claro, Shingetsutan Tsukihime esta basado en una serie de videojuegos a la que pertenece Melty Blood. Los Melty Blood son de lucha mientras que también hay al menos un ADV en el que se basaría directamente la serie tengo entendido.
Bajando Lost.S04E01.HDTV.XviD-XOR.avi

No he leído nada todavía, y no lo voy a hacer... sólo se que el hilo correspondiente de GAF tiene ya 12 páginas, ouououo.
megateto escribió:Bajando Lost.S04E01.HDTV.XviD-XOR.avi

No he leído nada todavía, y no lo voy a hacer... sólo se que el hilo correspondiente de GAF tiene ya 12 páginas, ouououo.

Cuando lo veais opinad! sin spoilers, pero opinad.

Llevo toda la noche para una mierda de cartel y ahora no le entra en el buzón al cliente a ver si acabo y piro pa la cama, saludos!
Lost bajado, ahora estoy con la versión 720p.

No podré comentar nada hasta la tarde, que lo veo con amigos. Lo que si que se es que ahora mismo voy a rular el capi por el curro.
Buenos días por la mañana...hoy salgo de vacas [fies]

Perfecto para que me inflen los niñatos a huevazos por la calle...

putos carnavales...
buenas... que paso esta noche no hubo mucho follon... se nos resiste el 138!!!

me piro a estudiar y luego a magiquear y a ver una amiga taiwanesa.... XD no digo china porque se enfada.... xD.

Shingetsutan Tsukihime es la serie de animacion y el manga basados en un juego doujin llamado Tsukihime, el cual tiene una expansion/continuacion directa llamada Kagetsu Tohya

En el mismo universo crearon Melty Blood un juego de lucha que tiene los personajes de Tsukihime.

En mi opinion (habiendo jugado los juegos y visto el anime y lo poco que hay del manga)

Juegos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>manga>>>>>>>anime

Y tambien son los mismos que crearon el juego de Fate/Stay Night, que tambien ha sido versionado a anime y que le pasa lo mismo :P, es decir:

Juego >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>anime

Mas o menos XD
Good morning world

Por favor, todo spoiler de Lost sea de la temporada que sea ponedlo en spoilers que todavía hay gente que no la ha visto.

@DMC, ayer me cepillé a la araña (con algún que otro inconveniente por la cámara y el control que a veces juega malas pasadas) y llegué a la zona en la que pillas los guantes Ifrit.

El juego la verdad es que aguanta bien el paso del tiempo. Artísticamente bonito.

El final de FFIII se me está haciendo eterno. A ver si lo termino en breve.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811