hablemos de lo que queramos (#138)

Sotriuj escribió:Hoy he empezado TES IV: Oblivion. A ver si me lo acabo de una jodida vez, que siempre lo empiezo y nunca lo acabo XD.

El editor de personajes es la peste, joder, solo sirve para hacer gente fea [tomaaa]
Métele MODs pues: http://www.stage6.com/user/Diskun/video/1275906/Oblivion-+-Mods-+-Easy-Money-Glitch-(Spanish)
GXY escribió:
en las tiendas ya no quedan elites, por norma general, y lo se de buena tinta. [666]

Pues esta tarde en la Fnac de Valencia habian unas cuantas.
La pilas de la 360 a mí me duran un gritón!

Ya me he hecho de lastfm! mi nick: danimp
Qué grande el Puzzle Quest, hoygan. Lo he estado jugando un rato en PSP (por elegir una consola, porque vamos, un poco más y sale hasta para la Atari 2600) y cómo vicia el condenado. Y la IA es realmente diabólica, se echa de menos que los juegos te hagan tantas perrerías.
r09 escribió:Qué grande el Puzzle Quest, hoygan. Lo he estado jugando un rato en PSP (por elegir una consola, porque vamos, un poco más y sale hasta para la Atari 2600) y cómo vicia el condenado. Y la IA es realmente diabólica, se echa de menos que los juegos te hagan tantas perrerías.

Pues a mi me desquició.

Yo no veia para hacer una mierda y a la IA le salian chorrocientos combos imposibles xD
Más que nada porque siempre le salia lo que necesitaba al caer nuevas gemas
Turyx escribió:Pues a mi me desquició.

Yo no veia para hacer una mierda y a la IA le salian chorrocientos combos imposibles xD

Lo de los combos absurdos de la IA es verdad, pero el juego es divertidísimo a medida que avanzas y consigues nuevos animales para transportarte, ganas hechizos... Tiene más de lo que parece, además de que es un juego enorme, le metí muchísimas horas el año pasado y no tengo más que la mitad del mapa creo. Lo que no me gustaba es que había demasiado combate para llegar de un punto a otro de la historia y los tienes que hacer por narices.

Exacto, esa es la razon por la que deje de jugarlo.

Y ya puestos hoy he decidido dejar a medias el Devil May Cry, estoy demasiado liado con el trabajo como para frustrarme con un videojuego al llegar a casa.
pedazo de BSO (y de serie) la de Friday Night Lights, TREMENDA, Orodreth, no te la pierdas:

Friday Night Lights: Original Television Soundtrack
FRIDAY NIGHT LIGHTS: (Original Television Soundtrack)

1. Devil Town - Tony Lucca
2. Read My Mind (Like Rebel Diamonds Mix) - The Killers
3. I Turn My Camera On - Spoon
4. Idlewild Blues - Outkast
5. Everything I Do - Whiskeytown
6. Rewind - Stereophonics
7. Keep Us Together - Starsailor
8. Big Big Kidd - Jibbs
9. So Divided - …And You Will Know Us By The Trail Of The Dead
10. Good Bye - The Drive By Truckers
11. Dead Man’s Will - Iron & Wine/Calexico
12. Storm - Jose Gonzalez
13. I Remember - Chris Brokaw
14. First Breath After Coma - Explosions In The Sky

Porque la IA estaba chetada, ya lo dijeron, y que lo cambiaron algo para la versión de XBLA.
No he dado con nada para verla online.

Si alguien puede echarnos una mano con este tema se lo agradecería muchísimo.
moco, prueba un programita de estos tipo Sopcast (se llamaba así?) para ver el fútbol en directo.

Calidad mierda (desconozco si la cosa ha mejorado durante este año y medio que no toco ninguno) pero en directo con algunos segundos de retraso se ve [+risas]

Puta Wii de los cojones. Toda la tarde dale que te pego y tengo los brazos como si me hubieran dado una paliza. Mañana agujetas del copón xD

Por cierto, el Zelda de Wii es peor que el de GC aún xD. ¿Qué coño han querido conseguir con el efecto espejo? ¿Decir que han hecho un juego nuevo? Por diox, es lamentable (y horrible) pasar de una versión a otra.

PD: Y encima en una tele de estas chachis hds se veía con unos cuadros del tamaño de la cabeza de Link. No entiendo como reescalaba el Wii Sports y todos los demás que hemos jugado y el TP no. Quizás fuera cosa de la tele (pero ya digo, los otros se veían de lujo). Más horrendidad si cabe.

PD: Round 801 out!
¿Alguien me confirma que el primer underground para el xbox se podia jugar de a cuatro en pantalla dividida?

Ya arregle lo de la fuente de poder, puse otra generica(ni modo :() y para que no chupara tanto energia quite el suministro del medidor de tiempo del cpu, tiene como un reloj afuera de la caja donde te indica el tiempo que la llevas utilizando y puse los dos ventis extras para que no se caliente mucho por dentro.

Como nadie me recomendo unos drivers para la grafica de puse los que venian y bueno no se, ahi que moverle algo, tiene varias opciones que indican vertical sync(¿se lo pongo en ON?), anisotropic y tal y pascual, puse el battlefield2 y joder como tardo en instalar el puto jueguecito casi 1 hora y los parches igual o sera que me estoy quedando corto de memoria(1gb)? Aparte de las cargas insufribles del juego, sera quizas porque funciona mejor con las nvidia.
Who knows?

Supongo que el doom3 lo corre sin problemas no, y puse a bajar el crysis, me gusta la descripción que tiene
mininovaXD escribió:Planeta Tierra, año 2019: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite denominado \\\'Nomad\\\' para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta súbitamente, revelando una sólida nave alienígena de dos kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando gran parte de la isla y alterando de manera dramática la climatología. La invasión a la Tierra ha comenzado.[br][br] Ahora las dos naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la especie humana. La recién formada alianza contraataca para intentar erradicar a los invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite -equipado con un novedoso \\\'Nano-Traje\\\' diseñado para el combate extremo- a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para el enfrentamiento final en un revolucionario escenario en Gravedad Cero contra los aliens.

Aliens DO WANT!!111

A los hombres de verdad eso nos da igual. Si la máquina hace trampas, lo intentamos las veces que haga falta hasta que se canse y deje de hacerlas. A cabezones no nos gana nadie.
estoy a punto de cambiar la Wii (la mia no, otra xD) por una X360 premiun, pero me la puede mandar flaseada o no.

voy a usar muy poco el online(no pienso pagar por el), asin que, que me recomendais?

es dificil de des-flasear?(por posible problema y envio a SAT)
Me voy, que lastima pero adios....

Pues nada, ta mañana o el sabado o el domingo... mañana voy a que me follen vivo en TI... ya os contare.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Buenas Vips, vengo de parte de Samer, que me ha dicho que por aquí había alguno que quería un Dead Rising. Resulta que en el Media Markt de mi ciudad hay unos cuantos, y voy a ir a comprarlos mañana. ¿Alguien quiere uno? MP al canto, pues.
Lee_Chaolan escribió:moco, prueba un programita de estos tipo Sopcast (se llamaba así?) para ver el fútbol en directo.

Calidad mierda (desconozco si la cosa ha mejorado durante este año y medio que no toco ninguno) pero en directo con algunos segundos de retraso se ve [+risas]

Puta Wii de los cojones. Toda la tarde dale que te pego y tengo los brazos como si me hubieran dado una paliza. Mañana agujetas del copón xD

Por cierto, el Zelda de Wii es peor que el de GC aún xD. ¿Qué coño han querido conseguir con el efecto espejo? ¿Decir que han hecho un juego nuevo? Por diox, es lamentable (y horrible) pasar de una versión a otra.

PD: Y encima en una tele de estas chachis hds se veía con unos cuadros del tamaño de la cabeza de Link. No entiendo como reescalaba el Wii Sports y todos los demás que hemos jugado y el TP no. Quizás fuera cosa de la tele (pero ya digo, los otros se veían de lujo). Más horrendidad si cabe.

PD: Round 801 out!

Creo que lo reflejaron simplemente para que link fuera diestro, que alguien me corrija si no es así, no tiene nada que ver con que parezcan dos juegos distintos. Espero que no te duela el brazo de jugar al Zelda :S

A mí me sigue pareciendo el mejor juego del año pasado a pesar de todo a lo que podría haber llegado.
Gsus89 escribió:Buenas Vips, vengo de parte de Samer, que me ha dicho que por aquí había alguno que quería un Dead Rising. Resulta que en el Media Markt de mi ciudad hay unos cuantos, y voy a ir a comprarlos mañana. ¿Alguien quiere uno? MP al canto, pues.

Si están a 10 €y no son classics, esa persona soy yo, lo he comentado por aqui pero no es seguro que haya.

P.D. Sorry Samer por no responderte al msn.
Uno de los dias mas felices que recuerdo, Dios, llorando estoy, el Racing a semifinales de Copa.
Que problema habría con que fueran Classic?
Bueno, pues buscando por internet, me he topado con la pantalla de test de la guitarra de xbox 360 y los trastes se ven como botones :)

Por ello he decidido hacer publico mi programa Guitarfun para PC ya:

http://www.elotrolado.net/hilo_-JUEGO--Guitarfun-PC-2-0--homebrew-_948414
Turyx escribió:Que problema habría con que fueran Classic?

coleccionismo XD
mepirulo escribió:
Espero que no te duela el brazo de jugar al Zelda :S

No, no xD

Rayman, Mario Party, el de las olimpiadas y Wii Sports de una tacada. Casi 3 horas sin parar. Diox, todo me duele xD
Zorronoxo escribió:
Exacto, esa es la razon por la que deje de jugarlo.

Y ya puestos hoy he decidido dejar a medias el Devil May Cry, estoy demasiado liado con el trabajo como para frustrarme con un videojuego al llegar a casa.

Venga Zorro que no se diga. Que yo lo he empezado después que tú y algunas zonas es verdad que tocan los bowlings pero luego se hace más llevadero.

Yo ando por la misión 7 u 8, que te vuelves a enfrentar a la araña en la azotea.

lYahikol escribió:
Porque la IA estaba chetada, ya lo dijeron, y que lo cambiaron algo para la versión de XBLA.

Sigue haciendo alguna que otra guarrerida pero de lo que he jugado no es grave.

Si alguien lo tiene en XBLA que avise para echar un vs.

Que por cierto en IAs con complejo de HAL se deben llevar la palma las de los juegos de mesa tipo Carcasonne por lo que leí por GAF y el anterior que salió que no recuerdo ahora el nombre.

Y la de Culdcept que ya la sufrió satellite xD

satellite escribió:pedazo de BSO (y de serie) la de Friday Night Lights, TREMENDA, Orodreth, no te la pierdas:

Friday Night Lights: Original Television Soundtrack
FRIDAY NIGHT LIGHTS: (Original Television Soundtrack)

Apuntado. Aunque la serie de momento nanai que sólo con algún anime y lost ya voy servido (todavía estoy al final de la la primera temp. )

@triki, te lo dije. El athletic no dá pie con bola.

@Gsus89, píllame uno please, no me importa que sea classic.
mepirulo escribió:
Creo que lo reflejaron simplemente para que link fuera diestro, que alguien me corrija si no es así, no tiene nada que ver con que parezcan dos juegos distintos. Espero que no te duela el brazo de jugar al Zelda :S

A mí me sigue pareciendo el mejor juego del año pasado a pesar de todo a lo que podría haber llegado.

Exacto fue simplemente para que a la mayoría de la gente no le resultara raro manejar la wiispada con la derecha y ver en la pantalla que link blandia la izquierda. Simplemente
triki1 escribió:Uno de los dias mas felices que recuerdo, Dios, llorando estoy, el Racing a semifinales de Copa.

¡Arriba ese Racing! Lo he seguido por los gritos de mis vecinos jajaja
Gsus89 escribió:Buenas Vips, vengo de parte de Samer, que me ha dicho que por aquí había alguno que quería un Dead Rising. Resulta que en el Media Markt de mi ciudad hay unos cuantos, y voy a ir a comprarlos mañana. ¿Alguien quiere uno? MP al canto, pues.

yo si son por esos 10 euros que se han comentado antes me da igual que sea classic , que hoy los he visto a 29 y classic en varios sitios.....

Y los no classic de segunda mano estan por mas de 25 euros...

asi que si es por ese precio, pillame uno please :)
Vitet escribió:
Exacto fue simplemente para que a la mayoría de la gente no le resultara raro manejar la wiispada con la derecha y ver en la pantalla que link blandia la izquierda. Simplemente

Pero no hay necesidad de hacer ese efecto espejo con todo el escenario. Se cambia de mano y ya está, los puzzles son los mismos y los malos también. Es que no le veo sentido xD
Orodreth escribió:Yo ando por la misión 7 u 8, que te vuelves a enfrentar a la araña en la azotea.

Phantom: This time there is no holding back!
Dante: Finally, I was getting tired of your childish games.

A mi también me interesa ese Dead Rising si finalmente es a 10€
A sido a modo que me recomendeis... Estoy pensando en pillarme un flash cart para mi DS, lo unico que no tengo ni idea cual es el más idoneo para mi xD. Lo unico que necesito es que me funcione en mi GB Micro y que no tenga que flashear mi DS. Recomendarme por favor :D
Tommy Vercetti escribió:¿Alguien me confirma que el primer underground para el xbox se podia jugar de a cuatro en pantalla dividida?

Ya arregle lo de la fuente de poder, puse otra generica(ni modo :() y para que no chupara tanto energia quite el suministro del medidor de tiempo del cpu, tiene como un reloj afuera de la caja donde te indica el tiempo que la llevas utilizando y puse los dos ventis extras para que no se caliente mucho por dentro.

Como nadie me recomendo unos drivers para la grafica de puse los que venian y bueno no se, ahi que moverle algo, tiene varias opciones que indican vertical sync(¿se lo pongo en ON?), anisotropic y tal y pascual, puse el battlefield2 y joder como tardo en instalar el puto jueguecito casi 1 hora y los parches igual o sera que me estoy quedando corto de memoria(1gb)? Aparte de las cargas insufribles del juego, sera quizas porque funciona mejor con las nvidia.
Who knows?

drivers... los oficiales del fabricante del chip NO del fabricante de la gráfica, es decir, si es de ati, a ati.com y bajas los ultimos catalyst.

la fuente... con 500w debería ser más que suficiente para todo eso, no se que procesador tienes, pero se me antojan muchos ventiladores ya.
Lost Experience Completada:

Solución:

Encuentran "los restos" del Oceanic 815, tal y como dijo Naomi. No obstante, todo es un omntaje realizado por Talbot y el Maxwell Group para que dejen al margen la Isla

Sencillamente, no me esperaba este final. ME ha dejado con un hype del 15 sobre el Grupo Maxwell.
Turyx escribió:Phantom: This time there is no holding back!
Dante: Finally, I was getting tired of your childish games.

Yep, esa escena.

Al menos para la única vez que he llegado ahí he estado más cómodo que la primera que te enfrentas con ella. Quizás porque ya llevas más con el juego pero también ayuda el escenario.

Le llegué a quitar la mitad antes de que me matara. Espero que no haga jugarretas con otros ataques cuando esté para diñarla.

Bueno, Good night señorit@s
mañana preveo caos en el curro con las 15 ATI HD 3870 X2 que van a llegar XD
Orodreth escribió:Yep, esa escena.

Al menos para la única vez que he llegado ahí he estado más cómodo que la primera que te enfrentas con ella. Quizás porque ya llevas más con el juego pero también ayuda el escenario.

Le llegué a quitar la mitad antes de que me matara. Espero que no haga jugarretas con otros ataques cuando esté para diñarla.

Bueno, Good night señorit@s

Ataque fuerte respecto al combate anterior solo me suena que tenga 1, y es bastante facil de esquivar
woaaaa:

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
New Features:
New characters as shown above
5 buttons
New storylines by Kinoko
Guard crush
Newer and Bigger stages
Full Moon Style (emphasises on power, speed, aeriel spark etc)

y más scans: http://www.akiba-ch.com/?p=403
Turyx escribió:Ataque fuerte respecto al combate anterior solo me suena que tenga 1, y es bastante facil de esquivar

Que recuerde ví el ataque de los geiseres de lava pero como si fueran cañonazos de plasma por el aire o algo así.

Ahora sí me retiro.
Brrrr qué emoción, esta noche es noche de perdiditos XD

Mañana me levantaré como si fuera día de reyes y yo tuviera 8 años, todo contento a abrir el regalo xD

No, no soy tan agonías como algunos que tienen que verlo en directo o no se quedan a gusto. No miro a nadie ¬_¬ xD

Es que vamos, después de medio año, unas horas más o menos me dan igual. Y además mis 10 horitas de sueño no me las quita nadie.
Orodreth escribió:Que recuerde ví el ataque de los geiseres de lava pero como si fueran cañonazos de plasma por el aire o algo así.

Ahora sí me retiro.

Ostras como te complicas para explicarlo, no es más facil decir "meteoritos"? xD
Hace casi una hora que he visto Porco Rosso (ya iba siendo hora...) y llevo todo este tiempo medio absorto... que obra maestra no ya del cine de animación sino de todos los ámbitos y categorias.

De lo mejor que he visto en muuuuuuuuuuuucho tiempo y dentro del trabajo de miyazaki la mejor junto con Totoro.

La magia y estilo que desprende este largometraje es algo dificil de describir con palabras, hay que verlo para sentirlo. una obra maestra y un gran homenaje a los clásicos.
Lee_Chaolan escribió:Brrrr qué emoción, esta noche es noche de perdiditos XD

Mañana me levantaré como si fuera día de reyes y yo tuviera 8 años, todo contento a abrir el regalo xD

No, no soy tan agonías como algunos que tienen que verlo en directo o no se quedan a gusto. No miro a nadie ¬_¬ xD

Es que vamos, después de medio año, unas horas más o menos me dan igual. Y además mis 10 horitas de sueño no me las quita nadie.

Acabo de sentir un escalofrio recorriendome la espalda, ¿por que sera?

xD
Cosa más rancia el Samurai Spirits ese en 3D. Ví un video hace tiempo y había unos juggles absurdos (más que en el Tekken xD) y unos ataques lerdos que ni hacían daño ni había sensación de golpear ni nada, como si golpearan un monigote de plastilina. Ni sangre ni na (eso es de lo peor lo superior) y si esa que sale en el scan es la nueva heroína les voy a cortar las venas. ¿No había bastante con Nakoruru y Rimoruru en el campo de niñas repelentes? Asco de japos y su manía de meter criajos en los juegos, coño.

A todo esto... ¿hace un kaillera?

Sí, te deberías dar por aludido xD
GXY escribió:
la parte donde microsoft dijo que la elite era una edicion limitada te la saltaste, no?

en las tiendas ya no quedan elites, por norma general, y lo se de buena tinta. [666]

.

de limitada nada, siguen llegando, ahora llegan incluso con placa falcon
Pues si , siguen llegando. Yo hace unos dias en el game pregunte y no tenian, y me dijo el chaval que les llegarian en 1 semana maxime, y efectivamente les llegaron. Y en la web igual, hace unos dias estaban sin stock de elites y ayer o antes de ayer ya tenian de nuevo.
danicedi escribió:

de limitada nada, siguen llegando, ahora llegan incluso con placa falcon

pues yo creía también que era limitada.. de hecho en USA ni hay ni se piensan reponer.. ojito, que en USA se huelen algún movimiento por parte de MS.. por lo visto MS no está facilitando más consolas, lo que quede distribuido es lo que se está vendiendo
Turyx escribió:Claro, así podrás crearte uno parecido a ti

Imagen
Coñas a parte, si es la versión de PC, hay bastantes mods para mejorar la personalización.
The Cragor hizo una lista de mods que como la mayoría de cosas que dice no nos interesan pero bueno, le hacia ilusión XD
Creo que estaba en el hilo anterior, o en el anterior a ese xD

Eso me ha dolido [buuuaaaa]. Ya nos veremos las caras en el online del smash ( cuadno lo tengas XD). Espero que seas malo, por que seria muy humillante perder [+risas]

Es la version de PC. Gracias a megateto por el link (Y a The Cragor por escribirlo [Ooooo] ).

Diskun: Mola mucho el video. La musica del señor de los anillos la pones tu luego o es parte del mod?
mañana cuando salga del curro tengo un asadero con unos amigos y a la noche una cena, así que no pienso entrar aquí hasta haberme visto el capi de lost. Os conozco, sois unas putas con bigote y me vaís a spoilear de lo lindo, así que lo evitaré a toda costa XD
Sotriuj escribió:
Eso me ha dolido [buuuaaaa]. Ya nos veremos las caras en el online del smash ( cuadno lo tengas XD). Espero que seas malo, por que seria muy humillante perder [+risas]

Es la version de PC. Gracias a mepirulo por el link (Y a The Cragor por escribirlo [Ooooo] ).

Diskun: Mola mucho el video. La musica del señor de los anillos la pones tu luego o es parte del mod?

Yo no fui el del link pero de nada un placer :D
Vamos, que si que es limitada o al menos eso dijo MS. Pero desde luego todavia queda stock de Elites ( y bastante ) por lo que estoy viendo
Sotriuj escribió:Diskun: Mola mucho el video. La musica del señor de los anillos la pones tu luego o es parte del mod?
La música también es un mod ^^
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711