hablemos de lo que queramos (#138)

1, 2, 3, 4, 511
r09 escribió:
Gunbus... no, no puedo decirlo. Es demasiado fuerte.

OMFG... Se me pasó, pero mejor así. Imagina que lo digo y él asegura que la ha visto y le ha parecido una mierda... esto podría convertirse en un baño de sangre.

También olvidé "Seirei No Moribito."

Un saludo
Chester escribió:También olvidé "Seirei No Moribito."
No juguemos con la salud de las personas...
-Suzumiya Haruhi no Yuutsu

-Haibane Renmei

La lista no tendria fin.
Joder arkayz eres el satanas del buen gusto XD

Ruby , darker than black esta muyyyy bien, los contratistas molan bastante, sus habilidades son muy curiosas y las retribuciones mas todavia. La banda sonora demas es de yoko kanno, asi que esta muy bien.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
360 WINS [sati]

Xbox 360 wireless controller has the best battery life
Imagen

P.D: Y con vibrador XD
AsKaRy escribió:Joder arkayz eres el satanas del buen gusto XD

Ruby , darker than black esta muyyyy bien, los contratistas molan bastante, sus habilidades son muy curiosas y las retribuciones mas todavia. La banda sonora demas es de yoko kanno, asi que esta muy bien.

Si, si tuviera argumento ya sería la polla xD

Un saludo
La has visto entera chester ? hay algunas cosas que no explican, pero no exageres porque todo lo demas si :P
Madre mía lo que se lee por aquí en cuanto sales de este hilo. Referente al Zelda WW y PH
victor123 escribió:vosotros creeis que se puede mezclar un must have como el ocarina of time, con la mierda zeldas estos que son de dibujos animados, es la mejor manera de estropear una saga seria, nintendo, me parece k wii va ser la ultima consola suya que compre.(descarto las portatiles)
PabloAM escribió:Xbox 360 wireless controller has the best battery life

Será la batería que se vende por separado de la consola. Y habría que ver si de PS3 usan en la comparación el mando normal o el DS3. A mí me dura bastante más la batería del DS3 que las pilas recargables en la 360.

Por cierto, ¿alguno de los poseedores del nuevo DS3 ha notado que la batería DURA MÁS que en el pad SIN vibración? Es que yo juraría que a mí me dura más.

AsKaRy escribió:La has visto entera chester ? hay algunas cosas que no explican, pero no exageres porque todo lo demas si :P

Si, la he visto entera. Y si no explican la base en la que se sustenta toda la serie es casi como si no hubieran explicado nada xD

Algunas cosas? La serie deja más cabos sueltos que atados. Y lo peor es que uno no sabe exáctamente de que vá la cosa hasta pasado el ecuador de la serie. Lo que no quita que sea entretenida y que todas las virtudes que has citado estén ahí.

Un saludo
No,si ahora tendre que dar explicaciones de porque no me gustan un determinado tipo de series de anime,manda cojones.
Chester escribió:
Será la batería que se vende por separado de la consola. Lo que es a mí me dura bastante más la batería del DS3 que las pilas recargables en la 360.

Por cierto, ¿alguno de los poseedores del nuevo DS3 ha notado que la batería DURA MÁS que en el pad SIN vibración? Es que yo juraría que a mí me dura más.

Pues ahora que lo mencionas...podría ser aunque bueno, mas o menos = el sixaxis que el DS3...

Y por cierto, la batería que venden para el mando de la 360 dura mucho...

...pero 60 horas NI DE CO ÑA
Arkayz escribió:No,si ahora tendre que dar explicaciones de porque no me gustan un determinado tipo de series de anime,manda cojones.

No te enfades, hombre :)

Símplemente consideramos que te estás perdiendo unas enormes series. Piensa que es exáctamente lo mismo que al que no le gustan los juegos con tías de protas. Probáblemente le hariamos una lista de los enormes juegos que se está perdiendo a ver si hay suerte, los prueba, y los disfruta.

Un saludo
Que majo el DR Kawashima ...

While that ambition may still be a long way off, Kawashima pours his portion of the royalties from his work into funding research. He has built a 300-million-yen laboratory at the university's Institute of Development, Aging and Cancer where he works, and another lab worth 400 million yen is due to be completed in March.

Amos que todo lo que cobra de royalties lo deriva hacia su investigación, muy loable por su parte.
Guion tiene, ahora que no te expliquen un par de cosas, es otro tema XD

Si mal no recuerdo, lo que no explicaban era como habian aparecido las puertas del infierno y el cielo, y a raiz de eso de donde habian salido ( o como habian adquirido los poderes ) los contratistas y sus retribuciones
lherre escribió:Que majo el DR Kawashima ...

Amos que todo lo que cobra de royalties lo deriva hacia su investigación, muy loable por su parte.

Loable sí, todo lo que tú quieras pero su familia no le quiere ni ver :P
Chester escribió:arahijapon te elijo a tí!!

Imagen

Un saludo

¿Top wo Nerae! kk?
¿Top wo Nerae! 2 kk?
¿Ghost in the Shell Stand Alone Complex kk?
¿Seirei no Moribito kk?
¿Slayers kk?
¿Haibane Renmei kk?
¿Millenium Actress kk?
¿Perfect Blue kk?
¿Denno Coil kk?
¿Top wo Nerae! kk?

Si, la mayoría ya las habéis dicho, pero es que no se me ocurren más [+risas]

Esto me pasa por desatender EOL más de media hora [+risas]
Chester escribió:No te enfades, hombre :)

Símplemente consideramos que te estás perdiendo unas enormes series. Piensa que es exáctamente lo mismo que al que no le gustan los juegos con tías de protas. Probáblemente le hariamos una lista de los enormes juegos que se está perdiendo a ver si hay suerte, los prueba, y los disfruta.

Un saludo

Si se que hay grandes series con tias de prota,pero no me llaman y no puedo con ellas tios,es como el que dice...que no le gusta el rock que ami me encanta,pues que se le va a hacer xD
AsKaRy escribió:Guion tiene, ahora que no te expliquen un par de cosas, es otro tema XD

Si mal no recuerdo, lo que no explicaban era como habian aparecido las puertas del infierno y el cielo, y a raiz de eso de donde habian salido ( o como habian adquirido los poderes ) los contratistas y sus retribuciones

Casi ná... xD

Hay varias cosas más que no se explican, pero ese spoiler es básicamente a lo que yo me refería, si.

Un saludo
Buenos dias aqui :P

Arkayz con que te guste el gow2 basta, en series te perdono XD

Alguien tiene una invitacion de
blackcats?

Ocupo un juego de ps2 que no he podido conseguir ni por el emule y ya que encuentro este me pide que me registre y lo baje de ahi.

mp plis ;)
Básicamente Arkayz está dando a entender que le molan los tios, no queda otra explicación :Ð :Ð
lherre escribió:Básicamente Arkayz está dando a entender que le molan los tios, no queda otra explicación :Ð :Ð

Faltaba este puto comentario,lo sabia [qmparto]

Exacto tommy,eso es lo que importa XD
Chester escribió:
Será la batería que se vende por separado de la consola. Y habría que ver si de PS3 usan en la comparación el mando normal o el DS3. A mí me dura bastante más la batería del DS3 que las pilas recargables en la 360.

yo tengo el sixaxis normal, y cargandolo a tope, me dura más o menos la mitad que el de la 360 con vibración, y uso recargables (unas de 2500mAH marca "renergy" que compre en pccoste/pcbox)

pero vamos, lo que esta claro, es que el sixaxis no dura una "caca" para no tener vibración... di que por lo que se de un colega que trabaja directamente con dispositivos bluthoot, estos chupan energía sin conocimento.
arahijapon escribió:¿Top wo Nerae! kk?
¿Top wo Nerae! 2 kk?
¿Ghost in the Shell Stand Alone Complex kk?
¿Seirei no Moribito kk?
¿Slayers kk?
¿Haibane Renmei kk?
¿Millenium Actress kk?
¿Perfect Blue kk?
¿Denno Coil kk?
¿Top wo Nerae! kk?

Si, la mayoría ya las habéis dicho, pero es que no se me ocurren más [+risas]

Esto me pasa por desatender EOL más de media hora [+risas]

Me meto donde no me llaman pero...
¿Nausicaä? ¿Chihiro? ¿Whisper of the Heart?
Vamos, la mayor parte de las de Ghibli.
Ya chester, pero vamos la serie se sigue sin ningun problema, el final tampoco es que te deje con mil dudas, solo las que ya hemos comentado. Aunque yo siempre me quedare con la curiosidad de como saben los contratistas las retribuciones que tienen que hacer, porque son tan exactas y tan enrevesadas XD
Rincewind_bl escribió:Me meto donde no me llaman pero...
¿Nausicaä? ¿Chihiro? ¿Whisper of the Heart?
Vamos, la mayor parte de las de Ghibli.

Sabia que se me olvidaba algo...
en realidad ni me acordaba de ellas [+risas]
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
http://www.tomshardware.com/2008/01/31/rapidshare_responsible_for_copyright_violations_of_users_court_says_/

Basicamente, intentan que RapidShare sea responsable por los contenidos que suban sus usuarios, o sea, jodernos a todos.

Por suerte, no es definitiva la sentencia y aun queda mucho por delante...
Arkayz comprendelo, es que por tu regale de tres estarias descartando obras como ''El Viaje de Chihiro'' o ''La Princesa Mononoke''...
Al fin he terminado todos los retos del AW.

Tengo 34 misiones con S, no sé si ponerme a hacer las que no tengo o que... uf me puedo tirar la vida con ello [qmparto]
hago un llamamiento.

lei el post en el cual diskun iba a solicitar los serbicios de una prostibularia, pero no he encontrado el post de "despues de", y seguro que lo hay.

alguien me da un heroe del tiempo? digo un Link?

PD: joe Vitet, si que te ha cundido el juego.

a mi me paso una cosas muy rara. tenia la version USA empezada, luego puse la EUR con el sav USA, pero el sav no era compatible, asi ke volvi al juego USA, pero las partidas salvadas ya no me aparecian.

decidi empezar de nuevo con la version EUR, pero deje el sav de la version USA, por no borrarlo.

cual fue mi sorpresa que tenia las partidas salvadas de la version USA en el juego version EUR.

como coño es posible??
respuesta:la Majia
Arkayz escribió:
Faltaba este puto comentario,lo sabia [qmparto]

Exacto tommy,eso es lo que importa XD

See , this person: "U RU GUAY"
http://es.youtube.com/watch?v=MUaFEfZMZzY

P.D: Tengo pasadas al iPhone la serie complenta de Elfen Lied para cuando este en el hospital ^_^
PabloAM escribió:P.D: Tengo pasadas al iPhone la serie complenta de Elfen Lied para cuando este en el hospital ^_^

¿Y para la tarde no tienes nada? XD
PabloAM escribió:
See , this person: "U RU GUAY"
http://es.youtube.com/watch?v=MUaFEfZMZzY

P.D: Tengo pasadas al iPhone la serie complenta de Elfen Lied para cuando este en el hospital ^_^

Suerte con la operacion, que luego se me olvida.

Por cierto, lo de URUGUAY BRUTAL!
Señores, por lo visto los Dead Rising los han puesto a 9,95 € en los MediaMarkt, si alguien me consiguiese uno, le daría mucho amor verbal.
hyrulen escribió:hago un llamamiento.

lei el post en el cual diskun iba a solicitar los serbicios de una prostibularia, pero no he encontrado el post de "despues de", y seguro que lo hay.

alguien me da un heroe del tiempo? digo un Link?

PD: joe Vitet, si que te ha cundido el juego.

a mi me paso una cosas muy rara. tenia la version USA empezada, luego puse la EUR con el sav USA, pero el sav no era compatible, asi ke volvi al juego USA, pero las partidas salvadas ya no me aparecian.

decidi empezar de nuevo con la version EUR, pero deje el sav de la version USA, por no borrarlo.

cual fue mi sorpresa que tenia las partidas salvadas de la version USA en el juego version EUR.

como coño es posible??
respuesta:la Majia

A lo de Diskun EPIC WIN.

El AW es que engancha mucho el hijoputa. Yo el save USA lo pasé a EUR poniéndole el mismo nombre que la Rom EUR y me pilló los saves sin problemas y hasta me mantuvo el código de amigo.

A ver esos piques online como rulan!!!
lYahikol escribió:
¿Y para la tarde no tienes nada? XD

No entiendo la pregunta, me llevo tambien la Nintendo DS con 2 GBs de juegos, El libro de C++ y el de la autoescuela de la moto grande :P

darix2006 escribió:
Suerte con la operacion, que luego se me olvida.

Por cierto, lo de URUGUAY BRUTAL!

Thanks, Lo mejor es como cambia el doblaje de la inglesa con la Española jejej

De pais gay a pais guay xD

Un saludo
shadow land escribió:
yo tengo el sixaxis normal, y cargandolo a tope, me dura más o menos la mitad que el de la 360 con vibración, y uso recargables (unas de 2500mAH marca "renergy" que compre en pccoste/pcbox)

pero vamos, lo que esta claro, es que el sixaxis no dura una "caca" para no tener vibración... di que por lo que se de un colega que trabaja directamente con dispositivos bluthoot, estos chupan energía sin conocimento.

He comentado después lo del DS3 porque a mí el pad normal me duraba bastante poco. Hasta el punto que me empezaba a tocar ligéramente las bowlings (aunque lo solucionaría más tarde comprando un cable mini usb más largo). Sin embargo no tengo esa sensación con el DS3.

Las pilas recargables que uso con la 360 son de 1900maH por cierto. Y esas más o menos me duran lo mismo que el DS3. Diría que incluso menos.

Un saludo
¿Ergo Proxy kk?
¿Saikano kk?

Venga, démosle caña a Arkayz, que es gratis [toctoc]
PabloAM escribió:
No entiendo la pregunta, me llevo tambien la Nintendo DS con 2 GBs de juegos, El libro de C++ y el de la autoescuela de la moto grande :P

1. Elfen Lied es corta

+

2. Elfen Lied mola

=

Te dura una mañana.
lYahikol escribió:Señores, por lo visto los Dead Rising los han puesto a 9,95 € en los MediaMarkt, si alguien me consiguiese uno, le daría mucho amor verbal.

¡Solo falta un mes!, ¡Solo falta un mes!, ¡Solo falta un mes!, ¡Solo falta un mes!, ¡Solo falta un mes!, ¡Solo falta un mes!
para que habrán uno en mi ciudad xD
Rosencrantz escribió:¿Saikano kk?

El anime si, el manga ni idea
Pues a mi el anime es el producto audiovisual que ha estado más cerca de hacerme llorar, no sé por qué. El siguiente quizás seria La Tumba de las Luciernagas.

Además, Saikano lo tengo encargado a la espera de tener dinero para pagarlo, entero XD.
lYahikol escribió:
1. Elfen Lied es corta

+

2. Elfen Lied mola

=

Te dura una mañana.

jeje, pues estoy pensando en tragarme los capitulos de relleno de Naruto que me faltan unos 60.

Aunque me estoy reservando el AW (no juego por las noches) para jugarlo allí y el runaway 2 de DS que lo tengo a mitad...

Y el Monkey Island 2 en el iPhone, la verdad que para 3 dias creo que voy servido xD

Un saludo
PabloAM escribió:
jeje, pues estoy pensando en tragarme los capitulos de relleno de Naruto que me faltan unos 60.

Dedícate a meterte palillos de dientes por las heridas. Disfrutarás más que viendo eso.
PabloAM escribió:

Aunque me estoy reservando el AW (no juego por las noches) para jugarlo allí y el runaway 2 de DS que lo tengo a mitad...

Y el Monkey Island 2 en el iPhone, la verdad que para 3 dias creo que voy servido xD

Un saludo

Yo creo que con el AW solo ya vas sobrado XD

|Yahiko| escribió:Dedícate a meterte palillos de dientes por las heridas. Disfrutarás más que viendo eso.

Cuanta razón tienes
Chester escribió:He comentado después lo del DS3 porque a mí el pad normal me duraba bastante poco. Hasta el punto que me empezaba a tocar ligéramente las bowlings (aunque lo solucionaría más tarde comprando un cable mini usb más largo). Sin embargo no tengo esa sensación con el DS3.

Las pilas recargables que uso con la 360 son de 1900maH por cierto. Y esas más o menos me duran lo mismo que el DS3. Diría que incluso menos.

Un saludo

quizá hayan metido una batería más potente en el DS3, por que desde luego, la vibración quita bastante.
lYahikol escribió:Pues a mi el anime es el producto audiovisual que ha estado más cerca de hacerme llorar, no sé por qué. El siguiente quizás seria La Tumba de las Luciernagas.

Pues yo soy de los que más lloran con un anime, pero Saikano no consiguió sacarme ni una lagrima, cosa nada difícil de hacer. Me pareció completamente insipida y que no consigue transmitir nada [+risas]
lYahikol escribió:
Dedícate a meterte palillos de dientes por las heridas. Disfrutarás más que viendo eso.

jjaja.

Ahora que hablas sobre eso.

Quiero comprarme el manga completo de Naruto...
¿Deberia comprarme todos los tomos para que quede esteticamente bien no?

Un saludo
arahijapon escribió:El anime si, el manga ni idea

A mí el manga me gustó mucho más... pero también es cierto que lo leí antes. El ritmo que lleva el anime y la dirección de ciertas escenas no me acabó de convencer, y el final que se inventaron tampoco.
El runaway 2 de DS esta bien ? No es incomodo?

Esta en español ?
Habéis visto las imágenes de Tomb Raider Underworld?

http://www.elotrolado.net/hilo_Capturas-y-preview-de-Tomb-Raider-Underworld_948314

Me mola el detalle de que Lara se ponga "cerda" XD

Imagen
r09 escribió:A mí el manga me gustó mucho más... pero también es cierto que lo leí antes. El ritmo que lleva el anime y la dirección de ciertas escenas no me acabó de convencer, y el final que se inventaron tampoco.

El anime es de GONZO, ¿no? Por que entonces no me extraña que se inventasen el final XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511