hablemos de lo que queramos (#138)

1, 2, 3, 4, 511
Juaner escribió:
Espero darte una alegría :P El tema de usar ejes como botones tiene pinta de ser un soberano coñazo.

Si los botones son sensibles a la presion, seran interpretados como ejes, pero ahora bien ¿Cuales son los valores de umbral?

Eso es una puñeta. En SDL, los ejes utilizan un minimo de -32768 y un maximo de 32767, estando proximo a 0 cuando está en reposo.

Para usar un eje como boton, habria que asignar una zona muerta, por encima de la cual se detecta la pulsacion y puede pasar dos cosas: que se detecte como pulsado cuando no pulsas o que no se detecte como pulsado una leve y rapida pulsacion.

Aparte de que tocaria modificar buena parte del codigo de entrada
para que aceptase ejes donde no los espera (en parte, en la reprogramacion de botones, se discriminan los ejes para evitar que se detecte un eje porculero, como pasa a veces a tocar la barra de vibrato en la guitarra de PS2)

En fins, espero que esos botones no sean sensitivos...
GXY escribió:
sooonnn los gatos samurai!!!! XD

que mala era, pero estaba risa esa serie.

me adhiero a la peticion :Ð

pd. el boss malo se llama "quesote" y es una rata Imagen

Hombre, creo haberla visto por ahi en Hispano guarro...pero por eso no la descargué (y no la tenían entera tampoco), pero vamos, la serie eran las putas risas [qmparto]
Yo el martes de carnaval que es festivo tengo que currar porque mi empresa no respeta las fiestas locales salvo que dichas fiestas sean en cataluña (y solo para la delegacion catalana), a los demás nos pagan el día como festivo, así que entre que odio el carnaval (a mi me gustaría disfrazarme cualquier dia del año, o como en pamplona el dia de nochevieja,no el puto día de carnaval) y que voy a ganar 100 € extra por 8 horas de curro, pues como q me da igual.

Pero vamos, fuck carnaval!!

Por cierto, he llamado 5 veces al SAT de microsoft para cancelar mi suscripción de live y las 4 primeras no me lo ha cogido nadie y la quinta, a las 16:30 de un jueves laborable me salta un mensaje diciendo que estoy llamando fuera de horario laboral o_0 Todavía me van a cargar en cuenta otros 60 € de live.

Hermes escribió:Si los botones son sensibles a la presion, seran interpretados como ejes, pero ahora bien ¿Cuales son los valores de umbral?

Eso es una puñeta. En SDL, los ejes utilizan un minimo de -32768 y un maximo de 32767, estando proximo a 0 cuando está en reposo.

Para usar un eje como boton, habria que asignar una zona muerta, por encima de la cual se detecta la pulsacion y puede pasar dos cosas: que se detecte como pulsado cuando no pulsas o que no se detecte como pulsado una leve y rapida pulsacion.

Aparte de que tocaria modificar buena parte del codigo de entrada
para que aceptase ejes donde no los espera (en parte, en la reprogramacion de botones, se discriminan los ejes para evitar que se detecte un eje porculero, como pasa a veces a tocar la barra de vibrato en la guitarra de PS2)

En fins, espero que esos botones no sean sensitivos...

En principio no son sensitivos, solo parecen tener estado pulsado o no pulsado. Bueno, la barra de vibratio es otro cantar, pero lo que es los botones yo diría que son normales, mañana te lo confirmo.
Vaya, esta bien esto de plegar pronto.

A ver si esta tarde me acerco a buscar algunos comics.

PD: La semana que viene en Cataluña hay algun festivo ?
Samurai Pizza cats era cojonuda. [tadoramo]
GXY escribió:
sooonnn los gatos samurai!!!! XD

que mala era, pero estaba risa esa serie.

me adhiero a la peticion :Ð

pd. el boss malo se llama "quesote" y es una rata Imagen

La he encontrado, pero en gabacho y en ed2k :( 54 episodios

Supongo que en otro lado estara por lo menos en el español "neutro" en el que salio aqui

Imagen
Pues yo hoy voy a ir a comprar lo que me queda de mi disfraz: ya tengo los pantalones negros ceñidos, las botas negras, camiseta de manga hueca negra... sólo me falta una guitarra negra, una peluca rubia y una barba rubia también :p.

GXY, que el echocrome sea del PSN hace que no sea divertido o que ya no se le pueda tener en consideración? veo a mas gente que ve cool meterse con lo original que con los propios que alaban lo original; a mi simplemente me la sopla y el juego me la pone pendulona. Luego será un cagarro o no, pero me atrae XD

edit: sobre el tema gamecube/ps2... ta la cosa jodida. cualquier opción implica más dinero del que estoy dispuesto a gastar, principalmente por el cable de conexión al lcd (gamecube) o el adaptador de red (ps2). luego también habría que tener en cuenta el chip o la memory (ps2), o el adaptador de tarjetas sd con su action replay o su chip (cube). ya lo iré sopesando.
Zorronoxo escribió:PD: La semana que viene en Cataluña hay algun festivo ?

El 5, que es mi cumple, toda la ciudad sale a la calle a dedicarme alabanzas y se cuelgan fotos mías de los balcones.

Un saludo
GXY escribió:aqui otra cosa no, pero carnavales hay pa jartarte.

Vaya putada, en serio

Lee_Chaolan escribió:Sóis unos anti-sociales por no participar de unas fiestas que nadie sabe a cuento de qué vienen y cuyo único objetivo es emborracharse y hacer el panoli para llamar la atención de hembras/machos desprevenidos que también han ido a lo mismo.

Anti-sociales, que sóis unos anti-sociales.

Si yo ya lo tengo asumido que soy antisocial xD

De todos modos veo que no soy el unico que le tengo asco xD
Chester escribió:El 5, que es mi cumple, toda la ciudad sale a la calle a dedicarme alabanzas y se cuelgan fotos mías de los balcones.

Un saludo

Coño, Don Juan Carlos I postea aqui en EOL!!!

[qmparto] [qmparto]
Vorador escribió:

[qmparto] [qmparto]

Juan Carlos Primero aquí sí te queremos!!!!

Pd. Hoy he empezado a calentar el hígado para mañana a la hora de la comida con mi viejo. Qué jartá a cervezas!!!
Dios samurai pizza cats, era lo más cutre pero yo me descojonaba también. Me uno a la petición de encontrar eso.
Vorador escribió:

[qmparto] [qmparto]

No compares, para el cumple del Juancar no sale la gente a cantarle alabanzas a la calle.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:
Pd. Hoy he empezado a calentar el hígado para mañana a la hora de la comida con mi viejo. Qué jartá a cervezas!!!

pues exactamente hoy hace un mes entero que no bebo ni una gota de alcohol. Me estoy amariconando, pero es por mi bien XD
Chester escribió:No compares, para el cumple del Juancar no sale la gente a cantarle alabanzas a la calle.

Un saludo

Pero cuelgan fotos (para quemarlas...)

Dejemos los temas escabrosos aparte que la coña ya esta echa [+risas] [+risas]
Vorador escribió:
Pero cuelgan fotos (para quemarlas...)

Dejemos los temas escabrosos aparte que la coña ya esta echa [+risas] [+risas]

Eso, hablemos de mañana.

Coonfirmados de momento: lherre, vorador, satellite y mocolostrocolos ¿?
Y death se pasará a tomar algo, se irá pronto, creo. Apunta a Scatsy, y falta saber de r09
Deathkiller me ha dicho que viene a cenar con nosotros y se marcha despues. Y r09 me dijo que podria pasarse.

PD: Yo tambien me ire pronto, que el sabado me tengo que levantar a las 6:30 :-/
Vorador escribió:Deathkiller me ha dicho que viene a cenar con nosotros y se marcha despues. Y r09 me dijo que podria pasarse.

PD: Yo tambien me ire pronto, que el sabado me tengo que levantar a las 6:30 :-/

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-arns!!!
Y los de barna no vamos a hacer nunca ninguna cena ?
Yo como mínimo a cenar y a "hablar de lo que queramos" un rato sí que voy. Luego ya veremos. XD
joder zorro, con ese avatar no hay quien te reconozca
Yo tenía media serie de Samurai Pizza Cats en japo, pero no se donde acabó Darker Than Black mola ¿no?
Zorronoxo escribió:Y los de barna no vamos a hacer nunca ninguna cena ?

No, porque no sois tan chulos como los Madrileños.
oslando escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_EA-anuncia-Facebreaker_14359

Qué cojones es ésto? Dónde está el FNR4?

Eso me pregunto yo, porque eso es una broma de mal gusto.

Con lo excelso que es el FNR3 y sacan esa basura [uzi]
Vaya mariquitas todos, si teneis que madrugar de empalme cohone !!
GXY escribió:de hecho es inigualable por cualquier otro personaje del hilo. YOU ARE A FOCKING WINNER (bueno, ese es diskun, pero te dejamos tus 0.5 milisegundos de gloria XD)
xDDD GRACIAS!

Carnaval propiamente dicho es la semana que viene ¿no? Digo para aquellos que no vivimos en uno de esos "paraísos de lujuria y desmadre" como Las Palmas o Cadiz xD

Me gustaría ir a alguna fiesta donde hubiera un montón de chicas disfrazadas. Pero tampoco sabría de qué disfrazarme. No he preparado nada. Se puede tirar de algún disfraz socorrido, estilo Mafioso. Un traje de mi abuelo, un pañuelo rojo en la solapa, un sombrero chachi, una pistola de bola, y listos. O siempre puedo usar la alternativa friki: Ir al Decathlon, comprar unas cuantas esterillas de gomaespuma de las de poner en el suelo, recortar, poner correas, pintar con spray metálico, pillar una ametralladora de juguete, atarle una sierra de madera con cinta americana, un poco de rotulación, y ya tengo mi propia armadura cutre de Gears of War* [carcajad]

Saludos
* Esto ya lo hice con Unreal Tournament I en su momento [+risas]
mientras esta cenando
junto a el se ha sentado
una joven
con la que ira a contemplar

La Luna llena sobre Paris !

auuuuuuuuuuuu
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Pues juega al smash bros melee si quieres saber lo que es un juego rapido XD

Paso, ese juego es de mariquitas [sati]
mocolostrocolos escribió:
No, porque no sois tan chulos como los Madrileños.

Los de Barna vivimos en una orgía de sexo y videojuegos constante. Pero Rubyglún y Chare son tímidos y prefieren mantener la discreción.

Un saludo
Zorronoxo escribió:Y los de barna no vamos a hacer nunca ninguna cena ?

Yo me apunto, Chester y yo íbamos a pasar por casa del yayo a llevarle unas cosas, y mangarle otras, si conseguimos sacarlo de casa con el andador ya decímos algo XD
Diskun escribió:xDDD GRACIAS!

Carnaval propiamente dicho es la semana que viene ¿no? Digo para aquellos que no vivimos en uno de esos "paraísos de lujuria y desmadre" como Las Palmas o Cadiz xD

Me gustaría ir a alguna fiesta donde hubiera un montón de chicas disfrazadas. Pero tampoco sabría de qué disfrazarme. No he preparado nada. Se puede tirar de algún disfraz socorrido, estilo Mafioso. Un traje de mi abuelo, un pañuelo rojo en la solapa, un sombrero chachi, una pistola de bola, y listos. O siempre puedo usar la alternativa friki: Ir al Decathlon, comprar unas cuantas esterillas de gomaespuma de las de poner en el suelo, recortar, poner correas, pintar con spray metálico, pillar una ametralladora de juguete, atarle una sierra de madera con cinta americana, un poco de rotulación, y ya tengo mi propia armadura cutre de Gears of War* [carcajad]

Saludos
* Esto ya lo hice con Unreal Tournament I en su momento [+risas]

Yo tengo un colega que se disfraza de superego: se pone unos gayumbos por encima de los pantalones, un mantel a modo de capa, una camiseta vieja con una S pintada a rotulador y ale.
Alguien tiene pensado comprarse un sarcófag... estoooo... una x360? quizás este vale descuento le interese: http://www.tabxbox.com/bkfutbol/

Siesta, chao
Chester escribió:Los de Barna vivimos en una orgía de sexo y videojuegos constante.

El pan mío de cada día. [360º] [360º]
oslando escribió:Alguien tiene pensado comprarse un sarcófag... estoooo... una x360? quizás este vale descuento le interese: http://www.tabxbox.com/bkfutbol/

Siesta, chao

Hombre, muy interesante, 10 minutos de sufrimiento cenando en un burger king a cambio de un descuento de 50€ al comprar una 360 no está mal.

Un saludo
¿La PS3 no pillaba MP4?
Ves Lee como te tendras que comprar la ps3? :Ð

Imagen
Imagen

PD: Ruby, y tambien pilla divx. Aunque no todos los divx.
Ruby Gloom escribió:¿La PS3 no pillaba MP4?

Si, pero creo que con un tipo específico de códecs.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
oslando escribió:Alguien tiene pensado comprarse un sarcófag... estoooo... una x360? quizás este vale descuento le interese: http://www.tabxbox.com/bkfutbol/

Siesta, chao

Esta oferta es acumulable a la de llevar una PS2 + 4 juegos al game?

Puede salir una 360 elite por 170 € creo [666]
Vorador escribió:PD: Ruby, y tambien pilla divx. Aunque no todos los divx.

Como la 360, creo, a partir de 5.x

A mí en algunos mp4 me sale un mensaje de "datos dañados". Si no fuera compatible saldría "tipo de archivo no compatible". Yo los videos los miro usando el WMP como servidor multimedia, igual probando otro furulan, no sé.

Un saludo
Nada nada, los de Barna tambien tenemos que tener kdda.

Por cierto, os he dicho ya que ODIO a Arkayz ?

Esto ha sido su reaccion tras ponerle los 5 primeros minutos de Elfen Lied:

Conversacion MSN escribió:///$l4de/// FrEe BiRd (LyNiRd SkYnYrD) dice:
una tia de prota,ffff no me mola
Rule 38: A cat is fine too. dice:
WAIT
Rule 38: A cat is fine too. dice:
VA EN SERIO ?!!?
///$l4de/// FrEe BiRd (LyNiRd SkYnYrD) dice:
si xDDDD
///$l4de/// FrEe BiRd (LyNiRd SkYnYrD) dice:
odio las tias protas

Es que es absurdo !!
Arkayz you fail.

Black Lagoon tampoco le molará entonces? xD

Y en videojuegos opina lo mismo? xD
En videojuegos no,pero en animes-manga si.

Me pasa lo mismo con la musica xD
Joe Arkayz, el titulo de "mal gusto personificado" estas intentandolo ganar a pulso verdad? [+risas] [+risas] [+risas] <---smiley, no se nos vaya a olvidar :P [oki]

PD: El protagonista teoricamente es un tio, pero la prota de verdad es ella. Igual que Black Lagoon, Crest of the Stars, etc...
Arkayz escribió:En videojuegos no,pero en animes-manga si.

Ghost In The Shell kk? O mejor dicho... Makoto kk?

Paprika kk?

Toki Wo kakeru shoujo kk?

...

arahijapon te elijo a tí!!

Imagen

Un saludo
Arkayz escribió:En videojuegos no,pero en animes-manga si.

Amos no jodas XD ¿en pelis normales tb?
Chester escribió:Ghost In The Shell kk? O mejor dicho... Makoto kk?
Paprika kk?

...

arahijapon, te elijo a tí!

Un saludo

Ghost In The Shel lo veia con mi hermano de pequeño y me aburria.Ademas esos tipos de manga...no me van.A mi me molan los shoonen y deportivos si puede ser.

EDIT: En pelis no xD
PabloAM escribió:
Esta oferta es acumulable a la de llevar una PS2 + 4 juegos al game?

Puede salir una 360 elite por 170 € creo [666]

Pues es un combo la hostia de goloso...interesante... :Ð
Chester escribió:Ghost In The Shell kk? O mejor dicho... Makoto kk?

Paprika kk?

Gunbus... no, no puedo decirlo. Es demasiado fuerte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511