Yo el martes de carnaval que es festivo tengo que currar porque mi empresa no respeta las fiestas locales salvo que dichas fiestas sean en cataluña (y solo para la delegacion catalana), a los demás nos pagan el día como festivo, así que entre que odio el carnaval (a mi me gustaría disfrazarme cualquier dia del año, o como en pamplona el dia de nochevieja,no el puto día de carnaval) y que voy a ganar 100 € extra por 8 horas de curro, pues como q me da igual.
Pero vamos, fuck carnaval!!
Por cierto, he llamado 5 veces al SAT de microsoft para cancelar mi suscripción de live y las 4 primeras no me lo ha cogido nadie y la quinta, a las 16:30 de un jueves laborable me salta un mensaje diciendo que estoy llamando fuera de horario laboral o_0 Todavía me van a cargar en cuenta otros 60 € de live.
Hermes escribió:Si los botones son sensibles a la presion, seran interpretados como ejes, pero ahora bien ¿Cuales son los valores de umbral?
Eso es una puñeta. En SDL, los ejes utilizan un minimo de -32768 y un maximo de 32767, estando proximo a 0 cuando está en reposo.
Para usar un eje como boton, habria que asignar una zona muerta, por encima de la cual se detecta la pulsacion y puede pasar dos cosas: que se detecte como pulsado cuando no pulsas o que no se detecte como pulsado una leve y rapida pulsacion.
Aparte de que tocaria modificar buena parte del codigo de entrada
para que aceptase ejes donde no los espera (en parte, en la reprogramacion de botones, se discriminan los ejes para evitar que se detecte un eje porculero, como pasa a veces a tocar la barra de vibrato en la guitarra de PS2)
En fins, espero que esos botones no sean sensitivos...
En principio no son sensitivos, solo parecen tener estado pulsado o no pulsado. Bueno, la barra de vibratio es otro cantar, pero lo que es los botones yo diría que son normales, mañana te lo confirmo.