Buenas a todos. Estas dos últimas, en las que los exámenes me han dejado algo más de tiempo, he vuelto a darle caña al anime, y en estas últimas dos semanas he visto FullMetal Alchemist (EPIC final
, y en lo que no es final también. Es LA serie.), y esta tarde he terminado Minami-ke, que me la dejo un compañero. Esta bastante bien, entretenida, con algunos personajes cachondos (sobre todo Kana) y tiene sus puntos y tópicos graciosos (Ninomiya-Kun!!!111!!!!1!!), aunque nada sigue sin superar a Haruhi y Lucky
Ahora me gustaría ver algo saliendo ya de temas de colegialas y demás, algo bastante más serio (y gore
). He estado viendo que hay bastantes series relacionadas con el tema de vampiros, demonios y demás, cosa que me llama, y entre todas ellas me ha llamado bastante la atención Hellsing. ¿Alguien que la haya visto puede decir que tal está? ¿Me recomendáis alguna otra de este estilo (he visto Devil May Cry, Blood +, etc; aunque no me llaman tanto como Hellsing)? (Elfen Lied la tengo aquí preparada para dentro de unos días)
P.D.: y TTGL también, of course