hablemos de lo que queramos (#138)

1, 2, 3, 4, 5, 611
maesebit escribió:Habéis visto las imágenes de Tomb Raider Underworld?

http://www.elotrolado.net/hilo_Capturas-y-preview-de-Tomb-Raider-Underworld_948314

Me mola el detalle de que Lara se ponga "cerda" XD

Imagen

Aunque se pone cerda de una manera un tanto...peculiar no? XD

Lo ponen mas oscuro y parece una liberación de sello maldito a lo Naruto :-p

PD: No pinta mal esas imagenes
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
la gracia de los DOA mas que los combos que tambien son las contras. no se ya te digo, para mi es la mejor saga de lucha.

saludos ;-)

Tambien prefiero DOA a Tekken 5. Pero me quedo sobre todo con la saga Soul Calibur antes que con estas dos.
Sobre la velocidad de Tekken, yo no veo el porque tiene que ser mas realista porque va "mas lento" que los demas. Ya de por si los golpes ect de todos son cuanto menos fantasticos he irreales. La velocidad en un juego de lucha debería ser siempre para mi gusto fluida y rapida.

Diskun escribió:
Me gustaría ir a alguna fiesta donde hubiera un montón de chicas disfrazadas. Pero tampoco sabría de qué disfrazarme. No he preparado nada.

Se original, puedes ir disfrazado de regalo....vas en bolas con un lacito rojo en la minga X-D

PD: HunterZero la imagen que has puesto del nuevo Tomb pinta mas que bien ^^ (Coño que la había puesto maesebit ^^)
hyrulen escribió:...pero no he encontrado el post de "despues de", y seguro que lo hay.

alguien me da un heroe del tiempo? digo un Link?
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---136--_1710695446#post1710695446

No me explayé en el foro. Esas cosas mejor en multiconferencia por el Messenger xDDD

Venga va, otra vez:
diskun [@rrob@] alfacentauri.es
Hablar por el msn le resta amor al hilo.

No trunquemos el hilo del amor XD
KojiroSasaki escribió:
Tambien prefiero DOA a Tekken 5. Pero me quedo sobre todo con la saga Soul Calibur antes que con estas dos.
Sobre la velocidad de Tekken, yo no veo el porque tiene que ser mas realista porque va "mas lento" que los demas. Ya de por si los golpes ect de todos son cuanto menos fantasticos he irreales. La velocidad en un juego de lucha debería ser siempre para mi gusto fluida y rapida.

Se original, puedes ir disfrazado de regalo....vas en bolas con un lacito rojo en la minga X-D

PD: HunterZero la imagen que has puesto del nuevo Tomb pinta mas que bien ^^ (Coño que la había puesto maesebit ^^)

No le quites los méritos a maese hombre XD

Por cierto, una cosa es la velocidad, y otra distinta la fluidez...que un juego sea mas lento no quiere decir que no sea fluído o que lo sea menos
KojiroSasaki escribió:
...

No veas las putas ganas que le tengo al folklore XD
HunterZero escribió:
No le quites los méritos a maese hombre XD

Por cierto, una cosa es la velocidad, y otra distinta la fluidez...que un juego sea mas lento no quiere decir que no sea fluído o que lo sea menos

Hombre lo he dicho en conjunto tio. Vamos, si no es que no me haya gustado Tekken 5, es solo que estaba acostumbrado a la velocidad en de otras sagas en este tipo de juegos de lucha en 3D. Ahora mismo espero con muchas ganas Soul Calibur IV (Aunque los caretos me tiran para atras X-D) Esta noche te caneo ohohohooo X-D

Arkayz escribió:
No veas las putas ganas que le tengo al folklore XD

Asi se habla, me emociona escucharte decir eso mi joven padawan sniff snifff [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ale +120000 puntos para que veas ^^
Si alguien se apunta a 5 o 6 partidas rápidas de Tekken estoy en el PSN. Crearé sala para 4 así que si alguien entra más tarde que me envíe un mensaje y le invito.

También podriamos hacer una escaramuza de Resistance, como querais.

Un saludo
Chester escribió:Si alguien se apunta a 5 o 6 partidas rápidas de Tekken estoy en el PSN. Crearé sala para 4 así que si alguien entra más tarde que me envíe un mensaje y le invito.

Un saludo

Voy a intentar que mi mujer juegue un rato con la chica y entrar aunque sea media hora o una hora. Ahora cuando entre si puedo, te mando un mensaje para que me invites ^^
Chester escribió:Si alguien se apunta a 5 o 6 partidas rápidas de Tekken estoy en el PSN. Crearé sala para 4 así que si alguien entra más tarde que me envíe un mensaje y le invito.

Un saludo

Yo me apunto a lo que sea...Tekken, Resistance,Motorstorm...pero si puede ser, a partir de las 10 y media (que ahora toy en el curro y salgo a las 10)

Os cunde entonces unos vicios tunigt? :)

me conectaré al Psn a partir de esa hora
Chester, invita ^^
Yo a un Motorstorm o Resistance me apunto, gente.

Pero aviso de que soy un PAQUETE.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:El runaway 2 de DS esta bien ? No es incomodo?

Esta en español ?

La conversion esta al español 100% pero tienes que hacer un cambio.

Y el control podria ser mejor, pero se puede jugar (aunque a veces falla a donde tocas :S)

Un saludo
http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

Teléfono

Asistencia telefónica:
900 94 8952
o 34 914534025 desde un teléfono móvil
Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

-----------

Bien, llamo al nùmero de asistencia telefónica y me dicen: Está llamando fuera del horario de soporte de xbox, para mas información entre en xbox.com... Y ME CUELGAN!!!!

Ayer se pasaron todo el dia comunicando y hoy esto... no tengo tanta paciencia, joder.
megateto escribió:Yo a un Motorstorm o Resistance me apunto, gente.

Pero aviso de que soy un PAQUETE.

Pues venga, a ver si nos juntamos unos cuantos y nos damos de palos.

Alguien mas interesado? [careto?]
Arkayz aléjate del Runaway!!! Yo no lo jugué en PC para jugarlo en DS y no pasé de una hora de juego porque se me hacía insufrible. Si tal juégalo en PC.
http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

Teléfono

Asistencia telefónica:
900 94 8952
o 34 914534025 desde un teléfono móvil
Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

-----------

Bien, llamo al nùmero de asistencia telefónica y me dicen: Está llamando fuera del horario de soporte de xbox, para mas información entre en xbox.com... Y ME CUELGAN!!!!

Ayer se pasaron todo el dia comunicando y hoy esto... no tengo tanta paciencia, joder.
Doug Lombardi, portavoz de Valve escribió:Habrá más Portal, seguro. Pero los detalles, para ser sincero, aún se están decidiendo. La única cosa inteligente que hicimos con Portal fue contratar esos siete chicos y apoyarles en lo que necesitaban para hacer el juego.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Kojiro, independiéntemente de que tu técnica de aporrear botones sin ningún criterio sea mejor que la mía xD ... no me extraña que digas que PSN kk... algo le pasa a tu conexión, eres el primero con el que juego con el que tengo un lag del copón.

Tampoco me extraña que digas que el juego es lento, es que con el lag que teniamos hay interrupciones de frames cada 2x3.

Te ha molado el escenario del amor entre las 2 putillas? xD

Por lo menos hemos visto braguitas xD

Un saludo
lYahikol escribió:Señores, por lo visto los Dead Rising los han puesto a 9,95 € en los MediaMarkt, si alguien me consiguiese uno, le daría mucho amor verbal.

¿En cuál? ¿En todos? Mira que cojo el coche y me planto allí

Nah, mejor pensado, el coche está muy bien aparcado, es hora de que empiecen a llegar la gente a casa y a llegar el garaje, hace frío y tengo que darle al portal cortesía de Gnoma [amor]
Chester tio, a la noche jugamos mas si quieres, la cria me reclama ^^ muy guapas las partidas tio.
yo quiero un DR de esos precintadito por esos 9,95€ XD XD XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esas imágenes de Tomb Raider pintan un poco cutronas con detalles buenos pero el juego caerá si no les sale rana. Legend me gustó y Anniversary, que tengo pendiente, lo han puesto muy bien.

oslando escribió:Bien, llamo al nùmero de asistencia telefónica y me dicen: Está llamando fuera del horario de soporte de xbox, para mas información entre en xbox.com... Y ME CUELGAN!!!!

Me parece haber leído a Juaner diciendo lo mismo.

@mepirulo, ¿usas last.fm?

PD: Me apunto a esos Dead Rising por 10 euretes. Cuando me acerque a mediamarkt ya miraré a ver y pillo alguno más si hay.
Si no son de la serie classics de esa guarra (o como se llame), me apunto yo también a uno de esos Dead Rising [ayay]
Repito lo del Motorstorm y/o Resistance, gente:

Hace a las 22:30?

Y alguien me puede explicar bien lo del last.fm???
megateto escribió:Y alguien me puede explicar bien lo del last.fm???

Te creas una cuenta de usuario y te descargas un plugin que registra lo que vayas poniendo en winamp, wmp etc...

Cuando lleves cierto tiempo viene lo bueno porque según lo que escuchas te irán apareciendo "vecinos" con gustos similares. Así consigues descubrir bastantes grupos.

También tiene opciones de crearte playlists, una radio, escuchar trozos o canciones enteras, etc..

Y aparte funciona también a modo de wikipedia musical y para estar al tanto de eventos.
Orodreth escribió:
Te creas una cuenta de usuario y te descargas un plugin que registra lo que vayas poniendo en winamp, wmp etc...

Cuando lleves cierto tiempo viene lo bueno porque según lo que escuchas te irán apareciendo "vecinos" con gustos similares. Así consigues descubrir bastantes grupos.

También tiene opciones de crearte playlists, una radio, escuchar trozos o canciones enteras, etc..

Y aparte funciona también a modo de wikipedia musical y para estar al tanto de eventos.

Yo el otro dia me lo baje, y ala hora de intentar escuchar mi propia radio (con las canciones que he ido pillando) me dice que me tengo que suscribir.

Sino pago solo podre escuchar la radio, tal y como me vaya saliendo?
megateto escribió:Repito lo del Motorstorm y/o Resistance, gente:

Hace a las 22:30?

Y alguien me puede explicar bien lo del last.fm???

Yo a las 10 voy a ver el frumbol, sorry. Aunque si me haría gracia en otra ocasión una escaramuza eoliana al Resistance.

Un saludo
eR_XaVi escribió:
Yo el otro dia me lo baje, y ala hora de intentar escuchar mi propia radio (con las canciones que he ido pillando) me dice que me tengo que suscribir.

Sino pago solo podre escuchar la radio, tal y como me vaya saliendo?

Creo que es algo así.

Juaner es "gold". Te lo podrá aclarar mejor.

Por cierto, creo que r09 sugirió hace tiempo crear un grupo VIPerino en last.fm
Chester escribió:Yo a las 10 voy a ver el frumbol, sorry. Aunque si me haría gracia en otra ocasión una escaramuza eoliana al Resistance.

Un saludo

Hombre, yo comenté 10:30 de manera orientativa, que me da = que sea a las 11 y media por ejemplo...lo interesante es reunirnos los suficientes.

Lo dicho, yo a partir de las 10:30 estaré por el Psn, abierto a proposiciones indecentes [+risas]
Buenas a todos. Estas dos últimas, en las que los exámenes me han dejado algo más de tiempo, he vuelto a darle caña al anime, y en estas últimas dos semanas he visto FullMetal Alchemist (EPIC final [tadoramo], y en lo que no es final también. Es LA serie.), y esta tarde he terminado Minami-ke, que me la dejo un compañero. Esta bastante bien, entretenida, con algunos personajes cachondos (sobre todo Kana) y tiene sus puntos y tópicos graciosos (Ninomiya-Kun!!!111!!!!1!!), aunque nada sigue sin superar a Haruhi y Lucky :P

Ahora me gustaría ver algo saliendo ya de temas de colegialas y demás, algo bastante más serio (y gore XD). He estado viendo que hay bastantes series relacionadas con el tema de vampiros, demonios y demás, cosa que me llama, y entre todas ellas me ha llamado bastante la atención Hellsing. ¿Alguien que la haya visto puede decir que tal está? ¿Me recomendáis alguna otra de este estilo (he visto Devil May Cry, Blood +, etc; aunque no me llaman tanto como Hellsing)? (Elfen Lied la tengo aquí preparada para dentro de unos días) XD

P.D.: y TTGL también, of course :)
Orodreth escribió:
Creo que es algo así.

Juaner es "gold". Te lo podrá aclarar mejor.

Por cierto, creo que r09 sugirió hace tiempo crear un grupo VIPerino en last.fm

Mmmm oki, a ver si comenta algo :): Es que mi primo tambien lo tiene y el si que puede hacer todo, y el me ha comentado que nunca a pagado, y lleva asi desde 2005.
HunterZero escribió:
Hombre, yo comenté 10:30 de manera orientativa, que me da = que sea a las 11 y media por ejemplo...lo interesante es reunirnos los suficientes.

Lo dicho, yo a partir de las 10:30 estaré por el Psn, abierto a proposiciones indecentes [+risas]

Yo después hasta la 1 no creo que pueda jugar X-D
Tengo una duda sobre el juego ¿se pueden hacer algún tipo de contras?, y cuando te hacen una llave ¿como te puedes zafar de esta?
Ayudita please ^^.

PD: Chester ya a sentido el poder del yayo pensionista, tu seras el próximo ohooooooImagen
eR_XaVi escribió:Mmmm oki, a ver si comenta algo :): Es que mi primo tambien lo tiene y el si que puede hacer todo, y el me ha comentado que nunca a pagado, y lleva asi desde 2005.

Le acabo de echar un vistazo y hay 3 radios:
- Personal (subscripción, juraría que antes podía escucharla)
- Vecinos
- Mis Recomendaciones (aquí me está sacando lo que le sale del nardo porque el 90% de lo que aparece ni lo he escuchado aunque quizás incluye grupos parecidos en estilo)
KojiroSasaki escribió:Yo después hasta la 1 no creo que pueda jugar X-D
Tengo una duda sobre el juego ¿se pueden hacer algún tipo de contras?, y cuando te hacen una llave ¿como te puedes zafar de esta?
Ayudita please ^^.

Si hablas del Tekken 5...
Solo algunos personajes tienen contras. Se hacen apretando hacia atrás y los botones de llave cuando te pegan.

Y para evitar las llaves pues o aprietas los botones de llaves en cuanto te vayan a hacer una(y entonces empujas al contrincante), o te aprendes las llaves de cada personaje y como huir de ellas xD
Porque cada llave has de apretar un botón especifico en un momento exacto de la misma
Me ha dado la vena de pillarme una PStwo, y en un cash estan a 80€. ¿Os parece bien precio? Esque mucha gente me intentaban colar la tocha por 80-90€ pelada, y dado que no tengo mucho espacio en mi cuarto, cuando pongo la xbox tng que guardar muchas cosas, me vendria mejor.

¿Alguien sabe a cuanto las venden en el gamestop?
KojiroSasaki escribió:
Yo después hasta la 1 no creo que pueda jugar X-D
Ayudita please ^^.

PD: Chester ya a sentido el poder del yayo pensionista, tu seras el próximo ohooooooImagen

Se pueden hacer Contras y Parrys, pero depende del personaje...mirate el comand list, o algun faq...las contras generalmente suelen ser darle atrás mas dos botones (los mismos que las llaves, un puño y una patada), gente con contra serian Paul, Asuka, Dragunov...

Los parrys son mas complejos de explicar...

Y como dice Turyx, pa librarse de las llaves, cuando te van a hacer una, le das tu también, o si no, mientras te la hagan, hacer la combinación adecuada para cada una

PD: Cuando quieras mamón [poraki] XD
Turyx escribió:Si hablas del Tekken 5...
Solo algunos personajes tienen contras. Se hacen apretando hacia atrás y los botones de llave cuando te pegan.

Y para evitar las llaves pues o aprietas los botones de llaves en cuanto te vayan a hacer una(y entonces empujas al contrincante), o te aprendes las llaves de cada personaje y como huir de ellas xD
Porque cada llave has de apretar un botón especifico en un momento exacto de la misma

Si del Tekken 5, se me olvido poner el nombre del juego X-D Lo de las contras para zafarte de una llave ya me suponía porque creo que me ha salido un par de veces, apretando tu también los dos botones de la llave ^^.

PD: En Meri hay una cutre avanze de DMC4 en video por si te interesa, comentado por una chica de sonrisa forzada y estirada que parece que le han metido por (mejor me callo ^^).
Vale, ya me he registrado... ahora cómo hago para ponerme una firma de esas con las últimas canciones que he escuchado en mi reproductor?
megateto escribió:Vale, ya me he registrado... ahora cómo hago para ponerme una firma de esas con las últimas canciones que he escuchado en mi reproductor?

http://www.lastfm.es/tools/charts/

Imagen
Orodreth escribió:Esas imágenes de Tomb Raider pintan un poco cutronas con detalles buenos pero el juego caerá si no les sale rana. Legend me gustó y Anniversary, que tengo pendiente, lo han puesto muy bien.

Me parece haber leído a Juaner diciendo lo mismo.

@mepirulo, ¿usas last.fm?

PD: Me apunto a esos Dead Rising por 10 euretes. Cuando me acerque a mediamarkt ya miraré a ver y pillo alguno más si hay.

Qué va, ni sabía lo que era hasta que te lo he leído más abajo, habrá que hacerlo que puede estar bien.

Si alguien me consigue el dead rising por 10 euros le estaré eternamente agradecido que aquí no hay mediamrkt
Hoy he empezado TES IV: Oblivion. A ver si me lo acabo de una jodida vez, que siempre lo empiezo y nunca lo acabo XD.

El editor de personajes es la peste, joder, solo sirve para hacer gente fea [tomaaa]

Eso.Hay predefinidos y también un panel para que lo diseñes a tu gusto.

Un detalle. Tendrás que esperar unos días o semana y haber escuchado una cantidad de temas creo para poder usar esa opción.
mepirulo escribió:
Qué va, ni sabía lo que era hasta que te lo he leído más abajo, habrá que hacerlo que puede estar bien.

Si alguien me consigue el dead rising por 10 euros le estaré eternamente agradecido que aquí no hay mediamrkt

Por lo que dicen en el antro de 360 es en el de las palmas (ya sabéis, señores Ace & Bullet).
Sotriuj escribió:El editor de personajes es la peste, joder, solo sirve para hacer gente fea [tomaaa]

Claro, así podrás crearte uno parecido a ti

Imagen
Coñas a parte, si es la versión de PC, hay bastantes mods para mejorar la personalización.
The Cragor hizo una lista de mods que como la mayoría de cosas que dice no nos interesan pero bueno, le hacia ilusión XD
Creo que estaba en el hilo anterior, o en el anterior a ese xD
Bueno, después de haber jugado un rato al LO estas son mis impresiones:

*EL juego pinta de puta madre, un JRPG de toda la vida con gráficos next-gen y un sistema de combate "original".

*Técnicamente el juego es donde más falla, puesto que sufre bajada de frames y ralentizaciones en CGs...

*La música es espectacular. La secuencia inicial pone los pelos de punta más por la música que por la secuencia en sí misma.

*EL sistema de creación de anillos no es novedoso ni mucho menos, pero sin duda mucho juego a la hora de saber elegir el tipo de anillo correcto para cada momento.

*Que conste que esto han sido mis impresiones tras una hora de juego, por lo que no puedo hablar de la hisoria y tampoco me he leído los relatos.

Ah! El doblaje en Koreano es la hostia! xD
Turyx escribió:The Cragor hizo una lista de mods que como la mayoría de cosas que dice no nos interesan pero bueno, le hacia ilusión XD
Creo que estaba en el hilo anterior, o en el anterior a ese xD

Está aquí

PD: Mocolos, encontraste algo para ver Lost en directo?
megateto escribió:
PD: Mocolos, encontraste algo para ver Lost en directo?

Secundo la mocion,
que ayer vi en la primera el final de la tercera temporada y me he quedado con las ganas de saber si los rescatan de una puñetera vez o que
oslando escribió:GXY, que el echocrome sea del PSN hace que no sea divertido o que ya no se le pueda tener en consideración? veo a mas gente que ve cool meterse con lo original que con los propios que alaban lo original; a mi simplemente me la sopla y el juego me la pone pendulona. Luego será un cagarro o no, pero me atrae XD

hace que sea mas barato. Lo digo porque ese juego por encima del precio que dije, como que no xD

y no te pongas tan sulfuroso, que es malo pa tu ulcera de elite :-P

PabloAM escribió:
Esta oferta es acumulable a la de llevar una PS2 + 4 juegos al game?

Puede salir una 360 elite por 170 € creo [666]

la parte donde microsoft dijo que la elite era una edicion limitada te la saltaste, no?

en las tiendas ya no quedan elites, por norma general, y lo se de buena tinta. [666]

Chester escribió:
Será la batería que se vende por separado de la
consola. Y habría que ver si de PS3 usan en la comparación el mando
normal o el DS3. A mí me dura bastante más la batería del DS3 que las
pilas recargables en la 360.

yo con la 360 uso baterias recargables energizer, de 2100 mah. Y estoy bastante satisfecho con la duracion del pad.

no he manejado los de PS3 para opinar, pero si corroboro lo que dice shadow: bluetooth=chupona. Por lo menos en los moviles lo tengo comprobadisimo. XD

bueno, yo me voy a currar. Hoy me cagare en su puta malder unas cuantas veces, seguro [+risas]

saludos cordiales.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611