al final te has aclarado ruby con la memor 32? estos maqueros que les das guindous y se hacen la picha un lio
Se supone que las isos parcheadas con el ultimo parcheador, rulan con los chips. Tb esta pendiente (esto ya se sabe, sin fecha, pero dicen que estan testeando) que el proximo FW de la memor32 no necesitara parcheo. Si no necesita parcheo se supone que un original de otra region deberia de rular.
Ruby, para cargar aplicaciones hay que arrancar la ps2 apretando algun gatillo, pero coñe, necesitas tener las aplicaciones(elf) en un pen USB y en la carpeta correcta
, sino es normal que no te salga nada
(evidentemente el pendrive encufado a la ps2
)
Te dejo la memor32 hasta que actualicen el FW para que pruebes los originales si rulan (eso si hacen la actualizacion, a ver si no la hacen nunca y me kedo sin targeta
)
Layton DS: me encanta, esteticamente una delicia. Como juego, original. Ojala estuviera en psp y/o en wii, con mas escenas de video. El cartucho es limitante.
Tema altavoces inalambricos: he mirado los logitech y no veo que ponga inalambricos en ningun lado. Y en serio, GXY, crees que son comparables a unos bose?
SF IV
Mas veo mas me gusta (excepto algunas caras
)
A ver si SNK despierta
KDD/Cena en BCN: venga, que alguien se moje con una fecha en marzo y la vamos montando.