hablemos de lo que queramos (#145)

1, 2, 3, 4, 511
radeonxt escribió:
DOBLADO, todavia no se sabe nada de los subs.

loq ue me es raro es que haya italiano :S

Me cito a mi mismo ...

A lo que me refiero es que doblen a idiomas donde se venden incluso menos x360 que aqui (italia) y no se dignen a doblarlo a español.

Yo hablo siempre de doblaje ... es que si no trae subs es ya para matarlos directamente. Pero vamos que sigo diciendo lo mismo, no entiendo como pueden doblarlo al italiano y no al español.
esq ue espñaol solo con USa y Sud america se amortiza xD

oye lherre, seguro que DMC estaba en español? en el foro de 360 juegos algunos dicen que hay gente qu dice que tiene subs en ingles xD
lherre escribió:Yo hablo siempre de doblaje ... es que si no trae subs es ya para matarlos directamente. Pero vamos que sigo diciendo lo mismo, no entiendo como pueden doblarlo al italiano y no al español.

Porque el doblaje español de Blue Dragon era como rascar una pizarra con las uñas y como la gente se quejó pues no han doblado el Lost Odyssey.
radeonxt escribió:esq ue espñaol solo con USa y Sud america se amortiza xD

oye lherre, seguro que DMC estaba en español? en el foro de 360 juegos algunos dicen que hay gente qu dice que tiene subs en ingles xD

Con una dev el juego japo estaba en español confirmado por un colega, simplemente poniendo la consola para cargar japonés, nada de cosas raras.

Turyx, te vuelvo a repetir, jeje, mejor tenerlo que no tenerlo, que al menos te den la opción ... creoq ue es lo más inteligente.
No hay doblaje al español porque en 4 dvds no cabe, su fuera blu-ray...Imagen
Pues sí vorador pero es que al menos que yo recuerde en Francia hay una ley que obliga a que los juegos vengan en el idioma de Molière, no solo subtitulados y no solo el contenido sino todo, manuales, caja, título en la caja.

No puedo corroborar lo que digo porque no sé exactamente si es así pero lo que sí te puedo decir es que allí un gran porcentaje de películas y videojuegos vienen hasta con el título en francés, por lo que desconozco si hay algún incentivo internacional o qué pero es algo que siempre me ha extrañado aquí en España.

Aunque hay que reconocer que es quejarse por quejarse porque hay tropecientos países que no ven sus idiomas por ninguna parte.

Bref, allons enfants de la patriiiiiiiiiieee le jour de gloire eeeeeeeeeeest arrivéeeeeee. :-p
Es que me hace gracia eso de ... "como el de BD era una mierda y la gente se quejó pues no lo ponemos ...", no es mejor currarse un doblaje mejor aún para que la gente no se queje?
Turyx escribió:Porque el doblaje español de Blue Dragon era como rascar una pizarra con las uñas y como la gente se quejó pues no han doblado el Lost Odyssey.

lo que no se es donde se han quejado xD
Ruby en la ultima version funcionan en consolas chipeadas
lherre escribió:Es que me hace gracia eso de ... "como el de BD era una mierda y la gente se quejó pues no lo ponemos ...", no es mejor currarse un doblaje mejor aún para que la gente no se queje?

Mejor doblaje -> más dinero -> kk, es más facil y rentable quitarlo directamente xD
Bidule escribió:Pues sí vorador pero es que al menos que yo recuerde en Francia hay una ley que obliga a que los juegos vengan en el idioma de Molière, no solo subtitulados y no solo el contenido sino todo, manuales, caja, título en la caja.

Eso lo he oído muchas veces, pero aun así hay juegos que los sacan en inglés en Francia. O eso, o la información que tengo yo del Star Ocean 3 es falsa. XD
Bidule escribió:Pues sí vorador pero es que al menos que yo recuerde en Francia hay una ley que obliga a que los juegos vengan en el idioma de Molière, no solo subtitulados y no solo el contenido sino todo, manuales, caja, título en la caja.

Ves, otra cosa que nosotros deberiamos copiar digoo ser inspirados por los Franceses.

Bueno, ya veremos si al final esta por lo menos subtitulado al español el LO PAL.

PD: Pero vamos, a mi eso de "como os quejais del BD pues ya no lo doblamos" me suena a excusa barata. Si no, el Halo 3 estaria en ingles ahora mismo [sonrisa]
Espgaluda rula perfectamente, y después de jugar al Mushihimesama en Ultra, con las ralentizaciones del carajo, este es una puta gozada.
sera resistance 2 el juego que me haga gustar por primera vez un juego de insomniac? eso del COOP por clases me ha pàrecido excelente, me encanta ser el personaje de apoyo y no uno mas. a ver si se inventan un mod para enchufar pads de 360 xD
Hay que comprarse unas placas de esas de 1500€, Ruby. Si no, no va a haber manera de jugarlos en condiciones. XD
r09 escribió:
Eso lo he oído muchas veces, pero aun así hay juegos que los sacan en inglés en Francia. O eso, o la información que tengo yo del Star Ocean 3 es falsa. XD

No si a mí me consta también de que venden juegos en Francia que no vienen en francés pero son pocos en relación con lo que pasa en España. Algo habrá, he dicho un incentivo, puede ser una tasa menor u otra ventaja pero alguna razón habrá porque aun siendo el francés una lengua bastante hablada en todo el mundo el español lo es mucho mas y veo cosas inadmisibles.
http://www.elotrolado.net/post_EA-cree-que-play3-superara-a-360-a-finales-del-2008_1710853195#post1710853195

LOL

''ff que ganas tengo de que llegue 2009 para que se callen ya los m$ fanboys. Los fanboys de toda la vida eran tontos y te daban igual, pero ahora hay m$ fanboys que son "muy listos" y saben de economía,etc...
QUE GANITASSSSS''

he llegado de un examen de direccion de empresas que crei que iba a salirme bastante mal, y a priori me ha salido mucho mucho mejor de lo que me esperaba. la verdad es que estoy bastante euforico xD
radeonxt escribió:http://www.elotrolado.net/post_EA-cree-que-play3-superara-a-360-a-finales-del-2008_1710853195#post1710853195

LOL

''ff que ganas tengo de que llegue 2009 para que se callen ya los m$ fanboys. Los fanboys de toda la vida eran tontos y te daban igual, pero ahora hay m$ fanboys que son "muy listos" y saben de economía,etc...
QUE GANITASSSSS''

Eso me recuerda a los del foro de wii, con las putas peticiones online cansinas. Pues lo del MGS4 y FFXIII en 360 es igual de cansino (era, ahora parece que se han calmado un poco los animos). Supongo que lo dira por eso.
No le pega a McClain pelearse con ordenadores, no =\
Varios usuarios escribió:Comentando el tamaño de las tetas de los juegos
Imagen

A mi malestares, he tenido algunos dolores cerca del corazon a grados de no poder moverme por unos minutos ya que tiran unas descargas que duelen :-(

A proposito, espero que le haya salido todo bien a pablo en la operación que no se ha reportado aún, espero que este descansando :P
Eh Tommy, quita eso que es NSFW :P XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
al final te has aclarado ruby con la memor 32? estos maqueros que les das guindous y se hacen la picha un lio XD

Se supone que las isos parcheadas con el ultimo parcheador, rulan con los chips. Tb esta pendiente (esto ya se sabe, sin fecha, pero dicen que estan testeando) que el proximo FW de la memor32 no necesitara parcheo. Si no necesita parcheo se supone que un original de otra region deberia de rular.
Ruby, para cargar aplicaciones hay que arrancar la ps2 apretando algun gatillo, pero coñe, necesitas tener las aplicaciones(elf) en un pen USB y en la carpeta correcta XD, sino es normal que no te salga nada XD (evidentemente el pendrive encufado a la ps2 [sati] )

Te dejo la memor32 hasta que actualicen el FW para que pruebes los originales si rulan (eso si hacen la actualizacion, a ver si no la hacen nunca y me kedo sin targeta XD )

Layton DS: me encanta, esteticamente una delicia. Como juego, original. Ojala estuviera en psp y/o en wii, con mas escenas de video. El cartucho es limitante.

Tema altavoces inalambricos: he mirado los logitech y no veo que ponga inalambricos en ningun lado. Y en serio, GXY, crees que son comparables a unos bose?

SF IV
Mas veo mas me gusta (excepto algunas caras XD )
A ver si SNK despierta

KDD/Cena en BCN: venga, que alguien se moje con una fecha en marzo y la vamos montando.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hoy he comprado a precio de risa 2 Silent Hill Collection Precintados [toctoc]
De que va el profesor layton ese de DS?

Esta en español?

Vi unas capturas y no me hace mucha gracia,parece algo rancio a simple vista :S
Arkayz escribió:De que va el profesor layton ese de DS?

Esta en español?

Es un juego de puzzles, de esos que nunca vemos en NDS.
Gsus89 escribió:Hoy he comprado a precio de risa 2 Silent Hill Collection Precintados [toctoc]

Pues ya podías compartir uno que me falta, please please [ayay] [ayay]
Zorronoxo escribió:
Es un juego de puzzles, de esos que nunca vemos en NDS.

Al estilo hotel dusk o algo asi pero con puzzles?
Mirad que curioso la actualización de hoy del SSBB Dojo:
Escudo perfecto

El enemigo se acerca para atacar. Dejas que se te aproxime más, un poco más cerca todavía, y justo antes de que te aseste el golpe...

¡Clang! ¡Has efectuado un escudo perfecto! Te recuperarás casi inmediatamente del golpe que acabas de bloquear y quedarás en una posición perfecta para lanzar un contraataque.
Imagen

Anda, como los parrys del SF3! [looco][looco]

Maldito juego party para casuals [360º]
Arkayz escribió:De que va el profesor layton ese de DS?

Esta en español?

Lo expliqué al detalle en el anterior hilo mendrugo! y el juego es de todo menos rancio

Zorronoxo

No tiene nada que ver con los demás juegos de puzzle
Vitet escribió:Mirad que curioso la actualización de hoy del SSBB Dojo:

Buhhh copiones, no es original, nintendo copiando ... XD XD
Pero la version usa esta en español? xD
lherre escribió:

Que dices, si el simple hecho de "copiar" lo inventó Nintendo... XD

Bueno, bueno, según qué parry. En SFIII eran arriesgados de cojones porque le tenías que dar para alante, cosa que te deja en bragas si no lo haces bien. En cambio en LB2 (por ejemplo) se ejecutan igual que en Brawl, solo que el botón es especial (porque la guardia es para atrás).

No es lo mismo ni por asomo.

Ups, resulta que me había saltado un capi de Supernatural. Allé voy!

PD: Cómo molan las músicas de Kirby y Mother. La hostia qué guapada.
Arkayz escribió:Pero la version usa esta en español? xD

jajaja vale ahí me has pillado además es mogollón de texto, tú piensa que los puzzles que te dan son como problemas que tienen un planteamiento en texto.
Entonces layton = morralla de la gorda XD

Esperare a la version en español XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:La versión USA.

Y además ya dijeron que no lo doblarían al español. Y mejor después del Blue Dragon xD

El problema no es doblarlo al Español, el problema es encargar el trabajo de doblaje a actores cojonudos para que no la cagen, lease Heavenly Sword ^^

Tommy Vercetti escribió: Imagen

A mi malestares, he tenido algunos dolores cerca del corazon a grados de no poder moverme por unos minutos ya que tiran unas descargas que duelen :-(

A proposito, espero que le haya salido todo bien a pablo en la operación que no se ha reportado aún, espero que este descansando :P

¿Y a que viene esa cara de susto? Yo soy el doctor y me lanzo a esa marea de carne a nadar X-D
Chare, tranqui, que si no me deja la PS2 con chin un colega, me la pillaré; otro más que rula; el Arcana Heart, y luego seguiré, que se me han acabado los DVDs XD

Eso ya estaba en el melee, lo que pasa es que era mas jodido de hacer... De echo se podia hacer con los proyectiles tambien (ahora ya no, al menos todavia no he conseguido que me salga), si te tiraban por ejemplo el rayo cargado al maximo de samus, podias ponerte el escudo en el momento justo y cambiabas la trayectoria. A eso se le llama powershielding.
Agh, putos yankis.

¿Por que en vez de bolsas con asas como la gente de bien utilizan bolsas de cartón más voluminosas e incómodas que la madre que los parió?

PD: El motivo ecológico no vale, primero porque ellos contaminan más que nadie (y sería demasiado hipócrita) y segundo porque las bolsas de súper actualmente son biodegradables.
lherre escribió:

Según M@tu en el Melee ya estaba [chulito]

Y además como dice Lee, no se hacen como en el SF3 así que no es copiada [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Bueno, bueno, según qué parry. En SFIII eran arriesgados de cojones porque le tenías que dar para alante, cosa que te deja en bragas si no lo haces bien. En cambio en LB2 (por ejemplo) se ejecutan igual que en Brawl, solo que el botón es especial (porque la guardia es para atrás).

No es lo mismo ni por asomo.

Ups, resulta que me había saltado un capi de Supernatural. Allé voy!

PD: Cómo molan las músicas de Kirby y Mother. La hostia qué guapada.

Bueno, en el LB2 también te deja en bragas, porque tiene un tiempo de recuperación durante el que estás completamente indefenso, es corto pero suficiente para que el otro te cuele un golpe rápido y empiece un combo.
KojiroSasaki escribió:¿Y a que viene esa cara de susto? Yo soy el doctor y me lanzo a esa marea de carne a nadar X-D

Como sabes que es un doctor? [burla2]
r09 escribió:
Bueno, en el LB2 también te deja en bragas, porque tiene un tiempo de recuperación durante el que estás completamente indefenso, es corto pero suficiente para que el otro te cuele un golpe rápido y empiece un combo.

Correcto, correcto.

Vitet escribió:
Según M@tu en el Melee ya estaba [chulito]

Y además como dice Lee, no se hacen como en el SF3 así que no es copiada [qmparto]

El parry de LB2 (como ya digo) se hace así también. Y hay más juegos con parrys similares de antes del SSMB. No, no han inventado la Coca-Cola xD
r09 ¿los primeros vídeos del Devil Summoner tienen voces? es que no tengo aquí el japo, y ni me acuerdo.
El Devil Summoner no tiene voces, ni en los primeros vídeos ni en nada. XD
r09 escribió:El Devil Summoner no tiene voces, ni en los primeros vídeos ni en nada. XD

Vale, no es que estuviese yo loco al creer que no salía nada XD
Lee_Chaolan escribió:El parry de LB2 (como ya digo) se hace así también. Y hay más juegos con parrys similares de antes del SSMB. No, no han inventado la Coca-Cola xD

A ver, estaba siguiendo la coña. Ya sé que no es nada nuevo, lo había puesto por lo de "SSBB es un juego simple para casuals"
Ruby Gloom escribió:
Vale, no es que estuviese yo loco al creer que no salía nada XD

Me aventuro a decir que quizá lleves demasiadas horas intentando hacer que todo funcione :D
Vitet escribió:
A ver, estaba siguiendo la coña. Ya sé que no es nada nuevo, lo había puesto por lo de "SSBB es un juego simple para casuals"

Nada, Nintendo mala por copiar cosas que ya existían XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511