hablemos de lo que queramos (#145)

1, 2, 3, 4, 511
GXY escribió:la diferencia es que los 2D-defenders sostienen que SFIV sera una mierda porque como es 3D los diseños no quedan bien, y eso segun ellos es una "lacra" de pasar el juego a 3D.

...baj, los 2D defenders y los 3D puristers no saben lo que quieren en la mayoría de los casos y sólo lo que hubiesen hecho ellos es lo que estaría bien XD

GXY escribió:segun yo veo, yo creo que SFIV sera decepcionante porque va a ser un calquitos del diseño 2D deformed de la saga, y eso va a quedar como el culo modelado en 3D (de hecho para mi chunli es mucho mas criticable que ryu y ken), y eso en mi opinion es derivado de copiar calcadamente modelados 2D que son deformes per se, que en 2D y a resolucion peo pues no quedan mal, (aunque de hecho los modelados en otras sagas 2D me parecen mucho mejores), pero pasados tal cual a 3D pues... eso. XD

...este es el tema, y como siempre se reduce todo a gustos personales, a mi el estilo del SFII traspasado a 3D como las que estoy viendo me está gustando bastante, desde las primeras imágenes pensé (y dije) lo mismo: es SF II en 3D y eso *yo* quiero jugarlo por que me interesa mucho. ¿Qué podría estar mejor modelado, con mayores detalles o más pijaditas técnicas?, pues si, pero si es un SF II lo prefiero cercano al auténtico SF II, y como yo hay bastante más gente (y por lo que me he dado cuenta la mayoría de viejunos de por aquí pensamos igual) :D
Zorronoxo escribió:Imagen

Jo, que recuerdos, nadie mas lo habia jugado ?

Luego igual me lo bajo.

Por el bien de tu recuerdo del juego... no lo hagas!!!
Imagen

[img=TOP]http://www.ellosnuncaloharian.com/137/imagenes/pantallas/big/hoc_1.png[/img]

Dios, nunca llegue a pasarme este juego, tal vez algun dia deberia hacerlo.
Ruby Gloom escribió:Nah, no rula

Joe tio, no se si es que eres malo o te ha tocado la china XD

Seguro que no descomprimiste por error la iso y te salio el contenido? (Porque el WinRAR si te despistas se coje las .ISO como formato para el y aparecen como descomprimibles cuando en realidad son imagenes de CD)

Yo uso para tostar el Nero y siempre me ha ido bien.

PD: Zorro, se parece un huevo lo que has puesto la Carmen Sandiego de PC. Me refiero a la primera imagen, las segundas ni me suenan XD
GXY escribió:(quitando que estan musculados como toros)

Como (casi) todo el mundo en esta generación [+risas]
mepirulo escribió:
Por el bien de tu recuerdo del juego... no lo hagas!!!

Joder, es que tengo ganas de escuchar el chirridito que hacia la maquina cada vez que iniciabas un viaje.

X-D

PD: Vorador es el Carmen Sandiego pero viajando en el tiempo, aunque es practicamente igual que la otra version.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:para mi los mejores "re"diseños son los de ryu y ken, pq son los menos deformed (quitando que estan musculados como toros)

son diseños muy pateticos para un juego 3D. cualquier soul calibur, virtua fighter, DOA y hasta tekken le da la pana en ese sentido

Yo creo que si hubieran querido podrían haber echo los diseños mas "maduros" como en un Soul Calibur. Pero esta claro que han optado por ese estilo a posta. Y personalemente, quitando los caretos de Ryu y Ken que supongo que en movimiento quedaran bien (supongo) a mi me gusta mucho el estilo al que han dotado a los personajes, lo veo muy fiel al espiritu de la saga, no se como decirlo, lo veo muy SF ^^

PD: Zack & Wiki todo lo que tiene de gran juego lo tiene de cabrón X-D Me estoy tirando de los pelos con algunos puzzles ^^

PD: Este mes me he pillado una Xtreme (raya en el agua) únicamente para leer el análisis que han echo del DMC4. Con el de Meri casi echo las papas ^^
Vorador escribió:

Seguro que no descomprimiste por error la iso y te salio el contenido? (Porque el WinRAR si te despistas se coje las .ISO como formato para el y aparecen como descomprimibles cuando en realidad son imagenes de CD)

PD: Zorro, se parece un huevo lo que has puesto la Carmen Sandiego de PC. Me refiero a la primera imagen, las segundas ni me suenan XD

He comprobado a ver si estaba bien parcheado como dicen ene l FAQ, y si, me salen las carpetas que comentan, pero lo meto en el PS2, y mierda, es más, ¿si enchufas la tarjeta sale algo?, porque a mi no me sale na XD
Zorronoxo escribió:PD: Vorador es el Carmen Sandiego pero viajando en el tiempo, aunque es practicamente igual que la otra version.

Ammm, ya decia yo.

PD: Ruby, yo no tengo el memor32, asi que ni idea. Yo tengo un chip DMS3+ en mi tocha y ni me complico.
GXY escribió:tetitas:

Imagen

tetorras:

Imagen

No vale mamona, has ido a poner a las reina de las tetas en 2D al lado de ChunLi X-D

EDIT:

Rosencrantz ¿Sabes algo de si las PS2 blancas llegarán al final a Europa?
Vorador escribió:

Ostia creo que era el Heart of China, el segundo, me lo llegué a pasar hace siglos :D
Zorronoxo escribió:Imagen

[img=TOP]http://www.ellosnuncaloharian.com/137/imagenes/pantallas/big/hoc_1.png[/img]

Dios, nunca llegue a pasarme este juego, tal vez algun dia deberia hacerlo.

Ostras el Heart of China, creo que aun tengo los disquetes por casa, que recuerdos.
Otro de principios de los 90 muy chulo era el Eternam.
A mí siempre me pusieron más

Imagen

y esta XD

Imagen
si es el heart of china, yo me lo acabe en su epoca.

no estaba mal, aunque no era tan bueno como los juegos de lucas y sierra.

(es de dynamix, sierra distribuia).

deberiais probar el mean streets XD (de access, famosos por el juego de golf "links")

a lee: no visible cleavage = tits didnt happen XD
Lee_Chaolan escribió:A mí siempre me pusieron más

Imagen

y esta XD

Imagen

te van las poco femeninas he!!! xD y con pantalones que no enseñan na... xD.

yo soy de la opinion de kojiro...
Lee_Chaolan escribió:Imagen

Sobre todo esa [babas] [babas] [babas]

Imagen
no es que sean poco femeninas, es mas, mary y vanessa tienen unas peazo peras. (de hecho, una de las dos, o las dos, segun SNK, tienen mas que mai)

pero si no las enseñan, de que sirve?

pd. si empezamos a meter doujines la liamos, rosen.
XD

Imagen

Imagen

No sé, me gustan porque sí. Quizás el no enseñar tanta chicha les da más misterio.

Esto

Imagen

pues como que no.
Zorronoxo escribió:Laverne FTW

Imagen

No recordaba lo sexy que era Laverne [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:XD

Imagen

pues como que no.

Me acabo de enamorar X-D
KojiroSasaki escribió:
Me acabo de enamorar X-D

Maldito furfag, eso es un hibrido entre una vaca y una humana.
Rosencrantz escribió:
Sobre todo esa [babas] [babas] [babas]

Imagen

me pregunto como esa camisa no se rompe y no aplica las leyes de la naturaleza.
Nada, no hay manera de encontrar la última de Bourne en HD (se aceptan "sugerencias" por mp). Para más inri, me bajo dos versiones diferentes y resultan ser screeners cutre-salchicheros =\

Tendré que conformarme con ver la última de John McClane =D
Esto de la memor32 es un truño, se supone que pulsando noseque se abre el menú de la tarjeta, y a mi no me sale nada de ninguna manera, que le den por el culo, me piro a sobar.
KojiroSasaki escribió:
Me acabo de enamorar X-D

A mí también me encanta xD

Viva Soul Calibur IV coño! Todas sacadas del reparto de cualquier peli de Russ Meyer. Me mola xD

Un saludo
Coooooooooooooooooño, me ha dado por probar el Devil Summoner, y si que rula jojojo, hoy no duermo, estoy por ver si es que al grabarlo con el imgburn no rula.
Rosencrantz escribió:Nada, no hay manera de encontrar la última de Bourne en HD (se aceptan "sugerencias" por mp). Para más inri, me bajo dos versiones diferentes y resultan ser screeners cutre-salchicheros =\

screeners de 4gb? ^^U o eso o has picado en algo muy obvio...

siempre peudes hacer lo q yo hago:
bajas la peli en español y en HD en el idioma q sea
extraes el audio en español y lo añades a la peli en HD cambiandole el framerate para q coincidan (a veces no hace falta)
y todo hecho :)
red0n escribió:Bla bla

He visto los 3 primeros capitulos de la Gurrenlagen o como se escriba y esta bien, pero no tienen mechas menos dolorosos a la vista? :(
Vale, hay que grabarlos con el Alcohol, el Mushihimesama lo pilla igual XD.
Ruby ya te mandé lo de las revistas y demáses al correo, no se si lo has visto.

Oye al final pilla originales de otras regiones??
Ruby Gloom escribió:Coooooooooooooooooño, me ha dado por probar el Devil Summoner, y si que rula jojojo, hoy no duermo, estoy por ver si es que al grabarlo con el imgburn no rula.

velocidad de grabación minima con el nero o el k3b y de momento no me ha fallado ninguno....
lherre escribió:Ruby ya te mandé lo de las revistas y demáses al correo, no se si lo has visto.

Oye al final pilla originales de otras regiones??

Ahora lo miro, y no, no pilla originales de otras regiones.
joder eso lo puse hace mil xD

y en gaf llevo hace mil preguntando si esta en subs en SPA xD
un momento, tiene italiano y no español?
porca miseria!
Ruby Gloom escribió:
Ahora lo miro, y no, no pilla originales de otras regiones.

Ni siquiera parcheandolos? :(

Al final el chip va a seguir siendo la mejor opcion

PD: O hasta que actualicen o el parcheador o el memor32 y ya pueda hacerlo [looco]
radeonxt escribió:joder eso lo puse hace mil xD

y en gaf llevo hace mil preguntando si esta en subs en SPA xD

Acabo de borrar el post, lo voy a poner aqui otra vez para que los demas lo vean:
Imagen
Lost Odyssey
Vorador escribió:
Ni siquiera parcheandolos? :(

Al final el chip va a seguir siendo la mejor opcion

PD: O hasta que actualicen o el parcheador o el memor32 y ya pueda hacerlo [looco]

hombre si lo parcheas no tendrías que hacer una iso de tu original? entonces te funcionaría no?
Vorador, parcheados si los coge; joder ahora no me acuerdo que es lo que hice para convertir el Mushihimesama en iso XD
LE; pues si que pesan las mierdas de las revistas, me cago en deu X_X
Ruby Gloom escribió:Vorador, parcheados si los coge; joder ahora no me acuerdo que es lo que hice para convertir el Mushihimesama en iso XD
LE; pues si que pesan las mierdas de las revistas, me cago en deu X_X

A parte de los problemas que has tenido con la iso, y para copiarlo. Teniendo sólo la ISO a parchear y la memor32 tú ves que sea difícil ponerlo en marcha?
mepirulo escribió:
hombre si lo parcheas no tendrías que hacer una iso de tu original? entonces te funcionaría no?

Es que el memor32 solo funciona si parcheas la ISO del juego. Es decir, haces una imagen del original, parcheas con el programa del memor32, grabas y listo. Pero no funciona con juegos NTSC usa ni jap por lo que dice ruby :(

PD: Ah, si los parcheas entonces van bien los de otras regiones? Estupendo :D porque igual me pillo una slim con el memor32 para que mi hermana me deje para mi la ps2 tocha que compartimos.
mepirulo escribió:
A parte de los problemas que has tenido con la iso, y para copiarlo. Teniendo sólo la ISO a parchear y la memor32 tú ves que sea difícil ponerlo en marcha?

No, está chupado, pero lo que no se es si las iso parcheadas rulan en un consola con chip cualquiera, supongo que si ¿no?
Que LO está en todos los idiomas menos spanish?? VAYA TELA no??
French

Oh sí nena! Quel délice ! [burla2]
Ruby Gloom escribió:
No, está chupado, pero lo que no se es si las iso parcheadas rulan en un consola con chip cualquiera, supongo que si ¿no?

Ni idea pero si va bien me pillo una ps2 nueva y el memor32 porque lo veo mucho más cómodo que la mierda del cogswap y todo eso.
lherre escribió:Que LO está en todos los idiomas menos spanish?? VAYA TELA no??

La versión USA.

Y además ya dijeron que no lo doblarían al español. Y mejor después del Blue Dragon xD
Bidule escribió:Oh sí nena! Quel délice ! [burla2]

Los gabachos habeis ganado esta...

Pero la guerra aun esta por decidirse!!

/mode coña off [carcajad]

Como de costumbre, el español es de tercermundistas y no merece la pena ni traducirlo... ratataaaa

EDIT: Entonces han confirmado que saldra aqui traducido al español, o simplemente rularan el parche NTSC->PAL y hala?
Turyx escribió:La versión USA.

Y además ya dijeron que no lo doblarían al español. Y mejor después del Blue Dragon xD

Si bueno, la versión usa, que tiene alemán e italiano, como hay tantos por USA ... (bueno italianos quizá XD XD).

Que básicamente es loq eu vendrá aquí y mejor tenerlo que no claro está.

A lo que me refiero es que doblen a idiomas donde se venden incluso menos x360 que aqui (italia) y no se dignen a doblarlo a español.
lherre escribió:Que LO está en todos los idiomas menos spanish?? VAYA TELA no??

DOBLADO, todavia no se sabe nada de los subs.

loq ue me es raro es que haya italiano :S
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511