GXY escribió:la diferencia es que los 2D-defenders sostienen que SFIV sera una mierda porque como es 3D los diseños no quedan bien, y eso segun ellos es una "lacra" de pasar el juego a 3D.
...baj, los 2D defenders y los 3D puristers no saben lo que quieren en la mayoría de los casos y sólo lo que hubiesen hecho ellos es lo que estaría bien
GXY escribió:segun yo veo, yo creo que SFIV sera decepcionante porque va a ser un calquitos del diseño 2D deformed de la saga, y eso va a quedar como el culo modelado en 3D (de hecho para mi chunli es mucho mas criticable que ryu y ken), y eso en mi opinion es derivado de copiar calcadamente modelados 2D que son deformes per se, que en 2D y a resolucion peo pues no quedan mal, (aunque de hecho los modelados en otras sagas 2D me parecen mucho mejores), pero pasados tal cual a 3D pues... eso.
...este es el tema, y como siempre se reduce todo a gustos personales, a mi el estilo del SFII traspasado a 3D como las que estoy viendo me está gustando bastante, desde las primeras imágenes pensé (y dije) lo mismo: es SF II en 3D y eso *yo* quiero jugarlo por que me interesa mucho. ¿Qué podría estar mejor modelado, con mayores detalles o más pijaditas técnicas?, pues si, pero si es un SF II lo prefiero cercano al auténtico SF II, y como yo hay bastante más gente (y por lo que me he dado cuenta la mayoría de viejunos de por aquí pensamos igual)
Joe tio, no se si es que eres malo o te ha tocado la china
Seguro que no descomprimiste por error la iso y te salio el contenido? (Porque el WinRAR si te despistas se coje las .ISO como formato para el y aparecen como descomprimibles cuando en realidad son imagenes de CD)
Yo uso para tostar el Nero y siempre me ha ido bien.
PD: Zorro, se parece un huevo lo que has puesto la Carmen Sandiego de PC. Me refiero a la primera imagen, las segundas ni me suenan
GXY escribió:para mi los mejores "re"diseños son los de ryu y ken, pq son los menos deformed (quitando que estan musculados como toros)
son diseños muy pateticos para un juego 3D. cualquier soul calibur, virtua fighter, DOA y hasta tekken le da la pana en ese sentido
Yo creo que si hubieran querido podrían haber echo los diseños mas "maduros" como en un Soul Calibur. Pero esta claro que han optado por ese estilo a posta. Y personalemente, quitando los caretos de Ryu y Ken que supongo que en movimiento quedaran bien (supongo) a mi me gusta mucho el estilo al que han dotado a los personajes, lo veo muy fiel al espiritu de la saga, no se como decirlo, lo veo muy SF ^^
PD: Zack & Wiki todo lo que tiene de gran juego lo tiene de cabrón Me estoy tirando de los pelos con algunos puzzles ^^
PD: Este mes me he pillado una Xtreme (raya en el agua) únicamente para leer el análisis que han echo del DMC4. Con el de Meri casi echo las papas ^^
Vorador escribió: Joe tio, no se si es que eres malo o te ha tocado la china
Seguro que no descomprimiste por error la iso y te salio el contenido? (Porque el WinRAR si te despistas se coje las .ISO como formato para el y aparecen como descomprimibles cuando en realidad son imagenes de CD)
PD: Zorro, se parece un huevo lo que has puesto la Carmen Sandiego de PC. Me refiero a la primera imagen, las segundas ni me suenan
He comprobado a ver si estaba bien parcheado como dicen ene l FAQ, y si, me salen las carpetas que comentan, pero lo meto en el PS2, y mierda, es más, ¿si enchufas la tarjeta sale algo?, porque a mi no me sale na
GXY
El Otro Usuario
85.014 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Vorador escribió: Joe tio, no se si es que eres malo o te ha tocado la china
Ostia creo que era el Heart of China, el segundo, me lo llegué a pasar hace siglos
Nada, no hay manera de encontrar la última de Bourne en HD (se aceptan "sugerencias" por mp). Para más inri, me bajo dos versiones diferentes y resultan ser screeners cutre-salchicheros =\
Tendré que conformarme con ver la última de John McClane =D
Esto de la memor32 es un truño, se supone que pulsando noseque se abre el menú de la tarjeta, y a mi no me sale nada de ninguna manera, que le den por el culo, me piro a sobar.
Coooooooooooooooooño, me ha dado por probar el Devil Summoner, y si que rula jojojo, hoy no duermo, estoy por ver si es que al grabarlo con el imgburn no rula.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.362 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Rosencrantz escribió:Nada, no hay manera de encontrar la última de Bourne en HD (se aceptan "sugerencias" por mp). Para más inri, me bajo dos versiones diferentes y resultan ser screeners cutre-salchicheros =\
screeners de 4gb? ^^U o eso o has picado en algo muy obvio...
siempre peudes hacer lo q yo hago:
bajas la peli en español y en HD en el idioma q sea
extraes el audio en español y lo añades a la peli en HD cambiandole el framerate para q coincidan (a veces no hace falta)
y todo hecho
Ruby Gloom escribió:Coooooooooooooooooño, me ha dado por probar el Devil Summoner, y si que rula jojojo, hoy no duermo, estoy por ver si es que al grabarlo con el imgburn no rula.
velocidad de grabación minima con el nero o el k3b y de momento no me ha fallado ninguno....
Vorador, parcheados si los coge; joder ahora no me acuerdo que es lo que hice para convertir el Mushihimesama en iso
LE; pues si que pesan las mierdas de las revistas, me cago en deu X_X
Ruby Gloom escribió:Vorador, parcheados si los coge; joder ahora no me acuerdo que es lo que hice para convertir el Mushihimesama en iso LE; pues si que pesan las mierdas de las revistas, me cago en deu X_X
A parte de los problemas que has tenido con la iso, y para copiarlo. Teniendo sólo la ISO a parchear y la memor32 tú ves que sea difícil ponerlo en marcha?
Vorador
Memento Mori
4.945 mensajes desde abr 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 11/02/2008 - 16:43:21 por Vorador.
mepirulo escribió: hombre si lo parcheas no tendrías que hacer una iso de tu original? entonces te funcionaría no?
Es que el memor32 solo funciona si parcheas la ISO del juego. Es decir, haces una imagen del original, parcheas con el programa del memor32, grabas y listo. Pero no funciona con juegos NTSC usa ni jap por lo que dice ruby
PD: Ah, si los parcheas entonces van bien los de otras regiones? Estupendo porque igual me pillo una slim con el memor32 para que mi hermana me deje para mi la ps2 tocha que compartimos.
mepirulo escribió: A parte de los problemas que has tenido con la iso, y para copiarlo. Teniendo sólo la ISO a parchear y la memor32 tú ves que sea difícil ponerlo en marcha?
No, está chupado, pero lo que no se es si las iso parcheadas rulan en un consola con chip cualquiera, supongo que si ¿no?
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro