Buenas, peña, me paso un ratin de na para saludar, que os hecho muxo de menos ( Modo oso amoroso for the win)...
Nada, entre curro y entrenos tengo ocupadas casi todas las horas del dia, y el poco tiempo libre lo uso para dormir, o socializar básicamente con la pariena, apenas piso internet...
Me paso 5 minutos a leer las noticias, y ni entro aquí, porque me lio, y luego me quedo 3 horas y así no hay cojones de hacer las cosas.
he visto algunos destellos del gdc, con sus correspondientes "intuiciones made in filo" que paso a relataros, como si os fuese a intersar lo que tengo que contaros, vale??XD.
-prototype, va a ser un gran truñaco, una buena idea, con un diseño horrible ( de la acción, y sobre todo de la ciudad, a años luz del cçumulo de aciertos que supuso crackdown).
-ninja gaiden 2 ha ganado muchos puntos, lo ultimo enseñado, sobre nuevos escenarios y tal, está mucho más apetecible que lo visto hasta ahora, bastante por encima de lo que luce dmc4 por cierto.
-Street fighter 4 me sigue gustando ( con lo que se ha visto en el aou), pero los niveles de las animaciones están por detrás y bastante de lo que me hubiese hecho sentir comodo para toda una cuarta entrega del juego de lucha por excelencia....
-kof XII, está muy bien, para ser un kof, demasiado para lo que uno se peude esperar del mundo de la lucha 2d en los ultimios 10 años...Veremos el juego en si.
-The force unleased: Le va a faltar la clase que tiene un juego AAA, pero aun así, lo mostrado, con pegas varias y todo, unido al universo star wars, me parece que hace un conjunto muy atractivo.
-Gta IV cada vez pinta mejor....Dudas para su compra disipada...
Y bueno, kojirosasaki, esto va dedicado especialmente para ti ( aunque se que a turyx tambien le va a doler).
DMC4= KK MU GORDA( dicho esto con cariño y desde el mas absoluto respeto, mamonas, jeje)....
Resistiéndome a mis instintos de comprarlo,como ya os había relatado, volví a jugar la demo ( curiosamente esta vez en ps3) y me pareció peor de lo que me había parecido las 2 primeras ocasiones, tanto en el plano técnico, como en el jugable. Y la confirmación vino con el juego completo, tomado prestado a la fuerza a un colega que se ofreció hamablemente a hacer conejito de indias.
Técnicamente sigo sin encontrarle lo que a todos los juegos que lleva capcom en lo que lleva de next gen, es decir, una justificación para sacar esos juegos en estas consolas, cuando prácticamente, y con la salvedad de las resoluciones, los juegos podrían ir sin cambios importantes en una xbox ( y de los que lleva, a pesar de las muchas cosas que no me gustan de el, al menos dead rising, si que incorpora elementos jugablemente muy interesantes, variados y aprovechables). Y jugablemente, me sigue pareciendo muy básico, muy arcaico, y con el único aliciente de la clase de su ( sus) protagonistas, y de algún edificio de alguno de los escenarios.
No creo que ni el god of war siguiente, ni el ninja gaiden 2, aporten mucho más que este, sobre sus anteriores iteraciones, pero ambos casos se me antojan en el plano jugable mas apetecibles que el de capcom.
Con lo cual, mi lista de futuras compras ( con mi tiempo, no he efectuado aún ninguna), lost odissey y heavenly sword, unicos juegos decididos como compra antes de gta IV ( y estoy sorprendido de las ganas que tengo de jugar al juego de mystwalker, a ver si no se me van en las 2 primeras horas de juego). Condemned bloodlines, es uno factible que estudiaré con más detenimiento cuando su salida este cerca y con muchas ganas de seguir siguiendo de cerca sigo teniendo el alone in the dark nuevo....Podría saler algo muy estimulante de ese juego, u otra cutrez tipica de infragames.
Bueno colegas, un saludo, espero que esteis todos bien, que os esteis portando idem en el hilo, y que la próxima vez que entre ( que a saber cuando será, jurs), aún os acordeis de mi.
Me voy al sobre, que tengo el cuerpo reventado.
PD: Jumper muy light, menos mal que ya falta poco para el estreno de indi, que espero que esa si sea una tarde de cine de las que en los ultimos tiempos hemos tenido muy pocas.
Y por cierto, que creo que no la había comentado, rambo IV, muy mala, y no me refiero a como peli en global, sino como peli de rambo...A años luz de lo que en mi opinion son las otras 3 en cuanto a emoción ritmo o desarrollo. Lo unico positivo es el técnicamente depurado elemento sadico y destructivo del largometraje.