Ruby Gloom escribió:
Ya te lo ha dicho fan, y te lo repito, no les interesa, para ellos la animación es en 2d, y ahí tienes Vexille, que es CG, pero "cell-shading" o Karas; y películas de anime mejores que Los Increibles (que a mi me gusta mucho) hay a patadas, más que nada, porque la producción de anime en Japón es BESTIAL.
Vale, y yo te digo que me parece estupendo que no les interese y que su forma de ver la animación sea centrarse en 2D, pero no me vale como excusa. Quiero títulos concretos (con 3 me vale) de películas de animación 3D mejores que Los Increíbles, porque no me vale comparar las de 2D con las de 3D, son dos mundos bastante diferenciados. Aunque si me forzais, yo opino que la mayoría de pelis de pixar le dan sopas con hondas a cosas como Ninja Scroll, Mononoke, Chihiro, Akira o Steamboy, por poner unas cuantas que me hayan gustado. Ya se que la producción por aquellos lares es enorme, igual que la producción de películas en hollywood, y al igual que en USA, producirán morralla a patadas mezclada con grandes obras. A mi lo que no me parece de recibo es que según para qué cosas se menosprecie tanto lo occidental o, mejor dicho, que se sobrevalore tanto lo japo. Que pena que no sea posible elegir de una forma objetiva la mejor obra oriental y la mejor occidental para compararlas punto por punto.
Arkayz escribió:El zapatero es un cansino,siempre y tu mas y mirando patras,que se centre en la actualidad.
PD: Rajoy le dejo KO en lo de inmigracion y terrorismo
Mejor no hablamos de política que la acabaremos liando, pero vamos, los del y tu más son los del PP desde hace 4 años, especialmente Rajoy, lo del PSOE simplemente es ser tan tontos como para no aprovechar el borreguismo del PP. Política de inmigración es convertir a los inmigrantes menores en encarcelables ¿no? Y la del terrorismo joder la tregua por no querer negociar, a pesar de tener a Irlanda al lado para tomar ejemplo de ellos ¿verdad? Y te ha faltado la de ecología y los 500 millones de árboles que piensan plantar en 4 años
Yo voy a votar al PSOE, antes muerto que votar a la derecha.