serie ya se ha hecho el piloto, supongo que segun la aceptacion que tenga se hara o no la serie (el piloto dura 1h20)
como serie, tiene sus detalles feorros (malos un poco genericos, algunas actuaciones poco creibles...), pero en general me ha encantado, y lo que es mejor, es fiel al "espiritu" de la serie original...pero actualizado 20 años, incluso aparece hasselhoff haciendo un pequeño papel. Le dice 4 frases al prota, una de ellas...
El prota esta bien, me parecio adecuado para el papel. Un poco chularra (lo cual es parte del papel). La sustitucion de bonnie (algo que me preocupaba bastante) esta un pelin menos bien resuelta, pero bastante aceptable, habria que ver como se desarrolla a lo largo de la serie para ver si es un aprobado alto o por los pelos.
Y como ya digo, el coche me gusta mas de pinta exterior el de la pelicula (koenigsegg CCX) que el de la serie (Ford Mustang GT500KR
la "KR" viene de lo que yo me imagino??... es la denominacion oficial de ford), vease ejemplos...
este es el koenigsegg
este es el mustang, muy americarno, eso si
este es el letrero de la peli (presunta peli, pq no se si ni siquiera esta en produccion, aparece info en varios sitios pero IMDB no pone nada a no ser que te hagas pro)
y este es el mustang en la serie
Pero como ya digo, el episodio piloto de la serie molah, y KITT (sigue llamandose igual, ahora es "Knight Industries Three Thousand" xD), una vez que te acostumbras al mustang, molah mucho. El interior es muy moderno, con pantallas multifuncion, y se ven algunas cosas curiosas que no te dire para que lo veas por ti mismo
solo te dire una cosa... no tiene paneles escamoteables para sacar alerones... ni puta falta que le hace xDDD
yo al piloto de la serie le doy un 8/10.
y al final me quede despierto hasta las tantas... siejque no pue ser...
edit. cambiado el enlace de foto del koenigsegg (a ver si este no esta cazado)