hablemos de lo que queramos (#155)

17, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mark Rein en Eurogamer...

Eurogamer: You showed off tech demos at the conference for Unreal Engine 3 tech on 360 - when's that stuff going to be available to developers?

Mark Rein: How it works with our engine is that developers have access to our Perforce database, so whenever one of our programmers in the office checks something into the engine and checks it back into Perforce, it's available instantly to licensees. Licensees have a total transparency into that.

Now, that doesn't mean [a new feature] is a safe piece of technology ready to go - what we do is usually about once a month we do what is called 'blessing a build' where it goes through a QA [quality assurance] pass and we have testers make sure everything works, and then we say 'this is a blessed build' and then we tell licensees it's safe for them to go off and take these updates.

Eurogamer: Will the PS3 tech take a while to catch up?

Mark Rein: No, it's all the same tech. If it's in the engine, it's in the engine.

insisto, creo que la tech demo del UE3 no era nada fuera de lo comun XD
Esta le molara a Turmyx

The Producer of Devil May Cry 4, Hiroyuki Kobayashi has received a prestigious lifetime achievement award from France’s leading videogames retailer Micromania at its annual awards ceremony held at La Cigale, in Paris

http://blog.capcom.com/archives/940
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:insisto, creo que la tech demo del UE3 no era nada fuera de lo comun XD

¿Porque tambien lo puede hacer PS3? [looco]
r09 escribió:Mal asunto... la verdad es que siempre me dio la sensación de que algo relacionado con superhéroes no encajaba demasiado con su estilo, pero aun así me hubiera gustado ver qué hacía.

Y no solo Satoshi Kon abandonó el proyecto, si no también Yuasa Masaaki (Mind Game, Kemonozume). Y después esta que los seis cortos están dirigidos por gente que no han dirigido nada en la vida y que el guión esta todo hecho por guionistas yankis, pudiendo ser esto último una de las posibles razones por la que los otros dos abandonasen el proyecto (más que nada por que el guión no fuese con su estilo y que posiblemente no les dejasen modificar nada del mismo)
PabloAM escribió:
¿Porque tambien lo puede hacer PS3? [looco]

ya comente que era un motor multi. Que lo enseñaran en la conferencia de MS es marketing, igual que enseñaron UT3 en la de sony del e3. Y no cambio de opinion porke el motor corra en una u otra. Pero supongo que si tu babeabas entonces, ahora una ps3 tb te hará babear, no? ^^
lherre escribió:Lo de Japón yo también lo toi mirando para quizá ir al TGS, no se si alguno de por aqui se apuntará al final.

De regalo

Imagen

Imagen

Imagen

Aaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿No jodas que sale en USA? Y yo que pensaba jubilar la PS2 xD
tzare escribió:
ya comente que era un motor multi. Que lo enseñaran en la conferencia de MS es marketing, igual que enseñaron UT3 en la de sony del e3. Y no cambio de opinion porke el motor corra en una u otra. Pero supongo que si tu babeabas entonces, ahora una ps3 tb te hará babear, no? ^^

A mi me hizo babear la tech por que estaba ambientada en Gears of War 2 :Ð
PabloAM escribió:
A mi me hizo babear la tech por que era la confe de MS

fixed XD

a ver si GoW2 sale bueno, o solo es mas de lo mismo (que no es malo tampoco)
Lee_Chaolan escribió:
Aaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿No jodas que sale en USA? Y yo que pensaba jubilar la PS2 xD

Nop, traducción no oficial, parche, etc, etc,

The script is 100% translated,I did insert two weeks ago the MA dialogues,so any untranslated text that you can see it’s mostly graphical text that we’re currently working on it.

http://transgen.awardspace.com/?p=34
beto77 escribió:Buahh yo prefiero los ford mustang,de toda la vida esos coches me han encantado, al igual que bastantes modelos de skyline

PD: Por cierto que diria que el bugatti Veyron es mas potente aun,aunque no lo aseguro
el veyron se ha quedado en unos 1018, y el ccxr llega a 1001, y el ultimate aero se va a 1183. acabo de mirarlos.

quién pudiera tener uno de estos, joder...
tzare escribió:
fixed XD

a ver si GoW2 sale bueno, o solo es mas de lo mismo (que no es malo tampoco)

Cerda, realmente es porque es ambientado en Gears of War xD

Soy un casual de Gears of War (borrego) me copraré la edición limitada con caja metalica sea malo, bueno o GOTY xD

Un saludo
kxalvictor escribió:el veyron se ha quedado en unos 1018, y el ccxr llega a 1001, y el ultimate aero se va a 1183. acabo de mirarlos.

quién pudiera tener uno de estos, joder...

El Veyron tiene 1001cv.

Aunque el record de Velocidad lo tiene el Ultimate Aero.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bugatti_EB16.4_Veyron
arahijapon escribió:Más bien será la falta de costumbre de ver series de GAINAX [sonrisa]

PD: oh, están traduciendo el Namco x Capcom [babas]

PD2: a ver si miro el piloto de la nueva serie de El Coche Fantastico, y por otro lado, ¿no iban a ser tres coches con KIT integrado los que salían en la serie?

PD3: y acabo de leer que Satoshi Kon abandonó el proyecto de Batman Gotham Knight a causa del camino que siguió dicho proyecto.

Bueno acabo de terminar Gurren Lagann. Ni idea de lo de GAINAX, es el primer anime que veo. Me ha gustado bastante el final, pero los últimos capítulos me han parecido terribles la verdad, sobretodo los dos últimos.
PuKaS escribió:
El Veyron tiene 1001cv.

Aunque el record de Velocidad lo tiene el Ultimate Aero.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bugatti_EB16.4_Veyron
coño, me he liado. xD. el veyron 1001 y el ccx 1018, perdón. xD.

p.d.: según bugatti, el veyron acelera de 0 a 300 en 14 segundos.
mepirulo escribió:Bueno acabo de terminar Gurren Lagann. Ni idea de lo de GAINAX, es el primer anime que veo.

Pues GAINAX es el estudio que hizo la serie, y los últimos episodios, del 24 al 27 son de lo mejor de la misma, junto al 8, 11 y 15 XD
arahijapon escribió:Pues GAINAX es el estudio que hizo la serie, y los últimos episodios, del 24 al 27 son de lo mejor de la misma, junto al 8, 11 y 15 XD

Pero si no tiene ni pies ni cabeza, están mejor los primeros, y el final mola bastante pero se pasan de absurdos y las explicaciones para las cosas me parecen muy cutres, tienen toques buenos, pero algunos de los combates es ya tirar la casa por la ventana.
kxalvictor escribió:coño, me he liado. xD. el veyron 1001 y el ccx 1018, perdón. xD.

p.d.: según bugatti, el veyron acelera de 0 a 300 en 14 segundos.

En Top Gear pusieron el Veyron a toda velocidad en un circuito de Volkswagen (Buggati es del grupo VAG), y llego a 407km/h de velocidad de GPS.

Top Gear le pisa a fondo al Veyron
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
Cabroncetes de donde carajo sacais las pelas con 20 tacos para ir a japón? ¿Sera el sindrome de Arkayz? X-D Yo a los 20 estaba currando con un pico y una pala en la empresa por dos pesetas cuando entre a currar X-D Coñe, yo quiero regresar a los 20 y ser como vosotros mamonas X-D

pues de vivir con los padres xD , y tocarse los wevos un poco to los dias xDDDDDD.

me quiero pegar el viaje ahora ,por en unos años se me acaba el chollo de vivir a todo tren xD
silinde escribió:Buenas mañanas.

Ayer fui a comprar el LO al MM por 54 lereles. Anoche lo empezé y lo unico que puedo decir es que es el summum en preciosismo. Un juego cuidado hasta límites insospechados. Quien tenga oportunidad de jugarlo, que lo haga, porque es una maravilla.

Y que lo digas, es preciosisimo que en casi todas las escenas pegue un bajón de frames porque han metido el sistema de viñetas que han usado de pena en la mayoría de ocasiones.

No tendría problemas con que hubiera un par de bajones en el juego...pero que los haya en todas las escenas? Muy molesto sin duda
mepirulo escribió:Pero si no tiene ni pies ni cabeza, están mejor los primeros, y el final mola bastante pero se pasan de absurdos y las explicaciones para las cosas me parecen muy cutres, tienen toques buenos, pero algunos de los combates es ya tirar la casa por la ventana.

Coño es que los combates flipados es el estilo de la serie. Es como quejarse de que en Dragon Ball la gente vuela xD

PD: Diría que Kobayashi ha hecho cosas más importantes que producir DMC4 xD
lherre escribió:
Nop, traducción no oficial, parche, etc, etc,

http://transgen.awardspace.com/?p=34

Coño, si tienen en proyecto la traducción del Re: CoM.

Imagen

PD: Aunque me lo pasé en japo sin problemas de guión ni de habilidades ni nada (cosas de haberse pasado el original como 3 veces xD) pero no estaría mal una versión en cristiano.
Turyx escribió:Y que lo digas, es preciosisimo que en casi todas las escenas pegue un bajón de frames porque han metido el sistema de viñetas que han usado de pena en la mayoría de ocasiones.

No tendría problemas con que hubiera un par de bajones en el juego...pero que los haya en todas las escenas? Muy molesto sin duda

me parece que exageras un poco ,yo no he notado los bajones como tu los comentas xD
Turyx escribió:Y que lo digas, es preciosisimo que en casi todas las escenas pegue un bajón de frames porque han metido el sistema de viñetas que han usado de pena en la mayoría de ocasiones.

Coño es que los combates flipados es el estilo de la serie. Es como quejarse de que en Dragon Ball la gente vuela xD

No me quejo de que los combates sean flipado, si no del grado de flipadez, y sobretodo de las explicaciones que dan a final para determinadas cosas, es demasiado flipante para mi pobre cerebro racional XD

Cuando empiezan a hablar de universos pararelos y dimensiones y se empiezan a lanzar galaxias...
eso ya me ponía de mala leche

Pero vamos que ya digo que no he visto nunca anime, igual es que no me va el estilo pero hasta que pasó todo eso la serie me estaba gustando mucho.
petasking87 escribió:
pues de vivir con los padres xD , y tocarse los wevos un poco to los dias xDDDDDD.

me quiero pegar el viaje ahora ,por en unos años se me acaba el chollo de vivir a todo tren xD

A mi me lo paga mi novia [inlove] ; y vaya tela con lo de Eurovision, cuanto daño han hecho Lordi, lo curioso, es que Lordi si que son músicos, no como la mierda que ha ganado en España.
petasking87 escribió:me parece que exageras un poco ,yo no he notado los bajones como tu los comentas xD

Que no?

Joer, que cada vez que sale una "viñeta" en las escenas aquello pega un bajón de los buenos

PD: Ruby, lo dices por cosas como por ejemplo esto?
http://www.youtube.com/watch?v=MHsm2YVso0A
Si son los putos amos XD
Turyx escribió:Que no?

Joer, que cada vez que sale una "viñeta" en las escenas aquello pega un bajón de los buenos

Es tu lector seguro que tu consola es vieja y tal y no lo lee bien [looco]
Ruby Gloom escribió:
A mi me lo paga mi novia [inlove] ; y vaya tela con lo de Eurovision, cuanto daño han hecho Lordi, lo curioso, es que Lordi si que son músicos, no como la mierda que ha ganado en España.

Tu tambien vas a japon por el TGS?

A cuanto te sale des de Barna? El TGS no era solo con invitacion y tal, o me estoy confundiendo?

Cuenta cuenta
Por eso y por las mongoladas de España, pero bueno, es lo que hay.

LE: Mañana te hago el ingreso, que hoy no he cobrado XD, y encima me la han metido este mes con el móvil, estoy en negativo cawento

Edit: Yo no voy al TGS porque es en Octubre, y puedes entrar tan ricamenete, te venden entradas hasta en la cola.
Ruby Gloom escribió:Por eso y por las mongoladas de España, pero bueno, es lo que hay.

LE: Mañana te hago el ingreso, que hoy no he cobrado XD, y encima me la han metido este mes con el móvil, estoy en negativo cawento

Yo cobro mañana también, con la "super-subida" de sueldo ...

El viaje a Japón lo estoy mirando, mi madre tiene una agencia de viajes, asi que si hay grupo se puede sacar a buen precio (modo spam off).
Ruby Gloom escribió:

Aun no ha ganado nadie. Los 5 primeros de esa lista participarán el 3 de marzo en una gala junto a 5 mas elegidos por RTVE.

El ganador lo decidirá la audiencia a través de sms durante la misma gala.

Es decir, tongada del millón.

PD: Prefiero al chiqui chiqui que no a los imbéciles que ponen cada año, entre OT y Nasha andamos finos..
darix2006 escribió:Tu tambien vas a japon por el TGS?

A cuanto te sale des de Barna? El TGS no era solo con invitacion y tal, o me estoy confundiendo?

Cuenta cuenta

Puedes comprar entradas para invitados. Obviamente no puedes entrar en ciertas zonas de trailers a puerta cerrada(como el mismo puto trailer de FFXIII por 2015182 vez xD) pero si estar por ahí y jugar y ver videos.

No sé, pregunta a Lagunamov XD
Turyx escribió:Que no?

sera que por venir del mass effect me parece normal ,pero yo no lo he notado tan bestia como dices xD.

PD:ruby que vamos los dos a japon , asi ya tengo alguien que me haga de guia X-D X-D X-D
mepirulo escribió:Pero si no tiene ni pies ni cabeza, están mejor los primeros, y el final mola bastante pero se pasan de absurdos y las explicaciones para las cosas me parecen muy cutres, tienen toques buenos, pero algunos de los combates es ya tirar la casa por la ventana.

Como dice Turyx, ese es el estilo de la serie, además de ser también el estilo del genero al que pertenece, los super-robots. A parte, tiene un estilo muy GAINAX, y solo diré que en uno de sus animes hasta casi se produce un segundo Big-Bang [sonrisa]
mepirulo escribió:... y sobretodo de las explicaciones que dan a final para determinadas cosas, es demasiado flipante para mi pobre cerebro racional XD

Cuando empiezan a hablar de universos pararelos y dimensiones y se empiezan a lanzar galaxias...
eso ya me ponía de mala leche
lo de los universos paralelos lo han extraido de la teoría de cuerdas, teoría que esta bastante extendida entre los científicos, aunque claro, la teoría no es tan flipada como la serie XD. Y por otro lado, eso de las galaxias, en realidad luchan en un espacio creado por los anti-espirales para luchar contra ellos, así que dudo mucho de que sean realmente galaxias XD
Si quieres un anime MUY pero que MUY bueno sin flipadas, Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Seriei no Moribito y PlanetES son tus series ^^
Aqui hay otro que se plantea un viajecito a Japon para el TGS (el segundo XD )

Yo Truñovision es que ni la miro. Hace bastante tiempo que solo salen los cantantes aborto que nadie quiere. Alguno se salva, pero son los menos...
Vorador escribió:Aqui hay otro que se plantea un viajecito a Japon para el TGS (el segundo XD )

Yo Truñovision es que ni la miro. Hace bastante tiempo que solo salen los cantantes aborto que nadie quiere. Alguno se salva, pero son los menos...

Ah, que fuiste con Lagunamov?
petasking87 escribió:
sera que por venir del mass effect me parece normal ,pero yo no lo he notado tan bestia como dices xD.

PD:ruby que vamos los dos a japon , asi ya tengo alguien que me haga de guia X-D X-D X-D

Yo voy con mi novia, que no creo que quiera ir con más peña, y tu tampco creo que quieras estar un día entero en el 109 XD
Ruby Gloom escribió:
Yo voy con mi novia, que no creo que quiera ir con más peña, y tu tampco creo que quieras estar un día entero en el 109 XD

yo con ir me vasto ya me puedo perder alli y meterme en los barrios mafiosos ,que sere feliz por estar en Japon xD
en que fecha es el TGS? es que en verano va a ver un viaje a japon (de 15 dias) en mi dojo, para el cursillo anual de karate que se celebra alli, y a lo mejor, si coincide, puedo vender un riñon e ir por ahi.

revogamers escribió:En unas declaraciones a videogaminng247, Doug Lombardi de Valve, ha reconocido que si creasen herramientas para una consola además de para Xbox 360 sería para Wii, tras confirmar que no hay en desarrollo una versión de Left 4 Dead para PS3.

La compañía no está interesada en la consola de Sony, aunque sí ven atractivos en la de Nintendo, y si hicieron una adaptación de Orange Box para PS3 fue porque se lo pidió Electronic Arts. Así se expresaba Lombardi:

"Si Valve tuviese que desarrollar en casa para otro formato, este sería Wii. Está creciendo, ya hay una enorme masa de usuarios y es divertida. Source es muy reescalable. Podemos hacerlo".

A principios de año, el co-fundador de Valve, Gabe Newell, ya había dejado claras sus opiniones sobre ambas plataformas.

parece una buena noticia, que contrasta con los, cada vez mas numerosos rumores de:

SMASH BRAWL PARA DESPUES DE VERANO!!!

COMO SEA VERDAD, ME CAGO EN LOS HIGOS DE FRUTA DE NINTENDO
arahijapon escribió:Si quieres un anime MUY pero que MUY bueno sin flipadas, Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Seriei no Moribito y PlanetES son tus series ^^

Hombre, teniendo en cuenta que los protagonistas de GITS son cyborgs (menos el bueno de Togusa), alguna flipada de vez en cuando sí que hay. Aunque no al mismo nivel, claro. XD
Vitet escribió:
Ah, que fuiste con Lagunamov?

Hice fotos, a diferencia suya xD aun tengo el hilo de las afotos por ahi.
hyrulen escribió:parece una buena noticia, que contrasta con los, cada vez mas numerosos rumores de:

SMASH BRAWL PARA DESPUES DE VERANO!!!

Lo hacen por el bien de los usuarios, hombre (nunca jamás por dinero), ya verás qué de extras llevará en compensa... oh, wait.
r09 escribió:Hombre, teniendo en cuenta que los protagonistas de GITS son cyborgs (menos el bueno de Togusa), alguna flipada de vez en cuando sí que hay. Aunque no al mismo nivel, claro. XD

Aramaki, o el viejo simio XD, tampoco es un cyborg [sonrisa]. Si, tiene flipadas, pero como dices, no al nivel de las series de Super Robots, pero yo no las veo como flipadas dentro del universo de la serie, por que dentro de su contexto tienen razón de ser y son completamente lógicas.
arahijapon escribió:Como dice Turyx, ese es el estilo de la serie, además de ser también el estilo del genero al que pertenece, los super-robots. A parte, tiene un estilo muy GAINAX, y solo diré que en uno de sus animes hasta casi se produce un segundo Big-Bang [sonrisa]
lo de los universos paralelos lo han extraido de la teoría de cuerdas, teoría que esta bastante extendida entre los científicos, aunque claro, la teoría no es tan flipada como la serie XD. Y por otro lado, eso de las galaxias, en realidad luchan en un espacio creado por los anti-espirales para luchar contra ellos, así que dudo mucho de que sean realmente galaxias XD
Si quieres un anime MUY pero que MUY bueno sin flipadas, Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Seriei no Moribito y PlanetES son tus series ^^

Ok me apunto Ghost in the Shell que tampoco parece muy larga.

También tengo que verme un par de ellas que me recomendaron por aquí pero el argumento no me llama mucho.
Me hacen gracia las "adaptaciones" de motores en wii, la gente fapeándose cuando nunca se sabe a que nivel se adapta o no que en resumen es lo más importante. Con recortes todo se puede adaptar ... otra cosa es ver lo que sale.

Y lo del Smash Bros es por el bien de paletolandia, que hay tantos juegazos por salir que tienen que espaciar los lanzamientos.
Turyx escribió:No sé, pregunta a Lagunamov XD

Que cabron xD

Paso de hablar con alguien con transtornos de personalidad.

lherre escribió:
Yo cobro mañana también, con la "super-subida" de sueldo ...

El
viaje a Japón lo estoy mirando, mi madre tiene una agencia de viajes,
asi que si hay grupo se puede sacar a buen precio (modo spam off).

Hm... interesante...

Eres un mafioso de cuidado xD Si sabes algo dilo para tener una idea de a cuanto saldria.
hyrulen escribió:SMASH BRAWL PARA DESPUES DE VERANO!!!

Ni NoE ni Reggie han dicho ninguna fecha oficial:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=245914
lherre escribió:
Y lo del Smash Bros es por el bien de paletolandia, que hay tantos juegazos por salir que tienen que espaciar los lanzamientos.

la excusa oficial es:

"Reggie hizo alusión a problemas de duplicado para que su compañía no sea capaz de atender la potente demanda europea. Según el medio británico, "deberían abrir y convertir nuevas fábricas para ponerse a punto en la duplicación de discos, hecho que sin ninguna duda se probaría costoso y derrochador con el tiempo".

pues si es verdad, que nos manden la mitad de los que van a enviar a USA, y mietras que vayan haciendo mas.

joder, cuantas copias puede hacer una maquina al dia de un juego? y si son pocas, que pongan a copiar las dedicadas a otros juegos, pero lo que no puede ser es que desde enero hasta junio, no tengan ni 2 millones de copias (un millon para cada mercado)
mepirulo escribió:Ok me apunto Ghost in the Shell que tampoco parece muy larga.

Mirate Ghost in the Shell Stand Alone Complex, que Ghost in the Shell a secas puede no gustarte, y además no tiene ninguna relación con la serie. Y GITS SAC consta de 52 episodios y una OVA, a si que a mi ya me parece muy larga XD.
Tema de bajadas de FPS en LO sí se notan sí, especialmente al principio y con las viñetas.

Eso sí, no tiene problemas de carga de texturas y las cargas no son tan eternas como se quiso dar a entender.

mepirulo escribió:
Ok me apunto Ghost in the Shell que tampoco parece muy larga.

También tengo que verme un par de ellas que me recomendaron por aquí pero el argumento no me llama mucho.

Prueba Denno Coil que a poco que te interesen cosas de Ghibli te tiene que gustar por cojones.

Imagen

Hay tema "cyber" y tal pero mezclado con toque metafísico y en todo caso la serie es muy light.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11