hablemos de lo que queramos (#155)

FanDeNintendo escribió:Bufff, estoy jugando al Mario Galaxy. Ya llevo unas 50 estrellas y he de decir que es simplemente impresionante. [babas] [babas] [babas]

Con que presentemos a Mitsuru como presidenta ficticia ya vale. [looco] [looco] Sólo nos hacen falta 10.000 votos. :-p

Yo REC no la veo tan buena como se comenta. [angelito] Aunque creo que el director tiene posibilidades... ;)

Yo creo que si obligamos amablemente a todos los eolianos se puede sacar algo.
entiendase amablemente como a punta de pistola
ElChabaldelPc escribió:tiene pene

me da igual!!!!

sus ojos!! los quiero!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Que ojazos!!!! [IMG]http://cgi.4chan.org/s/src/cb-nws/1203974199382.png

joder , eso no puede ser asi , me he quedado flipado.

de donde sale esta chica si se puede saber?
petasking87 escribió:de donde sale este chico si se puede saber?

fixed [burla2]

sale de photoshop
Ruby Gloom escribió:REC es buena, y vosotras unas cutres XD

Mala mala no es. Empieza bien, sigue bien, y luego te meten lo de la entrevista absurda, con personajes odiosos soltando gilipolleces durante media hora, que ni te acuerdas que eso es una pelicula de zombies.

Y mientras que al principio parece que va a ser en plan "meterse con los tópicos"(como por ejemplo
cuando están de pie hablando y parece que va a levantarse la vieja y no lo hace
), luego no para de caer en ellos.

Como ya dije, la comparas con las de Romero o 28 Días Después y queda muy por debajo.
ElChabaldelPc escribió:fixed [burla2]

sale de photoshop

xD aun asi me gustaria saber de donde sale la foto ,pero eso tiene que ser photo como bien dices.
ElChabaldelPc escribió:fixed [burla2]

sale de photoshop

como sabes que es un chico?¿?
trane escribió:
me da igual!!!!

sus ojos!! los quiero!!!!

Photoshop, y si los sigues queriendo, te va a hacer falta uno de estos:

Imagen
ElChabaldelPc escribió:tiene pene

Imagen
petasking87 escribió:
joder , eso no puede ser asi , me he quedado flipado.

de donde sale esta chica si se puede saber?

"From za Internet of Cuz!!1"

Bueno, la mascota oficial del partido estaría disputada por cuatro entidades:

Jack Frost

Imagen

Mara

Imagen

Valsione

Imagen

También se pueden poner:

Matador (por supuesto)

Mujer Neo-Nazi (¿Hakken Margaret?)

Cthulu (mmmm, sabroso)
Los jefes se estan poniendo ya bastante mas correosos en el chrono trigger y los enemigos normales tambien xD

Lo acabo de dejar
al lado de los 2 jefes golen twings en el palacio sumergido de la edad oscura (donde estan cogiendo energia de lavos)
Arkayz escribió:Los jefes se estan poniendo ya bastante mas correosos en el chrono trigger y los enemigos normales tambien xD

Lo acabo de dejar
al lado de los 2 jefes golen twings en el palacio sumergido de la edad oscura (donde estan cogiendo energia de lavos)

En esos momentos es cuando te das cuenta que ya no vale combinar la fuerza de Ayla con los ataques de Chrono y tienes que tirar de magia, una magia que te sirve para tres situaciones puntuales en todo el juego. [+risas] [+risas] [+risas]
trane escribió:Una duda en el Patapon, estuve jugando ayer y pulsé Cuadrado Cuadrado cuadrado Círculo, para avanzar y el bicho no se quiere mover el joputa X-D. vamos estoy en el principio!

si, yo tambien me atasque al principio por eso XD

primero ellos cantan y despues tu le das a los tambores, si tocas pronto (que es lo que suele ocurrir) se te paran.

ElChabaldelPc escribió:EOLVIPS!!!
merece la pena uan PhysX Accelerator? o es tira el dinero?

perdida de tiempo. Ademas casi seguro que la 9800 cuando salga llevara el procesador de fisicas integrado.

Juaner escribió:A mi lo que no me parece
de recibo es que según para qué cosas se menosprecie tanto lo
occidental o, mejor dicho, que se sobrevalore tanto lo japo.

eso es el pan nuestro de cada dia en este foro, y todavia te sorprendes?

"6" japo > "8" occidental. XD

España no es mexico. me estoy pensando que el dia que postee en gaf (si lo llego a hacer algun dia) llevare de firma un mapamundi donde se represente la posicion geografica de españa, mexico y USA, con un texto cruzando el atlantico que ponga "THIS IS SPAIN (a la derecha) NOT THIS (a la izquierda)" XD

o eso, o me pongo "ESTO ES XN--ESPAA-RTA" XD
FanDeNintendo escribió:
"From za Internet of Cuz!!1"

Bueno, la mascota oficial del partido estaría disputada por cuatro entidades:

Jack Frost

Imagen

Mara

Imagen

Valsione

Imagen

También se pueden poner:

Matador (por supuesto)

Mujer Neo-Nazi (¿Hakken Margaret?)

Cthulu (mmmm, sabroso)

Lo pones difícil, pero yo creo que debriamos poner a Mara como símbolo de nuestra virilidad.

Arkayz eso es que te han petado el culo un poco, ¿no?
Turyx escribió:Como ya dije, la comparas con las de Romero o 28 Días Después y queda muy por debajo.

¿Como la última de Romero? Objection!
FanDeNintendo escribió:
En esos momentos es cuando te das cuenta que ya no vale combinar la fuerza de Ayla con los ataques de Chrono y tienes que tirar de magia, una magia que te sirve para tres situaciones puntuales en todo el juego. [+risas] [+risas] [+risas]

Ayla? Morralla todo,yo en mi equipo llebo a chrono,robo y a frog,con esos aun solo me han matado una vez y han sido los golen twings XD

PD: Puño uzi de robo = WIN
Comtemplad al crack de la liga

este fondo me lo ha pasado un amigo, que guapada!!!Imagen
Una cosa de la que me acabo de dar cuenta, y es que me parece gracioso que la pequeña discusión de animación occidental contra animación japonesa se iniciase por decir Ruby que el Oscar a la Mejor Película de Animación se la debería de haber llevado Persepolis, que es una película francesa co-dirigida por una iraní XD
Rosencrantz escribió:
Imagen

Joder, eso sería como follarse a macaulay culkin [agggtt]

Me voy a dormir más feliz que nunca. han vuelto las mariposas en el estómago, qué simple y feliz que es la vida XD
arahijapon escribió:Una cosa de la que me acabo de dar cuenta, y es que me parece gracioso que la pequeña discusión de animación occidental contra animación japonesa se iniciase por decir Ruby que el Oscar a la Mejor Película de Animación se la debería de haber llevado Persepolis, que es una película francesa co-dirigida por una iraní XD

A mi es que me apetecía rajar un poco de los japos, para equilibrar la balanza y eso XD

P.D: he encontrado el PDO, ahora estoy intentando hacerle una imagen, con el xiso me da error en las dos grabadoras, voy a probar a extraerlo desde la consola a ver.
trane escribió:Comtemplad al crack de la liga

este fondo me lo ha pasado un amigo, que guapada!!!Imagen

Que rule [plas]

Un saludo
Tios un consejo,no entreis por miscelanea ahora FOR GREAT JUSTICE !

Vaya como esta el patio despues del debate entre el presidente y el lider de la oposicion xD
Yo también creo que debía habérselo llevado Persépolis [ayay] [ayay]

Por cierto, acabo de ver lo del "Mangamoord". Qué grande :-p

Es cierto Arkayz, el combo Robo, Frog, Chrono es bestial. [burla2] [burla2] Dios, cómo me gustaba Frog [burla2]

Yo ya no salgo de este hilo por miedo a EOL. [plas] [plas] Por lo menos hasta después del 9 de marzo [looco]
Juaner escribió:P.D: he encontrado el PDO, ahora estoy intentando hacerle una imagen, con el xiso me da error en las dos grabadoras, voy a probar a extraerlo desde la consola a ver.

Oh, pues gracias ^^. Y si no va, pues retiro las gracias..., no, que es broma XD. Si al final no va, pues gracias igualmente ^^

Y ya que Stage 6 va a cerrar, aprovechemos mientras podamos XD. Trailer 1 y Trailer 2 de Persepolis por si alguien no ha visto nunca nada sobre la misma y quiera saber de que película hablamos.
Arkayz escribió:Tios un consejo,no entreis por miscelanea ahora FOR GREAT JUSTICE !

Vaya como esta el patio despues del debate entre el presidente y el lider de la oposicion xD

men has recibido el paquete? que despues de todo lo que he tardado en enviarlo ahora pa que se pierda xDDD
Joder, está difícil, Jack o matador, aunque la nazi me pone bastante burro XD; mirándolo por el lado bueno, si escogiésemos a Jack, ya tendríamos las camis del partido

Imagen

r09, pensé en pillártela, pero no pude comentártelo :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Tios un consejo,no entreis por miscelanea ahora FOR GREAT JUSTICE !

a mi ademas de soso, solo me ha quedado una cosa clara, si alguien va a romper España, ese va aser el PP XD (aunke no es novedad XD )pd. chester, ya tengo el NBA2k8, a ver si mañana si aun lo tienes , nos hacemos un partidillo XD
¿alguno ha probado algo como esto?

Es que no me fío yo mucho de que sea muy fiable despertarse con eso, pero la idea mola un puñao.
Juaner escribió:¿alguno ha probado algo como esto?

Es que no me fío yo mucho de que sea muy fiable despertarse con eso, pero la idea mola un puñao.

En misce había un hilo que proponía cada uno su despertador. Había uno que no dejaba de sonar hasta que no lo desactivabas como una bomba :) :)

Yo por lo que he oído están bastante bien los que te despiertan con la luz. [cartman]

Bueno, yo me voy a la camita. Que vaya bien la noche. [fies]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Opinión chicos. Por fin se le ha metido una pieza de la bso de los juegos en los análisis. Original al menos es X-D Os dejo dos muestras ^^
http://www.rinconportatil.net/content/view/1901/analisis-devil-may-cry-4-

http://www.rinconportatil.net/content/view/1544/analisis-eternal-sonata

La primera es de DMC4. La segunda es del análisis de Eternal Sonata.
Juaner escribió:¿Como la última de Romero? Objection!

Prefiero ver La Tierra de los Muertos a REC la verdad.

Prefiero ver a un zombie aprender a usar herramientas antes que un mariquita hablando mal de los chinos durante 10 minutos.

Veremos como ha salido Diary of the Dead(aunque por los videos que han salido, diría que mal XD)
petasking87 escribió:
men has recibido el paquete? que despues de todo lo que he tardado en enviarlo ahora pa que se pierda xDDD

Queva,nada de nada tio.

Cuando me lo mandaste?

EDIT: Alguien sabe como coño se llama por codec en el metal gear de msx? Estoy ya en el final y no puedo pasar de aqui sin llamar a un contacto
KojiroSasaki escribió:Opinión chicos. Por fin se le ha metido una pieza de la bso de los juegos en los análisis. Original al menos es X-D Os dejo dos muestras ^^
http://www.rinconportatil.net/content/view/1901/analisis-devil-may-cry-4-

http://www.rinconportatil.net/content/view/1544/analisis-eternal-sonata

La primera es de DMC4. La segunda es del análisis de Eternal Sonata.

La BSO del DMC4 es bastante chusquera, vamos, es refrito de fritanga de la de siempre XD
Ruby Gloom escribió:
La BSO del DMC4 es bastante chusquera, vamos, es refrito de fritanga de la de siempre XD

A mi no me mires, a sido cosa del web master elegir esa pieza X-D
La del ES la he elegido yo. Es la pieza que sonaba con el trailer, y una de las mejores de la BSO ^^
Turyx escribió:Prefiero ver La Tierra de los Muertos a REC la verdad.

Prefiero ver a un zombie aprender a usar herramientas antes que un mariquita hablando mal de los chinos durante 10 minutos.

Veremos como ha salido Diary of the Dead(aunque por los videos que han salido, diría que mal XD)

Pues yo no. Para zombi el Romero, que se retire ya hombre XD
KojiroSasaki escribió:
A mi no me mires, a sido cosa del web master elegir esa pieza X-D
La del ES la he elegido yo. Es la pieza que sonaba con el trailer, y una de las mejores de la BSO ^^

Si no es la pieza, es toda la BSO XD
Arkayz escribió:
Queva,nada de nada tio.

Cuando me lo mandaste?

el 21 , y suerte ,por que entre que correos me pilla fatal ,la figura me la escondio mi mae ,y el curro no se como coño iba a enviarlo.

si eso te mando el nº seguimiento, pero dice que ta en proceso de entrega,por lo que yo creo que mañana lo recibes.

PD:al final opte por un gorro del devil may cry a la camiseta del halo , que se por donde van tus gustos :-) :-)
Ruby Gloom escribió:
Si no es la pieza, es toda la BSO XD

Pero si solo es el tema de opera cantado de Kyrie mamona X-D
Juaner escribió:¿alguno ha probado algo como esto?

para mi no funciona (yo me acuesto a las tantas de la mañana y me levanto pasada la mediodia o primera hora de la tarde)

y para los que tienen horarios en los que funciona... tampoco es que funcione siempre. Para los que mejor funciona es para los que no pueden dormir con luz.

yo vi un par de ellos en gizmodo que me suenan mas fiables.

Uno era una alfombra, que detecta el peso, y solo se apaga si se mantiene el peso durante un tiempo determinado (logicamente, poniendote de pie encima)

Otro era un par de pulseras. El despertador, en vez de sonar, manda una señal para que la pulsera vibre (las sensaciones tactiles despiertan mejor que la luz y el sonido). Ademas al contar con 2 pulseras permite que sea usado por 2 personas a diferentes horas sin molestar a la otra, cosa que con los de luz y sonido no es practicable.

saludos.
petasking87 escribió:

el 21 , y suerte ,por que entre que correos me pilla fatal ,la figura me la escondio mi mae ,y el curro no se como coño iba a enviarlo.

si eso te mando el nº seguimiento, pero dice que ta en proceso de entrega,por lo que yo creo que mañana lo recibes.

PD:al final opte por un gorro del devil may cry a la camiseta del halo , que se por donde van tus gustos :-) :-)

Muchas gracias tio,te debo una ;)

No hace falta que me pases el nº de seguimiento,total,nunca esta operativo xD

PD: Alguien que haya jugado al metal gear de msx por dios xD
Eso es jauja, le BSO principalemnte es musiquilla ambiente "inspirada" en el DMC, y rollo indutrial cutre "inspirado" en DMC XD, bueno, y el tema de L'Arc en Ciel.

Edit para GXY mon amour: Japón hace bastantes años que le da sopas con ondas en animación a occidente, que hasta que llegó Pixar a arreglar un poco el asunto, vivíamos en el fantastico mundo de Disney y sus canturreos, mientras que en Japón hacían cosas como Akira, ya se que no te gusta lo nipón, pero esto está bastante claro.
Ruby Gloom escribió:
Edit para GXY mon amour: Japón hace bastantes años que le da sopas con ondas en animación a occidente, que hasta que llegó Pixar a arreglar un poco el asunto, vivíamos en el fantastico mundo de Disney y sus canturreos, mientras que en Japón hacían cosas como Akira, ya se que no te gusta lo nipón, pero esto está bastante claro.

ya que hablais de animacion japonesa.

la serie de escaflone tiene alguna relacion con la pelicula ,es decir , sigue la historia conforme termina(o empieza)la peli, o la peli es en plan OVA independiente ,como la de DBZ.

y hay manga en España?
petasking87 escribió:la serie de escaflone tiene alguna relacion con la pelicula ,es decir , sigue la historia conforme termina(o empieza)la peli, o la peli es en plan OVA independiente ,como la de DBZ.

y hay manga en España?

Todo eso te lo iba a responder yo el otro día pero se me olvido [+risas]

La película de Escaflowne tiene poco que ver con la serie, ya que es un "re-telling" de la misma, bueno, más bien es una película basada en la serie. Vamos, que puedes ver la película sin haber visto la serie. Y de esta obra no hay manga, ya que se creo explicitamente como serie de animación.

PD: y espero que la serie sea mejor que la película, por que la peli es un pestiño xD
arahijapon escribió:Todo eso te lo iba a responder yo el otro día pero se me olvido [+risas]

La película de Escaflowne tiene poco que ver con la serie, ya que es un "re-telling" de la misma, bueno, más bien es una película basada en la serie. Vamos, que puedes ver la película sin haber visto la serie. Y de esta obra no hay manga, ya que se creo explicitamente como serie de animación.

PD: y espero que la serie sea mejor que la película, por que la peli es un pestiño xD

la serie la vi hace años ya ,y algun que otro episodio ,pero no me acuerdo.
la peli la vi el otro dia , y no me parecio mala, pero la serie tenia mejor pinta.

aver si la pillo por algun lado y veo que tal esta.
GXY escribió:España no es mexico. me estoy pensando que el dia que postee en gaf (si lo llego a hacer algun dia) llevare de firma un mapamundi donde se represente la posicion geografica de españa, mexico y USA, con un texto cruzando el atlantico que ponga "THIS IS SPAIN (a la derecha) NOT THIS (a la izquierda)" XD

o eso, o me pongo "ESTO ES XN--ESPAA-RTA" XD

You FAIL.

No hay firmas en GAF XD
Yo vi un par de episodios del anime y no está mal.
Por dios,mirar este hilo del foro de wii,en concreto la votacion:

http://www.elotrolado.net/hilo_Medal-Of-Honor--Heroes-2--Graficamente-bueno-o-malo---Es-el-mejor-FPS-de-Wii-_965929

13 personas votaron: Buenos, a una PS2 le costaría moverlo, aunque en el modo online mete un pequeño bajón

[qmparto]
Ruby Gloom escribió:Yo vi un par de episodios del anime y no está mal.

yo vi unos 5 episodios sueltos ,y me molo ,pero hace ya mucho.

lo que si recuerdo perfectamente era la musica , me encantaba .creo que Yoko Kanno tenia parte que ver .

Arkayz escribió:Por dios,mirar este hilo del foro de wii,en concreto la votacion:

http://www.elotrolado.net/hilo_Meda...-de-Wii-_965929

13 personas votaron: Buenos, a una PS2 le costaría moverlo, aunque en el modo online mete un pequeño bajón

[qmparto]

cuantos MOHH van a salir? que manera de querer sacar pasta joder
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911