initial D para ps3? lol, ojala no sea un port cutre. Pero habrá que tenerlo controlado, nunca se sabe
shadow escribió:el problema de lo alternativo, es donde recargar combustible.
ciertamente, falta esa infraestructura y nadie parece estar por la labor. Algunos saab van con combustible vegetal, y gastan menos
bio etanol , no deja de ser un paso intermedio, pero ademas de mas ecologico, dan mas potencia. Curioso
Supongo que los hibridos es la solucion mas viable, pero joder, el civic ima es vulgaris esteticamente, y el prius mas feo que pegarle a un padre
GXY escribió:.. y seguirian ocurriendo mas del 90% de los accidentes, con sus consecuencias incluidas, y no precisamente porque la gente pirateara los reguladores.
no lo digo por los accidentes. Yo soy partidario de subir las velocidades limite actuales, estan desfasadas. O eso o poner limitadores electronicos que ya sea por gps, o por radiofrecuencia limiten el coche a la velocidad de la via. Porke es casi impracticable ir a limites legales en un elevado % de las situaciones.
Lo digo porke tanto hablar de ecologia, y se lo pasan por el forro. Los motores pekeños consumen menos. Los de 300 CV, gastan mas incluso al ralentí
El problema de HS es que tiene caida de frames (algunas brutales) en el 90% de los combates ^^ Y conste que adoro el juego y me lo he pasado mas de diez veces ^^ Pero la realidad es la realidad.
si yo no niego que las tenga, que las tiene y son imperdonables, porke el juego es precioso, pero eso lo empaña y mucho. Pero coño, un poco de equidad , como bien apunta darix
HS fue maltratado, tambien LO seguramente, a nivel de prensa. Pero hablo de los usuarios en este caso
Dicho esto, a mi LO me llama la atencion, pero como es un jodido rpg por turnos, pos caca