hablemos de lo que queramos (#155)

17, 8, 9, 10, 11
Ahora que veo eso, esta semana posiblemente me vea los 10 primeros episodios de Denno Coil ^^
arahijapon escribió:Mirate Ghost in the Shell Stand Alone Complex, que Ghost in the Shell a secas puede no gustarte, y además no tiene ninguna relación con la serie. Y GITS SAC consta de 52 episodios y una OVA, a si que a mi ya me parece muy larga XD.

Bueno pero no es Naruto o Dragon Ball... que eso ya no puedo con ello. Lo que me ha gustado de Gurren Lagann es que pasa algo relevante en cada capítulo y que en cada escena se avanza de verdad.

Pues veré la serie entonces a ver qué tal.

Orodreth, Gibli me encanta así que también me apunto esa :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo del SSBB lo puse ayer y nadie me hizo caso XD
debe ser porque soy un sonyer tocapelotas XD

Luego nos rasgamos las vestiduras por declaraciones de los PR y nos olvidamos de las realidades. SSBB pal en fall + proteccion regional = putada para los paletos. Como en el precio del Patapon por ejemplo.

Tambie interesante ver la tolerancia segun la consola favorita de cada uno XD
A LO y ME se le perdonan los bajones de frames XD A sevenly sword no XD XD

Por cierto, a ver si me pongo con ME, que al final ruby me lo reclamará, pero creo que me gustará mas el Splinter Cell Double Agent, no se porke XD
Después de los primeros episodios, hasta el 9 creo recordar que no se profundiza en el argumento.

Después hasta el 14-15 se estanca (aunque son muy divertidos) y a partir de ahí más o menos es una bajada sin frenos hasta el final.

PD: mepirulo, por lo que te leo, Denno se te puede hacer un poco lenta pero ten paciencia que aparte de que los de relleno son divertidos, la parte final merece mucho la pena.

@tzare, en cuanto al comentario de LO, por mi parte no verás que me escondo para hablar de sus defectos y es algo que sí cosidero que le reste algo en la puntuación por falta de acabado.
kxalvictor escribió:sabíais que el coche de la película tiene más de 800 cv de serie, y una versión customizada que (creo) es el segundo coche más potente del mundo con 1018?
http://www.km77.com/00/koenigsegg/ccx/rflowerpower/t01.asp

con todo, en record de velocidad punta en circuito, el coche más rápido del mercado es el ultimate aero (los que tengáis el pgr4 seguro que lo conocéis), que pasa (holgado) de 400 km/h y también es el más potente, con más de 1100 cv.

y tu sabias que el record de velocidad punta en carretera publica lo tiene el mercedes W125 Rekordwagen, conducido por Rudolf Caracciola durante la mille miglia...

Imagen

... de 1938

432.7 km/h de nada :-P, hace 70 años.
encuentro estupida esta guerra por la velocidad.
Es mas, se deberian de prohibir los coches que superen el limite legal. Es un contrasentido.
Mas gasto en mejorar consumos y seguridad y menos en motores ultra turbos de la ostia.
Por cierto, alguien sabe que proyectos de vehiculos hibridos/electricos/hidrogeno hay a 2 años vista reales y comercializables?
de hidrogeno hay un honda civic que empieza a circular este año... pero no creo que te vayas a california, verdad? XD

el problema de lo alternativo, es donde recargar combustible.

Me pueden vender un coche que va solo con bio diesel, pero de que me sirve si me tengo que ir a 70km para repostar?

mientras las petroleras no vean el fin de su negocio, no va a cambiar nada, por que hay demasiados intereses intermedios.

O eso, o los fabricantes de coches (que se la sopla el tipo de combustible) se lian la manta por la cabeza, sea alian, y mandan a la mierda a las petroleras.

y no se por que, no veo ninguna de las dos opciones.
lherre escribió:El reproductor HD definitivo?? Matroska included !!!

http://www.akihabaranews.com/en/news-15576-Celrun+TV%3A++The+Premium+HD+Multimedia+Player.html

le falta wifi "n" asi por encima,aunque pinta bien la verdad [amor]
mas alla del prius y similares? me da que niente.

yo tambien soy de la opinion de que podrian tranquilamente limitar los coches a la velocidad maxima de las pistas (en nuestro caso, 120kmh)...

... y seguirian ocurriendo mas del 90% de los accidentes, con sus consecuencias incluidas, y no precisamente porque la gente pirateara los reguladores.

saludos.
tzare escribió:A LO y ME se le perdonan los bajones de frames XD A sevenly sword no XD XD

Se me ha ocurrido dar un paseo por EOL y el 90% de gente no esta conforme con la nota de LO.

Y ya he leido mas de una vez "si se llamara FF y fuera de la play..."

Eso si, las notas para cargarse a Lair, HS, Uncharted... si que sirven. Como lo llamabas a eso? [angelito]

(tengo ganas de jugar a Lair por culpa de Kojiro)
Por cierto despues de que ignorárais mi mensaje sobre el anuncio de play-asia sobre un Initial D para ps3 fechado para mayo ...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-2lx5.html

Siguiendo con este tipo de juegos, que tal está el wangan midnight de ps3 si alguno lo ha probado?
Los coches de hidrogeno no pegarian un buen petardazo si petaran en un choque ? :S
Imagen

Si alguno le interesaba esta figura, decir que sale a la venta en Julio al precio de 8000Y.
lherre escribió:El reproductor HD definitivo?? Matroska included !!!

http://www.akihabaranews.com/en/news-15576-Celrun+TV%3A++The+Premium+HD+Multimedia+Player.html

falta ver el precio (el popcorn ya viene saliendo 150 o por ahi), la disponibilidad y que tal salen de buenos (si no se rompen a las primeras de cambio, actualizaciones, etc).

de todos modos, a mi modo de ver a estos cacharros les sigue faltando descarga por ed2k para completar el cuadro. bittorrent esta bien, pero yo la mayoria del tiempo sigo usando emule, y estas cacharras no lo incluyen.
AsKaRy escribió:Los coches de hidrogeno no pegarian un buen petardazo si petaran en un choque ? :S

Si y no.

Nose como explicarlo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:mi ultima compra:

Imagen

no sabeis lo feliz que estoy!!! y solo habia uno de todos los sitios que fui... me siento afortunado...

P.D: ahora tengo original Heroes 3 cuatro veces!! me puedo morir tranquilo... xD.

Precioso tio, ¿donde te lo has pillado? Quiero uno ^^

Orodreth escribió:Tema de bajadas de FPS en LO sí se notan sí, especialmente al principio y con las viñetas.

Eso sí, no tiene problemas de carga de texturas y las cargas no son tan eternas como se quiso dar a entender.

Y los combates? ¿van fluidos? ¿o tienen bajones de FPS?

PD: El proximo que me diga que LO es preciosista, maravilloso ect ect lo tiro a un jodio pozo X-D, callaros ya panda capullos que no me llega hasta mañana o el jueves X-D X-D

tzare escribió:A LO y ME se le perdonan los bajones de frames XD A sevenly sword no XD XD

El problema de HS es que tiene caida de frames (algunas brutales) en el 90% de los combates ^^ Y conste que adoro el juego y me lo he pasado mas de diez veces ^^ Pero la realidad es la realidad.

darix2006 escribió:
(tengo ganas de jugar a Lair por culpa de Kojiro)

Ya he dicho de Lair muchas veces que es un buen juego, pero de perfecto tampoco tiene nada, como HeavenlySword. Pero en ambos juegos me quedo con las virtudes que tienen, antes que con los defectos. Ya que las primeras son mas abundantes que las segundas.
darix2006 escribió:(tengo ganas de jugar a Lair por culpa de Kojiro)

Deberías, no es perfecto ni mucho menos, pero el control (si, he puesto el control, porque es de lo mejor del juego por mucho que digan) y la sublime banda sonora hacen que sea una grata experiencia :p
Lo alquilaria, pero como no hay ningun sitio para hacerlo por aqui, esperare a encontrarlo por 4 duros.

Si alguien sabe de algun lugar donde lo vendan a 30€ o por alli..
AsKaRy escribió:Los coches de hidrogeno no pegarian un buen petardazo si petaran en un choque ? :S

creo que no, pq el deposito va sellado y el deuterio (hidrogeno) no es "reactivo a las explosiones" segun va almacenado en el deposito

que alguien me corrija si me equivoco, que me estoy acordando de memoria de algo que vi en la tele hace una pila de años y la memoria me puede estar induciendo a decir alguna burrada :-P
HunterZero escribió:
Deberías, no es perfecto ni mucho menos, pero el control (si, he puesto el control, porque es de lo mejor del juego por mucho que digan) y la sublime banda sonora hacen que sea una grata experiencia :p

Todo los que dices, mas el apartado grafico. Algunas fases son para salivar y salivar....^^ La bso es DIOS.

http://www.rinconportatil.net/content/view/1690/analisis-lair-ps3

Este es el análisis que hice del juego Darix. Aqui hablo muy muy clarito sobre lo que te vas a encontrar al jugar a Lair.

EDIT

PD: GXY, te estas volviendo madiquita perdio X-D¿Donde estan las nenas nocturnas? Ultimamente esto no es lo mismo por las noches ^^
Petasking tio,ya me llego la figura de kratos y el gorro de devil may cry,gracias por las molestias te debo una ;)

PD: La figura de kratos crei que seria cutre pero es de buena calidad,es bastante maciza [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:Y los combates? ¿van fluidos? ¿o tienen bajones de FPS?

Yo no tengo magias tochas, pero sí, los combates fluidos 100% por ahora.

Es que me sorprende mucho el tema caidas en las escenas.

De hecho, la mejor forma de saber si es video o con el motor del juego es las caidas. Si no tiene, muy probablemente sea video XD
initial D para ps3? lol, ojala no sea un port cutre. Pero habrá que tenerlo controlado, nunca se sabe XD
shadow escribió:el problema de lo alternativo, es donde recargar combustible.

ciertamente, falta esa infraestructura y nadie parece estar por la labor. Algunos saab van con combustible vegetal, y gastan menosbio etanol , no deja de ser un paso intermedio, pero ademas de mas ecologico, dan mas potencia. Curioso XD

Supongo que los hibridos es la solucion mas viable, pero joder, el civic ima es vulgaris esteticamente, y el prius mas feo que pegarle a un padre XD
GXY escribió:.. y seguirian ocurriendo mas del 90% de los accidentes, con sus consecuencias incluidas, y no precisamente porque la gente pirateara los reguladores.

no lo digo por los accidentes. Yo soy partidario de subir las velocidades limite actuales, estan desfasadas. O eso o poner limitadores electronicos que ya sea por gps, o por radiofrecuencia limiten el coche a la velocidad de la via. Porke es casi impracticable ir a limites legales en un elevado % de las situaciones.
Lo digo porke tanto hablar de ecologia, y se lo pasan por el forro. Los motores pekeños consumen menos. Los de 300 CV, gastan mas incluso al ralentí XD

El problema de HS es que tiene caida de frames (algunas brutales) en el 90% de los combates ^^ Y conste que adoro el juego y me lo he pasado mas de diez veces ^^ Pero la realidad es la realidad.

si yo no niego que las tenga, que las tiene y son imperdonables, porke el juego es precioso, pero eso lo empaña y mucho. Pero coño, un poco de equidad , como bien apunta darix XD
HS fue maltratado, tambien LO seguramente, a nivel de prensa. Pero hablo de los usuarios en este caso :P
Dicho esto, a mi LO me llama la atencion, pero como es un jodido rpg por turnos, pos caca XD
Pues ya puestos a poner dvd's no se por qué no "grabaron" las escenas y las metieron como "video de verdad" en el juego y así quitar las caidas de frames.
darix2006 escribió:Lo alquilaria, pero como no hay ningun sitio para hacerlo por aqui, esperare a encontrarlo por 4 duros.

Si alguien sabe de algun lugar donde lo vendan a 30€ o por alli..

Hombre, en yesasia, Rise From Lair , en castellano, 35 euros con gastos incluídos
Así que trasladamos la KDD VIP de Barcelona a Tokio. Chupi.

Me apunto ^^
KojiroSasaki escribió:
Y los combates? ¿van fluidos? ¿o tienen bajones de FPS?

En general van bien. Alguna que otra mínima y esporádica bajada cuando vas a a ejecutar un turno y justo algunos personajes de al lado tienen algún efecto de transparencia o similar que ves que ralentiza un poquín pero ya digo que espóradico.

Luego hay otras magias tochas por ejemplo que van fluídas y se ven genial, o efectos de iluminación de los personajes, al cambiar los anillos que llevan efectos diferentes etc...

Y cuando te mueves por el escenario va bien también.

KojiroSasaki escribió:PD: El proximo que me diga que LO es preciosista, maravilloso ect ect lo tiro a un jodio pozo X-D, callaros ya panda capullos que no me llega hasta mañana o el jueves X-D X-D

El LO es es preciosista y maravilloooosoooooHohoHHHHHHH........chof

PD: Lo que no me cansaré de decir es que los modelados de los protagonistas están geniales, no en cuanto a detalle poligonal sino que están muy bien trasladados los diseños y las caras especialmente me parecen muy frescas en ese sentido.
Seguro que a muy pocos de por aquí les interesa esto xD, pero aquí tenéis una recopilación de escenas animadas por Takeshi Honada, director de animación de Millenium Actress, Animatrix: Beyond y Denno Coil, entre otros animes.
tzare escribió:Supongo que los hibridos es la solucion mas viable, pero joder, el civic ima es vulgaris esteticamente, y el prius mas feo que pegarle a un padre XD
no lo digo por los accidentes. Yo soy partidario de subir las velocidades limite actuales, estan desfasadas. O eso o poner limitadores electronicos que ya sea por gps, o por radiofrecuencia limiten el coche a la velocidad de la via. Porke es casi impracticable ir a limites legales en un elevado % de las situaciones.
Lo digo porke tanto hablar de ecologia, y se lo pasan por el forro. Los motores pekeños consumen menos. Los de 300 CV, gastan mas incluso al ralentí XD

El Civic Type R no tiene 300, pero 200 si, y tiene el ralentí a 2000rpm [looco]

Y hablando de initialD, ¿cuales salieron para PS2?
tzare escribió:
si yo no niego que las tenga, que las tiene y son imperdonables, porke el juego es precioso, pero eso lo empaña y mucho. Pero coño, un poco de equidad , como bien apunta darix XD
HS fue maltratado, tambien LO seguramente, a nivel de prensa. Pero hablo de los usuarios en este caso :P
Dicho esto, a mi LO me llama la atencion, pero como es un jodido rpg por turnos, pos caca XD

Ojo, que el primero que se quejo de la nota de HS fui yo. Desde luego no es para mi un juego ni de 6 ni de 7. Yo le hubiera dado un 8.5 a pesar de los bajones de frames. El juego es una experiencia única en todos los sentidos, de esos pocos juegos que realmente tienen una historia que contar, y ademas bien contada. Y el sistema de combate, una vez le pillas el truco disfrutas como un cochino en un charco. Eso sin mencionar la BSO, es preciosa a reventar.
Sobre LO cada vez dudo mas al leer a todos que sea un juego de 8. Desde luego no lo es para la gente que lo esta jugando, pero para la prensa si ¿que raro no? X-D

EDIT
mocolostrocolos tengo que hablar contigo pero msn esta muerto ^^
KojiroSasaki escribió:
Ojo, que el primero que se quejo de la nota de HS fui yo. Desde luego no es para mi un juego ni de 6 ni de 7. Yo le hubiera dado un 8.5 a pesar de los bajones de frames. El juego es una experiencia única en todos los sentidos, de esos pocos juegos que realmente tienen una historia que contar, y ademas bien contada. Y el sistema de combate, una vez le pillas el truco disfrutas como un cochino en un charco. Eso sin mencionar la BSO, es preciosa a reventar.
Sobre LO cada vez dudo mas al leer a todos que sea un juego de 8. Desde luego no lo es para la gente que lo esta jugando, pero para la prensa si ¿que raro no? X-D

Pues el juego es de xts,la nota la prensa bajar no se la habra bajado XD

Ami igual me llega para el viernes,ya comentare impresiones,la verdad es que le tengo muchisimas ganas,pues todos hablan muy bien de el.
KojiroSasaki escribió:

bueno, tambien hay que saber discriminar quien dice que LO es dios y quien no, seamos francos XD

Sobre la prensa, LO es una victima de lo que ocurrio durante el año pasado con las reviews, solo que a destiempo. Ahora, a lo mejor la nota es justa y sigue palideciendo con tanto 10 regalado. Eso tb es muy plausible
KojiroSasaki escribió:Sobre LO cada vez dudo mas al leer a todos que sea un juego de 8. Desde luego no lo es para la gente que lo esta jugando, pero para la prensa si ¿que raro no? X-D

Para mi sí XD

Pero claro, para mi un juego de 9 es FF6 y poco más xD
bueno, tambien hay que saber discriminar quien dice que LO es dios y quien no, seamos francos XD[/quote]

Yo no digo nada, que te contesten los aludidos X-D

tzare escribió:
Sobre la prensa, LO es una victima de lo que ocurrio durante el año pasado con las reviews, solo que a destiempo. Ahora, a lo mejor la nota es justa y sigue palideciendo con tanto 10 regalado. Eso tb es muy plausible

Doscientos 10 para HALO 3, otros Doscientos 10 para BioShock...por algún lado esta claro que tenía que reventar....
Para mi, del año pasado, el único juego que de verdad se ha merecido un 10 redondo, pero redondo es MarioGalaxy.
igual hasta cierro...

lo que voy a poner me espero al próximo hilo. xD.
Hombre, yo creo que Bioshock también merece un 10
KojiroSasaki escribió:bueno, tambien hay que saber discriminar quien dice que LO es dios y quien no, seamos francos XD

Doscientos 10 para HALO 3, otros Doscientos 10 para BioShock...por algún lado esta claro que tenía que reventar....
Para mi, del año pasado, el único juego que de verdad se ha merecido un 10 redondo, pero redondo es MarioGalaxy.

yo no creo que ningun juego merezca un 10, eso para empezar. Y mario galaxy no es una excepcion. Tb pienso que recibe un plus por ser el juego que es. Si fuera Banjoo Galaxy o Daxter Galaxy fijo que no se lo mereceria XD, como LO respecto a FF o Uncharted respecto a GOW
Ejemplo de personaje dios:

Imagen

Ejemplo de un personaje que intenta serlo pero es una mariquilla XD :

Imagen

[poraki]
Hombre no creo que un coche de hidrogeno sea una mini bomba H con ruedas, supongo que el deposito estara sellado de una manera concienzuda y el hidrogeno sera "especial" XD . A ver si algun quimico o experto eolvip lo aclara.
KojiroSasaki escribió:
Precioso tio, ¿donde te lo has pillado? Quiero uno ^^

en la tienda esta kojiro xD. me parece mentira que nunca lo hallas visto con todo lo que resalta.

saludos ;-)
Arkayz escribió:Ejemplo de personaje dios:

Imagen

Ejemplo de un personaje que intenta serlo pero es una mariquilla XD :

Imagen

[poraki]

A mi tampoco me mola nada el prota de LO, me parece un Gayer de cuidado...y la gente se queja de los Gackts de Nomura XD
Esque ultimamente los personajes de los JRPG tienen una pinta de maricones...

Para mi bioshock es de 9.5 - 9.7 y mario galaxy de 10,no por ser mario,si no porque para mi es una obra de arte que se merece un 10.

Es mi opinion claro.
La imagen que has puesto de CT arkayz tampoco es que haga mucha justicia , parece willow en super guerrero XD
Chapando? parece que no

Soy yo, o mocos tuvo un mensaje fantasma?
Turyx escribió:Para mi sí XD

Pero claro, para mi un juego de 9 es FF6 y poco más xD

Y no veo el problema de que te parezca de un 8. Sería una buena nota.

Yo la mía me la guardo hasta que lo termine (tampoco es que la espere nadie como agua de mayo xD) pero por impresiones hasta ahora lo que no me parece normal es un 2.5/5 de gamespy o un 7 que creo que le dió gamespot.

arahijapon escribió:Seguro que a muy pocos de por aquí les interesa esto xD, pero aquí tenéis una recopilación de escenas animadas por Takeshi Honada, director de animación de Millenium Actress, Animatrix: Beyond y Denno Coil, entre otros animes.

¿De donde es la escena del guitarrista y la chica? me suena un montón
¿y la de la pasarela?
Arkayz escribió:Esque ultimamente los personajes de los JRPG tienen una pinta de maricones...

Para mi bioshock es de 9.5 - 9.7 y mario galaxy de 10,no por ser mario,si no porque para mi es una obra de arte que se merece un 10.

Es mi opinion claro.

y para mi MGS2 merece un 11, es mi opinion XD

Pero es casi demostrable, si el juego no fuera de nintendo ni se llamara mario ni fuera el esperado icono de wii, seguro que tendria excelentes notas, pero 10, ni uno
AsKaRy escribió:La imagen que has puesto de CT arkayz tampoco es que haga mucha justicia , parece willow en super guerrero XD

Pues ami los arts de chrono me encantan,como personaje su estetica es guapisima.

Lastima que no hable,en el juego hubiera quedado bien que dijera algo.
Orodreth escribió:¿De donde es la escena del guitarrista y la chica? me suena un montón
¿y la de la pasarela?

Te contesto en el siguiente hilo XD
bueno, aún faltan 14 posts, así que lo digo.

últimamente las compañías japonesas en general están haciendo las cosas muy raramente. además de los notables atrasos gráficos (y no sólo gráficos) respecto a otros estudios de occidente, nos traen los juegos mucho más tarde (o los periféricos, como wiifit).

los mayores estandartes de esto son nintendo y square-enix, pero es que sólo salvo a capcom de todo japón (porque ni sony coño, que para algo tardaron lo que tardaron con psp y ps3). es la única compañía de todo oriente que creo que realmente se ha sabido adaptar a la nueva generación, y no sólo a ps3 y xbox360, sino también a wii.

cada vez más creo que el mercado japonés se está diferenciando del occidental, y que éste es mucho más maduro. antes un gran juego solía vender mucho, un gran rpg vendía muchísimo (blue dragon habría vendido 200k), pero ahora sólo venden party games o algún caso esporádico made in nintendo que se mantiene meses en el top de todo el mundo.

por no mentar que la mejor consola en lo que va de generación en cuanto a catálogo, tiene una porción ridícula del mercado, y eso teniendo varios títulos dedicados enteramente a sus gustos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11