hablemos de lo que queramos (#161)

1, 2, 3, 4, 511
Samerman escribió:Hablando de Mazinger Z, me encantaba verla cuando era pequeño, la daban al mediodía, pero cambiaron el horario y ya no la pude ver mas. ¿Dura mucho mucho? Lo dejé algo después de que Mazinguer consiguiera las alas, las primeras.

Pues Mazinger creo que tiene un gritón de series xD
Mazinger Z, Great Mazinger, MazinKaiser, etc...

Si solo te interesa Mazinger Z de toda la vida, creo que tiene 100 capitulos o así.
Samerman escribió:Scatsy dice que sólo posteara a condición de que posteemos un umpa lumpa de verdad.

Imagen
Samerman escribió:Hablando de Mazinger Z, me encantaba verla cuando era pequeño, la daban al mediodía, pero cambiaron el horario y ya no la pude ver mas. ¿Dura mucho mucho? Lo dejé algo después de que Mazinguer consiguiera las alas, las primeras.

EDIT: Scatsy dice que sólo posteara a condición de que posteemos un umpa lumpa de verdad.

Así que...

Imagen

Son 92 capis.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen
Turyx escribió:Pues Mazinger creo que tiene un gritón de series xD
Mazinger Z, Great Mazinger, MazinKaiser, etc...

Si solo te interesa Mazinger Z de toda la vida, creo que tiene 100 capitulos o así.

Pero tienen alguna relación entre ellas? Una va después de la otra?
Poniendo umpa lumpa me ha salido esto en google:

Imagen
quien iba a decir algo asi de samus...
Samerman escribió:Pero tienen alguna relación entre ellas? Una va después de la otra?

Ni idea, yo solo veia la original hace un puñado de años, no he visto más xD

Acabo de descubrir una que por lo visto es en plan medieval, God Mazinger

Y lanzo la pregunta, cual es el anime más largo que se ha emitido?
Doraemon, solo la serie normal, tiene 1049 episodios
Siguiendo la propuesta de spasamer para que scatsy buelba a postear.

Aqui un umpa lumpa en plena acción, no puedo creer que no lo hayan posteado aún
http://mx.youtube.com/watch?v=7vX9fW8uC5Q
;-)
Great Mazinger es continuación. Las otras son historias "alternativas", por así decirlo.
Samerman escribió:
Pero tienen alguna relación entre ellas? Una va después de la otra?

Si Mazinger Z--->Great Mazinger---->Mazinkaiser; y de por medio unos cuantos OVAs y crossovers con Getter Robo, Devilman y demases bichos de Go Nagai.

Edit: Lo de Mazinkaiser es lo que ha dicho r09, es como un refrito del principio, por eso la he puesto última.
Turyx escribió:Ni idea, yo solo veia la original hace un puñado de años, no he visto más xD

Acabo de descubrir una que por lo visto es en plan medieval, God Mazinger

Y lanzo la pregunta, cual es el anime más largo que se ha emitido?
Doraemon, solo la serie normal, tiene 1049 episodios

Sazae-san 1800 capis
Doraemon 1049 capis
Kochikame 367 capis

One Piece vá camino de la tercera posición.

Un saludo
Thx a todos. Acabo de ver en la guía de capítulos que lo dejé cerca del final, molah, veré lo que me queda.

EDIT:

Samer dice:
decide
Samer dice:
o vuelves al vip solo o te hespameo la dire en el foro de Wii y DC
Dani [Born to be Alive] dice:
uf no
en el foro de DC no
Samer dice:
es lo que hay
hmmmm
ya veremos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz, mi cena, que se que te molan mis platos X-D Son albondigas caseras ^^
Imagen
Imagen
he estado buscnado lel video de los grunka lunkas para ponerselo a scatsy, pero no hay manera de encontrar el original [agggtt]
KojiroSasaki escribió:Arkayz, mi cena, que se que te molan mis platos X-D Son albondigas caseras ^^
Imagen
Imagen

Parecen buñuelos.
Eso parecen más buñuelos que albondigas xD
Acabo de terminar de leer el manga de Gunnm: Alita, Angel de Combate.

Veredicto: PURO AMOR, algunos de los primeros tomos tienen trozos un poco flojetes pero en general es un manga cojonudo y ademas sobre la mitad pega un subidon muy considerable, le clavo un 8,5.

Y ademas tiene personajes tan fantabulosos como Koyomi !!
Zorronoxo escribió:Acabo de terminar de leer el manga de Gunnm: Alita, Angel de Combate.

Veredicto: PURO AMOR, algunos de los primeros tomos tienen trozos un poco flojetes pero en general es un manga cojonudo y ademas sobre la mitad pega un subidon muy considerable, le clavo un 8,5.

Y ademas tiene personajes tan fantabulosos como Koyomi !!

Alita es muy bueno.
Eso casi parecen buñuelos (por seguir la corriente XD)
Joder, no se por que tengo estos conctactos en el MSN:

TIo del MSN dice:
mi pc a hora mismo tiene ==> Procesador dual core 2,4Hz cada 1, tarjeta grafica ya la saves, 4 Gb ram, 1 telabite de disco dura ( 2 discos duros de 500gb cada 1 ) lector de dvd y grabadora de dvd ) -.-, ufff
David dice:
No se suman los nucleos, tienes 2,4, no 2,4 *2
Tio del MSN dice:
tengo el Xp de 64 bites q le dieron a mi hermano cuando termino grado superior de informatica
Tio del MSN dice:
no que va tio, q me lo dijo miermano q tiene el superior
Tio del MSN dice:
dice q q aces 1 de grdo medio corrijiendo a 1 de superior

(No pongo su nick real por si acaso)
Gñ, necesito una tienda donde vendan libros japos y tengan en stock el Kazuma Kaneko Works 3, y que no sea Amazon. ¿Ideas? ¿Ruby?
r09 escribió:Gñ, necesito una tienda donde vendan libros japos y tengan en stock el Kazuma Kaneko Works 3, y que no sea Amazon. ¿Ideas? ¿Ruby?

He mirado en las que tengo por aquí, y nada.

Edit: backordered

http://www.hlj.com/product/SKG30609
ya tengo la ps2 de GXY aquí. que majo, se le ha olvidao el cable de corriente y el disco duro XD.
Ruby Gloom escribió:
Parecen buñuelos.

+1

Vaya mierda de albondigas,en mi casa se hacen con tomate XD
Sotriuj escribió:Joder, no se por que tengo estos conctactos en el MSN:

TIo del MSN dice:
mi pc a hora mismo tiene ==> Procesador dual core 2,4Hz cada 1, tarjeta grafica ya la saves, 4 Gb ram, 1 telabite de disco dura ( 2 discos duros de 500gb cada 1 ) lector de dvd y grabadora de dvd ) -.-, ufff
David dice:
No se suman los nucleos, tienes 2,4, no 2,4 *2
Tio del MSN dice:
tengo el Xp de 64 bites q le dieron a mi hermano cuando termino grado superior de informatica
Tio del MSN dice:
no que va tio, q me lo dijo miermano q tiene el superior
Tio del MSN dice:
dice q q aces 1 de grdo medio corrijiendo a 1 de superior

(No pongo su nick real por si acaso)

???
es cierto q corren a 2,4 ghz cada core, no veo en q se ha equivocado ?_?
Spamerman... dime que eso ha sido en coña:
hespameo

Subo otro +1 al buñuelo de Kojiro, pero eso sera solo de aperitivo y todo para ti no? [bad]
A mi con tomate no me gustan demasiado, por con salsa de esta que lleva vino blanco, aceite y cebolla (creo que no llevan nada más, puede que algún fruto seco que no recuerdo XD) molan.
oslando escribió:ya tengo la ps2 de GXY aquí. que majo, se le ha olvidao el cable de corriente y el disco duro XD.

Culpa de los japoneses sin duda XD

Es que eso no solo no parecen albondigas, no parecen ni carne xD
En mi casa de toda la vida las albondigas tienen un aspecto parecido a este:
Imagen
Y con patatas
Arkayz escribió:
+1

Me parece curioso que nadie señale que con esa cantidad de albóndigas y un poco de paciencia se podría reconstruir la vaca...
Arkayz escribió:
+1

Y que te crees que le voy a hechar después por encima bacalo? X-D

PD: La masa (mezcla de carne de cerdo y ternera) picada es tierna y lleva perejil y ajo, y no se me da bien hacer "bolas" compactas X-D Lo que importa es el sabor, no que salgan redonditas X-D X-D

PD: Ese aspecto es porque están fritas pasadas por huevo y pan rallado X-D

EDIT:
Meripulo, no es una vaca, son tres cuartos de kilo ^^
Ruby Gloom escribió:
He mirado en las que tengo por aquí, y nada.

Edit: backordered

http://www.hlj.com/product/SKG30609

Joder, han arrasado con todo, aunque no me extraña con el tiempo que llevábamos esperándolo. En Yesasia lo tienen listado, pero dicen que hasta dentro de 21 días nada. :/
KojiroSasaki escribió:
Y que te crees que le voy a hechar después por encima bacalo? X-D

PD: La masa (mezcla de carne de cerdo y ternera) picada es tierna y lleva perejil y ajo, y no se me da bien hacer "bolas" compactas X-D Lo que importa es el sabor, no que salgan redonditas X-D X-D

PD: Ese aspecto es porque están fritas pasadas por huevo y pan rallado X-D

Joder que asquito [mamaaaaa]
Esas albondigas molan tela.

Y por cierto, si el pobre Kojiro leyera lo que me acaba de poner Arkayz en el msn le da un infarto.

Solo dire que esta relacionado con cierta pelicula y las palabras MORRALLA GORDA.
Zorronoxo escribió:Esas albondigas molan tela.

Y por cierto, si el pobre Kojiro leyera lo que me acaba de poner Arkayz en el msn le da un infarto.

Solo dire que esta relacionado con cierta pelicula y las palabras MORRALLA GORDA.

Di, di, según la gravedad lo mando al cuarto oscuro de la fuerza un mes con Mocolos X-D

PD: Ruby, tu eras vegetariano ¿pero porque no te gusta el sabor de la carne? ¿o por que te gusta mas la verdura y tal? Es que yo como de todo tio, menos pescados al horno, el pescado no es mi fuerte, pero bueno.
ElChabaldelPc escribió:
???
es cierto q corren a 2,4 ghz cada core, no veo en q se ha equivocado ?_?

se referia a que en total tiene 4.8 GHz, que no es verdad.
Zorronoxo escribió:Esas albondigas molan tela.

Ya sabemos que arkayz es palomitero de los que se tocan con Scary Movie.

r09; ¿a cuánto está en yesasia?, lo digo porque no te cobran gastos ¿no?

Edit: Kojiro, yo me comía filetes de un kilo casi crudos, vamos, que era más macho que tu XD
KojiroSasaki escribió:
Di, di, según la gravedad lo mando al cuarto oscuro de la fuerza un mes con Mocolos X-D

PD: Ruby, tu eras vegetariano ¿pero porque no te gusta el sabor de la carne? ¿o por que te gusta mas la verdura y tal? Es que yo como de todo tio, menos pescados al horno, el pescado no es mi fuerte, pero bueno.

A ti la pelicula de Conan, El Barbaro te molaba mucho verdad ?

Pues ata cabos.
Ha dicho Los Siete Samuráis. Nah es coña, eso si que no sería posible.

P.D. Conan el Destructor (la segunda) es bastante mala.
Sotriuj escribió:se referia a que en total tiene 4.8 GHz, que no es verdad.

Y aun encima el trato de superioridad...ese tio lo que es es un burro
Zorronoxo escribió:Solo dire que esta relacionado con cierta pelicula y las palabras MORRALLA GORDA.

Conan

O lo más lógico, porque la carne viene de seres vivos(más vivos que las plantas xD)

PD: En teoría el año que viene sale una nueva de Conan no?
Zorronoxo escribió:
A ti la pelicula de Conan, El Barbaro te molaba mucho verdad ?

Pues ata cabos.

GROARRRRRRRR ARKAYZZZZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡ QUE HAS DICHOOOOOOOO!!!! TRAIDOOORRRR¡¡ X-D
La primera de Conan es muy buena.
Ruby Gloom escribió:r09; ¿a cuánto está en yesasia?, lo digo porque no te cobran gastos ¿no?

Eso parece. Lo tienen a 28 euros, que para un libraco como ese en edición de lujo no está nada mal.
Muy interesante artículo sobre la pirataría en los vjs de la mano de Eurogamer . Buen título: Beat the pirates at your own game XD
darix2006 escribió:Spamerman... dime que eso ha sido en coña:
hespameo

Pues claro, hestimado hamijo.
Hablando de morralla gorda...

no country for old men es morralla gorda. A años luz de Fargo.

Bardem se sale, pero... ya.
r09 escribió:
Eso parece. Lo tienen a 28 euros, que para un libraco como ese en edición de lujo no está nada mal.

Y pesa un kilico, yo lo pillaría ahí, pero estoy más seco que el ría de mi pueblo, ya me pondrás fotos para darme envida XD
lYahikol escribió:P.D. Conan el Destructor (la segunda) es bastante mala.

A mi me parecio mediocre sin mas, pero tampoco esta TAN mal.
Es entretenida.

Ruby Gloom escribió:La primera de Conan es muy buena.

Por supuesto.

Si tuvieramos que valorarla con el teclado de Arkayz esta claro que se llevaria un DIOS.
Ruby Gloom escribió:
Y pesa un kilico, yo lo pillaría ahí, pero estoy más seco que el ría de mi pueblo, ya me pondrás fotos para darme envida XD

Ya lo pillaremos más adelante XD XD
lherre escribió:
Ya lo pillaremos más adelante XD XD

En Septiembre, porque no pienso comprarme nada hasta entonces XD

PD: Bueno, el Metal Gear Solid 4 Premium XD; oye, no hay cojones de encontrar una LE del Shadow Of The Colossus ¿eh?, como aparezca una me la pido primen XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511