shadow land escribió:destacan leweeroy, bardem y tomy lee... y ya. Woody se hubiese salido también de tener más minutos... pero no.
Y el final... si, no hay final.
Y ojo, la película no es mala... pero... no se, le falta/falla algo.
También el ayudante del sherif, cojonudo lo inocente e ingenuo que resulta, la chica, carla jean, que lo BORDA de tia de pueblo que parece tontaina pero que también tiene su lucidez.
Y todos los "extras, desde el tendero cagao que atiende a Bardem al otro tendero gili de la tienda de ropa al pirao de la aduana, la madre de carla jean....
Y la peli está cojonuda. Te ries un montón donde tienes que reirte con lo inocentes que resultan unos y lo bizarros y a la vez creibles que resultan otros en esa américa profunda (como en fargo). Es que realmente te imaginas vistiar esas zonas y encontrarte gente de ese palo. Y ese Vietnam presente en todo momento y lo que suponía en aquella época.
Y aparte te cagas de miedo cuando tienes que cagarte. No sólo por la gran actuación de Bardem sino porque los Cohen han sabido plasmar muy bien la tensión y el ritmo de la película en todo momento.
A mí me sorprendió mucho porque la esperaba menos buena y que sólo destacaría Bardem pero creo que funciona muy bien en todos los aspectos.
EDIT: del debate yo paso. Ya me aburrió e irritó a partes iguales lo que oí del de la semana pasada.