hablemos de lo que queramos (#161)

Ruby Gloom escribió:¿Y que pinta GAF ahí?

Que lo han posteado ahí, supongo.
shadow land escribió:destacan leweeroy, bardem y tomy lee... y ya. Woody se hubiese salido también de tener más minutos... pero no.

Y el final... si, no hay final.

Y ojo, la película no es mala... pero... no se, le falta/falla algo.

También el ayudante del sherif, cojonudo lo inocente e ingenuo que resulta, la chica, carla jean, que lo BORDA de tia de pueblo que parece tontaina pero que también tiene su lucidez.

Y todos los "extras, desde el tendero cagao que atiende a Bardem al otro tendero gili de la tienda de ropa al pirao de la aduana, la madre de carla jean....

Y la peli está cojonuda. Te ries un montón donde tienes que reirte con lo inocentes que resultan unos y lo bizarros y a la vez creibles que resultan otros en esa américa profunda (como en fargo). Es que realmente te imaginas vistiar esas zonas y encontrarte gente de ese palo. Y ese Vietnam presente en todo momento y lo que suponía en aquella época.

Y aparte te cagas de miedo cuando tienes que cagarte. No sólo por la gran actuación de Bardem sino porque los Cohen han sabido plasmar muy bien la tensión y el ritmo de la película en todo momento.

A mí me sorprendió mucho porque la esperaba menos buena y que sólo destacaría Bardem pero creo que funciona muy bien en todos los aspectos.

EDIT: del debate yo paso. Ya me aburrió e irritó a partes iguales lo que oí del de la semana pasada.
Off-topic supongo. Lo mismo tienen ganas de meterse en medio de otra guerra XD
lYahikol escribió:Off-topic supongo. Lo mismo tienen ganas de meterse en medio de otra guerra XD

No lo descarto en absoluto. Es más, acojona un huevo la idea de que algún candidato pueda usarlo en su campaña.

Pero bueno, mejor no entrar en estos temas más a fondo.
Cada vez me gustan más los Eee. ¿Cuánto valen en EEUU? Tengo una conocida allí y cuando se vuelva a Manhattan (está aquí hasta el jueves) empezaré a vender iPhones, y lo mismo le pido un PC de estos.
Lo de marcos_1 es de tralla, lo que te puedes llegar a reir.
EPIC QUOTE!

trane escribió:Ostia!!!!
Joder, la que la caído a una de mi barrio( no
la conozco) pero la tía, estaba con el novio en su coche haciendo sexo
oral y el novio la estaba grabando(con el consentimiento de la tía) con
el móvil, y ahora, dice que le han "mangado" el móvil y que el vídeo se
lo están pasando unos a otros.

hm...
debe ser jodido eso, si. Por suerter, a MiPersona no le ha pasado
nunca, aunque evidentemente MiPersona no seria la que chupa si no la
chupada.
A quedado claro MP (mi postura?)

radeonxt escribió:Lo siento para quienes acaben de comprar los EEE pc 700 llegan los EEE 900 :P, por fin ire a por uno :P

WANT WANT WANT
Otro que se lo quiere pillar, que maravilla para el tren HOIGAN.

radeonxt escribió:
Si me dices donde ire yo te acompaño xDDD

1024x600
1 GB
SSD 8-12 GB
1.3MP
8.9"

xD mio será, entre 50-100e mas caro que el 4GB surf de ahora, osea entre 350-400€ por ahora.

Lo que cuanto autonomia tiene?

eR_XaVi escribió:Algo parecido ya paso en mi pueblo tambien xD.
Aunque los dos estaban en casita cuando lo grabaron con el movil (y lo
mejor de todo es que oyes a la chica en la grabación, " no lo colgaras
despues en internet no?" xD)

MP (mi postura) es la misma que en el mensaje anterior.

MP!!!!!!!!

SI VENGA, Y AHORA OS CARGAIS EOL, MALA GENTE!!!
oe oeee, el nuevo disco de Nine Inch Nails lo ofrecen gratis al igual que ya hizo Radiohead: http://ghosts.nin.com/
Para todos los que les guste el pr0n visitar el foro [rtfm]
Temazo Starship Troopers

Que curioso, es del mismo tio que hizo la bso de Conan.
darix2006 escribió:
SI VENGA, Y AHORA OS CARGAIS EOL, MALA GENTE!!!

Es que estaba posteando...

Qué lolazo el hilo de Wii

Joder, samer qué pepinazo de foto.
mocolostrocolos escribió:

Y que paciencia tiene zheo ...
Orodreth escribió:
También el ayudante del sherif, cojonudo lo inocente e ingenuo que resulta, la chica, carla jean, que lo BORDA de tia de pueblo que parece tontaina pero que también tiene su lucidez.

Y todos los "extras, desde el tendero cagao que atiende a Bardem al otro tendero gili de la tienda de ropa al pirao de la aduana, la madre de carla jean....

Y la peli está cojonuda. Te ries un montón donde tienes que reirte con lo inocentes que resultan unos y lo bizarros y a la vez creibles que resultan otros en esa américa profunda (como en fargo). Es que realmente te imaginas vistiar esas zonas y encontrarte gente de ese palo. Y ese Vietnam presente en todo momento y lo que suponía en aquella época.

Y aparte te cagas de miedo cuando tienes que cagarte. No sólo por la gran actuación de Bardem sino porque los Cohen han sabido plasmar muy bien la tensión y el ritmo de la película en todo momento.

A mí me sorprendió mucho porque la esperaba menos buena y que sólo destacaría Bardem pero creo que funciona muy bien en todos los aspectos.

EDIT: del debate yo paso. Ya me aburrió e irritó a partes iguales lo que oí del de la semana pasada.

pues a mi no me causo gracia muchas situaciones en la película, sinceramente.

Y sí, la pelicula está actuada de narices, en general. Pero los Coen es lo que tienen, que todos sus actores lo bordan siempre.
Pero qué cabrones en Pruebas :(

Imagen

DO WANT.
Samerman escribió:Pero qué cabrones en Pruebas :(

...

DO WANT.

Al loro al detalle de 'SALIDA'
Tommy Vercetti escribió:Para todos los que les guste el pr0n visitar el foro [rtfm]

No entiendo nada.

Samerman escribió:I just lol'd-

Imagen

DIOS MIO, que carcajada he pegado xDDD

Link?
LOL

Os habeis quedado con lo de Salida ??
satellite escribió:oe oeee, el nuevo disco de Nine Inch Nails lo ofrecen gratis al igual que ya hizo Radiohead: http://ghosts.nin.com/

Y no sólo gratis. Con licencia Creative Commons.
darix2006 escribió:

Link?

Hilo en cuestión

xD

Zorro, you Late
Samerman escribió:Imagen

Sencillamente brutal.
Que buenas las dos imágenes xD

shadow land escribió:

pues a mi no me causo gracia muchas situaciones en la película, sinceramente.

Y sí, la pelicula está actuada de narices, en general. Pero los Coen es lo que tienen, que todos sus actores lo bordan siempre.

Bueno, eso ya entra más al gusto de cada cuál.

Yo la verdad me reí mucho y tampoco lo esperaba pero en escenas que parece que no lo pretenden, que parecen serias a priori, acababamos soltando carcajadas al ver cómo se comporta esa gente y las situaciones.

Por ejemplo desde los diálogos del tendero de la tienda de ropa a la recepcionista del hotel o la gorda secretaria a la que le pregunta Bardem ciertas cosas o el propio ayudante del sherif en la escena de la cafetería, y la primera escena de Carla Jean...

Fargo hace mucho que la ví, pero creo que el humor era de un palo parecido aunque quizás más negro todavía.

PD: good night
darix2006 escribió:o entiendo nada.
Sorry queria poner el link en el smilie

pr0n aqui

La imagen del x360 es brutal ni siquiera requiere de photoshop xDD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joder, cuantas imagenes con segundas...

Salida y Accesorios para Xbox 360 xD

Ya nos gustaria a nosotros que estubiera salida [sati]
Samerman escribió:Pero qué cabrones en Pruebas :(

Imagen

DO WANT.

ojala la pillara yo un dia salida... la iba a dejar bonica, bonica... dios... aveces solo veo SLQH por ella... xD y porque angel martin es el puto amo y porque dani mateo deja la derecha española por el suelo... y micky nadal... porque sabe hacer de salido y de carmele... bueno me gustan todos... menos la patricia conde.. aveces hace tan bien de tonta que me pregunto si sera asi en la realidad... >.<
Buscar el vid de Francesca, buff esa niña en unos 3 años [looco] [babas] [tadoramo]
red0n escribió:
ojala la pillara yo un dia salida... la iba a dejar bonica, bonica... dios... aveces solo veo SLQH por ella... xD y porque angel martin es el puto amo y porque dani mateo deja la derecha española por el suelo... y micky nadal... porque sabe hacer de salido y de carmele... bueno me gustan todos... menos la patricia conde.. aveces hace tan bien de tonta que me pregunto si sera asi en la realidad... >.<

Pues yo he tenido la suerte de coincidir varias veces con Patricia Conde y de tonta lo tiene que yo de amante del Folklore.
red0n escribió:menos la patricia conde.. MORRALLA
Te van a llover piedras XD, de mi unas cuantas rocas grandes xDD, ¿pero que haz dicho? [alien]
Dexter la echan en España?
O es legal pedir enlaces? xD

Que siempre he querido verla y ahora con lo del videojuego me he acordado.
Turyx escribió:Dexter la echan en España?
O es legal pedir enlaces? xD

Que siempre he querido verla y ahora con lo del videojuego me he acordado.

lololol**mini***ejem***no**va** xD

Sí, está licenciada en España.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pues yo he tenido la suerte de coincidir varias veces con Patricia Conde y de tonta lo tiene que yo de amante del Folklore.

y que cojones haces que no nos la presentas!
Para el Motorola K1 se pueden descargar juegos? me refiero a descargarlos de la red y meterlo en la SD????
petasking87 escribió:
y que cojones haces que no nos la presentas!

Porque no tengo su teléfono!!!

por cierto, vas a querer la Neo-Geo? te lo digo porque me corre bastante prisa venderla y podría bajar hasta 300 sabiendo que eres de Madrid.

por cierto, vas a querer la Neo-Geo? te lo digo porque me corre bastante prisa venderla y podría bajar hasta 300 sabiendo que eres de Madrid.

La proxima vez que coincidais dile que se pase por eol vip [ok]
petasking87 está baneado por "ATPC"

que va ,entre el gasto de la torre y el media markt , no voi a podr hacer muchos gastos.

PD:soy de Grana xD

PD2:apoyo la mocion de que cuando la veas , le digas que se pase por aqui.
petasking87 escribió:
que va ,entre el gasto de la torre y el media markt , no voi a podr hacer muchos gastos.

PD:soy de Grana xD

PD2:apoyo la mocion de que cuando la veas , le digas que se pase por aqui.

joder, y por qué pensaba yo que eras de Madrid? xD
Ya llego tarde, pero...
KojiroSasaki escribió:http://es.youtube.com/watch?v=VY6hHerdufc

Este tema me encanta, combinado con las imagenes me pone a 100.
Esta serie la habré visto unas 300 veces ^^

YOU WIN! XD

Un temazo de Yoko Kanno, interpretado por Maaya Sakamoto o Akino Arai (que lo confirme r09 [+risas]).

Y sobre el tema BSO de Bleach que habeís comentado, me parece de los trabajos más flojos de Shiro Sagisu (Fushigi no Umi no Nadia y Neon Genesis Evangelion) que he escuchado, y a parte de esto, que la BSO acompañe bien a lo que se muestra en pantalla ya no es solo cosa de la misma, si no de saber como añadirla en escena.

PD: y Ruby por poner el vídeo de Daicon IV queda de segundo XD
-20 puntos, Arahi. Lo siento, pero no reconocer la voz de Maaya es falta leve.

Por cierto, la versión larga está que te cagas. Muchísimo mejor.
definitivamente, el Rajoi cada día da más pena.

Va totalmente guionizado, y en cuanto le sacan de ahí, ya no sabe ni como comportarse, ni por donde atacar, ni por donde moverse.

3 temas, y no lo saques de ahí.

Dios mio que lamentable derecha que tenemos en este país :(
shadow land escribió:definitivamente, el Rajoi cada día da más pena.

Va totalmente guionizado, y en cuanto le sacan de ahí, ya no sabe ni como comportarse, ni por donde atacar, ni por donde moverse.

Deberias agradecerselo a dios:

http://www.elotrolado.net/hilo_Eva-se-denuda-a-ritmo-de-campana-electoral_969121?pagenumber=3

sólo la derecha?.. la situación política de este país es lamentable..

Joder, y yo baneado de misce...

Por una buena Derecha y una buena Izquierda en España Defence Force

y que lamentable izquierda... y que lamentable moderadora...

Porque el debate esta siendo una basura [buaaj]

Me pregunto como seran los politicos en el resto de paises del mundo, si esque aqui son los unicos de pandereta o el resto son iguales (sin contar Bush y Sarkozy, claro XD ).

Me piro a la cama a dormir que la piscina me tiene matao :Ð
cristian36_15 escribió:UP

Qué lolazo, para un hilo que no hay que uppear nunca. xD

[plas] [plas] [plas]
mocolostrocolos escribió:Sarkozy mola.

No, mola su novia XD

Y coincido con shadow; entre el tembleque que tenía al principio, y que no se cómo coño es tan tonto de tirar los papeles al suelo DENTRO DEL PLANO DE CÁMARA, está dando una imágen penosa.

Edit: Coño, Leonard Cohen viene al FIB
voy a coger el ave.. ah no, que no ha llegado! X-D
Menos mal que no voto, porque si tuviese que votar a uno de estos 2 prsonajes me sentiría fatal conmigo mismo.

Sin menospreciar a nadie, en serio. Sin acritud. Es que no les soporto.

Me piro a patear el culo a sombras en Tartarus.

Ta lue!
anda que aznar hablar catalan en la intimidad, veraneando donde veraneaba... [reojillo]

EDIT: el sistemaq universitario español, me parece una castaña.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711