hablemos de lo que queramos (#161)

lherre escribió:Que ganas !!!!

Imagen

Imagen

Ahora que son publicas se puede enseñar sin problemas XD XD

Sin flasheo ni nada? xD
radeonxt escribió:
Sin flasheo ni nada? xD

Sorry no retail consoles ...
lherre escribió:
No se pa que pones link si pone que si no te registras no los ves, y obviamente no nos vamos a registrar XD XD

Tenía que intentarlo. xD
lherre escribió:
Sorry no retail consoles ...

solo devs? pues menuda mierda.
radeonxt escribió:
solo devs? pues menuda mierda.

Es lo que tiene, lo que más mola es ese xex que pone mame360 XD XD
lherre escribió:
Es lo que tiene, lo que más mola es ese xex que pone mame360 XD XD

Viendo eso casi me has puesto igual de burro que viendo a ésta XD

http://img219.imageshack.us/img219/4633/tomayavy6.gif
Si juego por ejemplo al FFIX en PSP, puedo pasar el Save a PS3 y jugarlo ahi, con el mismo codigo de la partida guardad al origianlk????
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rory McGuire se caga en las xbox que no llevan disco duro.dice que no entiende el porque de que haya consolas sin el....

la verdad es que microsoft se cago tomando esa decision, ojala tome una decision, por que eso de que los juegos vayan pidiendo HD cada vez mas....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cagarse a estas alturas no tiene mucho sentido, pero bueno.

Por cierto, todos preferis multidisco a uno solo? O soy raro? XD
tzare escribió:cagarse a estas alturas no tiene mucho sentido, pero bueno.

Que pregunta más chorra...

MULTIDISCO!!! :Ð

Nah, uno solo mejor si puede ser, que coño
triki1 escribió:
Viendo eso casi me has puesto igual de burro que viendo a ésta XD

http://img219.imageshack.us/img219/4633/tomayavy6.gif

Pues que sepas que a Shay le mola la Wii:

http://www.dailymotion.com/video/x448nr_wiishaylaren_sexy

Edit: lherre, ¿el MAME lo rula chachi?

Si quieren multidisco, que me den 4 iguales, por si se me estropea uno.

Si yo no juego mas para no poner el dvd/blu-ray en la consola, poner mas de uno ya... (aunque solo se dara 3 veces)
vale, es que en el hilo adjunto de ps3 vs 360 ports me estan intentando vender la moto, y resulta que ahora llevar el coche entero a la revision es algo 'anormal' XD
Ruby Gloom escribió:
Pues que sepas que a Shay le mola la Wii:

http://www.dailymotion.com/video/x448nr_wiishaylaren_sexy

Como que no tengo ganas de registrarme solo por ver un video [decaio]
Harrison presidente de Infogrames
tzare escribió:Harrison presidente de Infogrames

por muy mal que me caiga este tio , creo que atari puede estar contenta con este fichaje,no se van a arrepentir,cosa que si aran los de sony
triki1 escribió:
Como que no tengo ganas de registrarme solo por ver un video [decaio]

Ya vengo yo en tu ayuda:

http://kotaku.com/349432/wii-boobs-so-old-dreamcast-moobs-so-new

el segundo [plas]

Me la sopla.

Obviamente si es un juego tipo GTA y tuviera que cambiar de disco para ir a otra zona me resultaría molesto, pero en un juego largo tipo los 4 DVDs del LO me dan completamente igual.
triki1 escribió:Como que no tengo ganas de registrarme solo por ver un video [decaio]

Si me das web para subir gif que pese y no censuren te paso imagen del video al que supongo se refiere.
Hi girls!!!

Dudas de hoteles:

http://www.hotelsmadbar.com/SP/hotel-de-barcelona-u232-607495.html?id=52643&codi=607495&pdr=S&preu=85,60

Que tal este?

Dispone de 101 habitaciones, 4 de las cuales son superiores con jacuzzi y terraza y 1 junior suite,

Vale, y si quiero una de estas superior con jacuzzi, terraza y tal, como miro el precio? o es el mismo?
Ruby Gloom escribió:
Ya vengo yo en tu ayuda:

http://kotaku.com/349432/wii-boobs-so-old-dreamcast-moobs-so-new

el segundo [plas]

Vale, gracias, ya tengo con lo que soñar esta noche XD
¿Con una Wii? vaya friki, a mi me pone más la Shay [burla2]

Imagen

Imagen

A ver que opina GXY XD
Vale que debemos pasar de política por el buen rollo del hilo, pero es que esta imagen del hilo de Misce me ha matado xD

"Tengo a esa niña en la cabeza"
Imagen

p.d. Shay Laren me pone berraco a muerte [babas]
GXY no se que opinara ,pero yo ahora mismo robaba una caja de condones de la farmacia si tuviera a esa piba en mi cuarto xD.
Ruby Gloom escribió:¿Con una Wii? vaya friki, a mi me pone más la Shay

Que se le va a hacer, unos se pirran por semejantes mujeres, yo por el gran hardware de Nintendo XD
petasking87 escribió:GXY no se que opinara ,pero yo ahora mismo robaba una caja de condones de la farmacia si tuviera a esa piba en mi cuarto xD.
ZOMG, no había visto las fotos de Ruby. Yo la empotraba contra la pared y se lo hacía ahí mismo, Kojiro style.
el otro dia pille un video HD de la shay esa por la mula XD
tzare escribió:el otro dia pille un video HD de la shay esa por la mula XD

Searching...........
tzare escribió:para cuando la posibilidad de votar en negativo, es decir, restar un voto a un partido?

para eso esta el boto en blanco, que aunque no lo creas, se contabiliza.

lherre escribió:Joder en la sexta ponen quien ha ganado el debate y pone 49 % ZP y 29 Rajoy (21 empate). Vaya tela.

Tanto ha sido?? es que no estaba muy atento`

Instituto opina aún es más burra. 70%-30% más o menos.

tzare escribió:Harrison presidente de Infogrames

Viendo lo que hizo con SCEE, creo que vamos a ver el resurgir de Infogrames
tzare escribió:el otro dia pille un video HD de la shay esa por la mula XD

Pero hace cochinadas de verdad o sólo se despelota? Si es lo segundo no me molesto en buscarlo xD

Un saludo
triki1 escribió:
Que se le va a hacer, unos se pirran por semejantes mujeres, yo por el gran hardware de Nintendo XD

Pues ve a hablar con marcos, que es de los tuyos XD; y ya lo he puesto en el otro hilo pero....

Imagen

Imagen

A mi me pone XD
Ruby Gloom escribió:Imagen

A mi me pone XD
"Poner" es un término que se queda corto cuando hablamos de esa carita a medio camino entre pícara e inocente...

Joder, hoy estoy más caliente que el palo de un churrero xD
shadow land escribió:

para eso esta el boto en blanco, que aunque no lo creas, se contabiliza.

Instituto opina aún es más burra. 70%-30% más o menos.

Viendo lo que hizo con SCEE, creo que vamos a ver el resurgir de Infogrames

el voto en blanco contabiliza, pero su 'sitio' se reparte entre los demas partidos, con lo que no sabes realmente a quien beneficias. Un voto negativo , aunke triste , es mucho mas aproximado a la realidad politica, donde seguro que la mayoria sabemos a quien no queremos mas que a quien queremos (de querer a alguien)

Infogrames son los del flashback? Yo kiero un flashback remake con el motor del Uncharted :)
Pero hace cochinadas de verdad o sólo se despelota? Si es lo segundo no me molesto en buscarlo xD

que marranos XD
se despelota y se toca el chinorri XD pero se ve bastante bien en un lcd XD XD
tzare escribió:se toca el chinorri XD pero se ve bastante bien en un lcd XD XD

y nosotros somos los marranos ? [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:
que marranos XD
se despelota y se toca el chinorri XD pero se ve bastante bien en un lcd XD XD

En el tuyo, se le tiene que ver como mi cabeza XD
Ruby Gloom escribió:
Pues ve a hablar con marcos, que es de los tuyos XD; y ya lo he puesto en el otro hilo pero....

Imagen

Imagen

A mi me pone XD

esta me pone mas

Imagen
Imagen
todas esas encuestas no pueden estar mas trucadas, joder, es que em da verguenza, o eso, o vemso debates totalmente distintos,pero claro,despues la gente de la calle,solo mira las encuestas y no el debate y claro, asi es facil, teniendo el control de los medios
Ruby Gloom escribió:Imagen

Esta la tengo en la carga de UnleashX desde hace años, y esta

Imagen

en el inicio del UnleashX. Si, a mi también me pone XD

PD: igual me he pasado con el tamaño de la foto pero me da igual, es mi bruja [plas]
Vaya un tio con clase el roberts XD
no es que zapatero le haya dado un baño a rajoy, es que rajoy ha estado buceando todo el debate.
Lo divertido es ver los puntos de vista segun el medio: el mundo/razon rajoy ftw, pais/periodico zp ftw XD

Y luego a mi me hace gracia ver que los de la blanquita o la negrita ( o las GC con celo ) miran mejor segun X juego o X prestacion sea en una u otra XD
tzare escribió:Infogrames son los del flashback? Yo kiero un flashback remake con el motor del Uncharted :)

si acaso, solo distribuia.

Eran Delphine Software. Bueno, debería de decir ERA. Por que la base, era un solo tio.
Amparos, ¿donde puedo encontrar un UTIII de PS3 bien baratito?. No he encontrado nada menor a 60USD
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ami en el debate de hoy me a gustado mas ZP,pero en el anterior Rajoy.De todas formas me parece que a ZP se le a llenao la boca de propuestas,a ver cuantas cumple xDD

PD: Mi ultimo mensaje de politica aqui de este tema que no quiero ensuciar el hilo.
Ruby Gloom escribió:Vaya un tio con clase el roberts XD

No sabía que te gustase Buffy, te confieso que me acabas de sorprender. Me he alegrado tanto que voy a poner otra megafoto para joder al resto XD

Imagen

Y te dejo el enlace de una de las que has puesto y si quieres más dilo que aún me quedan unas cuantas en HQ XD
roberts_2 escribió:No sabía que te gustase Buffy, te confieso que me acabas de sorprender. Me he alegrado tanto que voy a poner otra megafoto para joder al resto XD

Imagen

Y te dejo el enlace de una de las que has puesto y si quieres más dilo que aún me quedan unas cuantas en HQ XD

yo SI quiero mas. [plas] [plas]
ya tengo la ps2 funcionando, recomendad juego para empezar: DMC, DMC3,GOW,GOW2, el subsistance (no he probado la nueva cámara) o SOTC.

El Flashback era de Chahi, no? por lo menos la base
KOFXII producer Masaaki Kukino tells Kotaku:

"The game is one hundred percent hand drawn. There is zero cell shading in The King of Fighters XII."

Hardcore. That means that an actual human hands lovingly drew and colored in everything in the game. Every single frame, every character and every background. Everything — down to the game's in-game title. SNK gave us the full rundown, so here's how it worked: The original character drawings were modeled into 3D. Those 3D models were then rendered back into 2D. That way the 2D characters could have a greater depth of motion. Since the 2D models were devoid of color and details, artists went through each character, background, image and painstakingly added colors and drew in details pixel-by-pixel on a tablet PC. In one day, one artist would be able to draw one frame and a half for whatever image he or she was working on.

"We knew it was going to be hard going in," says Kukino. "But we wanted to make the ultimate 2D fighting game." Up close, that meticulous attention to detail becomes apparent, and you're always noticing a flourish here or a nice touch there. Every inch of the screen has something interesting going on. "We wanted the look
Eran Delphine Software. Bueno, debería de decir ERA. Por que la base, era un solo tio.

que tiempos akellos, recuerdo vagamente un juego de snes hecho solamente por un grafista y un musico (y supongo que uno de ellos sabia programar XD )

mira que es fea la de la flauta de American PIe XD
shadow land escribió:
si acaso, solo distribuia.

Pues vaya campeon.
tzare escribió:
mira que es fea la de la flauta de American PIe XD

Pues yo la metia toa la flauta y mis 2 cascabeles XD
Arkayz escribió:
Pues yo la metia toa la flauta y mis 2 cascabeles XD

tu y kojiro no soys fiables, os gusta todo XD Ya sean juegos o mujeres XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911