hablemos de lo que queramos (#161)

17, 8, 9, 10, 11
Lo de la educación en España da risa, en el El Pais esta Navidad venía una artículo sobre la educación en Finlandia, y se te caían los huevos al suelo, pero claro, hablamos de los países nórdicos, alli no hacen nada mal, coches, música, personas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
saab FTW (coches nordicos, aunke sean GM XD )

Imagen

un poco de buen gusto, por dios XD
tzare escribió:
es arcaico hacer repetir cursos enteros si tienes aprobado un % elevado.

Las escuelas deben de ser flexibles para poder ajsutarse al rendimiento real de los estudiantes.
Y el problema no esta en la escuela (aunke es mejorable, como todo) sino que fuera de ella no se pega golpe. Y claro, luego vienen las lamentaciones.

y por que no se da golpe? por que al niño, aunque suspenda todas, le regalan "la play", no vaya a ser que le de un trauma por no recibir regalos en navidad, o para su cumple.

Ese es el mayor problema, la gente ya no tiene ni sentido de la responsabilidad, ni del sacrificio. Y de esto ultimo, es por culpa de los padres en un alto porcentaje de casos, que son incapaces de decir NO a sus hijos, y niegan siempre la mayor por que sus hijos son los mejores y los mas listos, y son los demás los tontos o los culpables de los problemas.

Pues anda que no me han dicho a mi miles de veces NO a cosas. Unas veces por que no podían permitirselo y otras por que ni de coña me lo merecía.

Si es que se ve a diario, solo hay que observar lo que nos rodea.

Cuando digo que vivimos en un país de borregos, es por que hay una generación concreta, que son jodidos borregos, y esos borregos, son los que crecieron durante la transición, lo tuvieron todo, y no lucharon por nada, y nadie les nego nada.

Y así estamos, con saturación de universitarios por titulitis aguda. Borreguismo global "por que solo me importa poder ver el partido del sabado y echarle un polvo a mi mujercita si se deja", y una generación de padres inutiles que no acepta su propia responsabilidad en la educación de sus hijos.

Que podemos esperar de gente así, y lo que es peor, que podremos esperar de sus hijos? Por que yo conozco más de un profesor, que a mi generación la tildaba de inutil, pero despues de conocer la actual, lo primero que te dicen, es que más vale que los actuales no lleguen nunca a un alto cargo, por que el país se irá a pique.
tzare escribió:saab FTW (coches nordicos, aunke sean GM XD )

Imagen

No me toques la pera tzare, que esa parece un fulano XD; y yo lo he dicho más de una vez, siendo realista, a mi me mola Japón para julandronear, pero antes me iría a vivir a Suecia, hace frío, hay rocanrola, y cívicamente es un país cojonudo, pero creo que mi novia me va a decir que no

Edit: Shadow, lo de la titulitis lo estoy viviendo yo, que no se como coño explicarle a mis padres que el título de diseñador gráfico no vale una mierda cuando salga a por trabajo, lo que importa son mis trabajos, y últimamente en la uni, no hacía más que perder el tiempo haciendo cosas, que en mi opinión, no me sirven para nada si luego quiero enseñarlas.
Ruby mira esto. Lamentablemente no van en 1 BD y sólo servirán para decorar y ver los extras nuevos XD

Las rubias también me gustan, pero no tan planas como la SMG :Ð

Imagen
shadow land escribió:

y por que no se da golpe? por que al niño, aunque suspenda todas, le regalan "la play", no vaya a ser que le de un trauma por no recibir regalos en navidad, o para su cumple.

Ese es el mayor problema, la gente ya no tiene ni sentido de la responsabilidad, ni del sacrificio. Y de esto ultimo, es por culpa de los padres en un alto porcentaje de casos, que son incapaces de decir NO a sus hijos, y niegan siempre la mayor por que sus hijos son los mejores y los mas listos, y son los demás los tontos o los culpables de los problemas.

Pues anda que no me han dicho a mi miles de veces NO a cosas. Unas veces por que no podían permitirselo y otras por que ni de coña me lo merecía.

Cuando digo que vivimos en un país de borregos, es por que hay una generación concreta, que son jodidos borregos, y esos borregos, son los que crecieron durante la transición, lo tuvieron todo, y no lucharon por nada, y nadie les nego nada.

Y así estamos, con saturación de universitarios por titulitis aguda. Borreguismo global "por que solo me importa poder ver el partido del sabado y echarle un polvo a mi mujercita si se deja", y una generación de padres inutiles que no acepta su propia responsabilidad en la educación de sus hijos.

Que podemos esperar de gente así, y lo que es peor, que podremos esperar de sus hijos? Por que yo conozco más de un profesor, que a mi generación la tildaba de inutil, pero despues de conocer la actual, lo primero que te dicen, es que más vale que los actuales no lleguen nunca a un alto cargo, por que el país se irá a pique.

Cuanta razón en un solo post.
oslando escribió:
Oye tú, se que la pregunta suena un tanto estúpida, pero... a cual le doy antes, al DMC o al DMC3? el primero se deja jugar hoy en dia? es que lo que voy viendo del tercero no lo soporto

Pues el 3 es el mejor en cuanto a jugabilidad. Es el más técnico y el que más posibilidades ofrece. Si no te gusta por la música olvídate de la saga porque todos usan de ost refritos de los mismos temas.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Eso es feo roberts XD

¿El link o la foto?, miedo me da la respuesta XD
roberts_2 escribió:¿El link o la foto?, miedo me da la respuesta XD

Ambos XD

Edit: Yo no se que mierda de criterio tienen en Suicidegirls ahora, porque últimamente sólo ponen tias chungas.
Ruby Gloom escribió:Ambos XD

Halaaa. Definitivamente tienes que ver Angel XD
shadow land escribió:

lo has clavado.
Añadire que una pekeña parte de que esto ocurra (ya que la responsabilidad se la tiene que autorecetar uno mismo) es el estado del bienestar, esa necesidad de que el estado proteja de todo y en cambio no nos protege de la falta de conciliacion familiar (ahora parezco de derechas XD ) que impide que los padres se ocupen de sus hijos adecuadamente..... pero para tener hijos y no poder cuidarlos ( y eso implica estar por ellos, y mano dura cuando convenga, que hay momentos en que es necesaria) es mejor no tenerlos. Asi van las cosas. Los padres han cedido SU responsabilidad al 'estado'. Los niños necesitan padres/madres, no un estado.

A ver si algun dia veo alguna accion politica seria que aumente las responsabilidades de los padres y que ayude a conciliar trabajo y familia. De momento solo he visto ayudas a funcionarios (entre los ke me incluyo), cosa que encuentro injusta absolutamente para el resto de la poblacion y que es muy bonito de cara a la galeria.
Eso si, de mientras, la masa vota porke se rotule en catalan o en castellano o cualkier otra cosa para distraer al populacho.
roberts_2 escribió:Halaaa. Definitivamente tienes que ver Angel XD

La edición esa es cutrona XD

Tzare, yo el tema este de atacar Catalunya con las tonterías que lo hacen, no lo entiendo,a mi nadie me ha mordido por hablar castellano, y mira que conozco a independentistas, tu entre ellos XD; eso si, parece que el señor Duran i Lleida me quiere echar del país XD
tzare escribió:
lo has clavado.
Añadire que una pekeña parte de que esto ocurra (ya que la responsabilidad se la tiene que autorecetar uno mismo) es el estado del bienestar, esa necesidad de que el estado proteja de todo y en cambio no nos protege de la falta de conciliacion familiar (ahora parezco de derechas XD ) que impide que los padres se ocupen de sus hijos adecuadamente..... pero para tener hijos y no poder cuidarlos ( y eso implica estar por ellos, y mano dura cuando convenga, que hay momentos en que es necesaria) es mejor no tenerlos. Asi van las cosas. Los padres han cedido SU responsabilidad al 'estado'. Los niños necesitan padres/madres, no un estado.

Yo creo que la basura de sistema laboral que tenemos a influido algo...

Tzare escribió:A ver si algun dia veo alguna accion politica seria que aumente las responsabilidades de los padres y que ayude a conciliar trabajo y familia. De momento solo he visto ayudas a funcionarios (entre los ke me incluyo), cosa que encuentro injusta absolutamente para el resto de la poblacion y que es muy bonito de cara a la galeria.
Eso si, de mientras, la masa vota porke se rotule en catalan o en castellano o cualkier otra cosa para distraer al populacho.

En momentos como ese recuerdo la pelicula "La Cortina De Humo" XD
Rai_Seiyuu escribió:En momentos como ese recuerdo la pelicula "La Cortina De Humo" XD

Eso ya lo intentó el PP con la cinta de la Orquesta Mondragón y similares, pero claro, estamos en Egpañññña XD

PD; Gran peli.
Ruby Gloom escribió:
La edición esa es cutrona XD

Tzare, yo el tema este de atacar Catalunya con las tonterías que lo hacen, no lo entiendo,a mi nadie me ha mordido por hablar castellano, y mira que conozco a independentistas, tu entre ellos XD; eso si, parece que el señor Duran i Lleida me quiere echar del país XD

es que UdC (la mitad de CiU XD ) es mas de derechas que el PP, solo que con barretina XD

Yo soy independentista ( bueno no exactamente, pero por aproximacion XD ), pero joder, eso no implica no llevarse bien con la gente maja y simpaticona, aunke piensen muy diferente que yo XD
Mientras exista respeto mutuo, a mi plim :P
El problema es lo que le llega a la gente, y eso entre politicos y prensa, criminalizan a sectores de la sociedad. Y cuando la gente actua en 'masa' de humanos tienenmas bien poco XD
Yo creo que la basura de sistema laboral que tenemos a influido algo...

es un sistema servil a las empresas. en gran parte es algo estructural emho, ya que somos un pais sin industrias propias de gran calibre, y la unica forma de tener empresas es que vengan de fuerra, y eso implica venderse al mejor postor. Ahora esta jodida la cosa, porke con china y los paises del este lo tenemos crudo, y las empresas potentes del pais, la mayoria nacidas de privatizaciones, hacen , como cuaalkier multinacional, buscar la mano de obra barata, y esta ya no esta en españa.
Se ha huido del modelo de pymes mirandonos en las grandes emprsas de las superpotencias. ASi nos va.
Ya me lo comentó un colega, lo gracioso es que el otro día iba con mi madre por Plaça Sant Jaume (mira, en catalá XD) y me lo encontré, estuve por decirle "nen, que me quieres mandar a Africa otra vez, y yo estoy aquí muy bien comiendo pantumaquet y yendo a ver la largatija del Gaudí" XD
Ruby Gloom escribió:Ya me lo comentó un colega, lo gracioso es que el otro día iba con mi madre por Plaça Sant Jaume (mira, en catalá XD) y me lo encontré, estuve por decirle "nen, que me quieres mandar a Africa otra vez, y yo estoy aquí muy bien comiendo pantumaquet y yendo a ver la largatija del Gaudí" XD

lo que le tendrias que haber dicho es que como puede ser que un politico que deberia de dar ejemplo ha sido operado de su tumor en un hospital privado en lugar de uno publico. Pero bueno, que te va a decir ese sinverguenza XD

Almenos con el Polonia me rio de él XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:saab FTW (coches nordicos, aunke sean GM XD )

Imagen

Abuelo you Win ¡¡ X-D

PD: Finiquitado primer dvd de LO, joder que corto se me ha hecho, de veras.
yayo, quiero el nombre de esa niña XD
Yo tambien y un comentario sobre que tal la chupa.

PD: ¿Ninguna web con UTIII PS3 baratito?. Sed buenos conmigo xD
Tommy Vercetti escribió:yayo, quiero el nombre de esa niña XD
Michelle Monaghan

actriz :P

sale en Matrimonio Compulsivo y otra a punto de estrenar que no me acuerdo como se llama XD
Shadow lo ha clavado con su post. Mis padres son maestros y de todos los problemas que me cuentan el 99% de los niños tienen padres que cuando van a hablar con ellos son del rollo de "Mi hijo es el mejor y seguro que le han hecho algo a él".

Que por cierto llevan 40 años en el mismo colegio y más de 10 esperando que hagan uno nuevo, compartiendo clases, sin bastantes profesores, usando estancias como aulas que no estaban pensadas para ello... pero NUNCA hay dinero para el colegio nuevo. Y eso que vivo en Valencia. La tierra de las flores, la burrada presupuestaria de la ciudad de las artes, la visita del papa con el altar millonario y la remodelación de media ciudad para la F1...
Vitet escribió:Shadow lo ha clavado con su post. Mis padres son maestros y de todos los problemas que me cuentan el 99% de los niños tienen padres que cuando van a hablar con ellos son del rollo de "Mi hijo es el mejor y seguro que le han hecho algo a él".

Que por cierto llevan 40 años en el mismo colegio y más de 10 esperando que hagan uno nuevo, compartiendo clases, sin bastantes profesores, usando estancias como aulas que no estaban pensadas para ello... pero NUNCA hay dinero para el colegio nuevo. Y eso que vivo en Valencia. La tierra de las flores, la burrada presupuestaria de la ciudad de las artes, la visita del papa con el altar millonario y la remodelación de media ciudad para la F1...

Por ahi no teneis algo llamado aulas prefabricadas? XD

Lo que venden de Valencia es pura imagen anda mas n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
Por ahi no teneis algo llamado aulas prefabricadas? XD

Lo que venden de Valencia es pura imagen anda mas n_nU

Yo estuve dando clases 6 años en el "conservatorio de grado medio". Si por conservatorio entendéis "aulas prefrabricadas en el patio de un colegio de primaria"...
Que conservatorio es ese? en el centro donde yo estoy tambien dan grado medio
Rai_Seiyuu escribió:Que conservatorio es ese? en el centro donde yo estoy tambien dan grado medio

Oliva. Ahora ya han hecho el nuevo, aunque obviamente medio chapuza también y con carencias
tzare escribió:Michelle Monaghan

actriz :P

sale en Matrimonio Compulsivo y otra a punto de estrenar que no me acuerdo como se llama XD
Y en MI:III, Kiss Kiss Bang Bang y una de Bourne, entre otras. En KKBB sale en pelotillas...
Vitet escribió:Shadow lo ha clavado con su post. Mis padres son maestros y de todos los problemas que me cuentan el 99% de los niños tienen padres que cuando van a hablar con ellos son del rollo de "Mi hijo es el mejor y seguro que le han hecho algo a él".

Yo también tengo una familiar que es profesora desde hace muchísimos años, y siempre me dice que si sabes soportar esos problemas, con el resto del trabajo vives como Dios, y que te deja mucha libertad para hacer otras cosas.
video preview de Dragon Ball Z Burst Limit:

http://www.gamespot.com/video/944315/6186632/videoplayerpop?rgroup=gdc08_videos

la verdad que me ha gustado bastante, aunque no deja de ser un Budokai (me encanta) next-gen, pero me parece que pinta de cojones

un saludo
Buenos días y...buena suerte

mepirulo, si andas por aquí, echa un vistazo a ésta canción de Capsule. Recuerda mucho al "cant get you out of my head" de Kylie:
http://es.youtube.com/watch?v=2mWXfsx3TSo

El video es de una partida de audiosurf asi que a los que os tire el juego podeis echarle un ojo también.

r09 escribió:Con este ya no hacen falta más juegos en todo el año:

Imagen

A ver, señores, que he leído por gaf que le ha salido un buen competidor, aunque Etrian 2 siga siendo incontestable y tal, en la forma de "Shiren the wanderer".

¿Recomendable?

Por cierto que el FFIII no hay cojones a acabarlo. se me está haciendo eterno y todo porque no han metido un cochino punto de guardado en la parte final y es un peñazo llegar, que te tire el último boss y tener que repertir todo otra vez. Voy a dejarlo aparcado ya y dedicarme a subirles de nivel en ratos cortos para arrasar cuando estén a nivel suficiente y listo.
El Shiren es un roguelike, y los roguelikes son otro tema. Se juegan de una manera completamente distinta a los juegos de la escuela del Wizardry (como el EO), con casi todo aleatorio, sin la estructura de "pueblo-mazmorra" y con muertes permanentes (si te matan vuelves a empezar desde el principio). A mí la verdad es que no me van mucho, aunque tienen sus seguidores.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no saben que vender no??
Uhmmm, pues le echaré un vistazo al menos a ver qué tal.

De los PCros de la época recuerdo alguno que generaba mazmorras aleatoriamente pero creo que no llegué a probarlo.
shadow land escribió:no, es debido a dos factores:

a) Cultura del ladrillo: Si no tienes casa propia no eres nadie. Si no inviertes en ladrillo, no inviertes.
b) Ley de la liberación del suelo.

La segunda ha sido nombrada por zapatero en el debate, y negada por Rajoy. Desde ese mismo momento, se consiguio que TODOS los ayuntamientos de españa, financiasen todo a costa de vender suelo, suelo que se usaba para casas libres. Consecuencia, como todos los constructores se daban de ostias por el suelo, su precio se multiplico hasta limites ridiculos, y por ende, subiendo el precio de los pisos al final.

Exacto. Y ahí tienes la prueba de que los dos grupos no son más que unos interesados y que al final todos chupan del bote de la construcción. Si no fuera así, el PSOE hubiera tumbado la ley cuando llegaron. Pero no hicieron NADA. Una de las propuestas de ayer de Rajoy fue efectivamente regular de nuevo las fuentes de financiación de los ayuntamientos. Algo se de este tipo de cosas (parientes con tierras) y compañeros, los pisos se disparan por el precio del suelo, al menos en los ayuntamientos que yo conozco.

Ruby Gloom escribió:A mi lo que me hace gracia es cuando Rajoy habla de educación, vamos, que si llega a ser por ellos, seriamos más tontos añun, eso si, sabiendo que Dios es nuestros señor todopoderoso, vaya huevos tiene, entre esto y lo de la guerra me ha echado, vaya poco vergüenza tienen los cabrones.

Ehhhh, no. Que tal vez estuvieran peor financiados los colegios públicos. .. no lo sé, tal vez, pero lo que está claro es que la ley educativa del PP, si bien fea (reconocer que no todos los niños son igual de inteligentes, con distintas capacidades) de vender, es mucho mejor que la mierda de buenismo y superintegracion y cuidado niño no te me deprimas pq tú repites y tus compis de curso pasan. Mi novia es profesora, y se ve cada cosa que lo puedes flipar... están pasando de curso para que no se queden sin amigos, por si el chaval se trauma, no pq domine los conocimientos que debería haber adquirido en un determinado curso. Ej: aprendes a sumar y restar en primero, a multiplicar en segundo ---> pasan a segundo sin saber sumar y restar con lo que... si, se quedan en segundo mirando al techo, y así sucesivamente.

Y bueno, voy a acabar con el rollo:

Los políticos son unos sinvergüenzas de mucho cuidado y, lo peor de todo, creen que tenemos memoria de pez.

Hace 5 años el PSOE atacaba al PP con rollos de qué importa la macroeconomía cuando la economía casera va mal. Ahora el PP hace lo mismo que el PSOE. Que durante los años del PP no se invertía en rollos sociales? Indudable, pero jei, teníamos que cumplir una serie de requisitos para entrar en la moneda única y al país le tocó joderse y apretarse el cinturón pq la herencia económica del PSOE era de vergüenza. Y de ahí los recortes y las congelaciones de sueldo de funcionarios y todo lo demás. Y lo más gracioso es que luego ¿Francia y Alemania? no cumplieron todos los requisitos y entraron (Europa, doble rasero ruls). La duda que tengo es si el PP hubiera invertido ese dinero que había en la caja tal y como hizo el PSOE. Negar los avances sociales de la política del PSOE es de ciegos, pero claro, tienes gente que dice que no son más que parches. Ahí no voy a entrar.

Y de verdad, a algunos tal vez os toque la educación de refilón o ya ha pasado demasiado tiempo, pero la situación actual es CATASTRÓFICA.
Politica fuera plz

Por cierto, habeis visto este hilo? (Snakify your avatar)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=247587

Awesome [+risas]
Se confirma la primera presentación del Motorstorm 2 para hoy!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
wnos dias vipers.

soy el unico que se descojona de las merinoticias estas mierdosas?llegan a tal nivel de cutreza que es cagarse....

PD:aunque ya sea horario infantil,un regalito..

Imagen
Ah por cierto, curioso cuanto menos lo del festival de la fertilidad que hay en Japón, que descubrí ayer por gaf.

Para muestra un botón:

Imagen

Resto aquí:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=202973&page=4

E info al respecto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hounen_Matsuri
shadow land escribió:

Aqui te has columpiado pero bien.

Yo he crecido durante la transicion. Cuando Franco murió, yo tenía 6 años y mi hermano mayor 10. Y eramos mas pobres que las ratas...

Yo no pude completar mis estudios: me tuve que poner a trabajar con 16 años y mi hermano tampoco. En mi casa, nadie ha podido acceder a la universidad (mi hermano, muchos años despues de irse de casa, se puso a estudiar Economia, estudios que tiene ahora aplazado porque no se puede estar en todo y tiene 42 años).

¿Tu sabes lo que jode que te falten 2 meses para terminar 5º de FP y tener tu titulo de Administrativo y tener que dejarlo para ponerte a currar, si o si? ¿Tu sabes lo que me jodió a mí tener que dejar mis estudios de Electronica, con lo que me gustaba y lo bien que se me daba, porque en casa hacia falta pasta y no se podia mantener el estudio? Encima sabiendo que no era una cosa temporal, si no practicamente, una renuncia absoluta a poder cumplir tus sueños.

Mi centro de estudios estaba a 35 minutos andando a buen paso: lo se porque mi Madre me daba un bonobus para que pudiera ir a clase (pero no volver: la vuelta era a pata). Uno que era "listo", lo que hacia es que por la mañana, que apetece menos ir andando (sobre todo con el frio del invierno o si diluviaba), cogia el autobus y por la tarde, con el estomago lleno, iba trotando para llegar a tiempo y asi disponer de un dinero extra para poder ir al cine una vez cada dos semanas y, por supuesto, en el "dia del espectador". Ni que decir tiene, que desde entonces ando como las motos .

Con 16 años yo tenia una propina de 100 pts semanales... y no conozco a mucha gente que estuviera mejor que yo: al reves, habia gente que estaba peor y que sus padres ni consideraban necesario que siguiesen estudiando al acabar EGB y se tiraron dos años tocandose los huevos y sin un duro porque tampoco les dejaban trabajar: luego no es raro que algunos se dedicaran a robar y a drogarse para evadirse del infierno en el que vivian (cayendo en un infierno peor, pero ahora la gente se droga para "divertirse", porque es "guay" y "molah")

El problema ha estado ahí.... a los padres, no les gusta que sus hijos pasen por lo que ellos han pasado: cuantos padres se han sacrificado para que su hijo pudiera ir a la Universidad, echando horas en el trabajo y dejandose su salud, para evitarles pasar por una experiencia similar, sobre protegidos... y el resultado es este: que los hijos se vuelven egoistas , viven por encima de sus posibilidades y no valoran las cosas como son. Muchos son ingratos, por añadidura.

Yo por ejemplo, cuando leo ciertas cosas aquí, en este hilo, me cuesta asimilarlas: me cuesta asimilar que algunos os gasteis una pasta en una figurilla manga. O que consumais videojuegos originales a una velocidad pasmosa (algunos los dejais por ahi aparcados para otra ocasion, ni siquiera teneis tiempo para jugarlos) que compreis varias consolas iguales solo porque una tiene un dibujito "mono" en un lateral incluso que algunos compreis un juego en edicion coleccionista y ni lo mireis.

Y eso pasa con todo: con la ropa y el calzado (niños que se gastan en un pantalon o en unas zapatillas, mas que yo en vestirme por completo, los hay a patadas)

Y eso con una diferencia de pocos años, porque en mi casa, fue ponerme yo con mi padre a dar Yeso y la cosa empezar a mejorar mucho... y en otras casas, pasó igual (fue justo cuando nuestra economia empezo a crecer de verdad porque nos llegaba dinero de Europa)

Yo no se a quien te refieres con lo de que lo "tuvieron todo y no lucharon por nada", pero precisamente, los que vivimos la transicion somos los que mas dificil tuvimos las cosas (incluso sin posibilidad de eleccion) y los que hemos contribuido a que hoy dia, en este pais hayan mejorado mucho las cosas: ayudamos a nuestros padres y a nuestros hermanos a salir adelante.
tanto que babean por la constitucion los pperos ahora que queda lejos la dictadura ^^

venga macho, te has lucido un rato. :S

yo el tema este de atacar Catalunya con las tonterías que lo hacen

yo no veo donde atacan a cataluña... si hay comunidades que nos trata peor el gobierno central...

El problema ha estado ahí.... a los padres, no les gusta que sus hijos pasen por lo que ellos han pasado: cuantos padres se han sacrificado para que su hijo pudiera ir a la Universidad, echando horas en el trabajo y dejandose su salud, para evitarles pasar por una experiencia similar, sobre protegidos... y el resultado es este: que los hijos se vuelven egoistas , viven por encima de sus posibilidades y no valoran las cosas como son. Muchos son ingratos, por añadidura.

totalmente de acuerdo. Anque ami mi padre siempre me dice...

Yo no tuve noseque hasta los tantos años... y logicamente hasta los tantos años no lo he tenido xD
Herrmes, yo creo que Shadow generalizaba. Y claro que hay padres que son responsables, flataria mas, pero hay un % elevadisimo y subiendo de papis por 'capricho' o porque 'toca'. Pocos he visto plantearse tener una criatura y contemplar lo que eso significa para ella. Dejar de disfrutar de tu tiempo para dedicarlo al niño/niña es algo que cada vez es mas habitual. Y no necesariamente esta ligado al nivel economico, aunke es mas visible en niveles de precariedad.
Tener un hijo no es comprar una figura de barro. Coño, he visto preñamentas para cobrar los 2500€ del gobierno!

Y tu pareces ser mas de mi generacion que la de la actual, que es a la que se refiere Shadow, creo XD
venga macho, te has lucido un rato. :S

corto me he quedado para no ser caustico. La derecha española nunca vio con buenos ojos la constitucion. Ahora se agarran a ella curiosamente como si la hubiera creado dios. A la derecha el progreso le da urticaria.
Hermes, creo que habrá de todo, Shadow ha generalizado, pero seguramente habrá gente que peque de lo que dice y gente que no (como es tu caso). Tampoco es para ponerse así XD XD.
joder como mola el cradle ese para psp. Que cuesta lherre?
Hermes, los que no hemos vivido la transición no podemos opinar directamente de ello, pero mis padres tuvieron a mi hermana durante la transición y sin haber ido a la universidad y trabajando lo normal vivían bien.

Por suerte nos han educado de tal modo que conocemos el sacrificio de conseguir algo por tus propios medios.

No obstante sí que hay gente que es de la generación de mi hermana y aún más de la mía que son muy egoístas, y sobre todo, maleducados.

Y una mala educación la dan los padres en la mayoría de los casos.
corto me he quedado para no ser caustico. La derecha española nunca vio con buenos ojos la constitucion. Ahora se agarran a ella curiosamente como si la hubiera creado dios. A la derecha el progreso le da urticaria.

y luego hablas de generalizar? :-|

Eso de Derecha = dictadura = Franco ya cansa, es lo que pienso que se dice cuando no se sabe que decir para calumniar, o difamar sobre alguien de derechas, eso unido a llamarle FASCISTA.
radeonxt escribió:

y luego hablas de generalizar? :-|

Lo que pasa es que debe de pensar que la derecha de la transición es la misma que tenemos ahora...
mocolostrocolos escribió:
Lo que pasa es que debe de pensar que la derecha de la transición es la misma que tenemos ahora...

la parte pensante sí.
Eso de Derecha = dictadura = Franco ya cansa, es lo que pienso que se dice cuando no se sabe que decir para calumniar, o difamar sobre alguien de derechas, eso unido a llamarle FASCISTA.

bueno, yo soy semi-terrorista segun esa derecha tan equilibrada del pais XD

Hay derechas y derechas, existia la posibilidad de una derecha moderada, con Gallardon por ejemplo, y en cambio tenemos a la de Zaplana Acebes Fraga (que incluso tiene que llamar a la moderacion , manda huevos XD )

Eso es lo que hay. Es como en Catalunya, habia la derecha Pujolista, CDC, y la de Duran, UdC. Por 'suerte' CdC > UdC dentro de CiU, sino serian delegados del PP en catalunya
Ruby Gloom escribió:Lo de la educación en España da risa, en el El Pais esta Navidad venía una artículo sobre la educación en Finlandia, y se te caían los huevos al suelo, pero claro, hablamos de los países nórdicos, alli no hacen nada mal, coches, música, personas XD

Bueno, también tienen el índice más alto de suicidios de toda Europa. Supongo que tanta perfección indigesta, por decir algo XD No obstante los ingenieros españoles son de lo mejor de Europa así que la educación en este país a ciertos niveles y en ciertas escuelas, y por desgracia es así de acotado, está por muy por encima de la media.
mocolostrocolos escribió:

Pues ciertamente sigue habiendo gente de aquellas épocas y en algunos casos, como el de Mayor Oreja y sus no tan lejanas declaraciones en las que comentaba que en la dictadura se "llegó a vivir bien", tampoco difiere mucho del pensamiento de entonces y en varios aspectos que a éstas alturas resulta más inquietante.

Que todo militante o votante del PP no es facha ni mucho menos pero tampoco se puede negar la evidencia ni herencia del mismo y la radicalización que ha mantenido esta legislatura pasada.

Se ha comido todo aquello que pudiera representar UCD en su momento. Lo ha fagocitado y es un espacio de moderación que se echa de menos. Y lo que había en el PP se lo han ido cargando o ha abandonado el barco (casos como pimentel, hace no mucho piqué, y echar a los leones públicamente a Gallardón o personas mucho más respetables como Herrero de Miñón)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11