hablemos de lo que queramos (#161)

17, 8, 9, 10, 11
Zaplana Acebes Fraga

cabe decir, que en esos, tienes razon que deberian pasar, no aun segundo plano, sino como minimo a un 3ro... pero...

y no me dices nada de pepiño y rubalcaba? xD

bueno, yo soy semi-terrorista segun esa derecha tan equilibrada del pais

eso te lo has sacado de la manga, no?

Para carod somos un barrio del sur de su pais xD que viene aqui a dar charlas y todo...

Entonces los valencianos segun el gobierno central, en especial, de todos, siempre hemos sido moneda de cambio.
radeonxt escribió:

y luego hablas de generalizar? :-|

Eso de Derecha = dictadura = Franco ya cansa, es lo que pienso que se dice cuando no se sabe que decir para calumniar, o difamar sobre alguien de derechas, eso unido a llamarle FASCISTA.

El argumento principal de la izquierda de este país resumido perfectamente en una escueta frase...ciertamente ya cansa...
HunterZero escribió:
El argumento principal de la izquierda de este país resumido perfectamente en una escueta frase...ciertamente ya cansa...

ya cansa no, es que es directamente una calumnia.

Y luego hablan de progresar? primero, que les progrese el pensamiento en ese caso...

auqnue bueno, debe ser el unico pais del mundo donde ser ''patriota'' debe dar verguenza, por que enseguida te llamarian facha xD, en francia, inglaterra, alemania.... etc... no veo que por ser patriota seas fascista, sino que se lo digan al 98-99% de sus habitantes.
radeonxt escribió:
ya cansa no, es que es directamente una calumnia.

Y luego hablan de progresar? primero, que les progrese el pensamiento en ese caso...

Luego está la otra vertiente de los "peligrosos rojos comunistas" etc etc

En estas cosas no acabaríamos.

Pero negar que en el PP aún hay mucho "grupúsculo" con esas tendencias ideológicas es negar lo evidente.
lherre escribió:
Luego está la otra vertiente de los "peligrosos rojos comunistas" etc etc

En estas cosas no acabaríamos.

Pero negar que en el PP aún hay mucho "grupúsculo" con esas tendencias ideológicas es negar lo evidente.

y en el psoe, no lo hay? por que me hace gracia que solo se vea en el PP :-)

rojos... de esos hay muchos en el world in conflict, creo que es la palabra preferida del juego [carcajad]
tzare escribió:Herrmes, yo creo que Shadow generalizaba. Y claro que hay padres que son responsables, flataria mas, pero hay un % elevadisimo y subiendo de papis por 'capricho' o porque 'toca'. Pocos he visto plantearse tener una criatura y contemplar lo que eso significa para ella. Dejar de disfrutar de tu tiempo para dedicarlo al niño/niña es algo que cada vez es mas habitual. Y no necesariamente esta ligado al nivel economico, aunke es mas visible en niveles de precariedad.
Tener un hijo no es comprar una figura de barro. Coño, he visto preñamentas para cobrar los 2500€ del gobierno!

Y tu pareces ser mas de mi generacion que la de la actual, que es a la que se refiere Shadow, creo XD

Hermes, ya te ha contestado Tzare.

En mi familia tengo los dos casos. Los que se comportan como millonarios sin serlo, y malcriando a sus hijos, y los que no por que se lo tuvieron que currar como tú.

Pero creo que no estaba mirando exactamente a tu generación, si no a justo la anterior, a la que vivio de refilón la dictadura, y cuando se quiso dar cuenta, se encontro con la libertad dentro de la universidad. Los que ahoar tiene cuarenta o casi.

Y no te lo tomes así, que no ha sido un ataque personal a tu persona, si no general a esa generación. Que en todos lados cuecen habas (y es obvio para todos en este foro, los que te conocemos, que de tener oportunidad, probablemente no harías tonterías con la ps2 en ratos libres, si no proyectos de mucha mayor envergadura, que cabeza tienes, querido Hermes. Pero la vida es dura, y hay gente que nace con estrella (normalmente quien menos la merece), y hay gente nace estrellada (yo me incluyo más en este grupo, haga lo que haga, las cosas nunca me vienen de frente realmente, aunque todavía no me puedo quejar mucho).

Tu dejaste de estudiar por tener que ponerte a currar. A mi no me ha hecho falta, pero fue una de las razones por las cuales, no pude estudiar ingenieria informática (no podía pagarme ni con beca moverme a otra ciudad o población a estudiarla, y no tenía nota para el 8,5 de la publica aquí). Estudiaba música en una academia privada, por que en el conservatorio me dijeron en preparatoria "que no sabia cantar ni llevar el ritmo", y años más tarde, me entere que pude ir a la academia gracias a que 3 tíos mios financiaban mis clases, por que mis padres no tenian pasta para pagar 30000 pelas todos los meses.

No he dejado de estudiar por las pelas, pero se lo que es tu situación, por que sin vivirla hasta tu extremo, si que la he vivido indirectamente en mis carnes.

Y comparto contigo el egoismo de la generación actual. Se compran consolas por que sí alegremente, por que como bien dices "tienen un dibujito molon" (lo de molon es discutible, las psp son bastante horribles miradas fríamente), o juegos originales que nisiquiera pueden disfrutar por falta de tiempo. Pero eso es solo una cara de la moneda. Tienes a la gente que considera que un pantalón vaquero no es bueno si no supera los 200€ en precio (cuando puesto en españa, desde la fabrica de china, cuesta 5€ con suerte, pero tiene una marca visible de estetica horripilante bien visible, que parece darle un sobre precio del 15000% por si sola), que unas deportivas no son buenas si no son nike de unos 100€, o que una camisa no mola si no es de hilfiguer (diseñador xenofobo declarado, por cierto), y comento esto, por que tengo una amiga, que se gasta más de 300€ en un vaquero cada vez que compra uno, y sus padres entre los dos, no ganan más de 2000€ al mes, con la hipoteca bajo el brazo, of course. Pero yo soy el que se compro un violin tamaño 4/4 (adulto) roto en un anticuario por 40000 pelas, por que no tenía dinero para pagar uno nuevo decente en una tienda o un lutier.

Y digo esto, por que a mi me hace dolor a la vista gastarme 30€ en una camiseta billabong, o más de 60€ en unos vaqueros Levi's, o 70€ en un juego "por que la caja metálica estúpida mola un poco más que la normal", o en comprarme un quad-core de 170€, por que aunque me lo pueda permitir (y le saque provecho), tengo que pensar en que tarde o temprano me voy a tener que independizar, y me costará estar atado de por vida, que tarde o temprano, mi 405 de 15 años con un cilindro de 4 tocado, lo tendré que jubilar por que dirá basta, y más vale que me pueda permitir adquirir otro vehículo, aunque sea de segunda mano, y que no puedo mirar mucho tiempo de reojo la vida desde el punto de vista del parado, por que si no, el resto de mis días serán una mierda, mientras miro como mi amigo el suertudo, que tardo 4 años en terminar un ciclo de 2 con un 5 pelao (y sin enterarse de nada) mientras yo termine a la primera con un 9 de nota media y sin esforzarme tan apenas, es jefe de informática en una gran empresa de distribución de este país, por que simplemente, "nacio con estrella".

Que cojones me vas a contar Hermes. Yo no me he muerto de hambre, pero lo conozco como tú y he estado apunto de dejar de estudiar para ponerme a currar. Es más, deje la universidad para ponerme a currar, por que si no, no llegabamos a fin de mes en casa, y la hipoteca de mi casa es de risa, que es una VPO del '83, pero cuando en el ECI te pagan 1000€ pelaos al mes, no da para más.

tzare escribió:corto me he quedado para no ser caustico. La derecha española nunca vio con buenos ojos la constitucion. Ahora se agarran a ella curiosamente como si la hubiera creado dios. A la derecha el progreso le da urticaria.

como que voto en contra en su día, cojones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

y no me dices nada de pepiño y rubalcaba? xD

eso te lo has sacado de la manga, no?

Para carod somos un barrio del sur de su pais xD que viene aqui a dar charlas y todo...

Entonces los valencianos segun el gobierno central, en especial, de todos, siempre hemos sido moneda de cambio.
que les pasa a pepiño y rubalcaba? Estoy desinformado.

Y no me lo he sacado de la manga. Soy un radical, voto a ERC, ese partido que ayudo a que Terra Lliure dejara las armas, pero en cambio Carod habla con terroristas y eso se pega, como la gripe, y a su vez a los militantes y a su vez a los votantes XD
Eso es lo que , generalizando por supuesto, la mitad del pais intenta hacer creer, de vascos y catalanes.
Que raro que no saliera Carod XD

Te recuerdo que hay valencianos que votan a ERC, porke son afines a la idea de Paisos Catalans. Yo personalmente no comulgo con esa idea para nada. Si los valencianos o baleares se sienten mas afines a catalunya, ya lo diran ellos, no nosotros pero desconozco la sensibilidad fuera de catalunya sobre el tema països catalans.

Y a mi me gustaria una europa federalista, que diera mas poder a las regiones, porke las cosas se construyen desde los cimientos, no desde el tejado.

se lo han ganado a pulso HUnter, la estrategia del PP de los ultimos años, desde la era Aznar se ha radicalizado. Y actualmente la parte dirigente esta mas cerca de cierta ideologia de lo deseable.
El caso Gallardon es una evidencia. Las relaciones con la Iglesia otra. Las manifestaciones pro familia otra. Fijate, yo podria votar al PP si Gallardon estuviera ahí, como llegue a votar a CiU en la epoca Pujolista, pero ahora ni loco le doy mi voto a CiU.
no veo que por ser patriota seas fascista
es que el debate se iria por las ramas, para mi ser patriota español no es ser fascista, pero hay una parte importante que , como tu has criticado de carod que va a valencia, confunde SU españa con la españa real, en la que estamos unos cuantos que somos 'peculiares' con nuestras sensibilidades y derechos XD
lherre escribió:Pero negar que en el PP aún hay mucho "grupúsculo" con esas tendencias ideológicas es negar lo evidente.

Pues mas o menos los mismos que hay en la izquierda y siguen atrapados en el pasado intentando meterle miedo a la gente con Franco...eso también es negar lo evidente.

La realidad politica en España es una MIERDA, pero a parte de eso, si eres afin a la izquierda como mucho te llaman progre...si eres afin a derechas, lo mínimo que eres es facha y nazi...
creo que nos referimos, a que:

si eres de derecha, eres facha, y esas cocsas, vamos, el votante, no el partido en si...

Te recuerdo que hay valencianos que votan a ERC, porke son afines a la idea de Paisos Catalans. Yo personalmente no comulgo con esa idea para nada. Si los valencianos o baleares se sienten mas afines a catalunya, ya lo diran ellos, no nosotros pero desconozco la sensibilidad fuera de catalunya sobre el tema països catalans.

pues si, y no veo el por que de la logica de eso, por que esto no es cataluña, no se si alli habra cosas similares con partidos nacionalistas valencianos alli, yo que se, igual algun catalan se siente valencianista. :-P
HunterZero escribió:
Pues mas o menos los mismos que hay en la izquierda y siguen atrapados en el pasado intentando meterle miedo a la gente con Franco...eso también es negar lo evidente.

La realidad politica en España es una MIERDA, pero a parte de eso, si eres afin a la izquierda como mucho te llaman progre...si eres afin a derechas, lo mínimo que eres es facha y nazi...

cierto cierto tambien. Es grave problema de la tendencia bipartidista, que te situa en un lado o el otro.
Y efectivamente, la politica es una mierda, pero no solo en españa. En inherente a la profesion XD Tocan poder y ala, ya la hemos liado.
Hace falta mas transparencia y mas apertura. Empezando por listas abiertas.

Y yo mismo me siento decepcionadisimo con ERC, que antes de que se metieran en el gobierno parecian decentes, y miralos ahora, con el Benach cada finde sentado en el palco del Camp Nou.
pues si, y no veo el por que de la logica de eso, por que esto no es cataluña, no se si alli habra cosas similares con partidos nacionalistas valencianos alli, yo que se, igual algun catalan se siente valencianista.

a ver, hay un concepto llamado Paisos Catalans que engloba valencia cataluña baleares....
YO no lo comparto, porke se parece al concepto englobador de España.
pero supongo que es tan licito como que venga la Botella a dar itines a Barcelona :)
HunterZero escribió:

Y si, te doy la razón también en eso de que también son cansinos determinados apuntes. Los términos facha y rojo son cansinos y deberían ser desterrados. Pero el PP ostenta (en mi opinión, debido a ciertas actitudes en determinados temas como la iglesia por ejemplo u otras cosas) más de lo primero que el psoe de lo segundo.

A mi Gallardón (parece el ejemplo de moda) me parece un político con los pies en el suelo, de siempre, y no le he votado nunca !!! Pero ha hecho bastante por Madrid y considero su labor muy buena. Debe ser una de la excepciones, pero es que comparar a Gallardón con el resto de la cúpula ... y en el Psoe tambien hay gente para olvidar y gente con los pies en el suelo como todo. En el lado opuesto (gallardon es el dirigente del PP más " de izquierdas") está Bono (que es el dirigente del Psoe más "de derechas"). Y ambos están excelentemente reconocidos.
Para mis ideales, casi que prefiero una politica bipartidista, auqnue no me guste, por que puedo decir que soy de tendencias de derechas, pero digamos que el 50% de als cosas que proponen no me gustan, aunque de la izquierda me gusta menos en sus proposiciones, siempre y cuando las alternativas de no bipartidismo sean los nacionalismos, no es algo que me guste... auqne puestos a ser egoista... si fuese de mi comunidad igual accedia y todo....

pero supongo que es tan licito como que venga la Botella a dar itines a Barcelona

si, pero es que Cataluña es españa, y valencia no es cataluña, sino valencia.
todo se puede romper, pero si Gallardon fuera la cabeza del PP este pais iria mucho mejor. Estuviera o no en el gobierno.

Y yo ni soy de derechas ni de izquierdas, hay propuestas de uno y otro lado que me parecen razonables, por eso digo que hace falta un cambio en la manera de trasladar la consciencia politica de cada uno a los gobiernos, porke ahora es una malisima aproximacion.
tzare escribió:todo se puede romper, pero si Gallardon fuera la cabeza del PP este pais iria mucho mejor. Estuviera o no en el gobierno.

Es que Gallardón, como digo antes es realmente alguien con los pies en el suelo y no se le caen los anillos en reconocer a quien sea si algo está bien (izquierda incluida). Ojo, que también ha tenido sus gambas aquí en Madrid pero es un tio reconocido tanto por la gente de derechas (aun con el gran desprecio que le han hecho en mi opinión claro) como a la gente de izquierdas.
eso me parece, aunke claro, ddesde donde estoy lo conocemos solo por referencias XD

Los madrileños lo sabreis mejor XD

Pero a mi me parece un tio con 'talante' no de bokilla.
si, pero es que Cataluña es españa, y valencia no es cataluña, sino valencia.

no vayamos por ahi, por favor. Es que Països Catalans no es catalunya, sino un algo mas bien parecido a la 'corona de aragon' (si se me permite XD ). Intentare no hablar mas del tema este concreto, por si las moscas. [looco]
molais mas cuando no hablais de politica
tzare escribió:

cierto cierto tambien. Es grave problema de la tendencia bipartidista, que te situa en un lado o el otro.
Y efectivamente, la politica es una mierda, pero no solo en españa. En inherente a la profesion XD Tocan poder y ala, ya la hemos liado.
Hace falta mas transparencia y mas apertura. Empezando por listas abiertas.

Ya he comentado antes, pero me habeis ignorado vílmente, que parte del problema está, como has comentado, en la cúpula del PP que ha radicalizado completamente su discurso y actuación y se ha ido despojando de lo poco que pudiera darle un tono más moderado.

Haría falta en ese espéctro político un partido como lo pudo ser UCD en su momento.

Y coincido también en que esa tendencia bipartidista no es nada buena.

Y para terminar el inciso por mi parte, todo el que vote PP actualmente no es que sea facha ni mucho menos pero me parece a mí que se echa piedras sobre su propio tejado.
Orodreth escribió:

Y para terminar el inciso por mi parte, todo el que vote PP actualmente no es que sea facha ni mucho menos pero me parece a mí que se echa piedras sobre su propio tejado.

y que deberia haccer ese votante?
Dejando de lado la politica y hablemos de consolas.

Lo acabo de ver en vidaextra, un mod de gamecube muy currado:

Imagen
radeonxt escribió:

ese es el problema del bipartidismo.

Que solo hay blanco y negro. Almenos en catalunya y el Pais Vasco hay partidos de 'derechas' alternativos. En Catalunya CdC seria el equivalente a la UdC, pero cmo esta Duran por ahí, y Mas es un jodido oportunista, pues se jodio la marrana. Y luego de izquierdas tenemos a iniciativa que son unos utopicos de bokilla y que cuando estan en el poder callan como putas, como todos XD

Yo quiero un voto en blanco, un escaño en blanco. Total , si se vota por proporciones, no hacen falta 300 tios cobrando de nuestros impuestos.

pd. Orodreth no te ignoramos hombres XD

pd2. oyes, porke no hablar de politica en un ambiente 'moderado' XD
Bien que nos dais la lata con animes raros y chuminadas de freak XD
danicedi escribió:molais mas cuando no hablais de politica

Ya te digo, estoy en la uni y entre que no puedo mirar posts nocturnos y la politca... en fin xD
radeonxt escribió:

Lo que creo que no debería hacer emho es respaldar la cúpula y pensamiento actual del partido porque les dá razones para seguir ese camino, que se dieran una buena ostia electoralmente a ver si así hacían una buena renovación.

Y yo ya he votado alguna que otra vez en plan "mal menor tapándome la nariz" pero cada vez me cuesta más.

Andais flojos ésta mañana, ni un comentario respecto al festival que he comentado antes.

PD: tzare, era coña lo de vílmente.
pues hablemos de furgol XD el opio del pueblo XD
Y yo ya he votado alguna que otra vez en plan "mal menor tapándome la nariz" pero cada vez me cuesta más.

Andais flojos ésta mañana, ni un comentario respecto al festival que he comentado antes..

y que lo digas, yo votare a ERC, supongo, porke si voto en blanco o me abstengo vete a saber a quien favorezco :/

POr cierto, cuando eran los cure en Madrid? Necesito saber si podre entrar camara de video XD
PuKaS escribió:Dejando de lado la politica y hablemos de consolas.

Lo acabo de ver en vidaextra, un mod de gamecube muy currado:

Imagen

Como mola xD
lherre escribió:
Y si, te doy la razón también en eso de que también son cansinos determinados apuntes. Los términos facha y rojo son cansinos y deberían ser desterrados. Pero el PP ostenta (en mi opinión, debido a ciertas actitudes en determinados temas como la iglesia por ejemplo u otras cosas) más de lo primero que el psoe de lo segundo.

Pues yo que quieres que te diga, los veo igual de mal a los dos...eso si, el PP se ha radicalizado mas, pero vamos, que a mi eso del "talante" y el buenrollismo no me lo cuelan...lo siento, no me gusta esa manera de hacer las cosas.

Al final en mi caso, hare lo de siempre, no votar, ya que no me veo representado por ningún partido...todos miran única y exclusivamente por sus intereses.
HunterZero escribió:
Pues yo que quieres que te diga, los veo igual de mal a los dos...eso si, el PP se ha radicalizado mas, pero vamos, que a mi eso del "talante" y el buenrollismo no me lo cuelan...lo siento, no me gusta esa manera de hacer las cosas.

Al final en mi caso, hare lo de siempre, no votar, ya que no me veo representado por ningún partido...todos miran única y exclusivamente por sus intereses.

bueno, no se en otras partes, pero aki en cataluña con lo del talante nos ha metido unos cuantos goles [carcajad]
radeonxt escribió:

castigar a su partido, como lo hicieron los votantes del PSOE en el 96 con Gonzalez.

Ser de derechas (o inclinarte a ellas) no implica que tengas que ir a muerte con ellos.

Tus ideas son unas, punto.

Si un partido está más radicalizado de lo que tu crees conveniente antes de entrar al gobierno, hazte a la idea, de que se va a radicalizar más cuando llegue a el, y si tiene mayoría, lo vas a flipar.

Y si no, solo tienes que comparar el primer mandato de Aznar en el gobierno (mayoría simple), con el segundo (mayoría absoluta) mucho más radicalizado en formas y acciones, por que simplemente, no pactaron con nadie.

La coña del "catalan en la intimidad" de los guiñoles, no salio precisamente de la nada, si no de las lamidas de culo que hacía el PP a CiU (socio mayoritario de gobierno) en su momento para poder seguir adelante en la legislatura.

A los partidos políticos, hay que castigarlos cuando es necesario.

Personalmente, no soy de derechas, tiro más a izquierdas (si se puede llamar así, ya que no me considero de izquierdas tampoco), pero tengo muy claro, que en mi puta vida votare a la actual cupula del PP, por que simplemente, es radical, y sobretodo, es incapaz de aceptar la realidad del país tal cual es, modificando el significado de leyes y constitución según les conviene, y usando un discurso victimista y catastrofista que poco o nada tiene que ver con la realidad de este país. Eso, por no hablar que la mitad de las veces, tildan al populacho de ignorante (que no entiendo las cifras macroeconómicas... su puta madre es la que no las entiende, y a quien no le interesen las cifras macroeconómicas en este mundo globalizado, es que tampoco es consciente de su situación real)
shadow land escribió:

castigar a su partido, como lo hicieron los votantes del PSOE en el 96 con Gonzalez.

Ser de derechas (o inclinarte a ellas) no implica que tengas que ir a muerte con ellos.

Tus ideas son unas, punto.

Si un partido está más radicalizado de lo que tu crees conveniente antes de entrar al gobierno, hazte a la idea, de que se va a radicalizar más cuando llegue a el, y si tiene mayoría, lo vas a flipar.

Y si no, solo tienes que comparar el primer mandato de Aznar en el gobierno (mayoría simple), con el segundo (mayoría absoluta) mucho más radicalizado en formas y acciones, por que simplemente, no pactaron con nadie.

La coña del "catalan en la intimidad" de los guiñoles, no salio precisamente de la nada, si no de las lamidas de culo que hacía el PP a CiU (socio mayoritario de gobierno) en su momento para poder seguir adelante en la legislatura.

A los partidos políticos, hay que castigarlos cuando es necesario.

Personalmente, no soy de derechas, tiro más a izquierdas (si se puede llamar así, ya que no me considero de izquierdas tampoco), pero tengo muy claro, que en mi puta vida votare a la actual cupula del PP, por que simplemente, es radical, y sobretodo, es incapaz de aceptar la realidad del país tal cual es, modificando el significado de leyes y constitución según les conviene, y usando un discurso victimista y catastrofista que poco o nada tiene que ver con la realidad de este país. Eso, por no hablar que la mitad de las veces, tildan al populacho de ignorante (que no entiendo las cifras macroeconómicas... su puta madre es la que no las entiende, y a quien no le interesen las cifras macroeconómicas en este mundo globalizado, es que tampoco es consciente de su situación real)

es curioso como a veces hay ciertos puntos comunes que no te esperas con algunas personas XD

Esa es la gracia de debates moderados :)

por cierto, espero que los jodidos de Jeux Video cuelguen lo de Motorstorm 2 antes de que vaya al hospital XD

edit: eol is broken XD

esto tiene algo de cierto?

Sony has revealed a new type of technology that will will allow it to make larger hard drives possible even with notebooks. Instead of using a traditional magnetic read/write head, the new development utilizes a hybrid of magnetic optical technology to increase the density. Therfore, a full terabit can fit on a single square inch, which is five times the space of a traditional drive.
tzare escribió:
es curioso como a veces hay ciertos puntos comunes que no te esperas con algunas personas XD

Esa es la gracia de debates moderados :)

por cierto, espero que los jodidos de Jeux Video cuelguen lo de Motorstorm 2 antes de que vaya al hospital XD

Al final sale el video?

Hora?
HunterZero escribió:
Al final sale el video?

Hora?

ni idea, voy usando el F5 XD
tzare escribió:
ni idea, voy usando el F5 XD

Artimañas de perro viejo eh? XD
Yo despues de tragarme los dos debates y quedar totalmente sorprendido por la enorme incompetencia de ambos candidatos he decidido tirar mi voto a UPyD.Me encataria que Rosa Diez pudiera al menos expresarse en el congreso.

No creo que salga, pero si saliera al menos no seria mas de lo mismo.
Yo creo que votare a Atari, tiene potencial tras la incorporacion de Phil Harrison.

[carcajad]
A mi Gallardón me cae bien, pero al resto del PP los metía en un barco y los mandaba a Cuba.
Me a llegado el lost odyssey de play asia,menudo vicio de dia me espera XD

PD: Tambien chucherias varias que pedi xD
Considero a que los datos tan buenos de macroeconomia [multinacionales, empresas] subio espectacularmente a costa de joder la microeconomia [gente de calle comun], no creo que haya mucho mas ke entender XD

es que si eso supone... Mayoria absoluta para el gabinete ZP... me da que no... si castigarse ya se han castigado ellos solitos (PP)...

aunque no se que es peor... si mayoria absoluta, o si coaligados con nacionalistas, por que dudo mucho que quieran pactar con el otro partido mayoritario xD.

A mi Gallardón me cae bien, pero al resto del PP los metía en un barco y los mandaba a Cuba.

lo curioso en este foro es generalizar xD [looco]
Arkayz escribió:Me a llegado el lost odyssey de play asia,menudo vicio de dia me espera XD

PD: Tambien chucherias varias que pedi xD

Hablando de play-asia me han jodido un project sylpheed los cabroncetes de ellos.

Lo tenía cobrado por 13 euros pero como se ha retrasado el envio por otros artículos y ya se ha acabado la promoción de rebajas van y me lo quitan del pedido. Ahora vuelve a estar por 30.
Vorador escribió:Review del Super Smash Bros Brawl en IGN
http://wii.ign.com/articles/856/856580p1.html
9.5

Se lo merece,desde luego.
Vorador escribió:Review del Super Smash Bros Brawl en IGN
http://wii.ign.com/articles/856/856580p1.html
9.5

vaya mierda de nota [uzi]
radeonxt escribió:

es que si eso supone... Mayoria absoluta para el gabinete ZP... me da que no... si castigarse ya se han castigado ellos solitos (PP)...

aunque no se que es peor... si mayoria absoluta, o si coaligados con nacionalistas, por que dudo mucho que quieran pactar con el otro partido mayoritario xD.

Al resto de cabezas visibles, no digo que vaya a meter al novio de mi prima.
radeonxt escribió:

no tienes por que votar al PSOE.

Puedes votar en blanco.
Puedes votar a un partido estúpido: Partido Pirata, el de los porretas, el de los fracasados de la Rosa Diez (nadie los quiere en sus filas), a partidos minoritarios de izquierdas (PCE, IU), a nacionalistas...

quizas eres jjoven, y aún no te has dado cuenta de ello.

Pero la derecha, en este país, al contrario que la izquierda, sale en masa a votar a su derecha (y por suerte o desgracia, solo hay un partido real de derechas, y es el PP). La izquierda no, Zapatero gano por que todo el mundo salio a votar, si hubiese sido unas elecciones normales, no habrían ganado.

Ten claro eso también.

editado para aclaración: Lo de "estupido" es una coña, no que me parezcan estúpidos (uno en concreto sí, bueno, 3 en concreto xD). me refiero solo a partidos "minoritarios", sin más.
tzare escribió:por cierto, espero que los jodidos de Jeux Video cuelguen lo de Motorstorm 2 antes de que vaya al hospital XD

El video de motorstorm 2 saldra el miercoles a las 19 horas
radeonxt escribió:

te kejas de generalizar y haces lo mismo con los nacionalistas.
Aunke no te lo parezca, tienen propuestas mas alla de las propias de un partido de ambito mas localizado. Y muchas veces con una percepcion mejor de las sensibilidades de la calle que partidos mas grandes.
El video de motorstorm 2 saldra el miercoles a las 19 horas

mierda XD
Arkayz escribió:
Se lo merece,desde luego.

pero un 9,5 no es morralla? xDD

PD: POR FIIIN!!! ya me he cargao el puto helicoptero en el twin snake, en el modo extreme.

hace tanto tiempo que no jugaba, que ahora ya no se ni pa donde tirar, creia que iba por el buen camino, y cruzo una puerta y me sale "inserte el disco 1 "

por ahi creo que no va a ser,no xDDDD.
shadow land escribió:

Pero la derecha, en este país, al contrario que la izquierda, sale en masa a votar a su derecha (y por suerte o desgracia, solo hay un partido real de derechas, y es el PP)

¡Mentira!, ¿y España 2000 qué? XD
Se anuncio hace dias lo del video del motorstorm 2,yo estoy espectante,se dice que transcurrira en islas tropicales (Estilo excite truck) o por selvas.

Me lo comprare segurisimo,el 1 me encanto.Para mi el mejor juego de coches de esta gen,y obviando GT5 el que mejores graficos tiene.En mi TV motorstorm gana muchisimo respecto a los videos que hay por ai,pero muchisimo,una barbaridad.
KojiroSasaki escribió:
Abuelo you Win ¡¡ X-D

PD: Finiquitado primer dvd de LO, joder que corto se me ha hecho, de veras.

k es LO?? una nueva serie k me vas a pasar?

PD: por cierto, vaya tia mas buena.
IGN escribió:8.5

Graphics Looks like an enhanced version of Melee. Improved character models and backgrounds. Everything runs in 480p, 16:9 and at 60 frames. Even so, the graphics definitely lack detail in areas.

Pues sinceramente, no se que esperan, incluso con muchisima mas potencia grafica dudo que de para mas el apartado grafico... y teniendo en cuenta que es para Wii, con los 480p, 16:9, 60fps y esa calidad grafica se puede dar un canto en los dientes.

A lo mejor le faltaban marines sudados, o HDR cegador, o un bloom que en vez de jugar parece que estas en un flashback [mad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11