hablemos de lo que queramos (#161)

cristian36_15 escribió:UP

Venga, que ya te falta menos para entrar en Compra-Venta.
nunca vi algo tan descarado xD
Turyx escribió:Venga, que ya te falta menos para entrar en Compra-Venta.

entrara y lo expulsaran, sera brutal xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porke se fomenta el bipartidismo¿?

El debate parece una secuencia de dos tontos muy tontos, solo que estos tienen curro asegurado.
No habia un partido que si lo votabas dejaban un escaño vacio?
Esa seria la manera de que los jodidos politicos hicieran algo aparte de vivir de gorra y patearse el dinero de los currantes en propaganda (esteril) electoral

Orodreth, si me lees, cuando es el concierto en Madrid, el viernes? dime si se pueden entrar camaras de viedo/fotos XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
eh coño que segu zapatero ahora en temas de internet solo nos supera francia....sera en el chat de terra ,por que en velocidades y precios xD
r09 escribió:-20 puntos, Arahi. Lo siento, pero no reconocer la voz de Maaya es falta leve.

Por cierto, la versión larga está que te cagas. Muchísimo mejor.

Ves, yo sabía que era de Maaya Sakamoto, pero por no meter la pata puse la otra como segunda opción (si te fijas, primero puse a Maaya y luego a Akino XD). Pero bueno, cuando es un doblaje, entonces si que no fallo XD

PD: bueno, anunciada película de Tengen Toppa Gurren Lagann [plas]
cristian36_15 escribió:UP

Lo has clavao [666]
En los demás hilos también está spameando "disimuladamente" :Ð :Ð
Bueno, a mi el debate me da igual, no me he tragado ninguno de los dos, ya tengo decidido mi voto para las feministas, su cabeza de cartel por mi comunidad es esta:

Imagen

Creo que en su programa va que Shadow Land pinche Isabel Pantoja y Operacion Triunfo, que lherre monte su chiringuito en la feria ambulante de mi pueblo, que megateto y mocolos en vez de Lost se hagan adictos a las telenovelas venezolanas y por supuesto la readmision de meisi en este hilo al igual que la de Israel en multi, pero creo que el sacrificio puede merecer la pena XD
Lo ha vuelto a decir x"DDD

Good night and good luck xDDD
para cuando la posibilidad de votar en negativo, es decir, restar un voto a un partido?
Dios, que risa y miedo a la vez, cuando ha dicho lo de buenas noches, unos segundos de la risa del joker, y buena suerte despues xD
tzare escribió:para cuando la posibilidad de votar en negativo, es decir, restar un voto a un partido?

Como en las votaciones de AlterElt, ¿no? xD
darix2006 escribió:entrara y lo expulsaran, sera brutal xD

Seguramente.

C/V está hecho para los miembros de la web, si se ve que uno ha venido solo para entrar en ese foro pues se le banea y no puede usarlo.

arahijapon escribió:PD: bueno, anunciada película de Tengen Toppa Gurren Lagann [plas]

Información. AHORA!
tzare escribió:para cuando la posibilidad de votar en negativo, es decir, restar un voto a un partido?

Restas un voto a Zp... restas un voto a Rajoy....

Ganador....

SORPRESA!!!!
Imagen
En mi ps3 he encontrado caramelos sugus

Joer tios,cada día que pasa alucino mas en este foro...entre esto y el marcos_1 ese, ya tengo pa reirme una buena temporada :-P

@darix

Que buena esa [sati]
Brutal la rajada final de Rajoy [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosencrantz escribió:Brutal la rajada final de Rajoy [qmparto]

que ha dicho xD , que me taba duchando
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
shadow land escribió:definitivamente, el Rajoi cada día da más pena.

Va totalmente guionizado, y en cuanto le sacan de ahí, ya no sabe ni como comportarse, ni por donde atacar, ni por donde moverse.

3 temas, y no lo saques de ahí.

Dios mio que lamentable derecha que tenemos en este país :(

Después de la iglesia en el puesto numero uno de mi ranking de aborrecimiento vomitivo, van los politicos X-D

triki1 escribió:Bueno, a mi el debate me da igual, no me he tragado ninguno de los dos, ya tengo decidido mi voto para las feministas, su cabeza de cartel por mi comunidad es esta:

Imagen

¿Donde puedo votar? X-D

darix2006 escribió:
Restas un voto a Zp... restas un voto a Rajoy....

Ganador....

SORPRESA!!!!
Imagen

Coño, te juro que crei que era una figura de Link por un momento X-D

EDIT
PD: Arkayz he aceptado a Sammer tambien como padawan, pero te supera en puntos ya que de entrada me ha pasado unas pg web muy...muy....interesantes Imagen

. Por la herejía hacia la peli de Conan ya puedes atar el sable de luz a un trozo de cuerda y flajelarte la espalda con el unas 20 horas X-D
Algo sobre que ve a una niña en sus sueños húmedos, o algo así (ya lo veréis en los zappings políticos).

Por dios, esta tontería me ha matao:

Imagen
Joder en la sexta ponen quien ha ganado el debate y pone 49 % ZP y 29 Rajoy (21 empate). Vaya tela.

Tanto ha sido?? es que no estaba muy atento
Turyx escribió:Información. AHORA!

Pues que va a ser una película recopilatoria de la serie con escenas nuevas
No se que de veridico tiene eso :-|

Tanto ha sido??

como siempre dpende del color con que se mire.
lherre escribió:Joder en la sexta ponen quien ha ganado el debate y pone 49 % ZP y 29 Rajoy (21 empate). Vaya tela.

Tanto ha sido?? es que no estaba muy atento

EL otro dia salio algo parecido en la Sexta, es una tonteria lo de la encuesta porque a Rajoy solo le van a votar los de su partido mientras que a Zapatero los de PSOE y el resto asi que siempre hagaran ZP aunque el Rojoy baile sobre el cadaver de Mr Bean.

Ya lo que me faltaba, en mitad de Shattrarth en el WOW y la gente hablando del debate tambien por el chat, jodida politica de mierda,......
lo peor es oir hablar a criajos, y valorativos tan gratuitos como ''fachas'' que parece que no saben decir otra cosa [qmparto]
Parece que se confrima CRYSIS en PS3, es lo que dicen por el foro de PS3
trane escribió:Parece que se confrima CRYSIS en PS3, es lo que dicen por el foro de PS3

''Recordemos que esta información no ha sido confirmada de forma oficial'' Y viene de PS World.
trane escribió:Parece que se confrima CRYSIS en PS3, es lo que dicen por el foro de PS3

Revista PlayStation World, vamos, que de confirmacion nada de nada. De todas formas supongo que terminara saliendo pero veremos "como" sale.
radeonxt escribió:
''Recordemos que esta información no ha sido confirmada de forma oficial'' Y viene de PS World.

Yá, nose que polla dicen: "Se confirma la salida de CRYSIS en PS3."

Ojo, que en el foro de PS3 tienen permiso para inventarse noticias.

---

¿Es cosa mía o NDS lleva una temporada de sequía impresionante? ein?
triki1 escribió:
Revista PlayStation World, vamos, que de confirmacion nada de nada. De todas formas supongo que terminara saliendo pero veremos "como" sale.

Hombre, los videos demostracion del cryengine en 360/ps3 no estaban nada nada mal (salvando diferencias con el pc obviamente)

radeonxt escribió:lo peor es oir hablar a criajos, y valorativos tan gratuitos como ''fachas'' que parece que no saben decir otra cosa

Joder, odio a ese tipo de cretinos, en serio...aqui en Galicia abundan en sobremanera por la coña del nacionalismo [agggtt]
Rosencrantz escribió:
¿Es cosa mía o NDS lleva una temporada de sequía impresionante? ein?

Que dices hombre!!!!

Imagen Imagen

y los que hay!!!! si es que hay que buscar bien.... [toctoc]

P.D. todo el contenido de este post contiene cantidades dosis de Ironia.
HunterZero escribió:
Hombre, los videos demostracion del cryengine en 360/ps3 no estaban nada nada mal (salvando diferencias con el pc obviamente)

Veremos a ver como solventan el tema de la extension del mapeado, por ejemplo, porque igual les da por poner niebla estilo Dinasty Warriors XD
triki1 escribió:
Veremos a ver como solventan el tema de la extension del mapeado, por ejemplo, porque igual les da por poner niebla estilo Dinasty Warriors XD

Habla con propiedad, Turok XD
HunterZero escribió:

Joder, odio a ese tipo de cretinos, en serio...aqui en Galicia abundan en sobremanera por la coña del nacionalismo [agggtt]

Lo peor que todo el que no comparte su opinion, es un ser facha y vil. A ver si aprenden a decir otra cosa, que parece que se les queda corto el vocabulario [carcajad]
triki1 escribió:

Ciertamente XD

No se, como no se lo marcasen en plan "misiones" con el mapeado limitado y tal...si se ponen puede quedar algo decente...eso si, el crisys tal cual, ni de guasa

radeonxt escribió:Lo peor que todo el que no comparte su opinion, es un ser facha y vil. A ver si aprenden a decir otra cosa, que parece que se les queda corto el vocabulario

Si ni siquiera saben que significa ser facha :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Rosencrantz escribió:¿Es cosa mía o NDS lleva una temporada de sequía impresionante? ein?

No creas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Todos version EUR.

Un saludo
HunterZero escribió:

Si ni siquiera saben que significa ser facha :D

Si es el nombre de la paloma del pp XD
PabloAM escribió:
No creas:

Todos version EUR.

Un saludo

el naruto? LOL
PabloAM escribió:
No creas:

Todos version EUR.

Un saludo

y advance wars xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
el naruto? LOL

Es un poco lento las batallas, pero esta bien.

Por cierto, esto es verdad El bus bunny del afganistan :S???

http://www.overstream.net/view.php?oid=s5nns2r1idmm
PabloAM escribió:No creas:

Todos version EUR.

Un saludo

Pues quitando el Megaman ZXA...

Bueno, y el FFXII RW, aunque no le he dedicado mucho tiempo así que a saber como está.

Pero aun así supongo que se refiere al catalogo en general y cosas nuevas, no cosas que nos llegan aquí con retraso.

A lo que iba
A ver, una duda.
Yo tengo 2 discos duros.

El Disco Duro 1 tiene 2 particiones C y D
C: Donde está el Windows y tiene 25 GBs
D: Donde tengo el resto de cosas(no recuerdo cuantos gbs)

El Disco Duro 2 pues normal sin partición alguna.

Hace un par de meses, el PC hacia ruidos raros y a veces sonaba como rascado, lo cual supuse que era uno de los HDD. De vez en cuando petaba el PC, apagaba y lo dejaba así un par de horas y luego encendia y funcionaba igual.
Supuse que al HDD no le quedaba mucho así que le pedí el disco duro portatil a mi padre e hice copia de seguridad de todo lo que me importaba minimamente del PC(el disco duro portatil lo usa mi padre para el trabajo(y para llenarlo de pelis), así que como a alguien le de por mirar mis cosas se lo va a pasar teta con mi carpeta de 4chan XD)

Pero como soy un vago y un rata, me dije "Este HDD no lo cambio hasta que explote" y nah, hasta hace poco que no ocurría nada.

El otro día me volvió a hacer ruidos raros y petó el PC. Nada, lo mismo, apago y vuelvo a encender.

A que viene este rollo? Pues que acabo de ver que me ha desaparecido una partición xD
El D:
Lo gracioso es que no sé cuando ha sido, acabo de darme cuenta ahora.
Pero los ruidos han desaparecido y el PC funciona correctamente.

Supongo que está relacionado de alguna forma pero...a que es debido?
Osea, que hacia ruido debido solo a una zona del disco duro?
Con este ya no hacen falta más juegos en todo el año:

Imagen
si naruuto esta bien yo me pido el NFS de psp XD XD

En fin, sobre gustos....

Layton FTW
PabloAM escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Todo morralla, a falta de probar el Puzzle Quest ese.

Pero que vamos, que llevan meses sin salir juegos destacables y yo sigo esperando mi Phoenix Wright 3 ZzzZZ
Que ganas !!!!

Imagen

Imagen

Ahora que son publicas se puede enseñar sin problemas XD XD
lo que faltaba, ahora defendemos el multidisco porke si se te ralla en un pierdes el juego entero XD
Cuanto daño hacen las fobias del internete XD
PabloAM escribió:
Es un poco lento las batallas, pero esta bien.

Spameemos un rato el cotarro:

http://www.rinconportatil.net/content/view/1933/analisis-naruto-ninja-destiny
mocolostrocolos escribió:
Spameemos un rato el cotarro:

http://www.rinconportatil.net/content/view/1933/analisis-naruto-ninja-destiny

No se pa que pones link si pone que si no te registras no los ves, y obviamente no nos vamos a registrar XD XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811