Pues quitando el Megaman ZXA...
Bueno, y el FFXII RW, aunque no le he dedicado mucho tiempo así que a saber como está.
Pero aun así supongo que se refiere al catalogo en general y cosas nuevas, no cosas que nos llegan aquí con retraso.
A lo que iba
A ver, una duda.
Yo tengo 2 discos duros.
El Disco Duro 1 tiene 2 particiones C y D
C: Donde está el Windows y tiene 25 GBs
D: Donde tengo el resto de cosas(no recuerdo cuantos gbs)
El Disco Duro 2 pues normal sin partición alguna.
Hace un par de meses, el PC hacia ruidos raros y a veces sonaba como rascado, lo cual supuse que era uno de los HDD. De vez en cuando petaba el PC, apagaba y lo dejaba así un par de horas y luego encendia y funcionaba igual.
Supuse que al HDD no le quedaba mucho así que le pedí el disco duro portatil a mi padre e hice copia de seguridad de todo lo que me importaba minimamente del PC(el disco duro portatil lo usa mi padre para el trabajo(y para llenarlo de pelis), así que como a alguien le de por mirar mis cosas se lo va a pasar teta con mi carpeta de 4chan
)
Pero como soy un vago y un rata, me dije "Este HDD no lo cambio hasta que explote" y nah, hasta hace poco que no ocurría nada.
El otro día me volvió a hacer ruidos raros y petó el PC. Nada, lo mismo, apago y vuelvo a encender.
A que viene este rollo? Pues que acabo de ver que me ha desaparecido una partición xD
El D:
Lo gracioso es que no sé cuando ha sido, acabo de darme cuenta ahora.
Pero los ruidos han desaparecido y el PC funciona correctamente.
Supongo que está relacionado de alguna forma pero...a que es debido?
Osea, que hacia ruido debido solo a una zona del disco duro?