Rosencrantz escribió:Miyabi Isshiki se llama, busca en google y emite tu veredicto
a winrar is you!!
creo que esta foto ya ha circulado por aqui (lo cual me da igua)
ñam ñam que ricas!
tzare escribió:Tb seria interesante saber los planes de las cadenas de emitir en HD en TDT
item not found.
se supone que despues del apagon analogico, alla por la segunda mitad del 2010 (si no se retrasa) con la TDT y las teles HD bien asentadas, es cuando se introducira de verdad el tema.
hace falta espacio UHF para esos canales, que no pueden multiplexarse como se hace con la TDT "estandar" actual, y en este momento, entre ambito nacional y ambito local, no hay ese espacio.
de aqui a alla, lo mejor que pueden hacer es mejorar un poquito la oferta de canales tematicos de la TDT, que es bastante patetiquilla en comparacion con la parrilla basica de los operadores de cable, satelite y ADSL.
lo que no me cabe en la cabeza es pq coño no se emiten por TDT canales como euronews y eurosport. (aparte de la morralla estandar de la referida parrilla basica en cuestion).
tzare escribió:coño, vuelve el scirocco
esta claro que el tema refritos y remakes no es exclusivo de los videojuegos
vuelve el scirocco porque VW necesita "algo" que no sea el golf, que esta mas manido que las pipas.
por cierto, que guapo esta el megane nuevo no?
buenos dias