Hola chicos, chicas y especies transexuales invitadas.
disculpadme que me meta con cosas antiguas, pero ya sabeis, no hay libro de reclamaciones
Chester escribió:A estas chicas les aburre la política.
de izquierda a derecha: callo, callo con una cara bonita, callo carapan y callo con cara despistada de "que es una playstation 3?, que pasara en el culebron que me estoy perdiendo? que =($%%)$ hago aqui?"
en resumen: MORRALLA DE LA GORDA.
la "crustaceo" del bañador imposible de ayer le da ciento cuatro mil vueltas, a las cuatro a la vez, si eliminamos de la ecuacion los dos elementos mas disonantes (jetos de la de ayer y de la segunda de la foto).
Ruby Gloom escribió:Ya está vectorizado, pero voy a hacer otra cosa
:
MORRALLA DE LA GORDA
Tommy Vercetti escribió:Y para los demas
6.5
para compañera de curso, o de curro... tiene un pase.
para ganarse la vida posando para que le saquen fotos... pues como microsoft haciendo consolas: moderadamente patetico.
ElChabaldelPc escribió:wtf? te falto la tetuda para gxy y para mi
Sip. totalmente.
Tommy Vercetti escribió:Sry
Ya sabia que me faltaba alguien mas
Para ti y para gxy.
better. le concedo el bien alto.
Rosencrantz escribió:Bueno, si llegó la hora de las tetas...
way better, aunque sin ver la cara, puede ser un callo stealth
por lo menos por las domingas se merece un 8 en ese apartado
oslando escribió:No sé si me habré perdido gran cosa, pero ya
comento que el DMC1 no me sirve, así que tendré que pillar otra
versión. preguntita: un hdadvance modelo pal es capaz de pillar isos
ntsc? existe alguna combinación de botones en los juegos (usando el
hdadvance), que al apretarlas te envie directamente al menú del
hdadvance para cargar los juegos? es que vaya coñazo tener que
levantarse a darle al reset cada vez que quieres probar un juego, qué
coñazo o qué gandul
1.- Si te refieres a tu DMC1, tendrias que "instalarlo" para que funcionara, pq el hdadvance no carga DVDeses.
instalado, pilla cosas NTSC, de hecho ahi tienes unas cuantas.
2.- no lo hay. Estas muy acostumbrado a la xbox
3.- ya has probado lo de enganchar por red? o simplemente estas tirando de lo que hay?
r09 escribió:Será para acordarse del nombre cuando se mete con él.
al contrario que ALGUNOS yo pruebo las cosas para hacerme mi valoracion (o para confirmar la pre-valoracion)
"know your foe"
de todos modos, como comente hace 4 pilas de hilos: probe unos cuantos chuters, entre ellos 3 de los 4 de cave (me falto espgaluda), y los que mas me molaron fueron silpheed y gradius V, con bastante diferencia.
y logicamente, no esperariais que los probara por ciencia infusa
filetefrito escribió:PD2: Por qué cuando pensamos en un juego chusco, nos viene como nota un 6?
porque del 5 para abajo los reservamos para chuscadas tipo "happy feet" a las que nunca llegamos a jugar.
basicamente el 6 viene siendo un juego decente por si mismo, pero que comparativamente con los "ases" pues es comparativamente mucho mas flojo (tecnicamente, jugablemente, como concepto y globalmente)... pero no por ello es necesariamente una absoluta mierda.
para las absolutas mierdas y para juegos que tecnicamente son simplemente mediocres pero en todo lo demas son una absoluta mierda (como el caso referido) reservamos las puntuaciones realmente bajas.
vamos, por ejemplo yo el 6 se lo daria a "lo minimo a lo que podria dedicarle atencion durante mas de dos minutos".
mocolostrocolos escribió:¿Adivinad quien va a la presentación oficial del Ninja Gaiden II en
España?
XDXDXD
hermida?
triki1 escribió:
Una putada pero en verdad me alegro solo por callar la boca al tontoculo de presidente que tienen, pedazo gilipollas.
yo diria que mas bien a los bocademetro de la mayor parte de su aficion, que se han pensado que son un madrid (o barcelona) que se lo merecen y se lo curran... cuando en realidad, en el momento culminante, no llegan a ese nivel, que es el que distingue a los "buenos sin mas" de los "real winners"
y con "real" me refiero a "relativo a la realidad" no al "real" especialmente
lo cierto es que hace unos años le paso lo mismo, por ejemplo, al depor o al valencia (que de momento han demostrado bastante mas que este sevilla)
todo esto sin menoscabar al sevilla... que se lo curran, hacen bastante bien, han dado rendimiento mas de lo esperado... pero les falta ese puntito que, digan lo que digan, los "tipicos grandes" si son capaces de dar de vez en cuando, y estos equipos, rara vez consiguen.
a mi que al sevilla le clave una seudomierdecilla como el fenerbache 5 goles en 2 partidos me suena a que no se han hecho los deberes como se debia. Al madrid y al Barcelona alguna vez le ha funcionado tener mierda de defensa pero ganar porque hacen un gol mas que el contrario.... pero el sevilla no tiene lo que hay que tener (principalmente, jugadores desequilibrantes, y no me refiero especificamente a "killers del area") para hacer eso, y mas en champions, donde "cualquiera" como te descuides te hace el traje... y si no que le pregunten al barcelona por el dinamo de kiev, por poner un ejemplo rapido.
saluditos.
y yo en estos dos dias, pos un poco de todo: quedada con oslando, para fortalecer las relaciones bilaterales y hacerle entrega de la pesechu, algunos otros compañeros mas que he visto en estos dos dias, y equiparme un mando universal nuevo (made in telefonica) y una maquinilla de afeitar nueva, que llevo con la sensor excel desde los medios 90s y ya era hora de cambiar ya