filetefrito escribió:Oye....
La gente que se quejó en su dia del 7 al heavenly sword....Tenía el juego?
Porque a mi que me expliquen que tiene este juego para superar el 7...
De hecho, pensar en el 7 como nota justa, ahora mismo se me está haciendo casi dificil....Porque tiene un apartado artístico espectacular, y la musica es buena, la historia potable y especialmente bien narrada, aparte de unos bellos decorados ( aunque el framerate baila más que la compresa de una coja)
Yo habia jugado poquitos, y sabia que el genero no me mataba...pero coño, según vas jugando mas y mas...más y mas cansino se me hace y mas me acuerdo de los dinasty warriors.
Por favor,el juego se merece un 9++ y todo el mundo lo sabe
Fuera coñas,a mí el juego me encantó.De hecho,diría que es el que más me gusta de la PS3(y tengo todos sus juegos exclusivos "grandes"),y uno de los que más me ha gustado del 2007
Tiene cagadas de las gordas,de acuerdo,pero es que pocos juegos me he emocionado tanto; y en mi opinión ha sido uno de los más infravalorados del año pasado y uno de a los que más se le ha tenido en cuenta sus fallos y pasado por alto sus aciertos.
Que no es que te quiera convencer de que te tiene que gustar el juego(que así tendría que ser,por cierto
),pero quería dejar constancia de que el juego me mola mil
Zorronoxo escribió:
Es lo que tengo ganas de saber, cuando tenga 5 grabare un DVD y me los pondre a ver que tal, de momento tengo unos cortos de Mickey Mouse para ver.
Te envio un MP.
Muchas gracias
En cuanto me baje el primero y lo vea comento impresiones.
(espero que sean buenas,claro
)
Saludos!![bye]