shadow land escribió:no hace falta ponerse a subir nivel para pasarse el juego, tranquilo.
Arkayz no ha debido de oir nunca aquello que la mejor defensa es un buen ataque
Desde luego, en lo poco que llevo ( qeu es poco mas que ese jefe del que hablamos), no hace falta ninguna subir nivel...Vamos, lo que me faltaba, como aborrezco poco que me salten los combatitos aleatorios y que encima tener que ponerme a subir nivel...
Así que arkayz, no creo que sea problema de nivel, es imposible que lleves menos nivel que yo ( puesto que yo he tirado palante a saco asi que dificil que hayas combatido menos que yo) y además en tan pocos combates poco margen hay para diferencias de nivel, así que, no creo que sea problema de eso...
Haz exactamente lo que te he dicho, preuba cual de los dos hechizos es el qeu quita mas vida ( que no lo recuerdo ahora mismo), y dedicate a hacerlo con jansen ( con los otros, los hechizos no salen a cuento quitan bastante menos por lo que parece, no me he puesto a indagar, pero supgono que tendrá que ver con sus capacidades magicas).
PD: Estoy empezando a pensar que pueda tener un problema en la propia ps3, que sea el causante de los problemas de inet porque no es normal...
Como tarda tanto en iniciar sesión??
y eso que es cable modem ( así que ni port maping ni gaitas, conexión directa/problemas 0)