Me estais dejando sorprendidos con esas confesiones de Lost Odyssey.
Puede ser que llegueis con poco nivel a los bosses pero coñe ¿es que no explorais nada y vais a saco corriendo?
De verdad que lo único chungo del primer disco de LO es lo que supongo que ha comentado Shadow y que pilla antes del ya famoso funeral
y son chungos porque te pilllan desprevenido y sin venir a cuento. A mí me costaron bastante más que cualquiera de los bosses anteriores.
Y lo siguiente que me he encontrado con cierta dificultad ha sido el T-Rex que comentamos hace días. Por lo que contó Shadow más adelante si hay bosses donde se vuelve más chungo.
Y de subir XP tampoco puedes pasarte "grindeando" porque una vez llegas a cierto nivel en la zona, los enemigos dan poca y vas a tardar bastante en subir. Asi resulta equilibrada la dificultad salvo para el 4º disco que si haces muchas misiones secundarias sí que se debe hacer facilota la recta final.
edit: satellite, la escena final de la zona en la que estás o estabas es chula aunque cierto personaje resulta tan exagerado que me recordaba al actor secundario Bob riendo mientras maquinaba sus maldades xDD