ertitoagus escribió:
hace ya bastannnnnnnnnntes años que acabe mi carrera y la media de años que se tardaba en acabar era exactamente 5 para las de 3 y 8 para las de 5, así que no ha cambiado tanto el asunto por lo que veo.....(y entonces se daban tortazos por los que salian)
sobre que existan menos matriculaciones....es simple conforme pasa la generación del baby boom su edad "universitaria" es normal que bajen el número de matriculados....
En mi opinión debería repercutir en mejorar la calidad de la enseñanza (menos alumnos por profesor) pero en este pais ya sabemos que repercutirá unicamente en más gente quejandose en que la teta da menos de beber.....
Lo mejor de todo esque hace 4 años para entrar en informatica por ejemplo se pedia un 7 y pico de nota de corte, ahora mismo con un 5 ya pasas xDDD
Y teleco, en mi año pedian un 8.5 de nota minima y ahora no cierran plazas, puedes entrar con cualquier nota xDDD
Y asi con todas, excepto con periodismo, enfermeria y magisterio que han subido.
Lo bueno, es que ahora los profesores nos meten presion para que acabemos cuanto antes porque incluso las empresas afiliadas a la UPV estan como locos que quieren gente y no salen suficientes.
Y esto parece cierto, porque eche para trabajar a tiempo reducido en una empresa mientras estudio, y me dijeron que eso solo era para gente apunto de acabar que le quedan 2 o 3 asignaturas pendientes, y que yo estando en pleno curso que ni por asomo, y sin embargo en 2 semanas recibi unas 8 llamadas de sitios diferentes para hacer entrevista...