que viciosos... sois siempre tenis las manos liadas, si no esjugando a la consola... xD
ya tengo pc aunque metocara formatear y de paso pondre debian que falta le hace al pobre...
ayer fui al puñetero concierto de the cure.... y tengo que decir:
HIM(teloneros)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>the cure.
y from first tu last nose porque no lo vi... ya iba ciego a las 8 de la tarde... (y a las 5... >.<) y en el cedro no habia n dios (era miercoles) asi que naaaa estubo bien y conoci dos hermosas mujeres ...de salamanca... (que coño harian alli...) y tengo resaca del copon.
por cierto disgaea para NDS....!!! y yo sin poder cmprarla... porque no hay, literalmente no hay NDS en españa (valencia por lo menos...) eso si...siempre pudodejar que los cabrones de mediamarkt me timen y por 200 euros comprar uno de esos "maravilosos" packs con high school musical y catz... ¬¬U
por cierto habia un pack muy gracioso el otro dia en boulenguer(como se escriba...) la cuestion es que en todos los packs de la 360 pues te regalaban el halo 3(bueno 20 euros mas..) lo mejor es que el pack halo 3, tenia tambien el halo 3... no tiene ningun sentido... xD.