Scatsy escribió:No tengo tiempo para dedicar un hola y explicaciones solo posteo por la insistencia de algunos que no voy a samerzorrokojiroTommynombrar.
A si que Hola, sigo vivo, estoy en el messenger por las noches y aun me estoy pensando en si seguir posteando por eol o no, aunque si lo hago seguramente sea con muchiiiiiiisima menos frecuencia.
Y no me mola este post por que parece el tipico post de crio que se va indignado solo para que los demas le laman el culo.
Este post me suena a tipico post de crio que se va indignado solo para que los demás le laman el culo
PD: Ya de veras, aunque sea menos, escribe de vez en cuando, que una vez al año no hace daño ^^
Turyx escribió:Prefiero jugar a esto
Antes que dejar que el GoW se acerque a mi PSP
Y eso que odio el Mahjong
Ni te imaginas los vicios que me he pegado yo al Mahjong en recreativas, pero de loco ^^
arahijapon escribió:Me acabo de enterar de dos cosas:[list=1][*]La BSO del
Folklore esta compuesta por Kenji Kawai
Y ademas de estar compuestas por Kenji, la bso es DIOS. De veras, escuchala con calma con los cascos puestos una noche.
Turyx escribió:Tan cierto como que el God of War es un buen juego
Al paredón
The Cragor escribió:P.D. 2 La bso del folklore es grandiosa y no solo por las composiciones en sí sino sobretodo por como encajan con el juego. Entrar a la taberna de dia o de noche es simplemente sublime en ese aspecto.
120% de acuerdo
PD: Confirmado, Lost Odyssey es el juego de mi vida ^^
PD: Me da Tomy que no vere GOW de PSP hasta mañana, va tremendamente lento, ya te contare mañana que ta esta el juego.
Esta claro que del carajo...
PD: Me piro a sobar, hoy ni juego al LO tengo la panza llena y un +50 en morriña, es lo que tiene llevarse un porron de dias acostandose tarde dandole al vicio (que mal suena esto
) Y currar por la mañana.