roberts_2 escribió:Eso no lo sabía, la película gana muchos enteros con la noticia, gracias por la info Chester
. ¿Apostamos a ver si sale Silver Fox?, estaría cojonudo que la primera pelea fuese esa
Sería lo suyo, aunque esa pelea en el cómic es un chiste. Mola más por lo que ocurre antes y después que por la pelea en sí. Yo doy por hecho que si veremos a Silver Fox.
mocolostrocolos escribió:
De no tener lag, del cual dudo, sería un gran avance en la competición Live-Network por parte de Sony.
Como si el Live estuviera exento de lag. Es más, a día de hoy y hablando desde la experiencia personal no creo que haya una gran diferencia en ese sentido entre PSN y Live, si es que hay alguna. La integración del xmb in game no es que sea un avance, es que diréctamente deja al online de pago como algo que ya no tiene razón de ser (si es que alguna vez la tuvo).
Hermes escribió:
No hace falta que me ignores: ya me voy yo.
Un saludo.
No me parece esa una decisión acertada Hermes. Ni que encaje con tu habitual forma de actuar. En lo que a mí respecta siempre me han interesado tus impresiones sobre cualquier tema relacionado con el mundillo pese a que coincida poco con tus puntos de vista. Te tengo por un forero que argumenta todos y cada uno de sus juicios lo cual siempre es de agradecer.
Hermes escribió:Antes de que formeis una bola de nieve, voy a aclarar porque me voy:
Este es un hilo de amigos y no puedo pertenecer a el mientras hayan personas que se posicionan como enemigos mios (estoy bastante perplejo de que la gente se lo haya tomado de forma personal, sobre todo porque se deforman (y añaden) palabras que no he dicho para criticarme como persona)
Una cosa es que opinemos diferente y otra muy distinta que la gente se posicione en bandos y el hilo se llene de mal rollo... en ese caso, prefiero no postear en el hilo y pasar del tema.
Un saludo y que lo paseis bien.
Pensar que todos nos debamos llevar bien para que el hilo resulte enriquecedor y/o interesante me parece absurdo. Somos demasiados habituales como para que, por arte de magia, todos nos chupemos las pollas. No hay que ser un Sherlock y basta ser un observador decente, si se sigue el hilo con cierta frecuencia, para percatarse de que desde hace tiempo YA hay quien tiene mayor afinidad con unos que con otros. Y no por ello el nivel de contenidos ha disminuido, emo.
Así que el motivo de tu marcha, en lo que a mí respecta, no cuela.
satellite escribió:bue... esto lo he vivido.. que mal fario dan estos marrones..
Por qué lo dices?
KojiroSasaki escribió:
Yo que no estoy en "caliente" y no soy implicado lo digo claramente.
Hermes esta en todo su derecho de decir que nunca se gastaría 100E en una figura, o compraría 20 juegos al mes, o lo que le venga en gana relacionado con "sus gustos". No por ello ha llamado tonto, ni borregos a los que si lo hacemos. ¿Que tiene un modo mas tajante, particular, o propio de decir las cosas, pues vale ¿y quien no? Mientras escriba con respeto y educación (ya sea Hermes o juanito) se le debe de tratar con el mismo trato y respeto. Y si no se esta de acuerdo, o se quiere rebatir algo, pues toca hablar. No hace mucho hable con el sobre "su visión de los videojuegos y la mia" desde luego somos como la noche y el agua, y no por ello nos hemos metido en "ignorados" ni nos hemos puesto a parir ^^
Lo dicho, hay que tomarse las cosas mas tranquilas, y si aun asi alguien te cae mal x motivos y no lo aguantas, para algo esta el ignore, y punto final.
Básicamente de acuerdo. Pero yo ni siquiera entraría a ignorar. De vez en cuando, muy de vez en cuando, quizás aquellos con los que acostumbras a no coincidir ni en el fondo ni en las formas te sorprenden con un destello de lucidez o símplemente con información interesante.
Un saludo