Zorronoxo escribió:
No, unos hilos mas atras cuando arahijapon enseño unas figuras que habian anunciado en un feria dijo que le parecian ''una tonteria'' y poco despues volvia con las mismas diciendo que no entendia que la gente pudiera gastarse 100 euros en una figura.
PD: Y ojo que yo apenas tengo figuras, no deben llegar ni a 10, pero mas que nada por cuestiones moneterias, si tuviera dinero me compraria una cada dia.
Te invito que busques entre mis mensajes la palabra tonteria, porque yo estoy bien seguro de que no la he utilizado en relacion a eso (no escribo muchos mensajes al día, asi que no te será dificil).
Es mas, si yo dijera que "a mi me parece una tontería gastarme el dinero en eso" tu no tienes ningún derecho a ofenderte, pero bueno: busca, busca y luego me pasas el link, porque ya que acusas, te toca a ti demostrar que yo he dicho eso (el unico resultado relacionado con este hilo es cuando te hice quote por lo de tu hernia)
Y si, yo no entiendo porque te dejas 100E en una figura ¿Es eso un delito, una falta de respeto?
¿Entiendes tu porque yo no me dejaria 100E en una figura?
mocolostrocolos escribió:
Que sí, que sí.
Exceptuando el baneo, ¿dime cuando he tenido yo una actitud poco amistosa con nadie de este hilo?
Es más, ¿crees que el baneo rompió la relación que tenía con megateto? Ni mucho menos. He vuelto, aprendiendo de mis errores y con humildad.
Yo te digo que te tomas a pecho los temas relacionados con videojuegos. Esto es personal. Aprende a diferenciar.
Que me parece que el que deberías reflexionar eres tú.
Mira mocolostrocolos, creo que va siendo hora de que te des cuenta
que aunque tu y yo somos dos usuarios de EOL y desde un nick somos equivalentes, tenemos una diferencia de edad de
18 años, con lo cual es bastante dificil que coincidamos en la forma de entender ciertos aspectos de la vida y que pensemos de forma similar: somos de generaciones distintas.
Tu baneo, fué algo bastante tonto (si me permites esta expresion, porque ya me estoy sientiendo muy incomodo) por que se te llenó la boca y "le amenazaste de muerte" a megateto.
Para tí será muy liviano el hecho, pero el castigo fue muy serio porque se interpretó como una amenaza
real.
Es decir, tu sensación y la de otros compañeros, es que el baneo ha sido un castigo leve por una cosa poco seria, pero el castigo aplicado es
severo y la antesala para darte puerta de EOL de forma definitiva.
A Measi, la han baneado unicamente de éste foro y el siguiente paso, podria ser banearla de todos durante un tiempo o la expulsion total. Tu ya estas en el paso dos y el tercero es el definitivo.
Como no te voy siguiendo, yo no se si Alejo te tiene "fichado" de otros foros o si fue un baneo repentino o que: una amenaza de muerte es algo muy serio, pero en lenguaje coloquial ¿quien no ha dicho algo similar alguna vez?
A mi no me pareces un mal tipo y me pareció adecuado intervenir y hacerte ver que tu expulsion ha sido bastante seria y que te tienes que andar con mucho ojo.
Kojiro respondió por tí y le recordé las palabras de Alejo cuando fran_pc (si no recuerdo mal) hizo de enlace de Kojiro con el foro.
Fuera del foro todos somos personas normales y no nos sujetamos a las reglas del foro y el ambiente es mas relajado, pero dentro del foro, las cosas son mas estrictas, como bien sabes.
Si yo considerara que tu eres un usuario que no merece la pena conservar, no te avisaria y te pondria en guardia: eres muy impulsivo a veces y el problema es si no te sabes controlar a tiempo (con 20 años, es normal, por otra parte,pero eso no te va a salvar de un baneo por una palabra mal dicha en un momento de calentón y los moderadores no se van a poner a mirar tu belleza interior
)
Lo que es curioso, es que parece que me guardas algo de rencor porque te quise hacer ver que lo tuyo habia sido bastante serio y que tenias que tener cuidado a partir de ahora y mucho autocontrol.
Si me cayeras mal, no te avisaría y te reportaria por el tema de los spoilers
(sinceramente, ni aunque pongais un SPOILER que me reviente una pelicula que no he visto, aposta, os reportaría pues la culpa sería mia por entrar en este hilo loco)
En fin, saludos y buen rollo.