hablemos de lo que queramos (#168)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:lo que mas me hace gracia no es que el tales pueda o no ser exclusivo de la 360 , es que la consola americanada tiene mas jrpg's que la wii y la PS3 juntas xD

moneyhats
petasking87 escribió:lo que mas me hace gracia no es que el tales pueda o no ser exclusivo de la 360 , es que la consola americanada tiene mas jrpg's que la wii y la PS3 juntas xD

You Fail. Es la consola de los FPS, todo el mundo sabe eso y que los electrolitos tienen todo lo que el cuerpo necesita XD
tzare escribió:tambien lullaby solo con guitarras fue curiosisisma XD

La verdad que yo lo flipe con wrong number XD hell? hello? anyobody there? XD Y con Grinding Halt fue bestial

Sigo sin entender porke cantan Never ENough, que en directo siempre pierde mucho emho
La gira d Bloodflowers creo que fue en el palau d'esports, porke fui a por entradas y estaban sold out al 2º o 3r dia :(

Never Enough con el tiempo cada vez me ha gustado más y en directo sigue estando bien.

Wrong number al reves, demasiado larga hasta que se me hace un poco aburrida si no fuera por lo que comentas del final que tiene su gracia.

Aún así, con el repertorio tan grande que tienen ya no habría estado mal que hubiesen variado un poquito más los conciertos.
roberts_2 escribió:You Fail. Es la consola de los FPS, todo el mundo sabe eso y que los electrolitos tienen todo lo que el cuerpo necesita XD

Hace un tiemp osacaron una estadística que decía que en aquél momento, SÓLO un 16% de los jeugos eran FPS. xD
mocolostrocolos escribió:
Hace un tiemp osacaron una estadística que decía que en aquél momento, SÓLO un 16% de los jeugos eran FPS. xD

Obviamente estudio amañado, querrían decir que solo el 16% no son FPS's

Por cierto existe alguna versión del Orange Box en castellano?
marx666 escribió:Obviamente estudio amañado, querrían decir que solo el 16% no son FPS's

Evidentemente XD. La 360 consola con JRPG's, JA !!. FPS querríais decir XD
roberts_2 escribió:You Fail. Es la consola de los FPS, todo el mundo sabe eso y que los electrolitos tienen todo lo que el cuerpo necesita XD

mirate los juegos que venden, a ver que te sale XD

Negar que uno de los reclamos de la xbox original eran juegos de corte occidental, con los fps a la cabeza es demagogia XD
Y la 360 empezó igual y ha ido ampliando el catalogo , menos mal, con el tiempo y a base de talonario. Salieron esas cifras reveladoras de las ventas de NB hace no mucho.
AUnke actualmente estamos en la era (creoq ue ya empieza la decadencia gracias a dios) de los fps, y PS3 tampoco se libra de ello....

si, y como se esta viendo, eso no soluciona el problema de ventas en japon, ni le quita el sambenito de consola ultrahardcore prooccidental en occidente.

obviamente marx miente, por poner un ejemplo XD
tzare escribió:mirate los juegos que venden, a ver que te sale XD

¿Los de 360 o los de PS3? [sati]
roberts_2 escribió:¿Los de 360 o los de PS3? [sati]

Con los de Wii te reirás más.
roberts_2 escribió:¿Los de 360 o los de PS3? [sati]

ambas. PS3 ha seguido la tendencia de los ultimos años, marcada por los USA y que no supieron gestionarlo a tiempo por cierto.
Ruby Gloom escribió:Con los de Wii te reirás más.

Pero hablamos de consolas de esta generación, ¿no?

Imagen

Edit: tzare, y xbox también ha seguido la tendencia de los últimos años añadiendo a su catálogo tipos de juego muy demandados XD
tzare escribió:AUnke actualmente estamos en la era (creoq ue ya empieza la decadencia gracias a dios) de los fps, y PS3 tampoco se libra de ello....

La diferencia es que el "FPS exclusivo" de PS3 es una bazofia en comparación con el de 360.
petasking87 está baneado por "ATPC"
La diferencia es que el "FPS exclusivo" de PS3 es una bazofia en comparación con el de 360.

eso se solucionara con el "HA"ze.....si......seguro........no?

cual es el FPS exclusivo? killzone, Resistance, haze, UT3?

A ver, MS ha movido mucho mejor que sony el crear una o dos IP asociadas a la marca y muy potentes. Pero eso es algo que sony lleva arrastrando desde psone. Un icono propio. Los unicos que tiene que se podrian considerar como tales son 2 juegos de 3rds, que , como ya lo han hecho, pueden migrar a otras plataformas: FF y MGS
petasking87 escribió:
eso se solucionara con el "HA"ze.....si......seguro........no?

Cuando lo pruebe te lo diré [sati] [sati]

Hablo de Resistance, porque UT3 va a salir al final en 360 ¿no?
roberts_2 escribió:Pero hablamos de consolas de esta generación, ¿no?

Imagen

Edit: tzare, y xbox también ha seguido la tendencia de los últimos años añadiendo a su catálogo tipos de juego muy demandados XD

Lo importante son las risas no los gráficos, ¿o no era así? XD
Edit: tzare, y xbox también ha seguido la tendencia de los últimos años añadiendo a su catálogo tipos de juego muy demandados
xbox? te refieres a 360 o la que MS asesino para conseguir un buen % de share en la generacion actual? XD

yo no soy quien para hablarte de resistance, porke no lo he jugado, pero vamos, una bazofia creo que no es precisamente. Overhyped... puede.

UT3 es tan exclusivo como el Vesperia.
Ruby Gloom escribió:Lo importante son las risas no los gráficos, ¿o no era así? XD

Siempre estará el poder incontrolable de la majia

Imagen

nya-nania-na-NA

XD

tzare: xbox como saga de consolas, la 360 también se llama xbox si no recuerdo mal XD
tzare escribió:
cual es el FPS exclusivo? killzone, Resistance, haze, UT3?

A ver, MS ha movido mucho mejor que sony el crear una o dos IP asociadas a la marca y muy potentes. Pero eso es algo que sony lleva arrastrando desde psone. Un icono propio. Los unicos que tiene que se podrian considerar como tales son 2 juegos de 3rds, que , como ya lo han hecho, pueden migrar a otras plataformas: FF y MGS

a ,pero el unreal si es un buen exclusivo de PS3 pero el tales of veesperia es menos exclusivo?' [jaja] [jaja] [jaja] joder que cosas xD

y el haze , habra que ver cuanto tiempo le dura la exclusividad, aunque por mi como si se pierde por el caminode salir en PS3, no me mola nada.
tzare escribió: xbox? te refieres a 360 o la que MS asesino para conseguir un buen % de share en la generacion actual? XD

Un share que está a punto de aumentar más a partir del viernes. XD
Cuando lo pruebe te lo diré [sati] [sati]

y UT es un multi-only, que no ha recibido tantas alabanzas como era de esperar.

Resistance es medianamente divertido, pero se queda ahí. Ya veremos con el 2 y KillZone 2.

HAZE tiene unas pintas de ultra-truño que no se aclara... y yo no veo nada más a la vista en ps3 (di que tampoco lo veo en 360 XD).
shadow land escribió:
y UT es un multi-only, que no ha recibido tantas alabanzas como era de esperar.

Resistance es medianamente divertido, pero se queda ahí. Ya veremos con el 2 y KillZone 2.

HAZE tiene unas pintas de ultra-truño que no se aclara... y yo no veo nada más a la vista en ps3 (di que tampoco lo veo en 360 XD).

Hombre, el GOW2 sale en noviembre, a la vez que el ¿Killzone 2, no?

Va a estar muy divertido este otoño, sí señor.
petasking87 escribió:

a ,pero el unreal si es un buen exclusivo de PS3 pero el tales of veesperia es menos exclusivo?' [jaja] [jaja] [jaja] joder que cosas xD

y el haze , habra que ver cuanto tiempo le dura la exclusividad, aunque por mi como si se pierde por el caminode salir en PS3, no me mola nada.

no has leido mi edit.
Y asi me gusta, descartando juegos porke si XD
Lo divertido que si fuera para otra consola ya veriamos si la actitud fuera la misma XD

pd. ami Haze no me gusta, primero porke es un fps, y segundo porke lo que e visto me parece horrible a nivel artistico, algo que por ejemplo no me ocurre con Killzone.
shadow land escribió:

Suerte que no tienes la Wii, porque si no ibas a ver esto:

Imagen
Hombre, el GOW2 sale en noviembre, a la vez que el ¿Killzone 2, no?

Va a estar muy divertido este otoño, sí señor.

es que gow2 no es un fps si nos ponemos tontos, por que si no, hasta RE4 debería pasar por la vitola de FPS.

ruby: por eso no tengo la wii (aunque la principal razón, es su robo-precio con un mando que "inventó" microsoft hace más de 10 años que apunta con un sistema ultrasofisticado de puntos de luz referenciales que cuesta 10 o 20 centimos y que usa un hard reciclado sin más funciones de las que ya tenía la pasada generación)...
porke la gente tiende a desmerecer tanto a Resistance? Los que juegan el multiplayer (eso por lo que tanto aman a Halo otros) parece ser de los que mas se divierten en esta gen, junto a CoD.

De hecho, el hype con Resistance 2 se esta cargando a Killzone.
Ruby Gloom escribió:Suerte que no tienes la Wii, porque si no ibas a ver esto:

Imagen

Pero con peores texturas y sin el hierbajo, que ya sabemos que la única que mueve vegetación en condiciones es 360.

Al final los sockets en java no eran tan fieros como los pintaban, o al menos no al nivel que propone nuestra mierda de libro. Pensaba que me llevaría más tiempo empollarme el tema, pero en dos horitas me lo he ventilado sin mayores problemas :?

Deseadme suerte con los ejercicios [tomaaa]
shadow land escribió:

es que gow2 no es un fps si nos ponemos tontos, por que si no, hasta RE4 debería pasar por la vitola de FPS.

Venga, va. Aceptamos barco.
tzare escribió:

Lo divertido que si fuera para otra consola ya veriamos si la actitud fuera la misma XD

me da lo mismo que si saliera en otra consola, me parece una mierda si o si. el lost planet cuando salio "exclusivo" para xbox no me hacia mucha gracia , y a final tenia razon conmigo mismo, no me molo nada , aunque por entonces fuera super exclusivo de la ostia X-D.

aparte , ya pueden ser exclusivos de una o de otra , que si me gustan me los compro, pa eso las tengo , no de adorno precisamente (aunque una mas que otra xD)
tzare escribió:porke la gente tiende a desmerecer tanto a Resistance? Los que juegan el multiplayer (eso por lo que tanto aman a Halo otros) parece ser de los mas divertido en esta gen, junto a CoD.

por que como juego, es lo que es, un buen juego, sin más.

Y el hype... te recuerdo lo que paso con Killzone 1? es maaaaaaloooooooooooooooooo...
shadow land escribió:

Y el hype... te recuerdo lo que paso con Killzone 1? es maaaaaaloooooooooooooooooo...

Pues a mi el KZ1 me parece basante mejor juego que el Resistance...

Pues tienes un gusto "peculiar" XD
De lo que jugué a él a mi el Gears me ha parecido más un

Imagen

arcade de acción que un FPS.
Ruby Gloom escribió:
Pues tienes un gusto "peculiar" XD

eso mismo iba a decir, por que KZ se limita a llevarte por pasillos limitados gran parte del juego...
shadow land escribió:

porke sin mas? que tiene halo que le da ese mas por ejemplo? pregunto.

A killzone lo mato el hype. A ver que ocurre con el 2. Y a resistance lo jodieron con las comparaciones con GoW ^^
eso mismo iba a decir, por que KZ se limita a llevarte por pasillos limitados gran parte del juego...

doom?

CoD4 ?
tzare escribió:porke la gente tiende a desmerecer tanto a Resistance? Los que juegan el multiplayer (eso por lo que tanto aman a Halo otros) parece ser de los que mas se divierten en esta gen, junto a CoD.

a mi el resistance uno me parece un juego bastante divertido ,pero no deja de ser un shoooter descafeinado ,como lo es el turok por ejemplo.la diferencia es que al resistance se le nota la intencion de hacerlo bien , y a los demas no.

yo no se si se esta cargando al killzone ,pero yo prefiero no esperarme nada de este , que con el uno ya me la lleve de mala manera.

lo unico que me puede parecer mejor de este juego sobre cualquier shooter , es el manual de instrucciones xDD
shadow land escribió:

Pero...

Spoilaraco del final del Resitance:

Al menos no te deja que todo un ejército s pase el juego por ti mietras te quedas mirando alegremente la batalla

tzare, el Resistance venia jodido ya de serie sin comparaciones. Si no lo hubiesen sacado al mismo tiempo que el GOW y no una beta del Resistance 2 otro gallo hubiese cantado.
tzare escribió:porke sin mas? que tiene halo que le da ese mas por ejemplo? pregunto.

Depende de gustos, personalmente te puedo asegurar que desde el Quake de saturn no me había enganchado tanto con ningún FPS hasta el Halo :)
roberts_2 escribió:De lo que jugué a él a mi el Gears me ha parecido más un

Imagen

arcade de acción que un FPS.

Por los músculos ¿no? XD

shadow; Killzone tenía un apartado artístico bastante chulo, el argumento estaba bien desarollado, y lo de los diferentes personajes no estaba mal; pero es que entre los enemigos más repetidos que un stormtrooper, y que estos eran casi inmortales, era un jodido tedio, eso si, yo me lo pasé, con un par XD
Me voy a darle al GOW de PSP.
Ruby Gloom escribió:Por los músculos ¿no? XD

Avanza-dispara-avanza-dispara-avanza-dispara. En cuanto me hice con los controles y con la recarga (cuestión de minutos) le di para el pelo a todos los que ya llevaban tiempo jugando. Me recordó muchísimo a la antigua escuela de arcades pero en modo easy XD
roberts_2 escribió:Depende de gustos, personalmente te puedo asegurar que desde el Quake de saturn no me había enganchado tanto con ningún FPS hasta el Halo :)

depende de gustos. A mi me parece que Resistance ha gustado mucho , mas de lo que la gente se piensa, solo que no ha sido tan estruendoso como otros juegos.
mocos, Halo, el primero, no era perfecto. Por no llevar no era ni online. Resistance, tampoco, pero con sus 'fallicos' ahi está.

Y sí, GoW es un arcade cajonudo.

A mi me parece que hay mucho doble rasero (y no me excluyo), ahora mismo esta Army of Two recibiendo palos por todos lados, y aun no lo he catado, pero es un jodido GoW con mas posibilidades. Luego saldra GoW2 con menos cositas y cuatroo pijadillas mas en el UE3 y todos a fliparlo XD
tzare escribió:
depende de gustos. A mi me parece que Resistance ha gustado mucho , mas de lo que la gente se piensa, solo que no ha sido tan estruendoso como otros juegos.
mocos, Halo, el primero, no era perfecto. Por no llevar no era ni online. Resistance, tampoco, pero con sus 'fallicos' ahi está.

Y sí, GoW es un arcade cajonudo.

Y quien ha dicho que el Halo 1 sea bueno, xD
Y quien ha dicho que el Halo 1 sea bueno, xD

hombre, las leyendas empiezan en algun sitio , no?
CaVaYeRo escribió:Pues eso, un usuario nos dijo que en la web de Capcom Euro ponía los 3 lenguajes originales y hemos contactado a Capcom Europa y nos lo han confirmado:

http://www.revogamers.net/noticias-2165-Okami-no-sabe-espa%F1ol-%5BAct%5D-Confirmado-por-Capcom.html

Yo no me lo perderé, pero sé de montones que sí, por mucho que sea una joyita. Luego que si no vende bien ratataaaa

Okami de wii sin castellano,menuda basura xD

PD: Los halo son muy buenos juegos,pero tremendamente sobrevalorados,tanto por la critica como por los usuarios.
este uwe boll es la polla quiere estrenar su peli el mismo dia que indiana jones en los USA... para romperle la taquilla a indiana jones... los tiene de acero y la productora de corbata... menudo patan...
HOYGAN, TIENEN QUE JUGAR AL HOW DE PSP. UN JUEGO PADRE!!!

Por fin una adaptacion de un juego de las mayores en condiciones.

Han tardado.... 3 años, no está mal.
Por cierto,yo tengo mucha confianza puesto en killzone 2,graficamente me parece de lo mas visto en un FPS.

Respecto a resistance,segun me comento un colega sony metio prisa a insomniac con el juego para que estubiera listo de lanzamiento con la consola.

PD: Y gow 2 sera dios XD
Arkayz escribió:
PD: Y gow 2 sera dios XD

Hablas del GOW2 HD Supermegacachidelamuertevamosacobrarles60eurosporlomismoperomasbonito?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711