porke halo es el dios de los shooters? es como decir que PEs es el dios de los juegos de fumbol
en el momento que pasas una cierta masa critica de jugones, el riesgo entre buen juego y mas de lo mismo esta asegurado.
A mi me hcen gracia ciertos topicos, entre los que participo por supuesto, encumbrando a ciertos juegos o poniendo otros en los infiernos, jugando a veces las bazas de la popularidad y a veces no. Doble rasero de ese
Roberts, para mi los arcades son eso: diversion directa y espectacularidad, por un lado, y multiplayer por el otro. Eso lo tiene GoW, podria haber sido de Sega, salir en la Chichiro esa y pasar desapercibido
Gracias a dios ha creado escuela y ha renovado el mundo de los shooters en tercera persona, y hace que estos ya sean una alternativa al monologo de fps. La pregunta, que aportará GoW2 ? si es mas de lo mismo nada. SI se sale por la tangente y abandona la senda arcade para meterse en la de juego mas complejo, puede salir escaldado.
En ese aspecto me encanta ser fan de MGS, porke el Kojima te puede salir con cualkier locura y lo asumimos (excepto el trauma de Raiden ) con bastante naturalidad
Y sigo sin entender, ya que estamos arcadeando
, porke capcom, monamis segas snks no explotan sus claiscos con modos online mucho mas. Joder, una ligera modific acion a la rom y negocio redondo. Ya se demostro con el SF2 del live. Meten un KOF98 online enabled, o un Daytona USA online en PSN/XBLA y rompen internet