hablemos de lo que queramos (#168)

17, 8, 9, 10, 11
Chester escribió:
Yo te entiendo, si comentamos cosas fuera del hilo, ya sea por messenger o en otro rincón de eol, será por algo.

Un saludo

Eso mismo,pero esque por ejemplo comentarios como el de huntzero me los tome bien y se lo agradezco,el problema ya es algunos comentarios que e visto en plan...rajando y con iconos como este : XD

Seguro que no fueron a mala fe pero me mosqueo y mucho.
Moraydron escribió:o bien en ir a por la lunch.[/SPOILER]

Para lee_chaolan:

Tio,no me jodas que has visto el final ese que para activarlo tienes que matar a lavos cuando te la encuentras pro primera vez(que mata a Chronno) por que joder,manda huevos matarlo en ese momento

Y arkayz los dos golems es darles caña y si no subir levels a saco,yo tambien los revente al principio.

Enga un saludo.

Ten en cuenta que en la segunda partida conservas objetos y niveles/habilidades de la anterior. Está chupado. En la primera partida sino grindeas a saco es imposible.

De hecho

el final más chungo de conseguir en teoría es al principio de todo cuando Lucca activa la máquina del teletransporte con el colgante dentro. Ese sí sería chungo en la primera partida xD

Y encima es el más molón, es el más friki de todos xD

CT es parecido a FFVI en el sentido de que puedes ir a matar al jefe final en cualquier momento pasado determinado punto (en este caso la primera vez que accedes al End of Time). Según cuando lo mates conseguirás uno u otro final.
Arkayz escribió:No estoy enfadao con alguien en particular pero si estoy algo mosqueado,coño poneros un poco en mi lugar,que cuando e llegado y e visto esto,me e visto como el puto ejemplo a no seguir,como si fuera un prototipo de persona incorrecto vamos.

Tampoco es eso. Cada uno hace con su vida lo que le viene en gana. Aqui todos te han intentado decir que eso no es lo mejor, para tu futuro.

El prototipo de persona incorrecta, si que lo conozco yo, que con 21-24 años gente que no estudia (no tienen ni 2º de la ESO), no trabajan, y lo unico que hacen durante los 365 dias del año, es viciarse, fumar porros y los fines de semana irse a las discotecas a meterse todo lo que puedan y más.
Vorador escribió:HOYGAN Vips, le pasa algo a Steam? No me puedo conectar ahora mismo....

Es cosa tuya, a mí me va.
HOYGAN!!!!

¿Algún programa para redimensionar imágenes que no sea el photochop y que ocupe lo menos posible?
People ¿son muy mediocres los Legends of Heroes de la PSP? es que me atraen mucho estéticamente.
Arkayz escribió:
Eso mismo,pero esque por ejemplo comentarios como el de huntzero me los tome bien y se lo agradezco,el problema ya es algunos comentarios que e visto en plan...rajando y con iconos como este : XD

Seguro que no fueron a mala fe pero me mosqueo y mucho.

Eso es porque yo molo...el resto no [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:HOYGAN!!!!

¿Algún programa para redimensionar imágenes que no sea el photochop y que ocupe lo menos posible?

El irfanview es tu programa.
O el Paint XD

Lee_Chaolan escribió:Aunque nada como la vez que me dieron puntos a pelo en la frente. Eso sí fue una experiencia XD

A mi 3 puntos en la sien derecha a pelo también sin anestesia ni nada porque había bebido (si lo sé no digo ná). Notaba como si la aguja me llegara al hueso XD
Que dolor dios.
He hecho algunos comentarios sobre Arkayz sobre los que tendria que haberme dedicado a cerrar la boca. No esperaba que se lo fuera a tomar asi.

Sorry Arkayz.

Samerman escribió:
Es el 30.

Pablo, espero impresiones del Popcorn, le tengo echado el ojo, pero la falta de Wi-Fi y los calentones me echan para atrás. Sobretodo me interesa la compatibilidad con archivos grandes, de 9+ gigas a 1080p, ya me dirás si hay algún salto en el sonido o no.

By the way,

2 GIGS OF LOLIS

Imagen

1: http://www.megaupload.com/?d=4HGJ07F0

2: http://www.megaupload.com/?d=G34NM5VA

3: http://www.megaupload.com/?d=YP8II3JA

4: http://www.megaupload.com/?d=7EJIBU5O

5: http://www.megaupload.com/?d=KD3O9LMV

El 30 ?

Pues no veas que gracia me hace que para una kdda que hagamos no pueda venir Ruby, lo suyo es un dia que podamos ir todos.

;-)

PD: Lolicon ?

Paso, prefiero a entrar a ko-chan y bajar doujins de niñitos en minifalda y con un buen par de zapatos de tacon.
A mi madre la sacaron una vez una muela en vivo,eso si que tiene que ser una putada XD
Vitet escribió:O el Paint XD

A mi 3 puntos en la sien derecha a pelo también sin anestesia ni nada porque había bebido (si lo sé no digo ná). Notaba como si la aguja me llegara al hueso XD
Que dolor dios.

Pues en mi caso 8 puntos entre ojo y ojo. Sin anestesia como digo y con una aguja que parecía el puto garfio del capitán ídem xD
r09 escribió:
Es cosa tuya, a mí me va.

Me lo imaginaba, pero cuando funcionaba todo menos Steam me mosquee un poco.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:A mi madre la sacaron una vez una muela en vivo,eso si que tiene que ser una putada XD

A mi me pillaron el dedo meñique de la mano derecha y con una cuba de 1000 kilos contra una pared de hormigón, me tuve que despegar la mano de la pared X-D El dedo se me abrio (espachurrado por la mitad) y me veia, hueso, tendones, vamos un amasijo bueno X-D
Zorronoxo escribió:He hecho algunos comentarios sobre Arkayz sobre los que tendria que haberme dedicado a cerrar la boca. No esperaba que se lo fuera a tomar asi.

Sorry Arkayz.

No pasa nada,yo se que no lo dijiste para joder porque te conozco y seguro que no esperabas que me fuera a mosquear.

No pasa nada,si hace falta te pido disculpas yo tambien por haberme puesto asi.

Tema zanjado ;)
Vitet escribió:A mi 3 puntos en la sien derecha a pelo también sin anestesia ni nada porque había bebido (si lo sé no digo ná). Notaba como si la aguja me llegara al hueso XD
Que dolor dios.

sirve que te muevan sin anestesia algúna la nariz (tabique completo)de nuevo a su sitio 3 cm??
A mi una vez me pisaron. Fue doloroso.
Ami una vez me paso un coche por encima del pie derecho pero no me dolio (va en serio)
KojiroSasaki escribió:
A mi me pillaron el dedo meñique de la mano derecha y con una cuba de 1000 kilos contra una pared de hormigón, me tuve que despegar la mano de la pared X-D El dedo se me abrio (espachurrado por la mitad) y me veia, hueso, tendones, vamos un amasijo bueno X-D

A winrar is you.
Arkayz escribió:Ami una vez me paso un coche por encima del pie derecho pero no me dolio (va en serio)

Eso no duele, a mí cuando me pasó no me dolió a mí me doliío cuando frenó porque el coche retrocedió y paró encima de mi dedo gordo.

Y me dejo otra historia mucho mejor por si la cosa se pone gore :D
mepirulo escribió:People ¿son muy mediocres los Legends of Heroes de la PSP? es que me atraen mucho estéticamente.

No son mediocres pero tampoco excesivamente destacables. Si estéticamente te gustan y te gustan las historias ligeras y con un toque romanticón tienes muchas posibilidades de que te gusten, yo importé el primero que salió en usa en su momento y no me arrepiento para nada. El sistema de combate no es la hostia, pero cumple, graficamente tampoco son nada del otro jueves pero de nuevo son suficiente para dar el pego y si te gustan los retratos de los personajes y la historia pues tampoco le puedes pedir mucho más.
KojiroSasaki escribió:

Imagen
Arkayz escribió:
No pasa nada,yo se que no lo dijiste para joder porque te conozco y seguro que no esperabas que me fuera a mosquear.

No pasa nada,si hace falta te pido disculpas yo tambien por haberme puesto asi.

Tema zanjado ;)

La verdad es que ''te estaba poniendo a prueba''.

BWHAHAHAHAHAHAHAHAHA
mocolostrocolos escribió:A mi una vez me pisaron. Fue doloroso.

[qmparto] [qmparto] Que bueno X-D

Lee_Chaolan escribió:
A winrar is you.

Tengo mas ^^ 14 puntos en la cabeza de una pedrada, sin anestesia 16 roturas en el pie derecho tras una patada a una farola, y la lista es larga ^^

PD: Lo divertido del dedo espachurrado, es que tuve que reanimar al que estaba conmigo para que me llevara en coche a urgencias, porque se estaba quedando blanco (con flatos) entre el chorreon de sangre y la carne del dedo colgando por fuera X-D
Bueno,mi mayor accidente en toda mi vida fue en una bici.La ostia que me meti fue de proporciones epicas.

Bajaba en bici desde lo alto de mi pueblo hasta la caseta que hay abajo del todo,era una cuesta hacia abajo muy inclinada.

Pues el caso esque iba con unos colegas y para hacerme el guay no frene en ningun momento,vamos que bajaba a una velocidad endiablada.

El problema llego cuando ya bastante abajo,la velocidad a la que iba me empezo a desetabilizar la bici,el viento hacia que aletease de un sitio a otro,entonces me puse a frenar y mi sorpresa fue que solo funciono el freno delantero.

La bici hizo un caballito PERO BESTIAL,yo sali despedido a tomar por culo hacia delante y la bici salio volando tambien.Lo mejor fue cuando cai,por la inercia cai inclinado hacia delante,mi cara golpeo contra el suelo y fui arrastrando toda mi parte derecha de la cara por todo el asfalto lleno de grevilla,unos 7 metros o mas.Me clabe un hierrajo en la rodilla (tenia pantalones cortos) y me destroce el brazo derecho porque tambien lo arrastre.Me rompi la mitad de un piño y un cacho de otro.Lo mejor fue cuando me mire al espejo y vi que mi cara estaba por su lado derecho TOTALMENTE desfigurada,era un amasijo de carne y sangre.Me parti a la mitad los 2 labios por su parte derecha.

Casi nada.
r09 escribió:Macho Power

Imagen

Tienes el mismo monitor que yo XD
Zorronoxo escribió:
La verdad es que ''te estaba poniendo a prueba''.

BWHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Seras cabron XDDDDDDDDD
The Cragor escribió:
No son mediocres pero tampoco excesivamente destacables. Si estéticamente te gustan y te gustan las historias ligeras y con un toque romanticón tienes muchas posibilidades de que te gusten, yo importé el primero que salió en usa en su momento y no me arrepiento para nada. El sistema de combate no es la hostia, pero cumple, graficamente tampoco son nada del otro jueves pero de nuevo son suficiente para dar el pego y si te gustan los retratos de los personajes y la historia pues tampoco le puedes pedir mucho más.

Gracias Cragor, pues será cuestión de probar el primero y ver si me convence entonces.

Sigo con el Final Fantasy VII y estoy en una parte que me parece un poco coñazo
primer cd, edificio Shinra, al final de todo cuando dicen que Sephiroth ha matado a todo Dios
a ver si la cosa mejora luego. Los personajes al menos me caen bien.

Arkayz: AGGGGGG
Yo tengo varias toyinas curiosas.

Jugando al látigo con chavales 3 años mayores que yo, tenía yo 6 años si no recuerdo mal me solté una de las veces y brecha en la cabeza.

De una pedrada otra brecha en la cabeza.

Me caí por unas escaleras de hierro y me hice otra brecha en la cabeza.

Y de peque también huyendo de una perros que sólo querían jugar conmigo supuestamente me choqué contra una pared de gotelé del gordo y me hice una brecha en la frente.

3 meses después tuvieron que volver a abrirme para sacarme una piedrecilla que se había quedado ahí.

Ahora que me releo, me extraña no haberme quedado tonto, y desde el momento en que lo digo yo vuestras posteriores bromas de "no estés tan seguro" etc. pierden la gracia [poraki]
lherre escribió:Imagen

Imagen

Mierda pa'ti XD
lYahikol escribió:Ahora que me releo, me extraña no haberme quedado tonto

XD
Para machote yo, que saliendo borracho de la discoteca me atropello un autocar y aqui estoy para contarlo.

XD
herre, triki1 y ruby, más os vale huir lejos, muy lejos. Sobre todo lú, lherre, que te etngo cerquita. xD
Ruby Gloom escribió:
Tienes el mismo monitor que yo XD

Por supuesto, Philips tiene el sello Macho Certified™.
Por cierto, ruby, triki1, traen transformador pal, asi que perfect !!!
Zorronoxo escribió:Para machote yo, que saliendo borracho de la discoteca me atropello un autocar y aqui estoy para contarlo.

XD

A mi un 4x4 salí volando varios metros por el aire, y perdí el conocimiento X-D
KojiroSasaki escribió:

Venga no me jodas,tu que eres probador de utensilios defectuosos? [qmparto]
KojiroSasaki escribió:

Joder tio, eres un desastre de persona XD
KojiroSasaki escribió:

¿Pero no fue el 4x4 lo que salió volando? Me decepcionas.
lherre escribió:Por cierto, ruby, triki1, traen transformador pal, asi que perfect !!!

Infórmame por privado de lo que hace el cacharro.
joder... yo una vez me corte el dedo cortando jamon... eso no es un accidente grave?? si no es asi tal vez... un esguince jugando con el borde de la acera? no tengo anecdotas tan interesantes... >.<
¿Eso de Mame en 360 qué es?

PD: Mi pantalla también es Philips del año de la castaña, of course.
KojiroSasaki escribió:

Todos esos golpes tuyos explican taaaaaaaaantas cosas de tu forma de postear...
KojiroSasaki escribió:

y yo una vez iba por la via del tren, me atropelló y descarriló el tren.

a mi se me rompió una uña y se arañó la pantalla de la PSP
The Cragor escribió:
Todos esos golpes tuyos explican taaaaaaaaantas cosas de tu forma de postear...

Que mamona X-D

PD: También me dio en el curro por la noche un infarto cerebral (casi me quedo medio tonto) (según mi mujer me quede X-D) Ya os lo he dicho, a hostias y porrazos no me gana nadie, y de todos he sobrevivido, soy inmortal X-D
Pasando a situaciones bizarras.

Creo que lo más bizarro que me ha ocurrido en mi vida es encontrarme a un viejete muerto, tieso y con los ojos secos en un seto al lado de la calle PLENAMENTE visible (andando se pasaba a unos 50-60cm de seto) un día de mercadillo con cientos de personas bajando la calle y sin inmutarse absolutamente nadie. Me quedé tan rayado de no entender la situación que me volví a casa, (vivo al lado de donde pasó) y se lo conté a mi madre, muy, muy rayado. Bajó conmigo a los 5 mins y había una ambulancia ya ahí y por lo visto un juez avisado para certificar la muerte.

Ese día me hizo convertirme en peor persona.
Yo me abrí la cabeza borracho y no me di cuenta hasta el día siguiente.
KojiroSasaki escribió:
Que mamona X-D

PD: También me dio en el curro por la noche un infarto cerebral (casi me quedo medio tonto) (según mi mujer me quede X-D) Ya os lo he dicho, a hostias y porrazos no me gana nadie, y de todos he sobrevivido, soy inmortal X-D

Yo no sé cuándo hemos cruzado la barrera de la realidad contigo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11