Bueno,mi mayor accidente en toda mi vida fue en una bici.La ostia que me meti fue de proporciones epicas.
Bajaba en bici desde lo alto de mi pueblo hasta la caseta que hay abajo del todo,era una cuesta hacia abajo muy inclinada.
Pues el caso esque iba con unos colegas y para hacerme el guay no frene en ningun momento,vamos que bajaba a una velocidad endiablada.
El problema llego cuando ya bastante abajo,la velocidad a la que iba me empezo a desetabilizar la bici,el viento hacia que aletease de un sitio a otro,entonces me puse a frenar y mi sorpresa fue que solo funciono el freno delantero.
La bici hizo un caballito PERO BESTIAL,yo sali despedido a tomar por culo hacia delante y la bici salio volando tambien.Lo mejor fue cuando cai,por la inercia cai inclinado hacia delante,mi cara golpeo contra el suelo y fui arrastrando toda mi parte derecha de la cara por todo el asfalto lleno de grevilla,unos 7 metros o mas.Me clabe un hierrajo en la rodilla (tenia pantalones cortos) y me destroce el brazo derecho porque tambien lo arrastre.Me rompi la mitad de un piño y un cacho de otro.Lo mejor fue cuando me mire al espejo y vi que mi cara estaba por su lado derecho TOTALMENTE desfigurada,era un amasijo de carne y sangre.Me parti a la mitad los 2 labios por su parte derecha.
Casi nada.