hablemos de lo que queramos (#168)

17, 8, 9, 10, 11
Cierro? XD es coña.

Voy a probar el ninja gaiden de PS3 a ver como es....ñ...
Vade Hoxtias (lo siento Vorador)

Imagen

Imagen

Y dedicada a Kojiro

Imagen
lYahikol escribió:Tengo ganas concretas de jugar por el Live contigo y con Kojiro algún día de estos que sois de los pocos que tengo pendientes ya XD

A mi me tienes pendiente Imagen

Claro que ni he activado el Live
lYahikol escribió:Sin tener mucho que ver, ya te digo Arkayz que eso de "prototipo de persona correcta" no existe, ni te lo vas a encontrar en tu puñetera vida.

No sé, a menos que me tenga en ignore creo que lo ha encontrado XD

Yo de golpes fuertes(4 puntos en la cabeza XD) tuve uno hace cosa de 1 año. Fue muy peligroso y para nada culpa mia.
Fue jugando a futbol
Mientras yo era el portero

Y el balón estaba en el otro campo

Y fue contra el suelo
Turyx escribió:
Yo de golpes fuertes(4 puntos en la cabeza XD) tuve uno hace cosa de 1 año. Fue muy peligroso y para nada culpa mia.
Fue jugando a futbol

Y fue contra el suelo

Imagen
mocolostrocolos escribió:Imagen

Mira que he visto eso millones de veces, y todavía no consigo comprender qué demonios quería hacer ese tío.
Turyx escribió:No sé, a menos que me tenga en ignore creo que lo ha encontrado XD

Eres un friki de DMC. Descartado.

Y contigo no tengo ganas de jugar.

Que te jodan.

Porque no sería ningun reto.

[poraki]

Imagen

Bandwidth stealing :D
mocolostrocolos escribió:Vade Hoxtias (lo siento Vorador)

Imagen

Imagen

Y dedicada a Kojiro

Imagen

Imagen

Este especialmente brutal

Imagen
HunterZero escribió:
Imagen

Este especialmente brutal

Imagen

Con hotlinking se quedan en tristes imágenes estáticas.
lYahikol escribió:Eres un friki de DMC. Descartado.

Y contigo no tengo ganas de jugar.

Que te jodan.

Porque no sería ningun reto.

[poraki]

Imagen

Bandwidth stealing :D

Lo mismo creia esta gente, y luego pasa lo que pasa:
Imagen
XD
Proba un par de minutos al Ninja Gaiden Sigma y solo puedo decir qeu es genial!!!!

Asi que le doy el certificado correspondiente:

Imagen
lYahikol escribió:
Con hotlinking se quedan en tristes imágenes estáticas.

Fixed (creo) XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
Yo no sé cuándo hemos cruzado la barrera de la realidad contigo...

Bueno y ya por ultimo lo del accidente en el curro de mi brazo, que de esta si que no me recupere por desgracia ^^

PD: NG2 será "mas" sencillo que el primero, 4 niveles de dificultad, y un tutorial ^^
Samerman escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Older than the internet.

Y en el PW4 la primera testigo se llama Orly, a lo que Apollo le suelta "Oh Really?" en un momento xD
Turyx escribió:Older than the internet.

Y en el PW4 la primera testigo se llama Orly, a lo que Apollo le suelta "Oh Really?" en un momento xD

Me la pela, no lo he visto yo, no lo ha visto España.

Ya me he pasado el PW2 ^^, mola eso de que tenga dos finales.
Tus partidas trucadas no vale, turienzo.
Mierda que gana el liver [plas]

Sigo viendo XD

Me callo a mi una vez un espejo de tocador y si no pongo la mano me quedo sin cuello
Imagen
Pero me quede sin huella dactilar.

Luego el petardo que me dejo un hueco en el abdomen.

Me he dislocado dos veces un dedo jugando basket.

edit, Gol yujuu [tadoramo]
Vitet escribió:PD: Triki (era Triki, no) en futura-online tiene r4 en stock

Que Dios te lo pague con muchos polvos y pocos hijos [beer]

satellite escribió:triki1, en mi curro hay R4 pero sólo en packs con microsd de 1 o 2 gb, no sueltos, sorry xP

Pues ahora ya me ha surgido la duda de si lo quieren con la micro o no, ni lo habia pensado. Esperare a mañana y le preguntare en el curro y ahre el pedido desde alli. Muchas gracias de todas formas.
Más que en el análisis, fijaros en la canción.

Es la puta rehoxtia.

http://www.rinconportatil.net/content/view/1972/analisis-lost-via-domus-360

Y para el que la quiera en goear (Lee_Chaolan, P.E.):

http://www.goear.com/listen.php?v=dffbcdb

Echadle un vistazo a la descripción de la canción xD
mocolostrocolos escribió:Más que en el análisis, fijaros en la canción.

Es la puta rehoxtia.

Me ha puesto los pelos de punta. Ahora que voy a tener tiempo, me esta dando ganas de volver a ver LOST enterita.
Joder, cómo está la peña...

Ayer, lunes 10 de marzo, a las 15:35, feneció Codey Porter, de 10 años, en la localidad norteamericana de Everett. Durante el pasado sábado, Codey jugaba con 5 niños en un parque de arena cuando les pidió que le enterraran la cabeza en un agujero de 25 cm de profundidad, que más tarde cubrirían.

Según declaraciones de su hermanastro, cuyos hijos jugaban con Codey, el niño trataba de recrear una técnica que vio en el anime Naruto: el sarcófago de arena de Gaara. Cuando los niños notaron el peligro, acudieron al auxilio de los adultos y Codey fue reanimado para ser trasladado al Hospital Infantil de Seattle, donde días más tarde moriría debido a una insuficiencia respiratoria.

Yo flipo. Y la culpa será de Naruto y no de los padres por no vigilar a un niño de 5 años...
Acabo de ver El Guerrero nº13 y la pelicula esta bastante bien, perfecta para echar una tarde.

Turyx escribió:A mi me tienes pendiente Imagen

Claro que ni he activado el Live

No sé, a menos que me tenga en ignore creo que lo ha encontrado XD

Fue jugando a futbol

Y fue contra el suelo

Imagen
Tommy Vercetti escribió:
Luego el petardo que me dejo un hueco en el abdomen.

[tadoramo]

¿perdón?
Pitxardo escribió:Buenos dias!

Bioshock 2

Buenas noches!

Previsible. Y una gran noticia para la gente que tiene este juego en tan alta estima.
Pitxardo escribió:Buenos dias!

Bioshock 2

Buenas noches!
[babas]
Una cosita sobre Metal Gear, que dia de Marzo salia en PACK ese especial? y vale para las PS2? tengo en una un chip nosequenombre, y en la otra(PStwo) con el Swap Magic 3.8, funcionara no?
Bueenas.

LOL con las ostias que os habeis llevado. Lo del bus de Zorro y el 4x4 de Kaim, digo Kojiro, creo que se llevan la palma. Aunque eso del petardo de Tommy también ha sonado truculento.

r09 escribió:
Por supuesto, Philips tiene el sello Macho Certified™.

Pues tengo 2 por aquí. Uno de 15" y otro de 17" y juraría que son el mismo modelo que has posteado.

Por cierto, he encontrado un Star Ocean Till the end of time por 12 euretes. A ese precio ha ido a la butxaca aunque a saber cuando lo juego. No es parte de ningún arco argumental ¿no?.

Zorronoxo escribió:Acabo de ver El Guerrero nº13 y la pelicula esta bastante bien, perfecta para echar una tarde.

Creo que es la de Banderas, bastante truñete.
Orodreth escribió:Creo que es la de Banderas, bastante truñete.

Hombre tiene muchisimas cosas que no hay por donde cogerla, pero es muy entretenida.
Zorronoxo escribió:Hombre tiene muchisimas cosas que no hay por donde cogerla, pero es muy entretenida.

Y la BSO es muy buena.

Yo recuerdo que cuando la ví hace años me gustó.
A ver si alguien me resuelve una duda existencial sobre la futura xbox1080 o 720 o como sea

Asumiendo que el bluray es el estandar para los proximos años,creeis q la nueva xbox llevara juegos en bluray?? o carecera de lector y se arriesgara con los juegos en descarga al disco duro??

Otra cosa q se me plantea: si le implementan lector de bluray,por cada xbox vendida ira dinero a sony??o me lo estoy inventando??

es decir sony recibe dinero por cada producto que use ''su tecnologia''???si no es asi,de que ha servido los riesgos que ha asumido apadrinando el bluray??
mocolostrocolos escribió:Más que en el análisis, fijaros en la canción.

Es la puta rehoxtia.

http://www.goear.com/listen.php?v=9bbadeb
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Henky escribió:Resistance es morralla de la gorda, como decis por aqui, para mi claro. No me lo pase siquiera porque no me enganchaba

LOL Si no has jugado, dificil hacer veredicto. te pareceria bien que dijera lo mismo de Halo, porke no me ha enganchado NADA?

The Cure son dios XD
Bueeeeno, a empezar PW3. Confío en que sea mejor que el 2.
Vaya ostias que lleváis encima!

A mí me pasó que una vez que estaba tranquilamente parado, cuando un coche y me dio un golpe en la espalda y me tiró; pues cuando me estoy todavía levantando,viene un camión, me pega en una de las piernas y caigo nuevamente. Pero no termina todo, me levanto y el avión en vuelo rasante me da con toda el ala en el cuello, y cuando estaba por fin recuperándome pasa el trasatlántico y me golpea de lleno con la quilla en el esternón.

Si no paran el Tiovivo a tiempo muero aplastado por la ambulancia, el caballo y la nave espacial.
tupacamaru escribió:Vaya ostias que lleváis encima!

A mí me pasó que una vez que estaba tranquilamente parado, cuando un coche y me dio un golpe en la espalda y me tiró; pues cuando me estoy todavía levantando,viene un camión, me pega en una de las piernas y caigo nuevamente. Pero no termina todo, me levanto y el avión en vuelo rasante me da con toda el ala en el cuello, y cuando estaba por fin recuperándome pasa el trasatlántico y me golpea de lleno con la quilla en el esternón.

Si no paran el Tiovivo a tiempo muero aplastado por la ambulancia, el caballo y la nave espacial.

Imagen

PD: A mi nunca me ha pasado nada grave y espero que siga asi ^_^
Pregunta. Estoy probando el Snatcher de Sega CD en el Gens y no funciona bien.

Cuando pillo el coche y voy a las ruinas, se queda infinitamente de camino.
Buf, ni fuerzas para leer el hilo, me encuentro como el culo.

Tenia que comerme el mundo esta semana y como me encuentre asi me comere mi puta cama :(

En fin, voy a dormir, a ver si mañana toy mejor, un saludo a todos
Una pregunta en Play-Asia venden esta GBMicro y quiero saber si necesitaria un adaptador europeo para ella? (Más que nada, pa que no me pete la consola xD)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1b-49-en-70-xdd.html
xhaplox escribió:A ver si alguien me resuelve una duda existencial sobre la futura xbox1080 o 720 o como sea

Asumiendo que el bluray es el estandar para los proximos años,creeis q la nueva xbox llevara juegos en bluray?? o carecera de lector y se arriesgara con los juegos en descarga al disco duro??

Otra cosa q se me plantea: si le implementan lector de bluray,por cada xbox vendida ira dinero a sony??o me lo estoy inventando??

es decir sony recibe dinero por cada producto que use ''su tecnologia''???si no es asi,de que ha servido los riesgos que ha asumido apadrinando el bluray??

Es posible que lo adopte, y si, tendra que pagar royalties al grupo blu-ray, entre los cuales esta sony.

PD: eR_XaVi tronco, lo pone lo de los 110v junto al nombre de la consola. Es un perro y te come. XD
Game Boy Micro (Famicom Version) - 110V
Vorador escribió:
Es posible que lo adopte, y si, tendra que pagar royalties al grupo blu-ray, entre los cuales esta sony.

PD: eR_XaVi tronco, lo pone lo de los 110v junto al nombre de la consola. Es un perro y te come. XD

Ya pero yo en temas de electricidad ni idea xD. Por eso no se si ese voltaje es el bueno o malo para aqui xD.
tzare escribió:
LOL Si no has jugado, dificil hacer veredicto. te pareceria bien que dijera lo mismo de Halo, porke no me ha enganchado NADA?

The Cure son dios XD

Tu di lo que quieras sobre Halo, que no me va a quitar el sueño.

He jugado a Resistance y en su dia, cuando salio, y no me ha enganchado lo suficiente para pasarmelo. Significa que he jugado 1 hora? NO. He llegado hasta Bristol (creo recordar) y no me motiva lo suficiente para pasarmelo, por lo que para MI si un juego no me motiva para pasarmelo es malo/pesimo/morralla o lo que quieras. He jugado al online y el online tampoco me motiva. Debo decir que para mi es buen juego si no me gusta? Visto lo visto sera mejor que me calle mi opinion personal sobre MGS...
Turyx escribió:Pregunta. Estoy probando el Snatcher de Sega CD en el Gens y no funciona bien.

Cuando pillo el coche y voy a las ruinas, se queda infinitamente de camino.

Mola más el SD-Snatcher de MSX2. La historia es casi la misma y como es un RPG es más entretenido.
Resistance es un juego muy notable en términos generales,y un juego excelente en términos multijugador,y encima,largo de cojones; sí,por supuesto,me encantó :P

Y acabo de probar el Army of Two,baya una mierda quiero y no puedo del Gears of War :o
Qué ganas de que llegue estas Navidades para su segunda parte [babas]

Saludos!![bye]
eR_XaVi escribió:Ya pero yo en temas de electricidad ni idea xD. Por eso no se si ese voltaje es el bueno o malo para aqui xD.

Joder tioooo XD creo que eres la primera persona que me encuentro en un foro que no lo sabe.

En España son 220v, si conectas ese adaptador aqui lo fries. Necesitaras o un transformador o comprar otro adaptador para la GB Micro del voltaje correcto.
El tío de Soundtrack Island acaba de empezar a poner para descarga la música del Monkey Island 2 grabada con un MT-32. Estoy flipando con el sonido que tiene, con razón costaba 500$ el cacharrito cuando salió.
Vorador escribió:
Joder tioooo XD creo que eres la primera persona que me encuentro en un foro que no lo sabe.

En España son 220v, si conectas ese adaptador aqui lo fries. Necesitaras o un transformador o comprar otro adaptador para la GB Micro del voltaje correcto.

Nunca se me habia dado el caso xD. Bueno en teoria tengo ya un adaptador, el problema a saber donde para (Cuando me recogen la habitación, la mitad de los cables y adaptadores desaparecen misteriosamente...)
r09 escribió:El tío de Soundtrack Island acaba de empezar a poner para descarga la música del Monkey Island 2 grabada con un MT-32. Estoy flipando con el sonido que tiene, con razón costaba 500$ el cacharrito cuando salió.

Gracias por el link :D Monkey Island 1&2 FTW!
cierro??

duo kie es genial !!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11