Orodreth escribió:meloncito, ahora que he visto que te pasas por aquí ¿no fuiste a ver a los cure?
Claro, a Valencia que era donde mejor me pillaba por curro y tal. No queria perderme la gira con porl thompson de vuelta en guitarras y sin teclados, ya que prometia bastante. Desde que vi el in orange me encanto su look (aunque ahora le falte pelo xD) y en el Show su forma guarra de tocar.
Me alegro que RS tirara (no llamara xD) al perry y al roger. Para mi gusto perry no jugaba con la guitarra como debiera, y roger era un sensiblote que no era capaz de tocar los teclados con contundencia, como se merece un play for today, en plan la del Paris, y no esos arreglos de cuerdas chungos que tocaba desde el 96.
En fin, hubiera preferido pagar los 40 euros y ver las 3 horas de madrid y bcn, pero bueno, el de vlc no fue moco de pavo. La gente a mi alrededor mirandome con cara chunga cuando me dejaba la voz en one hundred years y saltaba como un poseso xDDD
hunterzero escribió:Que tipo de rutina llevas? quizas entrenas demasiado...o poco
Pues no se si te podre dar los nombres exactos de cada ejercicio, pero bueno:
Siempre 4 series con 12, 10, 10 y 6 u 8, hasta el fallo vamos. Descanso de 2 minutos y pico en grupos musculares grandes y 1 o 1,5 en pequeños.
Un dia: espalda y triceps.
- polea tras nuca
- remo barra T distintos agarres (me encanta, se sufre tela
) o remo polea baja agarre estrecho.
- polea al pecho agarre semipronacion o agarre estrecho.
- Si me noto que puedo con mas, hago alguno que no haya hecho de los 2 anteriores.
- Extensiones triceps en polea alta con cuerda, que mola
- Dipping entre dos bancos
- 2x(4x12) Extensiones en varias posiciones en polea alta con cuerda y asa.
- Abs y ducha
Otro dia: Hombros y patas.
- press frontal con barra (barra guiada en poleas)
- press tras nuca con barra (barra guiada en poleas)
- La fiesta de las elevaciones en polea baja. Muchas repeticiones hasta escozor y poco descanso (4x15 + 4x10). Elevaciones laterales alternas por delante y por detras del cuerpo segun serie. Y 3x15 elevaciones frontales.
- Si hay ganas, q nunca las hay, el dolor hecho ejercicio, pajaro, 2 o 3x10.
- Y remo al cuello con manos juntas 3x10. Se suele hacer en el dia de espalda, pero prefiero hacerlo junto a hombros ya que tb los solicita con trapecio y deltoides.
- De piernas hago poco pq tengo una buenas piernas de mis veranos de mountan bike. Suelo hacer leg extension (todos los pesos y añado discos a la polea xDD) y leg curl. Decir q hago algo de gemelos con elevacion de talones cada dia en algun descanso.
- Abs y ducha
Y otro dia: Pecho y biceps:
- Press barra/mancuernas banco inclinado
- Press barra/mancuernas banco plano
- Apertura con mancuernas en banco plano o inclinado
- Press barra banco declinado
- Curl biceps barra W/barra normal
- Curl biceps alterno martillo
- Si hay ganas curl de biceps sentado apoyo en muslo
- Curl antebrazos barra pronacion y supinacion.
- Abs y ducha
En fin, no suelo estar mas de hora y cuarto sin contar calentamiento, abdominales y estiramiento.
De abdominales hago 4x30 inferiores, 4x30 superiores, y 4x25 + 4x20 laterales en pie con disco (de 20k xD). Soy ancho de cadera y me es muy dificil las laterales en suelo.
Ah, dias de entreno. Normalmente hago 2 o 3 seguidos y descanso un dia o dos (si fin de semana). Nunca hago 4 seguidos, y siempre dejo un dia de descanso entre pecho y espalda. Vamos que unos 4 a la semana, 5 como mucho.