hablemos de lo que queramos (#171)

1, 2, 3, 4, 511
meloncito escribió:PD: donde pillar anabolizantes? xDDD

Qué bestia Meloncito [borracho] Pues oye, yo creo que ya estoy empezando a tener barriga, y los brazos tampoco me crecen mucho, además de tener unas muñecas de esqueleto y también llamadas muñecas EVA-01. :p

Eso sí, yo no voy al gimnasio. Al único que iría sería a un Gimnasio Pokémon [plas]

PD: Samer, ¿es algún tipo de programa el que te lo hace? Es que recuerdo que había algunos que te hacían dibujos ASCII, pero de colores nunca los había visto. :P
HunterZero escribió:
Quizas en vez de tomar tanta proteina y reventarte el higado XD debieras preguntarte si tu rutina de entrenamiento es la adecuada...descansas lo suficiente? el musculo solo crece si se le da el descanso adecuado...ademas, por la tremenda cantidad de proteina que tomas, debieras beber mínimo unos 3 litros de agua al día...

Si, he dejado de hacer aerobicos y descanso lo suficiente. Tampoco tomo tanta prote, a ver, que cada batidico (con agua, como me los tomo) tiene unos 20gr de protes, y...

* Ingestas por debajo de 0,8 gramos por kilo de peso corporal inducen a catabolismo proteíco.Hablamos de 56 gramos de proteínas para un sujeto de 70 kilos o sea, 120 gramos de pollo y 120 gramos de pescado al día.
* Ingestas de alrededor de 1,2-1,6 gramos por kilo de peso corporal permiten un equilibrio normalizado de recambio de tejidos y estado fisiológico saludable.
* Individuos con un importante gasto calórico por actividad física o con un objetivo de ganancia de masa muscular. deberán consumir 1,8-2,2 gramos de proteinas por kilo de peso corporal.
* Ingestas superiores a 2,2 gramos por kilo de peso no han demostrado eficacia ya que los costes superan los posibles beneficios.

Pesando 77 kilos deberia de tomar como 130 o 140 gramos diarios. Si me destrozo el higado, pues ya me lo diran los analisis de la mutua xD, q la semana pasada solo me salio un asterisco por fuera de rango en noseque.

Solo en el gym me tomo 1,5 litros de agua (me toca subir a mear 2 veces xD), por lo que durante el dia llego a esos 3 litros y más.

En fin, yo seguiré hasta que me suele la alarmica por algo. No fumo, no bebo y no digo malas palabras xDD
meloncito escribió:y no digo malas palabras xDD

Mal, malas palabras debes decirlas siempre. X-D
meloncito escribió:Si, he dejado de hacer aerobicos y descanso lo suficiente. Tampoco tomo tanta prote, a ver, que cada batidico (con agua, como me los tomo) tiene unos 20gr de protes, y...

Pesando 77 kilos deberia de tomar como 130 o 140 gramos diarios. Si me destrozo el higado, pues ya me lo diran los analisis de la mutua xD, q la semana pasada solo me salio un asterisco por fuera de rango en noseque.

Solo en el gym me tomo 1,5 litros de agua (me toca subir a mear 2 veces xD), por lo que durante el dia llego a esos 3 litros y más.

En fin, yo seguiré hasta que me suele la alarmica por algo. No fumo, no bebo y no digo malas palabras xDD

Que tipo de rutina llevas? quizas entrenas demasiado...o poco [jaja]
El gimnasio es un aburrimiento, yo siempre recomendaré empujar como un león XD
Ruby Gloom escribió:El gimnasio es un aburrimiento, yo siempre recomendaré empujar como un león XD

Pero asi no creces...te achicas, que lo se yo [sonrisa]
HunterZero escribió:
Pero asi no creces...te achicas, que lo se yo [sonrisa]

Eso al principio, luego te pones fuerte, conforme aprendes nuevas técnicas XD
Pues si que ha habido poco movimiento por aquí para que os paséis toda una tarde hablando de las bolas del street fighter XD

Voy a jugar al SF exIII (urlgh...) de ps2, a ver cómo son los hadoukens

edit: para ryu es una estela azul y para ken una verde madiquita
Como curiosidad, mencionar que el hadoken de SF es el típico golpe marcial que se endiña juntando las palmas de las manos, solo que aquí lo proyectan con ki y esas mierdas (de ahí las manos dentro de la bola).

Que ganas le tengo al Remix, lol.
lol en el Mass Effect

Cuando hablas con el Reaper a través de un holograma rojo(en Virmire), me esperaba que soltara en cualquier momento el AYBABTU
Es que la voz es clavada:
http://www.youtube.com/watch?v=qItugh-fFgg
xD

Por cierto, que ocurre si uso Charm(opcion azul vamos) con Saren? Es que la he cagado y no la he usado xD
Rosencrantz escribió:Como curiosidad, mencionar que el hadoken de SF es el típico golpe marcial que se endiña juntando las palmas de las manos, solo que aquí lo proyectan con ki y esas mierdas (de ahí las manos dentro de la bola).

Que ganas le tengo al Remix, lol.

El hamijo Heihachi es propenso a utilizar esa técnica.

Al torneo o lo que sea de SFII me apunto, aunque soy un paquetazo en ese juego xD

Y tendrá que ser después de semana santa...
Si el AYBABTU no tiene voz, ome. En ese vídeo, el capitán tiene la voz del Master Chief XD.

Vamos, que es la "You have selected Microsoft Sam as the computer's default voice".
Turyx escribió:lol en el Mass Effect

Cuando hablas con el Reaper a través de un holograma rojo(en Virmire), me esperaba que soltara en cualquier momento el AYBABTU
Es que la voz es clavada:
http://www.youtube.com/watch?v=qItugh-fFgg
xD

Por cierto, que ocurre si uso Charm(opcion azul vamos) con Saren? Es que la he cagado y no la he usado xD

Creo recordar que es sólo para un logro, pero tienes 2 oportunidades más para el mismo logro
Samerman escribió:Si el AYBABTU no tiene voz, ome. En ese vídeo, el capitán tiene la voz del Master Chief XD.

Vamos, que es la "You have selected Microsoft Sam as the computer default voice".

No sé que es más obvio, si eso o lo de las manos en el Hadouken XD

Pero aun así ese video y música es la recopilación más famosa que hay.
Pero poned la foto del cacharro, ome.

¿Es negra?
Ho!

Que peñazo el FFIII, a ver si lo termino de una vez que se me está haciendo eterno y retomo Etrian.

@tzare:
....laaaa lalaaa lalaaa lalaaaaa lalaaaaa lalaaaaa lalaaaaaaaaaa

meloncito, ahora que he visto que te pasas por aquí ¿no fuiste a ver a los cure?
Samerman escribió:Pero poned la foto del cacharro, ome.

¿Es negra?

Imagen
Buah, pues si no es negra es un tongo. Ya no la quiero. Vaya timo los que la habéis comprado siendo blanca.

qué envidia :/
lherre escribió:
Imagen

desde cuándo teneís el cacharro? qué más pruebas has hecho? has probado alguna iso desde un hdd externo? HEMBIDIA XD
oslando escribió:

desde cuándo teneís el cacharro? qué más pruebas has hecho? has probado alguna iso desde un hdd externo? HEMBIDIA XD

El cacharrito que hay encima es el hdd externo usb y sip he probado el lost odissey y como la seda.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:Para ruby

Imagen

Nombre para bajarlo al MAME :D

Thanks
PabloAM escribió:
Nombre para bajarlo al MAME :D

Thanks

esprade
lherre escribió:
El cacharrito que hay encima es el hdd externo usb y sip he probado el lost odissey y como la seda.

joer que crack XD, al final que placa lleva la consola?
lherre escribió:Para ruby

Imagen

Oh si!, ¿rula sin frameskip?
lherre escribió:
esprade

Gracias de nuevo.

¿Sabeis cual es el juego ese de un tio con un YOYO? Era una especie de Cowboy pero rollo animado, nose como explicarlo.

Después hay otro que se podia jugar 4 jugadores creo y era sobre el rey arturo me parece y llevabas caballos y tal.

A ver si me los podeis sacar ^_^

Un saludo
pablo, el primero es spin masters; uno de los pocos juegos que me gustan de neo geo XD. el segundo es knights of the round, de capcom.
PabloAM escribió:
Gracias de nuevo.

¿Sabeis cual es el juego ese de un tio con un YOYO? Era una especie de Cowboy pero rollo animado, nose como explicarlo.

Después hay otro que se podia jugar 4 jugadores creo y era sobre el rey arturo me parece y llevabas caballos y tal.

A ver si me los podeis sacar ^_^

Un saludo

Spinmasters y Knights Of The Round
Pero el KOTR era solo para 3 jugadores.

Uno medieval que se pueden 4 son los Dungeons & Dragons, recomendado sobretodo Shadow over Mystara.

http://www.gametrailers.com/player/31902.html
Que chulo lo del 1:08
el segundo es knights of the round, capcom, CPS2

el primero creo que es spin masters, SNK, neogeo.

todavia no me estais dando suficiente hembidia para pensar que hice bien no esperando 9 meses y gastandome el doble de pasta, kbrons XD

medieval para cuatro tambien es el warriors of fate, capcom, CPS2, que es como el KOTR pero basado en el medievo chino en lugar del occidental, tiene 5 personajes en vez de 3 y creo que permite 4 a la vez.
Ruby Gloom escribió:
Oh si!, ¿rula sin frameskip?

Creo que ponía Frameskip 0 58/58 o algo así.

Oslando es zephyr.
lherre ¿la zephyr es buena?, prueba los otros, y me informas del Frameskip, de paso puedes probar algo más serio como el Third Strike, que a mi me da igual, porque lo tengo, pero como prueba estaría bien

PD: Que feo es el cable ese saliendo por ahí
Israel hablando de dewys adventure de wii escribió:Lo recomiendo totalmente. Tiene un sistema de control un poco extraño para un juego de aventuras/plataformas (similar al Kororimpa, lo amas o lo odias).

Por cierto, gráficamente me parece el juego mas bonito de Wii... algunos niveles parecen de PS3/360. [oki]

Porque sera que me esperaba el guiño del final [qmparto]
israel el hombrewii escribió:Por cierto, gráficamente me parece el juego mas bonito de Wii... algunos niveles parecen de PS3/360.

diooos no... eso si que no... el juego es para niños pequeños o gente de mente corta...(igual por eso le gusta...) pero graficamente cumple pero a nivel de ps2 y poco mas... igual tiene una wii dopada y no lo sabemos... xD.

me piro a currar y luego a seguir trasteando con la NDS me estoy enamorando de programar en esa cosita.... estaba super asqueado con winrdbi, prolog y matlab y no viene mal un poco de c++!!!
Arkayz escribió:

Pero este pescao no era sOnYer? XD
Arkayz escribió:

Meome [carcajad]
Gracias a todos por la info.

Acabo de encontrar este y tiene una pinta acojonante [babas]
Imagen
Ya he visto el septimo episodio de la cuarta temporada de Lost, y solo puedo decir, que cabrones los guionistas XD
eso de mezclar un flashback con un flashforward me ha encantado
[plas]
red0n escribió:

el juego es para niños pequeños o gente de mente corta...(igual por eso le gusta...)

A WINRAR IS YOU !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:el segundo es knights of the round, capcom, CPS2

Fail XD

Pablo, prueba el Sunset Riders, es GLORIOUS
Los Knights Of Valour no rulan bien, pero por lo que me han comentado son bastante buenos.
Ruby Gloom escribió:lherre ¿la zephyr es buena?, prueba los otros, y me informas del Frameskip, de paso puedes probar algo más serio como el Third Strike, que a mi me da igual, porque lo tengo, pero como prueba estaría bien

PD: Que feo es el cable ese saliendo por ahí

Creo que llevan frameskip 0 por lo que he visto.

Respecto a la zephyr pues son las primeras con hdmi, no es la falcon con cpu a 65 nm.

Lo del cable pues poco se puede hacer, todas lo llevan, además tienen un led mu mono parpadeando dentro de la carcasa XD XD.
lherre escribió:
Creo que llevan frameskip 0 por lo que he visto.

Respecto a la zephyr pues son las primeras con hdmi, no es la falcon con cpu a 65 nm.

Lo del cable pues poco se puede hacer, todas lo llevan, además tienen un led mu mono parpadeando dentro de la carcasa XD XD.

Esperemos que no pete, por la cuenta que te trae XD
Ruby Gloom escribió:
Esperemos que no pete, por la cuenta que te trae XD

Jaja, respecto al emu, no será la versión más nueva, por lo tanto no creo que emule cps3. Eso lo preguntaré.
Buen, mientras rule juegos de machos me da igual XD
Orodreth escribió:meloncito, ahora que he visto que te pasas por aquí ¿no fuiste a ver a los cure?

Claro, a Valencia que era donde mejor me pillaba por curro y tal. No queria perderme la gira con porl thompson de vuelta en guitarras y sin teclados, ya que prometia bastante. Desde que vi el in orange me encanto su look (aunque ahora le falte pelo xD) y en el Show su forma guarra de tocar.

Me alegro que RS tirara (no llamara xD) al perry y al roger. Para mi gusto perry no jugaba con la guitarra como debiera, y roger era un sensiblote que no era capaz de tocar los teclados con contundencia, como se merece un play for today, en plan la del Paris, y no esos arreglos de cuerdas chungos que tocaba desde el 96.

En fin, hubiera preferido pagar los 40 euros y ver las 3 horas de madrid y bcn, pero bueno, el de vlc no fue moco de pavo. La gente a mi alrededor mirandome con cara chunga cuando me dejaba la voz en one hundred years y saltaba como un poseso xDDD

hunterzero escribió:Que tipo de rutina llevas? quizas entrenas demasiado...o poco [jaja]

Pues no se si te podre dar los nombres exactos de cada ejercicio, pero bueno:

Siempre 4 series con 12, 10, 10 y 6 u 8, hasta el fallo vamos. Descanso de 2 minutos y pico en grupos musculares grandes y 1 o 1,5 en pequeños.

Un dia: espalda y triceps.

- polea tras nuca
- remo barra T distintos agarres (me encanta, se sufre tela :D) o remo polea baja agarre estrecho.
- polea al pecho agarre semipronacion o agarre estrecho.
- Si me noto que puedo con mas, hago alguno que no haya hecho de los 2 anteriores.

- Extensiones triceps en polea alta con cuerda, que mola :D
- Dipping entre dos bancos
- 2x(4x12) Extensiones en varias posiciones en polea alta con cuerda y asa.

- Abs y ducha :D

Otro dia: Hombros y patas.

- press frontal con barra (barra guiada en poleas)
- press tras nuca con barra (barra guiada en poleas)
- La fiesta de las elevaciones en polea baja. Muchas repeticiones hasta escozor y poco descanso (4x15 + 4x10). Elevaciones laterales alternas por delante y por detras del cuerpo segun serie. Y 3x15 elevaciones frontales.
- Si hay ganas, q nunca las hay, el dolor hecho ejercicio, pajaro, 2 o 3x10.
- Y remo al cuello con manos juntas 3x10. Se suele hacer en el dia de espalda, pero prefiero hacerlo junto a hombros ya que tb los solicita con trapecio y deltoides.

- De piernas hago poco pq tengo una buenas piernas de mis veranos de mountan bike. Suelo hacer leg extension (todos los pesos y añado discos a la polea xDD) y leg curl. Decir q hago algo de gemelos con elevacion de talones cada dia en algun descanso.

Y otro dia: Pecho y biceps:
- Press barra/mancuernas banco inclinado
- Press barra/mancuernas banco plano
- Apertura con mancuernas en banco plano o inclinado
- Press barra banco declinado

- Curl biceps barra W/barra normal
- Curl biceps alterno martillo
- Si hay ganas curl de biceps sentado apoyo en muslo
- Curl antebrazos barra pronacion y supinacion.

En fin, no suelo estar mas de hora y cuarto sin contar calentamiento, abdominales y estiramiento.

De abdominales hago 4x30 inferiores, 4x30 superiores, y 4x25 + 4x20 laterales en pie con disco (de 20k xD). Soy ancho de cadera y me es muy dificil las laterales en suelo.

Ah, dias de entreno. Normalmente hago 2 o 3 seguidos y descanso un dia o dos (si fin de semana). Nunca hago 4 seguidos, y siempre dejo un dia de descanso entre pecho y espalda. Vamos que unos 4 a la semana, 5 como mucho.
oslando escribió:Pablo, prueba el Sunset Riders, es GLORIOUS

Lo acabo de probar y esta bastante interesante :D

Lo he dejado grabado en la segunda mision a caballo xD

Gracias ;)
Adivinad quien tenía una zephyr con hdmi XD.
oslando escribió:Adivinad quien tenía una zephyr con hdmi XD.

Calla ceniza XD XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511