hablemos de lo que queramos (#171)

1, 2, 3, 4, 5, 611
lherre escribió:
Calla ceniza XD XD

Bueno, si el sat me aseguraba que mi x360 elite era de color blanco, no me quiero ni imaginar lo que pensará que son las vuestras XD.

Coñas aparte, si peta se la devuelves al tipo o qué?
oslando escribió:
Bueno, si el sat me aseguraba que mi x360 elite era de color blanco, no me quiero ni imaginar lo que pensará que son las vuestras XD.

Coñas aparte, si peta se la devuelves al tipo o qué?

Si llega a pasar el tema (aun no conozco de nadie que la tenga mucho antes que nosotros), si sigue teniendo acceso a ellas, nos cambiaría la placa sip.
Ruby Gloom escribió:Buen, mientras rule juegos de machos me da igual XD

Ya veremos si quieres la última versión o no cuando funcionen los juegos de segunda y tercera generación de Cave. XD

Por cierto, el otro día vi un Ibara baratillo en Yahoo, 20.000 de nada.
r09 escribió:
Ya veremos si quieres la última versión o no cuando funcionen los juegos de segunda y tercera generación de Cave. XD

Oye, mañana al final te apuntas o no?
Sí, voy, aunque todavía no sé ni qué vamos a hacer ni nada. XD
r09 escribió:

¿De PS2 o placa? si es lo primero, una sobrada, en caso de lo segundo, estaría mordida como poco.
r09 escribió:Sí, voy, aunque todavía no sé ni qué vamos a hacer ni nada. XD

Pues na lo del otro día, y si os quedáis mal pues dar una vuelta XD XD, amos lo que hicimos mocolos, satellite y yo, estar hasta las mil por los garitos.
lherre escribió:
Pues na lo del otro día, y si os quedáis mal pues dar una vuelta XD XD, amos lo que hicimos mocolos, satellite y yo, estar hasta las mil por los garitos.

Fijo que fuisteis al Vía Láctea a por poperras XD
Ruby Gloom escribió:Los Knights Of Valour no rulan bien, pero por lo que me han comentado son bastante buenos.

Deben funcionar perfectamente, en xbox es donde no rulaban bien de frameskip, pero rulaban XD

Mr. LE, pruebas con los juegos 3D, beastorizer tiene menos de 10mb y es el ideal para probar a ver si se mueve XD
roberts_2 escribió:Deben funcionar perfectamente, en xbox es donde no rulaban bien de frameskip, pero rulaban XD

Mr. LE, pruebas con los juegos 3D, beastorizer tiene menos de 10mb y es el ideal para probar a ver si se mueve XD

A mi en el mac no me rulaban
Ruby Gloom escribió:A mi en el mac no me rulaban

A mi en xbox me rulan con el mamedox 128 XD
Ruby Gloom escribió:
¿De PS2 o placa? si es lo primero, una sobrada, en caso de lo segundo, estaría mordida como poco.

Eres un hombre de poca fe.

Imagen

Lherre: ¿la idea es ir también a zampar algo por ahí como el otro día, o esta vez no?
r09 escribió:

Imagen

Lherre: ¿la idea es ir también a zampar algo por ahí como el otro día, o esta vez no?

Pues está muy bien, sólo le falta la caja de cartón.
r09 escribió:

Imagen

Guapa.

Sep, la idea es ir a zampar, mocolos y satellite me han comentado unos cuantos sitios, pero nada de tapeo creo.
bueno gentuza, yo me voy a la guerra de las fichas.

postead muchas niñas

(no roberts, tu no, dejate a la maga en casa) XD

saludos.
GXY escribió:bueno gentuza, yo me voy a la guerra de las fichas.

postead muchas niñas

(no roberts, tu no, dejate a la maga en casa) XD

saludos.

Vais a tener Willow para rato XD
lherre escribió:
Guapa.

Sep, la idea es ir a zampar, mocolos y satellite me han comentado unos cuantos sitios, pero nada de tapeo creo.

Ok, entoces saco dinero para parar un tren. [carcajad] ¿Vamos los mismos de la otra vez o hay alguna baja?
r09 escribió:
Ok, entoces saco dinero para parar un tren. [carcajad] ¿Vamos los mismos de la otra vez o hay alguna baja?

Pues creo que vorador y death no vienen (death no estoy seguro), asi que seríamos 4 creo.

Ruby pasate por el hilo de compras [666] X-D X-D
No había visto nada de Wall-E hasta ahora... me ha encantado el tráiler :D

voy a ver lost, a ver si no han bajado el ritmo.
lherre escribió:
Pues creo que vorador y death no vienen (death no estoy seguro), asi que seríamos 4 creo.

Ruby pasate por el hilo de compras [666] X-D X-D

YA lo he visto, a ver si te compras una cámara XD
Ruby Gloom escribió:
YA lo he visto, a ver si te compras una cámara XD

Se la ha llevado mi madre de viaje la buena.
lherre escribió:
Se la ha llevado mi madre de viaje la buena.

La excusa de siempre, tu madre, tu hermana, el gato XD
Ruby Gloom escribió:
La excusa de siempre, tu madre, tu hermana, el gato XD

la camara por mi casa es un bien muy buscado XD XD y no es coña. Es de mi hermana y la tiene ella la mayoría del tiempo.
¿Se ha hablado de la OPA hostil de EA para adquirir Take Two? No lo veo en la búsqueda y me parece raro.

EA dominará el mundo [mad]

Noticia aqui:
http://www.vidaextra.com/2008/03/14-ea-presenta-una-opa-hostil-para-adquirir-take-two
OMFGLOST, son unos cabrones!

Se van a cargar en un futuro a otro de mis personajes favoritos y encima... traen de nuevo al muermazo de michael
petasking87 está baneado por "ATPC"
nayru2000 escribió:EA dominará el mundo [mad]

antes creamos una confederacion y matamos a sus jefazos X-D X-D
oslando escribió:OMFGLOST, son unos cabrones!

Se van a cargar en un futuro a otro de mis personajes favoritos y encima... traen de nuevo al muermazo de michael

Lost spoiler

Para mi Michael también era un puto pesao, pero me muero por saber como le ha convencido Ben para tenerlo de espía ^^, seguramente con algo relacionado con su hijo. Y lo mas divertido del capítulo sin duda ese "Amistoso" saludo entre Said y Michael, como esten un ratito a solas le va a poner las pilas [mad], aunque retorciendo un poco la madeja cabria pensar que la rubia que mató fuera en verdad una enviada de Witmore, recordemos quien le dió el barco a Desmond, y en lost casualidades parece que hay muchas pero nunca lo son, asi quedaria algo exculapado, pero vamos es complicarlo todo demasiado ZzzZZ
Lost, gran nombre para la serie, porque no se puede estar más perdido en cuanto argumento XD
lo de que maten a Jin, no mola, y la fecha que sale en la tumba es la de cuando se estrella el avión ¿no?
oslando escribió:Adivinad quien tenía una zephyr con hdmi XD.

[qmparto]

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna oferta de PSP? Mi primo quiere una y como yo desde que importé mi fat en abril del 2006 no sé nada del tema.
Samerman escribió:
[qmparto]

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna oferta de PSP? Mi primo quiere una y como yo desde que importé mi fat en abril del 2006 no sé nada del tema.

Veo que tienes un avatar de Taiko no Tatsujin... ¿sabes dónde conseguir algún periférico para jugarlo mejor?

[sonrisa]
Samerman escribió:
[qmparto]

Yo las he visto por 120€ 2º mano en los geim. 160€ nuevas.
Dios!

http://es.youtube.com/watch?v=i3pLTNfazm4&NR=1

Y es que este tio, canta algunas cancion de hiphop guapisimas, pero esta.............. verguenza ajena.............
Gracias Vorador, ya buscaré algo.

Divagador, tendrás que tirar de eBay o similares, los tambores para PS2 están agotados en todas las tiendas online.

Este está muy bien de precio:

http://cgi.ebay.es/PS2-Import-Taiko-No-Tatsujin-Anime-Special-Drum-Boxset_W0QQitemZ180209640647QQihZ008QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem
Ya me he pasado el Mass Effect y solo puedo decir

CHUPAOS ESA HIJOS DE PUTA DEL CONSEJO! OJALA HAYAIS SUFRIDO PANDA DE MAMONES! QUIEN SE INVENTA LOS REAPERS AHORA EH?! EEH?!

Ejem....

El juego buenisimo, el problema es que tiene bastantes defectos que pueden nublar los aciertos. No son defectos graves, pero si denotan cierta carencia por afección a los detalles.

Bueno, uno de ellos si es grave. Todas las malditas Sidequests que consisten en ir a X planeta son absolutamente iguales xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por donde vas en el Lost Odyssey Turyx? Yo llevo 32 horas y he empezado el dvd 3. Los personajes los tengo en lvl 32.
Turyx escribió:Ya me he pasado el Mass Effect y solo puedo decir

CHUPAOS ESA HIJOS DE PUTA DEL CONSEJO! OJALA HAYAIS SUFRIDO PANDA DE MAMONES! QUIEN SE INVENTA LOS REAPERS AHORA EH?! EEH?!

Ejem....

El juego buenisimo, el problema es que tiene bastantes defectos que pueden nublar los aciertos. No son defectos graves, pero si denotan cierta carencia por afección a los detalles.

Bueno, uno de ellos si es grave. Todas las malditas Sidequests que consisten en ir a X planeta son absolutamente iguales xD

Creo que nadie los salvamos, al menos la primera vez
:-|
Sobre los fallos del juego, algunos si parecen más falta de tiempo que otra cosa, otros made in Bioware, lo de las sidequest y los escenarios casi iguales de un juego de segunda; y ya lo del inventario es para matarlos.
trane escribió:Dios!

http://es.youtube.com/watch?v=i3pLTNfazm4&NR=1

Y es que este tio, canta algunas cancion de hiphop guapisimas, pero esta.............. verguenza ajena.............

ete no era de desterrados... que la fuerza te acompañe... jejeje...

acabo de escuchar la cancion... :-O :-O dios.. que lo deje... xD
Turyx, con qué nivel has acabado?
Alguien que este jugando al GOW de psp. ¿Se os ha quedado colgado en el templo de Helios cuando deja de hablar la estatua (la hermana)?
Samerman escribió:Turyx, con qué nivel has acabado?

No me acuerdo. 40 y algo tal vez.

Por cierto, las escopetas son muy flipadas. La que llevaba, con 300 y pico de daño, con mejoras podia disparar 16 veces seguidas sin que se recaliente y con bastante alcance.
KojiroSasaki escribió:Por donde vas en el Lost Odyssey Turyx? Yo llevo 32 horas y he empezado el dvd 3. Los personajes los tengo en lvl 32.

No lo he tocado desde hace semanas. Habia cosas mejores que jugar, como Dead Rising, Mass Effect o el parchis.

Así que estoy por Numara cuando te sueltan.

PD: Alguien tiene el Script en inglés del Mass Effect?
Es que no recuerdo como era una frase que me ha gustado.
Turyx escribió:

No lo he tocado desde hace semanas. Habia cosas mejores que jugar, como Dead Rising, Mass Effect o el parchis.

Así que estoy por Numara cuando te sueltan.

Te iba a preguntar que te parece el gow de PSP pero mejor me callo X-D
Bueno, hace un cuarto de siglo nacio alguien que tiene una cuenta con el nick Vorador en EOL. XD

Jo, 25 tacos...diox, como pasa el tiempo [toctoc]
Vorador escribió:Bueno, hace un cuarto de siglo nacio alguien que tiene una cuenta con el nick Vorador en EOL. XD

Yo también ^^ pero yo cuarto de siglo mas 1 año, Felicidades compi XD
Vorador escribió:Bueno, hace un cuarto de siglo nacio alguien que tiene una cuenta con el nick Vorador en EOL. XD

Felicidades tio, ya tienes como el que dice una pie en la tumba X-D
marx666 escribió:
Yo también ^^ pero yo cuarto de siglo mas 1 año, Felicidades compi XD

Jo, otro Piscis que tal baila [looco] XD

Y si, ya queda menos para la jubilacion obligatoria XD
jlguilarte escribió:
Creo que nadie los salvamos, al menos la primera vez
:-|

SPOILERS ME

Yo los salvé xD

Ya expliqué las razones por las que consideraba que era la decisión más acertada.

Un saludo
Vorador escribió:
Jo, otro Piscis que tal baila [looco] XD

Y si, ya queda menos para la jubilacion obligatoria XD

yo tambien soy pisxis lo cumpli el 5 de marzo....
Por cierto me he pillado un Ratched en compra/venta, que tal el juego? Lo pille baratete.

PD: Piscis power, todavia no conozco uno que este bien de la cabeza ^^
Vorador escribió:Bueno, hace un cuarto de siglo nacio alguien que tiene una cuenta con el nick Vorador en EOL

Un día oscuro para la humanidad sin duda.

Nah, para los cumpleañeros
Imagen
marx666 escribió:Por cierto me he pillado un Ratched en compra/venta, que tal el juego? Lo pille baratete.

PD: Piscis power, todavia no conozco uno que este bien de la cabeza ^^

El de ps3? Esta bastante bien.

Y si, estamos como putas regaderas, pero que mas da X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611