hablemos de lo que queramos (#171)

Diskun, tronco, estás muy blanco X-D
Vamos Perras Despertad !!
Zorronoxo escribió:Vamos Perras Despertad !!

Done. Buenos y maravillosos días. Y ahora qué? XD
Ahora a postear, que me aburro. :-p

Podriamos hacer un debate donde todos digamos porque el Ninja Gaiden es MORRALLA.
dentro de 1 mes mario kart teneis ganas?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:Ahora a postear, que me aburro. :-p

Podriamos hacer un debate donde todos digamos porque el Ninja Gaiden es MORRALLA.

No mola, mejor uno donde se diga que MGS es MORRALLA X-D

PD: Si le tengo ganas Sega, y muchas.
Sega escribió:dentro de 1 mes mario kart teneis ganas?

No
jeje ya jugaremos wifi aver que tal

Que bueno el zone of enders 2 Usa que velocidad comparado con el pal
oslando escribió:

Done. Buenos y maravillosos días. Y ahora qué? XD

¿Buenos y maravillosos? humm.....hummm.....te han cazado a base de bien, tienes todos los sintomas X-D

Buah, a mí el único juego de ese estilo que me ha gustado es el crash team racing, asi que...

Zorro, venga, empieza el debate; I WILL CRUSH YOU

pd: funkin!!

edit: no veas kojiro, no veas... el cazador cazado :/. ahora tengo que hacerme el chico sensible y tal, pero luego se hará valer la ley de oslando, que pa eso soy un macho XD
Xd que juegos esperais? no me acuerdo como se llama un juego de la saga super robot wars que es estilo namco x capcom que tiene pintaa i encima sale kos-mos
oslando escribió:

edit: no veas kojiro, no veas... el cazador cazado :/. ahora tengo que hacerme el chico sensible y tal, pero luego se hará valer la ley de oslando, que pa eso soy un macho XD

Si...si...si...Lo dicho, estas hasta el cuello. Necesitas terapia de choque para despertar, esta noche pondré un buen colenco de pelirrojas X-D
Sega escribió:que juegos esperais?

A corto plazo solo espero el Viking: Battle for Asgard
Yo los espero todos, estoy hasta los cojones de microsoft y he decidido flashear el lector de la consola. Mis razones, justificadas o no, ahí están. Todo esto si la consola vuelve algún día del sat, claro... que hace un mes que tengo el mass effect aquí sin estrenar. Me parece que ha perdido su olor a nuevo y todo

Calla kojiro joder, que hundes mi reputación XD.
oslando escribió:Yo los espero todos, estoy hasta los cojones de microsoft y he decidido flashear el lector de la consola. Mis razones, justificadas o no, ahí están.

Las thirds no tienen la culpa de que M$ haya hecho una consola-bomba.
Zorronoxo escribió:
Las thirds no tienen la culpa de que M$ haya hecho una consola-bomba.

Lo sé.
yo solo espero starcraft II y vivo para starcraft II.... na mas...
Ojoas cuandos sale el mgs 4¿
Yo RockBand o como morir de viejo esperandolo en Europa XD

Pero de los que tienen fecha puesss....GTA4 y MGS4. El Ninja Gaiden 2 no me interesa mucho pero acabaré comprandolo.
Yo sigo soñando con que ''Idol Master: Live for You'' llegara algun dia a Europa.

Y traducido.
Mira que lo siento mucho por las desarrolladoras y tal... pero desde el punto de vista de un mileurista que tiene que pagar sus letras, con sus aspiraciones y tal le supone un sinsentido comprar productos para un aparato del que se tiene la certeza más que de ningún otro de que te va a petar. Ya no puedo tomarme estas cosas con pasión, tengo que madurar y ver las cosas de una manera más fría y práctica :p.

Si al final me llegará la consola, me alegraré y seguiré comprando juegos... pero es que de verdad, odio pasar por el aro y debería flashearla.
Ooopss...casis me olvidaba...el grandioso WIPEOUT HD

Imagen
oslando escribió:Mira que lo siento mucho por las desarrolladoras y tal... pero desde el punto de vista de un mileurista que tiene que pagar sus letras, con sus aspiraciones y tal le supone un sinsentido comprar productos para un aparato del que se tiene la certeza más que de ningún otro de que te va a petar. Ya no puedo tomarme estas cosas con pasión, tengo que madurar y ver las cosas de una manera más fría y práctica :p.

Si al final me llegará la consola, me alegraré y seguiré comprando juegos... pero es que de verdad, odio pasar por el aro y debería flashearla.

Imagen

XD XD
oslando escribió:Mira que lo siento mucho por las desarrolladoras y tal... pero desde el punto de vista de un mileurista que tiene que pagar sus letras, con sus aspiraciones y tal le supone un sinsentido comprar productos para un aparato del que se tiene la certeza más que de ningún otro de que te va a petar. Ya no puedo tomarme estas cosas con pasión, tengo que madurar y ver las cosas de una manera más fría y práctica :p.

Es totalmente comprensible. De todas formas si la flasheas yo no dejaria de ir comprando de vez en cuando esas joyitas que sabes que te van a molar, es lo que hacia yo con la Gamecube y lo que hago ahora con la DS y la PSP. (aunque estas consolas llevo sin tocarlas como medio año)

Sino al final el mercado acabara plagado de ese tipo de juegos que ya conocemos.
El tema es que si no he flasheado la consola es porque el tema de los backups no me llama nada la atención. Sólo he tenido una consola de sobremesa chipeada en mi vida y era por todo lo que ofrecía una vez la modificabas (xbox). El día que una x360 se pueda pasar a dev será un gran día para todos. Pero de verdad, microsoft si fuera persona se merecería la más gorda de las úlceras y de las gonorreas

Conocéis a algún quinceañero que tuviese la psx sin chipear? yo la tengo guardadita y virgen todavía, me compraba los juegos con el dinero que ganaba descargando garrafas de un camión XD
pues más o menos lo que ha comentado zorro, hay juegos que hay que tener, como las pelis en dvd, compro las justas, pero sabiendo que son mis preferidas y quiero tenerlas, otras sin embargo, bajadas, vistas, borradas..

Zorro, yo tuve el Idolm@ster en la 360 japo, y me moló un cojón XD

y "juego esperado"... pues no se la verdad... parecerá una chorrada, pero para mi es Rock Band.. porque el resto, pues psé, no hay nada que me haga morderme las uñas por la impaciencia..
satellite escribió:Zorro, yo tuve el Idolm@ster en la 360 japo, y me moló un cojón XD

Cabron
Zorronoxo escribió:
Cabron

molaba porque podías presentar tu Idol (o loli pa los entendidos) a audiciones, y competías (sin tener gold) contra otros usuarios XD
Hablando de pelis, el otro día vi a scanner darkly y me gustó mucho más de lo que esperaba; deberíais de verla si os va la ciencia ficción y la destrucción humana a base de drogas
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
eR_XaVi escribió:
LOL un valenciano que huye de las fallas. Ultimamente estoy conociendo mucha gente que no les gusta (aun asi los voy a intentar convencer a base de cubatas xD)

No huyo de las fallas. Lo que pasa que el billete en la semana de fallas cuesta 300 € y en la siguiente semana 525 €.

Creo que me puedo permitir el lujo de saltarme unas fallas cuando llevo 21 años viendolas ;)

A parte que toda esta semana he estado llendo a las mascletas y viendo las fallas que habian medio montadas.
Y he visto una mascleta desde el balcón del ayuntamiento cuando fué el amiguito "marianito" y lo vi de cerca LOLOLOL.

Bueno ahora si que me voy.

Que paseis una buena semana [sonrisa] y buena suerte XD

[bye]
oslando escribió:Hablando de pelis, el otro día vi a scanner darkly y me gustó mucho más de lo que esperaba; deberíais de verla si os va la ciencia ficción y la destrucción humana a base de drogas

a mi me acabó mareando la peli, se me hizo pesada de cojones XD

eso si, el director (Richard Linklater) ya hizo una peli del mismo palo artístico, y estaba bastante bien, aunque creo que no vió la luz en España, se llama Waking Life

además que es el director de Dazzed and Confused (sale mucha gente de pelis de Kevin Smith por allá en el 93, incluido Ben Affleck, y hasta se puede ver a Matthew McConaughey y Milla Jovovich hechos todo unos chavales), me encantó esa peli XD
http://www.imdb.com/title/tt0106677/

No

Juego de Conducción con Armas = No lo quiero ni en pintura

XD

Además, según Miyamoto, los juego de conducción con armas son una mierda [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
wenos dias zorrubias

NO xD. a estas alturas solo quiero que me lleguen las piezas que me faltan para montar el PC, que veo la torre a medio montar y me desespero.por que cojones no esta mi modelo de grafica por ningun lado!!

PD:Diskun yo quero de lo que tu haces,vale la pena con ver tias de ese "talante" XD XD

weno , me piro al army of two , que ya me queda na.
Ahora a probar el parodios portable aver que tal
arahijapon escribió:No

Juego de Conducción con Armas = No lo quiero ni en pintura

XD

Además, según Miyamoto, los juego de conducción con armas son una mierda [sati]

Son peores incluso. Las armas de Twisted Metal (por poner uno) hacen efecto sobre el coche, no sobre el piloto. En el Mario kart, al ser los coches (ahora motos) como son, te pueden abrir la cabeza con uno de esos caparazones.

Eso por no mencionar la repercursión medioambiental que supone dejar a miles de tortugas sin caparazones.
oslando escribió:Hablando de pelis, el otro día vi a scanner darkly y me gustó mucho más de lo que esperaba; deberíais de verla si os va la ciencia ficción y la destrucción humana a base de drogas

Sí, está muy bien, sobretodo el final.
Pitxardo escribió:En otro orden de cosas, el Alone in the Dark nuevo en mi opinion va a ofrecer lo que yo esperaba de esta generacion: interaccion total.

A mi me gusta mucho en el ultimo trailer cuando se ve el tio en coche y ves como cae la torre de un edificio justo enfrente.

Queda bastante espectacular ver como está petando todo en tiempo real.

Hasta que no llegue el SSBB a Europa, no apetece nada de Wii...
Me la pela que la pusiera el otro día, hoy la volvéis a escuchar.

http://www.youtube.com/watch?v=tkJNyQfAprY

Diskun, molas XD.
llorllo escribió:Son peores incluso. Las armas de Twisted Metal (por poner uno) hacen efecto sobre el coche, no sobre el piloto. En el Mario kart, al ser los coches (ahora motos) como son, te pueden abrir la cabeza con uno de esos caparazones.

Eso por no mencionar la repercursión medioambiental que supone dejar a miles de tortugas sin caparazones.
[qmparto]
Gracias llorllo, ya tengo nueva firma XD.
BUenos dias chaveles, ayer probé a grabar otra vez el Yakuza (porque me petardeaba en los videos) y ahora va bien, ¿sabe alguien por qué me pasaba?; y bueno, vaya grande Diskun, si se acaba pinchando a esa XD
Pero el Rock Band va a salir algún día en europa o qué? mira que tenemos una banda eol-vip pendiente ehhh, no nos la vayan a joder
Sí, que yo quiero tocar esto.
Estás que no cagas con Pink Floyd XD; y yo prefiero tocar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=svR3iXKTJvc
oslando escribió:Pero el Rock Band va a salir algún día en europa o qué? mira que tenemos una banda eol-vip pendiente ehhh, no nos la vayan a joder

por lo visto en un evento que va a hacer play.com se va a poner Rock Band para que la gente lo pueda probar, por lo que imagino que saldrá en mayo o junio

ya queda menos XD

y Ruby, a mi me pasa lo mismo con el Radiata Stories y con Disgaea.. creo que fue por grabar a toda pastilla, cuando hay que grabarlos a 4x
Sí, me va a rachas XD. Y Led Zeppelin caca, y los Smashing Pumpkins 3/4 de lo mismo :P
Samerman escribió:Sí, me va a rachas XD. Y Led Zeppelin caca, y los Smashing Pumpkins 3/4 de lo mismo :P

esta juventud.. ya tendrás tiempo para cambiar de opinión XD

de momento con que empieces a escuchar Faith No More, ya basta XD
satellite escribió:
por lo visto en un evento que va a hacer play.com se va a poner Rock Band para que la gente lo pueda probar, por lo que imagino que saldrá en mayo o junio

ya queda menos XD

y Ruby, a mi me pasa lo mismo con el Radiata Stories y con Disgaea.. creo que fue por grabar a toda pastilla, cuando hay que grabarlos a 4x

Que va, están grabados a 4, y porque no podía ponerlos a menos XD; y yo no podré jugar al Rock Band con los Vips, aparte de Triki y lherre
Si os dijera lo que me está dando a mí por escuchar las espadas de kojiro se quedarían cortas para acuchillarme XD.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811