hablemos de lo que queramos (#171)

Ruby Gloom escribió:
Que va, están grabados a 4, y porque no podía ponerlos a menos XD; y yo no podré jugar al Rock Band con los Vips, aparte de Triki y lherre

Hay más gente, lo que pasa es que me recomendaron (bueno ya te contaré) añadir al que sepas que puedes añadir y no mostrar tu contenido nada más que a amigos.

Amos que ves las listas de puntuaciones del SF2 o rez o quien sea y hay bastante peña.
oslando escribió:Si os dijera lo que me está dando a mí por escuchar las espadas de kojiro se quedarían cortas para acuchillarme XD.

a mi después de que Ruby confesase su debilidad por Michael Jackson ya no me asusta nada

Ruby, pues la verdad que no se a que se puede deber, quizás es tema de la lente..
lherre escribió:
Hay más gente, lo que pasa es que me recomendaron (bueno ya te contaré) añadir al que sepas que puedes añadir y no mostrar tu contenido nada más que a amigos.

Amos que ves las listas de puntuaciones del SF2 o rez o quien sea y hay bastante peña.

Oye, mequetrefe, has enviado ya el paquete o hacer falta llamar a los Geos para sacarlo de casa XD?
triki1 escribió:
Oye, mequetrefe, has enviado ya el paquete o hacer falta llamar a los Geos para sacarlo de casa XD?

Opción geo XD XD, na ya te he comentado por privi, ya se lo dije ayer a ruby.
oslando escribió:Si os dijera lo que me está dando a mí por escuchar las espadas de kojiro se quedarían cortas para acuchillarme XD.

¿Mily Vanily? [jaja]

satellite, que va, todos los juegos van perfectos, sólo era el Yakuza, es mu' raro, por cierto ¿has visto el cartel del Primavera?, ya me estpy pensando ir, aunque casi todos los que quiero ver ya los he visto, a ver si me saco un pase XD
satellite escribió:
a mi después de que Ruby confesase su debilidad por Michael Jackson ya no me asusta nada

Es que michael es un dios entre insectos XD, el artista anteriormente conocido como prince también molaba un puñao, sobretodo por ésto: http://www.youtube.com/watch?v=IsuLEK-I6I4
Chavales,necesito el mejor wallpaper de Bioshock para mi PC :(
Me he levantado y he abierto los ojos mientras me duchaba,que hasta ahora he tenido el que trae Windows por defecto y me he dado cuenta de que lo necesito,que no es mero capricho
[+risas]

Por cierto,¿qué os pareció el anuncio de la segunda parte?
A mí en un principio me dió un poco de chungo porque pensaba que el primero lo dejaron bien cerrado y,o hacían una secuela,o la estaban cagando.Pero se me acaba de ocurrir una posible continuación de los acontecimientos del primero,y se me ha puesto morcillona XD
¡Por Dios,que llegue ya la fecha de salida!No puedo esperar conscientemente hasta ese día,¿cómo va eso de la criogenización? [+risas]

Saludos!![bye]
oslando escribió:

Es que michael es un dios entre insectos XD, el artista anteriormente conocido como prince también molaba un puñao, sobretodo por ésto: http://www.youtube.com/watch?v=IsuLEK-I6I4

http://www.youtube.com/watch?v=KH1q4vAYUC0&feature=related
Ruby Gloom escribió:
¿Mily Vanily? [jaja]

satellite, que va, todos los juegos van perfectos, sólo era el Yakuza, es mu' raro, por cierto ¿has visto el cartel del Primavera?, ya me estpy pensando ir, aunque casi todos los que quiero ver ya los he visto, a ver si me saco un pase XD

uhm no había visto el cartel, la verdad que está siendo uno de los mejores festis desde hace tiempo,y la verdad que me estoy planteando ir.. está de cojones el cartel, ya sólo por Explosions in the Sky y Portishead iría de cabeza.. por no hablar de Les Savy Fav.... y como no Dinosaur Jr..

808 State, A Place To Bury Strangers, Alan Braxe, Animal Collective, Apparat Band, Dj Assault, Atlas Sound, Autolux, Awesome Color, Berlinbattery feat. Shir Khan Dj Supermarkt & Malente, Bèstia Ferida, Bill Callahan, Bishop Allen, Bob Mould Band, Bon Iver, Boris, British Sea Power, Buffalo Tom, Caribou, Cat Power, The Clientele, Clipse, The Cribs, De La Soul, Deerhunter, Devastations, Devo, Digital Mystikz, Dinosaur Jr., Dirty Projectors, Dr. Octagon aka Kool Keith + Kutmasta Kurt, Edan & MC Dagha, El Guincho, Ellen Allien, Enon, Eric's Trip, Explosions In The Sky, Fanfarlo, The Felice Brothers, Fuck Buttons, Dj Funk, Gentle Music Men, The Go! Team, Grande-Marlaska, Health, Holly Golightly & The Brokeoffs, Holy Fuck, It's Not Not, Kavinsky, Kinski, La Estrella De David, La Orquesta Del Caballo Ganador, Les Savy Fav, Lightspeed Champion, Madee, Man Man, The Mary Onettes, Mary Weiss of The Shangri-Las, The Marzipan Man, Matt Elliott, Menomena, Messer Chups, MGMT, Mi and L'au, Midnight Juggernauts, Mission Of Burma, Mixmaster Mike, Model 500, Moho, Mount Eerie, MV & EE with The Golden Road, Nick Lowe, No Age, The Notwist, Okkervil River, Om, Para One, Pissed Jeans, Polvo, Port O'Brien, Portishead, Prinzhorn Dance School, Public Enemy performing It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back, Robert Hood, Rufus Wainwright, The Rumble Strips, Scout Niblett, Sebadoh, Shellac, Shipping News, Silver Jews, Simian Mobile Disco, Six Organs Of Admittance, SJ Esau, The Sonics, Stephen Malkmus & The Jicks, The Strange Death Of Liberal England, Subterranean Kids, Supermayer, Surkin, The Swell Season, Tachenko, Tarántula, Thomas Brinkmann, Throbbing Gristle, Tiefschwarz, Times New Viking, Tindersticks, Träd Gräs och Stenar, Vampire Weekend, Vórtice, Voxtrot, The Wave Pictures, White Williams, Why?, Young Marble Giants.
Vaya buenos Down By Law.

Edit: Prince también era un buen negro XD
Lherre y Satellite: no sé si me habéis leído antes, pero ya que os veo por aquí ahora os lo digo. No voy a poder ir esta noche, me ha surgido un pequeño contratiempo de última hora y no voy a estar en Madrid.
Pues el goear no me deja poner la canción, así que a chincharse XD

lherre eres un hereje
r09 escribió:Lherre y Satellite: no sé si me habéis leído antes, pero ya que os veo por aquí ahora os lo digo. No voy a poder ir esta noche, me ha surgido un pequeño contratiempo de última hora y no voy a estar en Madrid.

yo toy tocado (y hundido) anoche me fui de cañas con compañeros del curro en plan despedida, y joder, lo dicho, acabé a base chupitos de jb, jack daniels y vino XD

así que ando jodio XD
satellite escribió:
yo toy tocado (y hundido) anoche me fui de cañas con compañeros del curro en plan despedida, y joder, lo dicho, acabé a base chupitos de jb, jack daniels y vino XD

así que ando jodio XD

Vaya nena, chupitos, yo me trnincaba tubos de Four Roses, así acababa luego XD; ¿algunno tiene ha escchado los JBL Creature?, es que a lo mejor me los pillo.
buenos días gente. Resumen de la noche???

Asian dub Foundation en una salita son la puta polla.

He dicho. [666]
Resumen de las ultimas 24h, please.
Ruby Gloom escribió:
Vaya nena, chupitos, yo me trnincaba tubos de Four Roses, así acababa luego XD; ¿algunno tiene ha escchado los JBL Creature?, es que a lo mejor me los pillo.

na, el tema es que no tenía pensado salir ni nada, pensaba volver a casa y poco más, y bueno pasó lo que pasó

shadow, yo vi a ADF en el Festimad hace años y me moló, aunque me parecieron repetitivos
shadow land escribió:buenos días gente. Resumen de la noche???

Diskun va a mojar con una tia jamona o al menos está a punto, yo me he tirado a la piscina, los guionistas de lost son unos cabrones, vorador y marx666 han cumplido tacos y poco más XD.

samer, older than jesus
Lost kk, Michael Jackson dios, Willow buenorra; fácil XD
mocolostrocolos escribió:Resumen de las ultimas 24h, please.
Resumen rápido:
Imagen
(Para los que pedían explicaciones sobre la chica: Tranquilos, es una go-go, y eso es una fiesta temática. Lo cual no quita que yo, de traje de azafato, ligue a un nivel jamás visto xD)
Ruby Gloom escribió:Lost kk, Michael Jackson dios, Willow buenorra; fácil XD

Sin novedad en el frente.

¿Qué te pareció el capitulo de Lost?

Joder, Diskun, eres un crack.
No me gustó, por lo que pasa con "él", los guionistas son unos mendrugos, ya la han cagado 2 veces con lo mismo.
Eh, no se vale, eso de la cara ya lo hice yo hace 2 semanas XD.

Imagen
Ruby Gloom escribió:No me gustó, por lo que pasa con "él", los guionistas son unos mendrugos, ya la han cagado 2 veces con lo mismo.

A mi me gusto mucho el juego que hiceron fuera de la isla con la trama. Muy bueno. Después de 79 capítulos han vuelto a sorprenderme.

No obstante, sí, son unos cabrones. xD
Ruby, lo de Willow buenorra.. en fin.. XD
Hombre, no sois tan feos como para tener que tapaos la cara XD

edit: satellite, tu a callar, que no te paso el myspace de la Riley Mason para que le tires la caña XD

mocolostrocolos, si, sorprenden, pero porque se pueden inventar lo que les salga del pito, total, va quedarles bien dentro del despropósito que están haciendo XD
Te queda bien el traje Diskun, yo cuando me trajeo ya lo dije, me queda como si llevara un disfraz XD

Lo que no entiendo es porque habiendo puesto fotos donde se te ve la cara ahora la tapas xD
Ruby Gloom escribió:Hombre, no sois tan feos como para tener que tapaos la cara XD

ya hemos posteado tú y yo fotos nuestras, pensarán que no hay nivel XD
Jooooer...

Menos mal que esta tarde tendre para ver un par de pelis, porque llevo un tiempo que no encuentro un jodido juego que me llame la atencion.

A ver si empiezan a salir reviews del Viking: Battle for Asgard
Turyx escribió:Te queda bien el traje Diskun, yo cuando me trajeo ya lo dije, me queda como si llevara un disfraz XD

Lo que no entiendo es porque habiendo puesto fotos donde se te ve la cara ahora la tapas xD

Porque no es él

Imagen

Por cierto, deberíamos pedir en feedback que incluyan el super smiley en la lista de smilies.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, deberíamos pedir en feedback que incluyan el super smiley en la lista de smilies.

Nah, perdería su caracter vip =\
oslando escribió:

ya hemos posteado tú y yo fotos nuestras, pensarán que no hay nivel XD

Imagen

Si, NIVELAZO :-O
Ruby, ya estás tardando en darmelo XD
Ruby Gloom escribió:
Imagen

hostia, esa no la había visto, cosplay de the village people? XD

Lo del nivelazo era coña obviamente, ande va a parar yo con esta face XD
Ruby Gloom escribió:
Imagen

Te lo juro, tienes que ser mi hermano secreto o algo porque el parecido es impresionante ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Diskun, muy elegante con el traje, lo mismo que Samer. Ami me pasa como a Turyx, que me queda como un disfraz, parece que no lo lleno. :p Así que tiro de "informal" [hallow]
lYahikol escribió:¿Ruby-loli? omg

Si, te entiendo.

Yo he eyaculado solo con ver la foto.
Con la tontuna de las fotos me ha dado por ver el hilo de las fotos de los eolianos multiplataforma y mae mía... sale hasta kojiro en gayumbos XD
lYahikol escribió:¿Ruby-loli? omg

Recapitulando:

Oslando ve unas plumas indias.
Yahiko ve una cofia de Maid-Loli.
Y yo veo un gorro de ayudante de Ferrán Adriá siniestro.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Oslando, aléjate de ese hilo X-D
No me jodas, eso es de cosplay loli, aquí y en la china (esto podéis leerlo con la voz de cierto personajillo grotesco) XD.
Es una cofia de meido mal puesta [carcajad]
por cierto Ruby, acabo de limpiar la lente de la PS2 (siguiendos los pasos de Mr LE) y ahora me pilla perfectamente el Disgaea XD
lYahikol escribió:No me jodas, eso es de cosplay loli, aquí y en la china (esto podéis leerlo con la voz de cierto personajillo grotesco) XD.

Te ha faltado el adjetivo "popular" [tomaaa] [tomaaa]

Venga, cambio diadema por cofia, que no me salía la palabra. [cartman]

Satellite, siempre que leo tu estatus me parece ver "Defeca on my lips" [decaio]
FanDeNintendo escribió:

Oslando, aléjate de ese hilo X-D

Por? ah, no quieres que te recordemos tu cobardía, cagueta XD
oslando escribió:

Por? ah, no quieres que te recordemos tu cobardía, cagueta XD

La mia y la de Turyx, que no estoy sólo [+risas] [+risas] No, por tu salud mental más que nada. Todavía recuerdo las fotos de Bidule y GXY X-D X-D X-D
FanDeNintendo escribió:
La mia y la de Turyx, que no estoy sólo [+risas] [+risas] No, por tu salud mental más que nada. Todavía recuerdo las fotos de Bidule y GXY X-D X-D X-D

too late XD

por cierto, luego ponen en la tele la chusta de las tortugas ninja II, los de cuatro saben como ganarse el corazón de uno XD
FanDeNintendo escribió:

¡Pero qué cobardes por Dios! Y lo de Bidule no son fotos, son pequeñas dosis interactivas de sana locura :p
satellite escribió:por cierto Ruby, acabo de limpiar la lente de la PS2 (siguiendos los pasos de Mr LE) y ahora me pilla perfectamente el Disgaea XD

Que no es la lente, ya te he dicho que lo he vuelto a grabar y rula bien XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911