hablemos de lo que queramos (#171)

17, 8, 9, 10, 11
Peña, se ve que en el Game no aceptan el descuento del burrikin, por lo menos en BCN.
Ruby la promocion del BK era hasta el 15 de marzo XD
Ruby Gloom escribió:Peña, se ve que en el Game no aceptan el descuento del burrikin, por lo menos en BCN.

Pues a un amigo le han jodido el chanchullo. Lo que no sé es hasta que punto se puede denunciar en consumo ya que la promoción duraba hasta hoy.

Un saludo
Ya por eso lo decia, lo que no se es si el 15 entra dentro de la promocion.

PD: en la cuatro ha empezado hace 10 minutos la tortugas ninja 2 XD
AsKaRy escribió:Ya por eso lo decia, lo que no se es si el 15 entra dentro de la promocion.

PD: en la cuatro ha empezado hace 10 minutos la tortugas ninja 2 XD

Si que entra:

http://img223.imageshack.us/img223/4219/cuponcitoyi5.jpg

Y en el foro de 360/General hay un montón de gente que lo ha canjeado hoy sin problemas en otras ciudades. Así que eso de que en Barna no lo hacen me toca bastante las pelotas. Les vá a caer una multa de consumo que se van a cagar.

Un saludo
Estoy por pillarme otra 360 y flashearla. Argh.
Dejad de usar goear cabrones, que pagan a la sgae parte de sus ingresos de publicidad XD
acaba de morir mi reproductor de cdj despues de 3 años de diversión :(

se ha quemado la unidad lectora... :'(
oslando escribió:
jorl, pero si esa canción mola un puñao [plas]

De todas formas, you fail: http://www.goear.com/listen.php?v=9aaecdc

jaja, esa mola también, aunque ya no puedo dejar de relacionarla con shrek

De las dos que puse compré el disco hace poco, a ciegas, y aunque no es el que más me gusta de la tipa de lejos y curiosamente no me tira ese estilo, no está mal.

Por cierto, gran hilo de imágenes para cualquiera al que le guste mínimamente jeilou3 (tiene spoilers):
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=256358
Steven Seagal es 7º Dan de Aikido y mide 1'93. Van Damme es un julai belga que lo unico que ha hecho es ganar un campeonato europeo de kickboxing. Venga no me jodas!
Samerman escribió:No vuelvo a comer ositos de goma en mi vida.

http://www.youtube.com/watch?v=txkRCIPSsjM

OMG!!!

ya se que hacer cuando quiera matar a alguien le dire toma toma, clorato potasico calentado, y luego unos ositos de goma... xD.
Kaworu escribió:Steven Seagal es 7º Dan de Aikido y mide 1'93. Van Damme es un julai belga que lo unico que ha hecho es ganar un campeonato europeo de kickboxing. Venga no me jodas!

Joder, pero es que puede separar las piernas hasta límites insospechados, por no hablar de cómo baila. [qmparto]

Malditos Ositos Gumi, sabía que algo chungo tenían. :p Eso sí, me dan ganas de hacer un montaje y poner lo de Hit Combo cada vez que pega un salto el osito :-P
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kaworu escribió:Steven Seagal es 7º Dan de Aikido y mide 1'93. Van Damme es un julai belga que lo unico que ha hecho es ganar un campeonato europeo de kickboxing. Venga no me jodas!

vandame:

-cinturón negro en Shotokan karate
-título de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio ( "dos veces campeón mundial" )
-título de culturismo de Mister Bélgica
-Van Damme estudió Taekwondo y Muay Thai, en Karate Shotokan.
-tomó clases de ballet
-campeón de Europa de kárate a los 19 años
petasking87 escribió:
vandame:

-cinturón negro en Shotokan karate
-título de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio ( "dos veces campeón mundial" )
-título de culturismo de Mister Bélgica
-Van Damme estudió Taekwondo y Muay Thai, en Karate Shotokan.
-tomó clases de ballet
-campeón de Europa de kárate a los 19 años

Ya sólo por esto se folla a medio mundo Oooh

Errr... no xD . Van Damme es un experto en Kárate, Kick Boxing, Muay Thai y Taekwondo. Campeón de Bélgica 2 veces en Kárate, Campeón de Europa en Kickboxing, y Cuartofinalista del mundo en Full Contact.

Se retiró del ámbito profesional con un record de 15 victorias por KO por 1 sóla derrota... contra el Subcampeón del mundo.

Además que Seagal ya se rajó contra Van Damme. Stallone cuenta:

Steven Seagal provocó a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

Stallone apuesta por Van Damme

Stallone cuenta que cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto, decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

"Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone.
FanDeNintendo escribió:
Ya sólo por esto se folla a medio mundo Oooh

aunque algunos les haga gracia ,el ballet es un entrenamiento mas y bastante duro si se puede añadir xD. añade agilidad ,elasticidad y resistencia al cuerpo.
petasking87 escribió:
aunque algunos les haga gracia ,el ballet es un entrenamiento mas y bastante duro si se puede añadir xD. añade agilidad ,elasticidad y resistencia al cuerpo.

Por eso lo digo. Las piernas que tiene el Van Damme son en parte gracias a eso, al igual que su flexibilidad (la cual se puede ver en KickBoxer, por ejemplo). Tiene unos muslámenes que te puede reventar la cabeza casi sin sudar. [+risas]
Seagal tiene 9 años mas que Van Damme y a estas alturas se nota. No es lo mismo estar casi en los 60 que en los 50.

Extraido de la wikipedia:

It was at the age of 7 that Seagal reportedly first began studying the martial arts under the direction of renowned Shito-ryu karate master Fumio Demura and Aikido under Rod Kobayashi, the President of the Western States Aikido Federation. He earned belts in aikido, karate, judo, and kendo and in his late teens, Seagal became part of Demura's Karate Demonstration Team and performed daily demonstrations in the former Japanese Village and Deer Park, in Southern California.

Seagal later changed affiliation from Koichi Tohei's Ki Society and Shin Shin Toitsu Aikido to the Aikikai. Under the title Master Take Shigemichi, Seagal was reputedly the first foreigner ever to own and operate an aikido dojo in Japan; the Aikido Tenshin Dojo in the city of Osaka.
zeps escribió:Si os mola Van damme, os molará esta peli http://www.youtube.com/watch?v=-tPbDOMznng

[sonrisa]

es la nueva que hace de el mismo ,no?

FanDeNintendo escribió:
Por eso lo digo. Las piernas que tiene el Van Damme son en parte gracias a eso, al igual que su flexibilidad (la cual se puede ver en KickBoxer, por ejemplo). Tiene unos muslámenes que te puede reventar la cabeza casi sin sudar. [+risas]

kickboxer , que wapa esta joder , la pille no hace mucho en dvd ,junto con soldado universal.

PD:si quereis ver una pelicula donde haga un papel bastante decente , teneis que ver ,desafio a la muerte.
Kaworu escribió:Seagal tiene 9 años mas que Van Damme y a estas alturas se nota. No es lo mismo estar casi en los 60 que en los 50.

Extraido de la wikipedia:

Vamos, que ni se acerca al palmarés de Van Damme [rtfm]
Rosencrantz escribió:
Pues te vas a tener que esperar al Remix, porque lo que es la SNES poco 1080p te va a dar [tomaaa]

que no lo has entendido bien

son 1080 PIXELES :-P

buenos dias, gayers.
petasking87 escribió:
es la nueva que hace de el mismo ,no?

Si,vendría a ser la version Van damme,de la peli de bruce campbell
http://youtube.com/watch?v=QZLv3Z7L5lY
Sólo por esto ya es el puto amo:

Imagen

xD
Chester escribió:Sólo por esto ya es el puto amo:

Imagen

xD

No lo quería poner, pero bueno... [666] [666] [666]
Chester escribió:Vamos, que ni se acerca al palmarés de Van Damme [rtfm]

Es por tu mensaje anterior, pero como soy muy vago cito este que me queda más cercaXD

A ver, vale que en mordor midamos la hombría de la gente por la cantidad de pedradas que es capaz de recibir en los wevos sin quejarse, pero en zonas más civilizadas del planeta creo que ha dejado de usarse el varemo ese de "si no aceptas pelear conmigo es porque eres un nena y eres peor que yo".

Ojo que me la pela cual de los dos sea más chulo, total un miserable crío estadounidense con la educación paternal básica (manejo de armas ligeras y-o pesadas a nivel de homicida de primera clase) se los folla con la punta del nabo, pero vamos, esoXD.
Vamos, que ni se acerca al palmarés de Van Damme

Van Damme es como mucho primer dan de 3 artes marciales*. No lo compares con un 7º Dan de Aikido que le saca 2 cabezas.

*: Siendo generoso dado que no aparece en la wikipedia.
Chester escribió:Sólo por esto ya es el puto amo:

Imagen

xD

Que el de la izquierda,que va sin camiseta es tong-po XD
se nota que este hilo esta degenerando, en detalles tales como que se repiten las discusiones.

mira, yo no se si seagal ganaria a vandamme o al contrario, pero si que me fio de la opinion de stallone que estaba alli, y si sly dice que seagal no tenia ninguna posibilidad, es que no la tenia XD
The Cragor escribió:vale que en mordor midamos la hombría de la gente por la cantidad de pedradas que es capaz de recibir en los wevos sin quejarse, pero en zonas más civilizadas del planeta creo que ha dejado de usarse el varemo ese de "si no aceptas pelear conmigo es porque eres un nena y eres peor que yo".

Ojo que me la pela cual de los dos sea más chulo, total un miserable crío estadounidense con la educación paternal básica (manejo de armas ligeras y-o pesadas a nivel de homicida de primera clase) se los folla con la punta del nabo, pero vamos, esoXD.

Evidéntemente...

SEAGAL RAJAAAAAO!!! xD

Kaworu escribió:

Van Damme es como mucho primer dan de 3 artes marciales*. No lo compares con un 7º Dan de Aikido que le saca 2 cabezas.

*: Siendo generoso dado que no aparece en la wikipedia.

Si los dans los regalan con los chupa chups. En los campeonatos, y más si son de contacto total, se demuestra la habilidad de lucha real xD

Un saludo
ZOMG. Los Dans no se regalan. Por cierto, no dudo que el Seagal sea un rajao y este senil pero el otro tampoco da para mas xD.

Matemos esto que es una tonteria [plas]
Kaworu escribió:ZOMG. Los Dans no se regalan. Por cierto, no dudo que el Seagal sea un rajao y este senil pero el otro tampoco da para mas xD.

Matemos esto que es una tonteria [plas]

Es cierto, pasemos a un nivel superior...

Goku vs. Superman.

En mi modesta opinión Goku le patea el culo.

xD

Un saludo
Chester escribió:Es cierto, pasemos a un nivel superior...

Goku vs. Superman.

xD

Un saludo

Por supuesto, Goku tiene a la Humanidad de su lado. Bola Genki FTW!

Samer, el Segagaga es el juego de DreamCast que sacaron y que se burlaban de ellos ¿no? [tomaaa]
Sí, lástima que sea imposible de jugar sin saber japonés, porque he encontrado un Premium Pack a muy buen precio.
Sí, una pena... Mola ver a Alex Kidd de dependiente [+risas] [+risas]
Goku Vs Superman no tiene merito.

Goku Vs Franklin Richards es mas interesante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Es cierto, pasemos a un nivel superior...

Goku vs. Superman.

xD

Un saludo

hasta yamsha en un mal dia se lo folla, y si hablamos de batman, no podria ni con Pilaf XD
¿Ya te funciona, yayo?
Samerman escribió:¿Ya te funciona, yayo?

le he enviado un mensaje al pariente para que lo pruebe, a la espera estoy XD
Y qué tal un combate entre james bond y anacleto agente secreto?
FanDeNintendo escribió:Sí, una pena... Mola ver a Alex Kidd de dependiente [+risas] [+risas]

no la mejor escena es cuando sale sonic de un estilo estilo estrella del rock rodeado de paparatzzis y mas alante esta solico alex kidd con cara de pena... o dios... salvemos a alex kidd, pero ahora me alegro, porque sonic es un chuloputas, y el principe de radaxian sigue siendo el simpatico principe de radaxian!!!
oslando escribió:Y qué tal un combate entre james bond y anacleto agente secreto?

mejor aún, Sam Fisher Vs Mortadelo & Filemon (por supuesto, con la inestimable colaboración del Dr. Bacterio)
Y la Ofelia, y la Ofelia...
Vamos, esto no es serio... se cargarían al bueno de sam a golpe de zapatófono XD
Stargate Atlantis 4x06: El primer capítulo de una serie, que se titula "Tabula Rasa" (hoja en blanco) con razón. Siempre he visto usar la misma puñetera expresión sin motivo alguno para dar nombre a episodios de series varias, desde Lost hasta Smallville.

¡¡ESTO!! es la definición de Tabula Rasa:
· Video online, para verlo con Internet Explorer: http://eolvip.net/testvideo/fafner.html
· Enlace descarga: http://rapidshare.com/files/99761596/Stargate_Atlantis_-_4x06_-_Tabula_Rasa.mp4.html
7.2Mb - Formato Mp4/x.264.

¡Así se comienza un capítulo, carajo!
shadow land escribió:

mejor aún, Sam Fisher Vs Mortadelo & Filemon (por supuesto, con la inestimable colaboración del Dr. Bacterio)

Yo mas bien podria a Snake, que tiene a Otacon como su propio Bacterio XD XD
Voy a arreglar mis últimas aportaciones musicales al hilo (lo siento, acidote, pero usaré goear):
http://www.goear.com/listen.php?v=d0fcf58

A quién no le guste ésto no tiene alma. El disco muy recomendable y se puede descargar grautitamente de su web oficial.

Diskun escribió:Stargate Atlantis 4x06: El primer capítulo de una serie, que se titula "Tabula Rasa" (hoja en blanco) con razón. Siempre he visto usar la misma puñetera expresión sin motivo alguno para dar nombre a episodios de series varias, desde Lost hasta Smallville.

Respecto a tópicos similares me hizo mucha gracia un anuncio de la serie "entre fantasmas", con la frase "its a gift..." seguido poco después evidentemente por "its a curse" xD.

No falla, siempre van de la mano las dos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11