hablemos de lo que queramos (#171)

17, 8, 9, 10, 11
Hablais de musica?

Aqui teneis algo de calidad:

http://es.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So

Disfrutadlo, que es una obra de arte.
Acabo de ver La Costa de los Mosquitos

Bastante mediocre, el libro es algo asi como un griton de veces mejor.
Joder, acabo de escuchar la canción del Porta ese de los videojuegos que está aquí en otro hilo y... VAYA MIERDA. Por favor, que le corten las cuerdas vocales al chaval ese ya, que nos hará a todos un favor.

Esto es rap.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenas tardes, joder que buen siestorro X-D

¿Seagal y Van Damme? Bah, donde se ponga jackie chan X-D
Samerman escribió:Joder, acabo de escuchar la canción del Porta ese de los videojuegos que está aquí en otro hilo y... VAYA MIERDA. Por favor, que le corten las cuerdas vocales al chaval ese ya, que nos hará a todos un favor.

El Porta es malisimo, y yo lo se muy bien, que mi hermano lo escucha a todas horas, y para más inri con el volumen a tope [lapota]
Joder, el Card Sagas Wars será un juego de machos.

Seguro que no sale Dante.
que GRANDE es Supernatural, pero GRANDE GRANDE

Supernatural > resto de series XD
Samerman escribió:Joder, acabo de escuchar la canción del Porta ese de los videojuegos que está aquí en otro hilo y... VAYA MIERDA. Por favor, que le corten las cuerdas vocales al chaval ese ya, que nos hará a todos un favor.

Esto es rap.

Toma yá!!!!!!!

Esa cancion me mola bastante!! siempre la tengo en el MP3, tambien mola la de Ghetto Gospe(con Elton John. canciones con mensaje buenas hay mil!!!

Me encata que sepas que el Rap no es de Canis como tu pensabas :Dl
El rap no es de canis. La mierda que se hace ahora sí.
Madre mia, esto es una puta vergüenza.

Acaba de presentarse una mujer en casa diciendo que era de Telefonica y que si queriamos que marcara unos numeros en el telofono para ''pagar menos a fin de mes''.

Yo estaba en el lavabo y cuando he salido me he encontrado que mi madre estaba apunto de dejarla pasar, he tardado poco en echarla a la puta calle y le he dicho que me dejara ver su DNI ahora mismo que le iba a meter una denuncia, la tia ha salido por patas.

Mira que ya he avisado veces a mi madre que tenga muchisimo cuidado con estas cosas...

Turyx escribió:Imagen
lalalala

Yeah !!!
Soy el único que ve que el GTprologue es excesivamente caro? que lo pongan en 29€
Zorronoxo escribió:Madre mia, esto es una puta vergüenza.

Acaba de presentarse una mujer en casa diciendo que era de Telefonica y que si queriamos que marcara unos numeros en el telofono para ''pagar menos a fin de mes''.

Yo estaba en el lavabo y cuando he salido me he encontrado que mi madre estaba apunto de dejarla pasar, he tardado poco en echarla a la puta calle y le he dicho que me dejara ver su DNI ahora mismo que le iba a meter una denuncia, la tia ha salido por patas.

Mira que ya he avisado veces a mi madre que tenga muchisimo cuidado con estas cosas...

Son unos cabrones.
A nosotros incluso nos insulto el comercial, a ver quien era el tonto que queria pagar mas por lo mismo.
Eso si, se fue pintando con medio a recibir algun palo, menudos sinverguenzas.
Despues de eso, llamaron 8 dias seguidos por telefono para "comprobar nuestros datos" a lo que respondia literalmente con un "ya me llamaron el otro dia, como tenemos que hacerlo para que dejen de molestarnos? no nos vamos a cambiar a ninguna compañia, a ver si les queda claro"

Que asco de gente
Samerman escribió:Esto es rap.

Y no tiene ni que ser extranjero para ser jodidamente bueno .

Del sujeto en cuestión prefiero no hacer comentarios.
Mejor Xhelazz y el Soñador Elegido.
Holas varias a todos :)

Esta tarde me he comprado 2 360 arcades,y la verdad es que ha sido una señora triunfada: ha sido llegar,quedar sólo dos packs arcade,y los dos eran con consolas con placa Falcon y lector BENQ :D
Y he estado jugando con mi amigo al Gears of War en cooperativo,hay que ver lo divertido que es el juego,qué ganitas de que salga ya su segunda parte :)

Saludos!![bye]
Zorronoxo escribió:Madre mia, esto es una puta vergüenza.

Yo le hubiera largado una patada escaleras abajo estilo "esto es Esparta". Esta gente me pone de mala hostia...
Os he contado cuando curré de comercial hace un par de meses? XD

Lo tipico que ves cuando se parodia al comercial de poner el pie en la puerta y tal para que no cierren?
De coña tiene poco xD

De hecho recomiendan que pongan el cuerpo entero, haciendo como que te apoyas en el marco
darix2006 escribió:
Son unos cabrones.
A nosotros incluso nos insulto el comercial, a ver quien era el tonto que queria pagar mas por lo mismo.
Eso si, se fue pintando con medio a recibir algun palo, menudos sinverguenzas.
Despues de eso, llamaron 8 dias seguidos por telefono para "comprobar nuestros datos" a lo que respondia literalmente con un "ya me llamaron el otro dia, como tenemos que hacerlo para que dejen de molestarnos? no nos vamos a cambiar a ninguna compañia, a ver si les queda claro"

Que asco de gente

Llaman a casa, lo coje mi madre:

-Hola, era para ofertarles ADSL de Orange.

-No, gracias, no nos interesa.

-¿Cómo que no? Pero si me habían dicho que sí (mentira, la primera vez que nos llamaba Orange).

-Pues no, ¿eh? No queremos cambiar.

-Pues que le den por culo.

Aún estoy esperando que vuelvan a llamar, los voy a poner de vuelta y media.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
os pasan cosas muy raras, no? XD
Al final va a caer otra 360, va a caeeeer :(

¿Es muy dificil flashear un Hitachi de los primeros?
A mi la verdad es que me molestan bastante.

De las dos últimas que me acuerde, una fue en la calle dándo papelitos de "Jesús es la salvación" o alguna mierda por el estilo casi por cojones, lo cogi y lo hice una bola en su cara y lo tire en una papelera que habia en una farola al lado.

La última vez que les respondi en la puerta (en realidad me iba) les dije que o se quitaban de la puerta o se la estrellaba en la cara (eran un tio y una tia).

También me acuerdo de hace ya bastantes años, en el bloque de un amigo estabamos subiendo a su casa, y cuando llegamos a su planta había otra pareja en su puerta. Pues intentamos entrar como si no estuviesen ahí, y cuando se pusieron a hablarle a mi amigo con la cantinela típica me entro una risa brutal y me subí una planta más a descojonarme todavía más XD. Cuando me contó mi amigo que le habían dicho que si no era un tema del que reirse, que si tal y pascual me volvio a entrar la risa tonta XD.

Moraleja: Turyx, a día de hoy apareces haciendo publi en la puerta de mi casa y te recibo con el cuchillo jamonero en la mano [sonrisa]

Samer escribió:¿Es muy dificil flashear un Hitachi de los primeros?

Una vez desmontada, 5 mins. Y en desmontarse otros 5 mins, poquito más si se da el caso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo quiero flashear la mia, pero no tengo un sata de esos XD
Eso os pasa por vivir a tomar por culo de lejos. Yo tengo esto siempre preparado [poraki] .
tzare escribió:os pasan cosas muy raras, no? XD

Eso te parece raro ??

Entonces mejor no me pongo a contarte historietas del palo pleno mes de diciembre, yo y un colega de fiesta salimos cuando cierra a la discoteca a las 6 y desde esa hora a las 8 que venia el primer tren decidimos meternos a sobar en un portal, y en eso que pasa un vecino y nos ve y el tio se pone a reirse y el cabron nos baja una manta y un brick de 6 Okey de chocolate.

[qmparto] [qmparto]

De esas tengo a miles...
Zorronoxo escribió:
Eso te parece raro ??

Entonces mejor no me pongo a contarte historietas del palo pleno mes de diciembre, yo y un colega de fiesta salimos cuando cierra a la discoteca a las 6 y desde esa hora a las 8 que venia el primer tren decidimos meternos a sobar en un portal, y en eso que pasa un vecino y nos ve y el tio se pone a reirse y el cabron nos baja una manta y un brick de 6 Okey de chocolate.

[qmparto] [qmparto]

De esas tengo a miles...

Gran tipo. Ahora dime que no te vas a acordar de eso toda tu vida XD
tzare escribió:yo quiero flashear la mia, pero no tengo un sata de esos XD

pillate una caja externa de HD compatible SATA y listos, es un poco más raro el proceso, pero igualmente facil :P

yo lo tenía que hacer así por que mi placa base de ati no era compatible con esos metodos... y oye, de lujo.
Zorronoxo escribió:
Eso te parece raro ??

[qmparto] [qmparto]

De esas tengo a miles...

Jurs, me has recordad una historia de unos conocidos mios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quedan con una zorra 3 tios. Le van metiendo mano por la calle los 3, que incluso se encontraron a uno que les dijo de donde habian sacado esa puta.
El caso, que uno se la lleba a un portal a tirarsela mientras los otros dos guardan las maletas... y los otros dos se piran y se las roban xDDD
Me estube partiendo todo el bachillerato con la historia de marras.
Samerman escribió:Joder, el Card Sagas Wars será un juego de machos.

Seguro que no sale Dante.

Imagen

Los artworks esos del CSW espero que los saquen a tamaño completo para que los vea la gente, que el de X casi parece oficial y el de Cloud está mejor diseñado que los ultimos de Nomura xD

El problema es que todos tienen la misma nariz XD
Zorronoxo escribió: Imagen

Discuss PLZ

La armada británica, obviamente. Hablamos de regimientos de infantería ligera, no? si ya entran de por medio caballería o ingenieros sería otro cantar...
oslando escribió:

La armada británica, obviamente. Hablamos de regimientos de infantería ligera, no? si ya entran de por medio caballería o ingenieros sería otro cantar...

pues yo creo que depende del terreno en el que luchen.
En espacio abierto los 100 marines no tienen nada que hacer, en guerra de guerrillas, yo croe que los UK se comerían los mocos.
shadow land escribió:

pues yo creo que depende del terreno en el que luchen.
En espacio abierto los 100 marines no tienen nada que hacer, en guerra de guerrillas, yo croe que los UK se comerían los mocos.

Es que la guerra actual se basa en el combate en población, vamos; que yo diría que no es posible hacer comparación entre un ejército u otro. En campo abierto los marines podrían poner varios nucleos minados y ventilarse a muchos de los ingleses, o los ingleses podrían ir a pecho descubierto a flanquear la posicion de los marines en un poblado y acabar con ellos... no, no creo que se pueda hacer una comparación justa en ninguno de los dos casos.
Es lo que dice Shadow, depende del terreno, en campo abierto los 100 durarían un suspiro corto....
KojiroSasaki escribió:Es lo que dice Shadow, depende del terreno, en campo abierto los 100 durarían un suspiro corto....

pero es que las guerras en campo abierto ya ni existen XD
oslando escribió:

Es que la guerra actual se basa en el combate en población, vamos; que yo diría que no es posible hacer comparación entre un ejército u otro. En campo abierto los marines podrían poner varios nucleos minados y ventilarse a muchos de los ingleses, o los ingleses podrían ir a pecho descubierto a flanquear la posicion de los marines en un poblado y acabar con ellos... no, no creo que se pueda hacer una comparación justa en ninguno de los dos casos.

yo solo tengo en cuenta las balas.
shadow land escribió:

yo solo tengo en cuenta las balas.

Pues hace usted mal, más cadencia de disparo no significa mayor posibilidad de ganar una contienda. De todas formas ya digo que esa comparación no tiene sentido a día de hoy, sería más discutible el preguntarse quien ganaría: si las tropas ligeras españolas o las americanas, por ejemplo.
Zorronoxo escribió:Imagen

Discuss PLZ

Pues teniendo en cuenta que los US Marines llevaran los reglamentarios M16 o M4 Carbine los cuales usan municion 5.56x45mm NATO con cargadores estandart de 30 balas, si echamos cuentas queda que:

100 soldados x 30 balas x 3 cargadores = 9000 balas

Con lo que podrian matar un maximo de 9000 soldados con sus armas, teniendo en cuenta de que no fallasen nada y que abatiesen mortalmente de un solo disparo.

Es decir, matarian a 9.000 de los 112.000 soldados de la armada britanica, dejando 103.000 soldados para la lucha cuerpo a cuerpo.

Quedando un ratio de 1 marine para cada 1030 soldados, teniendo en cuenta que ningun marine haya muerto durante el fuego cruzado.

Y por ley natural, 1 contra 1030 pierde el primero, eso es de primero de latin-king. Ademas de que los marines blanden un cuchillo que poco tiene que hacer contra una espada. Sin contar que los soldados americanos actuales suelen ser niñatos con sobredosis de pratriotismo que cuando la cosa se pone peligrosa solo saben mearse encima, nada que ver con los soldados de la otra epoca que eran gente acostumbrada a la guerra.

Conclusion:
Imagen
WINNERS!!!!
oslando escribió:
Pues hace usted mal, más cadencia de disparo no significa mayor posibilidad de ganar una contienda. De todas formas ya digo que esa comparación no tiene sentido a día de hoy, sería más discutible el preguntarse quien ganaría: si las tropas ligeras españolas o las americanas, por ejemplo.

nosotros somos mas machos :Ð
oslando escribió:

pero es que las guerras en campo abierto ya ni existen XD

Ahora están todas amariconadas. Donde se ponga una batalla made in BraveHeart, corriendo a campo a traves con una espada de 2 metros en mano contra 20.000 ingleses que se quite tó X-D

PD: Canción completa X-D http://es.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY
shadow land escribió:

nosotros somos mas machos :Ð

Gracias por el halago XDXDXD

pitxardo, todo esto está muy bien, pero no estás teniendo en cuenta el terreno. 100 soldados bien armados y parapetados en una zona desenfilada pueden cargarse en un radio de 600 metros a 1000 soldados bravos antes de que lleguen, por ejemplo.
oslando escribió:

Gracias por el halago XDXDXD

pitxardo, todo esto está muy bien, pero no estás teniendo en cuenta el terreno. 100 soldados bien armados y parapetados en una zona desenfilada pueden cargarse en un radio de 600 metros a 1000 soldados bravos antes de que lleguen, por ejemplo.

Si, si ya te digo que con todas las balas y sin fallar nada, y matando de un solo disparo se pueden cargar 9.000 soldados, pero los 103.000 restantes? que los matan a mordiscos?

Incluso con granadas cuantos podrian matar? 5.000 mas? (y tirando por lo alto) Seguirian quedando 98.000 soldados que tendrian que matar cuerpo a cuerpo, y dudo que 1 tio con cuchillo pueda plantar cara a 980 tios con espadas xDDDD
KojiroSasaki escribió:
Ahora están todas amariconadas. Donde se ponga una batalla made in BraveHeart, corriendo a campo a traves con una espada de 2 metros en mano contra 20.000 ingleses que se quite tó X-D

PD: Canción completa X-D http://es.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY

Esas eran las guerras que molaban, no ahora de matarse a kilometros de distancia. Espada en mano y mirando al enemigo sufrir MuwahahahHAHAHAHahahahah
Pitxardo escribió: dudo que 1 tio con cuchillo pueda plantar cara a 980 tios con espadas xDDDD

Yo si puedo.
Para hacerlo más interesante, deberíamos sentar las bases de la discusión: ejércitos a enfrentar, terreno y su disposición, armamento y número de integrantes.

mocolostrocolos escribió:
Yo si puedo.

El de tu avatar puede, tú simplemente spoilearias al enemigo avisándole de tu ataque (a lo gila) y perderías
oslando escribió:Para hacerlo más interesante, deberíamos sentar las bases de la discusión: ejércitos a enfrentar, terreno y su disposición, armamento y número de integrantes.

El de tu avatar puede, tú simplemente spoilearias al enemigo avisándole de tu ataque (a lo gila) y perderías

Es que Lockuid Snake podría él sólo con todos los ejércitos del mundo.
Pitxardo escribió:
Pues teniendo en cuenta que los US Marines llevaran los reglamentarios M16 o M4 Carbine los cuales usan municion 5.56x45mm NATO con cargadores estandart de 30 balas, si echamos cuentas queda que:

100 soldados x 30 balas x 3 cargadores = 9000 balas

Con lo que podrian matar un maximo de 9000 soldados con sus armas, teniendo en cuenta de que no fallasen nada y que abatiesen mortalmente de un solo disparo.

Es decir, matarian a 9.000 de los 112.000 soldados de la armada britanica, dejando 103.000 soldados para la lucha cuerpo a cuerpo.

Quedando un ratio de 1 marine para cada 1030 soldados, teniendo en cuenta que ningun marine haya muerto durante el fuego cruzado.

Y por ley natural, 1 contra 1030 pierde el primero, eso es de primero de latin-king. Ademas de que los marines blanden un cuchillo que poco tiene que hacer contra una espada. Sin contar que los soldados americanos actuales suelen ser niñatos con sobredosis de pratriotismo que cuando la cosa se pone peligrosa solo saben mearse encima, nada que ver con los soldados de la otra epoca que eran gente acostumbrada a la guerra.

Conclusion:
Imagen
WINNERS!!!!

totalmente de acuerdo con lo expresado por el pitxa. los numeros wins.

incluso en las mejores condiciones posibles, es imposible que cada marine se cargara a 1030 soldados enemigos, y ese caso debia darse en todos los casos.

otro tema seria que consiguieran las suficientes bajas como para que el ataque de los britanicos fuera abortado por tener un numero inaceptable de bajas. Eso si podria ser probable, pero para eso los marines tendrian que apañarselas para liquidar, por lo menos, el 20 o 25% de los britanicos, y como esta diciendo pitxardo, con la municion de que disponen no es probable que lo consiguieran.

otra cosa seria en un bunker cargado hasta las trancas de municion y en posicion ventajosa... pero eso daria ventaja a cualquiera que este dentro mientras que el otro no disponga de tanques, bombas o misiles.

en cualquier condicion de igualdad, sea terreno abierto o cerrado, los marines no tienen nada que hacer por simple numero.
oslando escribió:Para hacerlo más interesante, deberíamos sentar las bases de la discusión: ejércitos a enfrentar, terreno y su disposición, armamento y número de integrantes.

Pues en el jpg, menos el terreno dicen todo:

Ejercitos: La armada britanica al completo y los marines estadounidenses

Numero de integrantes: 112000 soldados y 100 marines

Armamento: pues cada uno con sus armas por defecto, los soldados con carabina y espada y los marines con M16 y cuchillo, no creo que vayan los soldados con armas laser xDDD

Y terreno: aunque suele ser importante en este caso da igual, solo serviria para que la armada britanica en su victoria se fuese con menos bajas o mas.
Me cago en Diarra y en toda su estirpe.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11