A mi la verdad es que me molestan bastante.
De las dos últimas que me acuerde, una fue en la calle dándo papelitos de "Jesús es la salvación" o alguna mierda por el estilo casi por cojones, lo cogi y lo hice una bola en su cara y lo tire en una papelera que habia en una farola al lado.
La última vez que les respondi en la puerta (en realidad me iba) les dije que o se quitaban de la puerta o se la estrellaba en la cara (eran un tio y una tia).
También me acuerdo de hace ya bastantes años, en el bloque de un amigo estabamos subiendo a su casa, y cuando llegamos a su planta había otra pareja en su puerta. Pues intentamos entrar como si no estuviesen ahí, y cuando se pusieron a hablarle a mi amigo con la cantinela típica me entro una risa brutal y me subí una planta más a descojonarme todavía más
. Cuando me contó mi amigo que le habían dicho que si no era un tema del que reirse, que si tal y pascual me volvio a entrar la risa tonta
.
Moraleja: Turyx, a día de hoy apareces haciendo publi en la puerta de mi casa y te recibo con el cuchillo jamonero en la mano
Samer escribió:¿Es muy dificil flashear un Hitachi de los primeros?
Una vez desmontada, 5 mins. Y en desmontarse otros 5 mins, poquito más si se da el caso.