Good morning
Mini quote Ahead
meloncito escribió:Claro, a Valencia que era donde mejor me pillaba por curro y tal. No queria perderme la gira con porl thompson de vuelta en guitarras y sin teclados, ya que prometia bastante. Desde que vi el in orange me encanto su look (aunque ahora le falte pelo xD) y en el Show su forma guarra de tocar.
Me alegro que RS tirara (no llamara xD) al perry y al roger. Para mi gusto perry no jugaba con la guitarra como debiera, y roger era un sensiblote que no era capaz de tocar los teclados con contundencia, como se merece un play for today, en plan la del Paris, y no esos arreglos de cuerdas chungos que tocaba desde el 96.
En fin, hubiera preferido pagar los 40 euros y ver las 3 horas de madrid y bcn, pero bueno, el de vlc no fue moco de pavo. La gente a mi alrededor mirandome con cara chunga cuando me dejaba la voz en one hundred years y saltaba como un poseso xDDD
A mí me decepcionó un poquito Porl no sé si por problemas de sonido o porque me lo habá imaginado como que iba a ser la ostia pero el solo de "from the edge" se me quedó corto y sin tanto punch. Aunque lo pasé cojonudamente en otras cañeras (pena de no haber tocado The Kiss)
Teclados si eché de menos, especialmente en algunas como Prayers for Rain. Aún así el concierto estuvo genial y sigue mereciendo mucho la pena verles.
Y Roger puede tirar más por otros estilos ahora pero es un teclista cojonudo y sí le echo en falta. A Perry la verdad es que no, teniendo a Porl de vuelta, aunque me pareció un poco guarro echarlo de la banda después de tanto tiempo.
satellite escribió:a mi me acabó mareando la peli, se me hizo pesada de cojones
eso si, el director (Richard Linklater) ya hizo una peli del mismo palo artístico, y estaba bastante bien, aunque creo que no vió la luz en España, se llama Waking Life
Tengo ambas. Pendiente la de Scanner Darkly pero ya la de Waking Life era densa de cojones asi que esa será peor.
Y te has dejado dos grandiosas películas del hombre éste: "Antes del amanecer" y "Antes del Atardecer"
oslando escribió:Si os dijera lo que me está dando a mí por escuchar las espadas de kojiro se quedarían cortas para acuchillarme
.
Lo veo y subo la apuesta:
http://www.goear.com/listen.php?v=c6a18c7
Y ésta es de las mejores del disco, que también os puedo poner la que abre el album y curaros de espanto.
Snippets:
- Felicidades Vorador, marx666 y demás Pisics.
- De lo que comentais de Alone in the Dark, pinta chulo pero un framerate bastante patatero. A ver si lo arreglan.
- Diskun: A winrar is you
- Samer: A Pink Floyd los tengo pendientes de escuchar desde hace tiempo. Si te molan, hazte con los de Roger Waters en solitario que algunotengo y están cojonudos aunque andaba con la voz cascada.
- el_fer, a ver si puedes postear los specs de tu portatil y me comentas qué tal te van los juegos, que tendré que comprar nuevo dentro de un tiempo.
En otro orden de cosas, he empezado Digital Devil Saga (ando picoteando un poco de todos los que tengo comprados sin probar). Me he tirado un par de horas y me ha gustado especialmente la ambientación, muy guapa (también me han gustado las voces). Me recuerda a Phantom Dust en cierto aspecto, aunque el diseño sea distinto.
Lo que menos gracia me ha hecho es la frecuencia de combates aleatorios que me ha resultado algo alta (la opción de auto está bastante bien para esos casos).
Y el combate/enemigos, de momento, más fácil de lo que esperaba. No me he enterado aún de en qué influye el marcador de horas arriba (a ver si repaso el manual). Sí meha enganchado, no sé si terminaré éste directamente o seguiré probando el resto y retomaré alguno cuando finiquite con los que ando.
Y por cierto, me dá problema el audio a veces, va como desincronizado, retrasado en ciertas escenas.