Bueno ya he llegado de probar el bmw, no es un coche es un fucking awesome constante, lo primero que me ha llamado la atencion, es que a pesar de no frenar nunca con el pie izquierdo, lo primero que he hecho nada mas montarme, es meter el pie izquierdo sobre el freno, y pegar una clavada de frenos que te cagas, despues de aguantar la bulla y un me cago en tos tus muertos, me he puesto en situacion, de dentro es impresionante, nada que ver con lo que estoy acostumbrado a conducir, llama la atencion la altura de la biga central, sentado me llegaba un poco mas arriba de las rodillas, lo que aumenta la sensacion de seguridad a la hora de dar las curvas, y las levas del cambio automatico, son pequeñas, mas que levas parecen pulsadores, el equipo de musica es amazing! un harman kardon que te cagas, no se lo que debe valer ese equipo pero caro tiene que ser de cojones, las llantas no eran las de serie, son las del nuevo m5, y calzaba unas llescas immensas, los neumaticos unos pilot sport, que estan bien pero no son los mas adecuados para ese coche, hasta aqui el aspecto exterior, ahora a conducir.
Primera, gas a fondo, un monton de luces parpadean en el cuadro de mandos, y el motor peta que da gusto, cambias a segunda con un clic, el cambio en las primeras marchas no es muy rapido, sera por el par motor y por que cambias a 8.000 rpm, por que a partir de tercera cambia como el rayo y no apuras tanto las marchas, por que vas folladisimo, las rectas que con mi suzuki son largas con este son un suspiro, lo mejor es dar una curva y ver como el cerebro se te sale por la oreja y el coche va sobre railes, despues de estrujarlo, hemos puesto el cambio en automatico y probado la configuracion estandar y la sport, en standar, el coche es un misil igual, pero es mas conservador, cambia a 6000 rpm, y si vas en 6 a 100 y pisas a fondo el pedal baja a 5 estira un poco y si se folla baja a 4, en sport, baja directamente a 4 y cambia muy cerca del corte, en sport o cambiando tu con las levas hay que tener el cuello muy fuerte si vas estrujando, por que mete unos latigazos impresionantes, lo mejor para mi es lo que se aguanta, aun con el control de traccion desconectado, para culear hay que pisar a fondo, muy a fondo, ahora eso si una vez se va, se va de verdad, hay que tener manos, y aun asi veo muy dificil poderlo controlar, supongo que el aguante tendra que ver con las medidas de llanta y neumatico, ya que son mas grandes que los de serie, bastante mas,las llantas son de 20 y el neumatico trasero de 295, el delantero 255, en fin un cochazo, lo peor, que despues de montarte y llevarlo, tu coche te parece una autentica mierda.
Un saludo.
Al final tendre que esperar a ver si les llega otro ME de segunda mano, por que para pillarlo nuevo me hacia pagar un poco mas.
frann_pc escribió:
como poco le han robado. el m3 E-46 esta sobre 30.000 lerus y con menos KM. pero bueno...
Seguramente, los habra mas baratos, pero habria que ver el nivel de los extras y tal, no se, como yo no los he pagado y el tiene pasta ya se espavilara.
Un saludo.