Valeford escribió:No se marcho cuando acabo esa cosa llamada FFX-2 ? aunque por esa época estaba de productor ejecutivo sin no recuerdo mal.
Personalmente este personaje me cae bien, para mi es el "maestro" y le veo un poco como a Peter Molyneux, disfruta de su trabajo.
Básicamente Sakaguchi el último FF que se tomó en serio fue el IX, y antes que ese el VI.
En los demás, entre medias de esos dos, (FFVII, VIII, Tactics, Advance, X, X-2, XI y XII) no ha hecho nada. Como mucho dar el visto bueno a lo que ha salido y ya.
De hecho Satoru Iwata aparece como productor ejecutivo de TODOS los juegos de Nintendo y no participa en ninguno. Este lo mismo.
Según comentan, al igual que Miyamoto es bastante tirano, cabroncete y que si no le gusta lo que ve no te lo dice de buenas maneras. Típico jefe japo, vamos
Valeford escribió:La mano de Sakaguchi en LO se nota a leguas, en cada minuto del juego, en BD no se notaba tanto su trabajo, pero en LO, desdeluego, al 300%
No sé qué mano ves, ¿te has pasado FFIX o IV-V-VI (que son sus más característicos y en los que se le nota la mano de verdad)? Pregunto, porque no sé qué estilo seguirá LO, por los vídeos y tal he intuído mezcla de FFVII y FFVIII.
Ya te digo yo que la única mano que se ve en FFX (que me parece haberte leído te gusta mucho), VII y VIII es la de Kitase (veterano en la saga) y Nomura (anticristo).