Arkanoid escribió:Bueno, le dare una oportunidad en cuanto pueda.Puede ser un buen juego para antes de irme a dormir, no se que voy a hacer cuando me termine el LO para sobar.
El problema que tiene es que de juego muchas veces tiene poquito... es una novela interactiva, si lo ves así no te decepcionará. Tiene fallos como el tener que hacer determinadas acciones en un orden sí o sí para poder seguir avanzando, aunque sea obvio qué es lo que tienes que hacer.
Por cierto llevo tooooooda la tarde con el Mario Kart y eso que mi Wii no tiene online (a ver si la mando arreglar que no funciona el wifi) A última hora de la tarde han venido amigos a casa y hasta ahora hemos estado viciados. Me está gustando mucho y jugarlo con el volante es una gozada, ni lo he probado con el mando de Gamecube.
Tzare no creo que te decepcione, lo de las motos es más que nada estético, y los trucos que haces en el aire son sólo por los miniturbos, no tienen ningún misterio tampoco. Los gráficos son correctos, sólo destacan en lo suave que va todo, hay escenarios bastante vacíos pero en plena carrera no te enteras. Se ve mejor que las capturas que hay por ahí eso también es verdad.
Repito jugadlo con volante, que es una gozada lo suave que va y eso que es una simple carcasa de plástico, pero como aún no he visto ninguno suelto para comprar, hermos estado turnándonos el mando de wii con volante y el que no lo tenía, y no tiene nada que ver.
Saludos!