hablemos de lo que queramos (#186)

Arkanoid escribió:Pero queda de un sofisticado eso de jugar a juegos que algunos no podemos ni pronunciar, ademas aumenta las hormonas msculinas jugar a juegos rarillos de esos, sale pelo en pecho.


Como me salga mas pelo en el pecho tendre que comprarme un cortacesped o parecere que llevo 6 jerseys puestos a la vez.[tomaaa]

Juegos de titulo impronunciable FTW!.

Eso me recuerda que me compre el Utawarerumono y aun no lo tengo ni abierto, ahora que ha salido el parche de traduccion quiza me anime con el
Ruby Gloom escribió:A mi el Baraque me llama la atención, la edición del de Saturn era bastante chula; voy a ver si me acabo el Mass Effect, que no paran de salirme planetas extras cuando creo que ya he acabado XD


A mí es que los roguelikes en general no me van, estuve jugando al de Saturn y ya me estaba empezando a poner nervioso al ver que no se podía volver atrás. Y además, a partir del día 22 está prohibido jugar a cualquier cosa que no sea el P3F.
no sabia yo que nintendo sacara los juegos por tradiciones: 2 zeldas por consola, un super mario, un mario kart, un fzero... no es que lo diga nintendo (porque pienso que se pasa por el forro estas chorradas, sino mirar como metroid sacan como les sale, o starfox...) pero parece que tienen asumido que no habra mas mario kart, ni super mario que solo habra un zelda mas... lo que hace la reina colmena xD.
Vorador escribió:Eso me recuerda que me compre el Utawarerumono y aun no lo tengo ni abierto, ahora que ha salido el parche de traduccion quiza me anime con el

Ademas del parche de traduccion, tienes un parche para meterle las voces de PS2 en el juego, lo unico que no queda doblado son las escenas ecchi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
por cierto hay gente que ya se ha comprado una maquina del futuro o un delorian por lo que se ve:

Mientras que vosotros habláis del futuro yo vengo de ese tiempo para contaros una realidad: para 2020, creo que la mayor de los ingresos llegarán por el mundo online


jhon jokes en el MI6... tiene narices la frase. xD.
red0n escribió:por cierto hay gente que ya se ha comprado una maquina del futuro o un delorian por lo que se ve:



jhon jokes en el MI6... tiene narices la frase. xD.



[jaja]

La verdad es que a mi me encanta hacer de futurologo, como siempre acierto.

Ejemplo, Starcraft2 va a ser un juegazo... ahora necesito dormir, porque este esfuerzo me ha matado. [360º]
Arkanoid escribió:

[jaja]

La verdad es que a mi me encanta hacer de futurologo, como siempre acierto.

Ejemplo, Starcraft2 va a ser un juegazo... ahora necesito dormir, porque este esfuerzo me ha matado. [360º]


lo reafirmo [plas] [plas] [plas] me piro a clase por el sobreesfuerzo... no deberia de ser asi.. pero toca toca.. xD.
aumento la apuesta, starcraft 2 va a ser un fenomeno social y de masas en korea! X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:

pues te lo pregunto de otra manera, es de slot 1 o de slot 2 ?


Slot1, y es Ezflash V ^^

petasking87 escribió:
te has quedado justo por donde me quede yo sin pilas. el juego , como juego de serie B es una pasada, me parece de lo mas divertido ultimamente. de hecho me esta gustando mas que el condemned 2.



A mi me esta gustando mas que el Gears, con eso te lo digo todo ^^
Lastima que no pueda competir con Gears en Multijugador. Pero en campaña para mi gusto me ha gustado muchisimo mas.
KojiroSasaki escribió:
Slot1, y es Ezflash V ^^




A mi me esta gustando mas que el Gears, con eso te lo digo todo ^^
Lastima que no pueda competir con Gears en Multijugador. Pero en campaña para mi gusto me ha gustado muchisimo mas.



Entonces descarga lo de este sitio y a meter tus backups para darle caña:

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=12474
Buenísimo el Condenado, que juegazo!!!!!!
¿Nadie habla de la reedición de Ikaruga? Desde que lo jugué en DC he perdido mucho. No he sido capaz de pasarme el Chapter 2 a la primera... [agggtt]

Para los Dev's, que decían por ahí que el control era un despropósito: te lo puedes ajustar a tu gusto, y como más cómodo te parezca.

Lo malo en este aspecto es el mando de M$.
Pregunta rapida, weno, en realidad ya la hice, pero necesito mas respuestas:
Donde pillar dvds baratos online,en realidad necesito 25 cds, 50 dvds y 10-15 dvds doble capa ( para backups de x360)

El principal problema esta en estos ultimos, con que tngan verbatim a 2,4x-8x me vale

Alguien ( creo que elchabaldelpc ) me recomndo dvdbarato.net, y vale, son baratos y tal, pero hay que pagar solo por contrareembolso, y no me es viable esa opcion, asi que busco otras soluciones, thanks!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:

Entonces descarga lo de este sitio y a meter tus backups para darle caña:

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=12474


Gracias, ya lo tengo resuelto ^^

PD: Arkayz te he mandado un MP con una web para comprar barato Dark Sector.
KojiroSasaki escribió:
Gracias, ya lo tengo resuelto ^^



de nada a servir.... para una vez que preguntan algo a lo que he dedicado un rato como no voy a contestar ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz vacia el puñetero buzón cacho guarro, siempre igual cawento cawento cawento cawento

PD: Tio muy buena la Review de la presentación del GT5 ^^
KojiroSasaki escribió:Arkayz vacia el puñetero buzón cacho guarro, siempre igual cawento cawento cawento cawento

PD: Tio muy buena la Review de la presentación del GT5 ^^


Thanks
Arkayz escribió:Putos hypeadores los del dark sector.

A que precio lo podria encontrar barato tanto en ps3 como en xts?

PD: Sabeis si la version de ps3 va bien?


Yo lo tengo en ps3 y va perfectamente, no se si mejor o peor que en 360 por que no lo tengo en la xbox, pero supongo que ira igual en ambas.
Un saludo.
Kojiro pasame la tienda del Dark Sector por MP, si no te importa [beer]

Cuando me llegue rezaré 15 alabanzas a Kratos seguidas ;)
mocolostrocolos escribió:
Thanks


Ahí ahí, como se nota que son compañeros de web XD XD, ante todo objetividad. [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:
Yo lo tengo en ps3 y va perfectamente, no se si mejor o peor que en 360 por que no lo tengo en la xbox, pero supongo que ira igual en ambas.
Un saludo.


Yo me lo pille en 360 básicamente por el mando. Para shooters, ni lo dudo. Siempre y cuando no tengan online ^^ COD4 me lo pille exclusivamente para jugar online, y me lo pille en PS3, por el online gratuito.
lherre escribió:
Ahí ahí, como se nota que son compañeros de web XD XD, ante todo objetividad. [poraki]


Por supuesto. El compañerismo ante todo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:Review de la presentación del GT5 en condiciones, no como la de lherre xD

http://www.rinconportatil.net/index.php/Playstation-3/Presentacion-Gran-Turismo-5-Prologue.html


muy bueno ,si señor.eso si , te odio por que tu has podido estar XD
KojiroSasaki escribió:
Yo me lo pille en 360 básicamente por el mando. Para shooters, ni lo dudo. Siempre y cuando no tengan online ^^ COD4 me lo pille exclusivamente para jugar online, y me lo pille en PS3, por el online gratuito.


Yo la mayoria de juegos, me los pillo en ps3 (soy sonyer X-D ), y en 360 me pillo los que considero que son must have, y que si no los juego la gente me señalara por la calle y me tirara piedras, el tema del mando aunque el de 360 es mucho mas comodo ( para que negarlo) estoy tan acostumbrado al dualshock que jugarlo con otro mando se me hace "raro", igualmente cambie o no de mando sigo siendo un pkt. Y el viking que tal, que ayer te pregunte y no me dijiste nada?

PD: Si quieres pegar unos tiros online al cod 4 ya sabes.
Por cierto Mocolos, se te ve lleno de orgullo y satisfacion (leer con la voz del rey ;) ) al darle la mano a Yamauchi

PD: Gracias, Kojiro :)
beto77 escribió:Pregunta rapida, weno, en realidad ya la hice, pero necesito mas respuestas:
Donde pillar dvds baratos online,en realidad necesito 25 cds, 50 dvds y 10-15 dvds doble capa ( para backups de x360)

El principal problema esta en estos ultimos, con que tngan verbatim a 2,4x-8x me vale

Alguien ( creo que elchabaldelpc ) me recomndo dvdbarato.net, y vale, son baratos y tal, pero hay que pagar solo por contrareembolso, y no me es viable esa opcion, asi que busco otras soluciones, thanks!


Yo los pido a Opirata porque tienen unos DVDdl, que funcionan mejor que los originales.Los Datawrite DL full printable.Son una maravilla, nunca me han dado un fallo y son super baratos.

PD:Ha salido la presentacion del GT5 en las noticias de la 1.
os tengo que hacer una foto de mi entrada al viña rock... por joder...

y hoy paso algo gracioso, pedi un cable AV para mi dreamcast y tal, hasta hay todo bien, llega hoy... bueno no estaba... llego a casa y me veo en el buzon (no cabia la carta con el cable dentro, logico) la carta colgando... el cable enganchao en la ranura, todo hay medio roto, me he empezado a reir imaginandome a la cartera, primero intentando meterlo... luego darse cuenta de que no cabe y al intentarlo sacar ver que se habia atascado, menuda crack, menos mal que lo he sacado con cuidado y el cable no tiene ningun problema... eso si la carta daba penica verla y habra estado unas 5 horas asi colgado. [tomaaa] [tomaaa] para matarla, me piro a jugar al jet set radio!!! XD XD XD
McPapa escribió:Por cierto Mocolos, se te ve lleno de orgullo y satisfacion (leer con la voz del rey ;) ) al darle la mano a Yamauchi

PD: Gracias, Kojiro :)


Algunos dicen que tengo cara de seductor ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
me han llamado los de telefonica para comunicarme que por tener linea en zona rural se me va a cobrar menos en la linea de internet.un convenio entre telefonica y orange dicen. a mi, mientras que me cobren menos mejor XD.
Hablando del ViñaRock, a mi lo que me ha dejado flipado es que en el de Paiporta (cerca de aqui, de Valencia), esta NOFX cerrando cartel, y además como único concierto en España ¬_¬
Mocolostrocos escribió:Algunos dicen que tengo cara de seductor ^^


Tú sabes que hay cosas que sólo te las digo en privado, tontín [looco]
Arkanoid escribió:
Yo los pido a Opirata porque tienen unos DVDdl, que funcionan mejor que los originales.Los Datawrite DL full printable.Son una maravilla, nunca me han dado un fallo y son super baratos.

PD:Ha salido la presentacion del GT5 en las noticias de la 1.

vale,se me habia olvidado esa web! y la conocia XD

dices estos? Link

yo en principio andaba buscando estos , que son de los que mas me fio y me han recomendado

Entonces los datawrite van bien? Desde luego mas baratos son, y ademas pritables ( aunque ahora msimo no tngo impresora para aprovecharlo :P )
tiku escribió:esta NOFX cerrando cartel, y además como único concierto en España smile_¬_¬


Coño, NOFX, hace añooooos que no escucho nada de ellos. En el instituto hicimos una peli para un concurso y mientras salían los creditos del principio pusimos una canción suya pero no me acuerdo del nombre (stick in no se qué).

Por cierto, en el concurso quedamos segundos :D





Eso si, se presentaron cuatro pelis :Ð , me consuelo pensando que había dos peores que la mía XD
tiku escribió:Hablando del ViñaRock, a mi lo que me ha dejado flipado es que en el de Paiporta (cerca de aqui, de Valencia), esta NOFX cerrando cartel, y además como único concierto en España ¬_¬


es que el viña de paiporta no es el viñarock... xD. A ver ahora hay dos viñas, viñarock (que se sigue haciendo en villarobledo y esta patrocinado por el ayuntamiento) y el viña, que es el viñarock que hacian antiguamente, que el año pasado se llevó a benidorm y que este año tendra no 1 sino 4 viñas!!! todo viene porque ciertas discusiones en lo referente a algunos grupos como SA con mensaje no querian que cantaran.. ya ves como si la gente que va al viña no supiera ya de que va el tema... increible xD.

y si lo de NOFX es asi xD. Aunque el cartel casi es el mismo pero por ejemplo SFDK o SA van al viña y no van a viñarock... y perte va al viñarock jajaja xD. (yo vere peret!!).
Hola, gente, estoy de visita
para quienes no me conozcais, soy un tio que tiempo atrás solia andar por aquí e incluso escribía y todo.....
Así, para recordar viejos tiempos, recordare que dmc4, gears of war 2 y heavenly sword son caca de la vaca...
mmmm
Espera, y folklore, y lost odissey...
Creo que no me dejo a nadie así susceptible...
Bueno, si, y sony es una mierda pinchada en un palillo mu afilau( esto va por tzare)...

Una vez cumplido con los fundamentos basicos de toda intervención en este subforo, preguntare...

que pasa peña?Quetal van las cosas? Que tenemos así reciente de interesante en aspectos meramente jueguiles?
Particularmente me interesa saber acogida de 2 juegos, condemned 2 y dark sektor.

Un saludo vips!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
filetefrito escribió:Particularmente me interesa saber acogida de 2 juegos, condemned 2 y dark sektor.

Un saludo vips!!!!


condemned 2: juego en el que los combos no sirven de una mierda .

dark sector: mejor juego de serie B de esta gen.lineal ,simple y basico como el solo, pero engancha mas que to'.
filetefrito escribió:
que pasa peña?Quetal van las cosas? Que tenemos así reciente de interesante en aspectos meramente jueguiles?
Particularmente me interesa saber acogida de 2 juegos, condemned 2 y dark sektor.

Un saludo vips!!!!


Ambos son muy buenos, y cumplen en lo grafico y en el argumento, el control del condemned es durillo, pero te acostumbras y el dark sector ha sido un descubrimiento.
Un saludo.
hombre filete.. pues condemned 2 grandioso, darksector... un quiero y no puedo.. pero tampoco es malo.
beto77 escribió:vale,se me habia olvidado esa web! y la conocia XD

dices estos? Link

yo en principio andaba buscando estos , que son de los que mas me fio y me han recomendado

Entonces los datawrite van bien? Desde luego mas baratos son, y ademas pritables ( aunque ahora msimo no tngo impresora para aprovecharlo :P )


Van perfectos, te lo aseguro.Yo tengo una Pioner 111 y hacen menos ruido que los originales.De hecho no supe lo que era un error de disco sucio hasta que me compre la otra consola para jugar online y se traba con los originales.

De todas maneras mi lector es Hitachi, que es menos esquisito asi que te recomiendo que compres pocos y luego si te funcionan compres mas.

¿hay alguna manera barata de que te envie un DVD DL para que sepas si funciona?
Me dispongo a ver Monstruoso.A los que ya la han visto...¿serán suficientes 3 bolsas de palomitas para acompañar o me atragantaré de lo mala que es? XD
McPapa escribió:Me dispongo a ver Monstruoso.A los que ya la han visto...¿serán suficientes 3 bolsas de palomitas para acompañar o me atragantaré de lo mala que es? XD


puedes ir a los ultimos 15 minutos.. asi ahorras tiempo... y palomitas xD.
Aqui os dejo el enlace con algunos detalles del firmware 2.30 para ps3:

http://www.elotrolado.net/hilo_Video-Firmware-2-30--Nuevo-DTS-HD-Master-_999046

Tambien dicen que pondran un parche para el lair, opcion para poder controlar el dragon con los sticks analogicos tal vez?
Un saludo.
Bueno, empezaré con un bol de corn flakes marca supersol (que los originales son muy caros) que estoy encaprichado de ver una peli palomitera y comer porquerias ahora que mi novia está comprando los regalos para la boda y el piso es sólo mío.

pd: HAHAHAHAHA ES MÍO, SÓLO MÍO HAHAHAHAHA

pd2: me encanta reirme como los villanos de Marvel, ¿es grave, doctor? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
filetefrito escribió:Hola, gente, estoy de visita
para quienes no me conozcais, soy un tio que tiempo atrás solia andar por aquí e incluso escribía y todo.....
Así, para recordar viejos tiempos, recordare que dmc4, gears of war 2 y heavenly sword son caca de la vaca...
mmmm
Espera, y folklore, y lost odissey...
Creo que no me dejo a nadie así susceptible...
Bueno, si, y sony es una mierda pinchada en un palillo mu afilau( esto va por tzare)...

Una vez cumplido con los fundamentos basicos de toda intervención en este subforo, preguntare...

que pasa peña?Quetal van las cosas? Que tenemos así reciente de interesante en aspectos meramente jueguiles?
Particularmente me interesa saber acogida de 2 juegos, condemned 2 y dark sektor.

Un saludo vips!!!!


Aunque te diga que Dark Sector es un buen juego, y te lo pilles, después vendrás y dirás que es morralla, así que ¿para que preguntas mamona? XD XD XD
Y aqui un gif del killzone 2 que no habia visto todavia:

Imagen

fap fap fap fap.
Se rumorea que en breve saldra un nuevo trailer, haver como queda la cosa.
McPapa escribió:Me dispongo a ver Monstruoso.A los que ya la han visto...¿serán suficientes 3 bolsas de palomitas para acompañar o me atragantaré de lo mala que es? XD

Si vas a ver un screener ni te molestes.

La pelicula está hecha para verla en el cine y que a cada paso que de el monstruo tiemblen los asientos.
yo sobre killzone 2 soy muy arisco.. me acuerdo del "trailer" de killzone y el juego final y pufff xD.
McPapa escribió:Bueno, empezaré con un bol de corn flakes marca supersol (que los originales son muy caros) que estoy encaprichado de ver una peli palomitera y comer porquerias ahora que mi novia está comprando los regalos para la boda y el piso es sólo mío.

pd: HAHAHAHAHA ES MÍO, SÓLO MÍO HAHAHAHAHA

pd2: me encanta reirme como los villanos de Marvel, ¿es grave, doctor? XD


Es grave [carcajad]


es MMUAHAHAHAHAHAHAHAHA


PD: La peli mola, sobre todo la escena en la que los dos protagonistas gays lo hace en la tienda de campaña....¿o esa era la de los mounstruos?.Esque las tengo en mi lista de peliculas desagradables de ver y las confundo.

[+risas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811