hablemos de lo que queramos (#186)

1, 2, 3, 4, 511
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
¿te lo vas a pillar "rápido", o te lo pillo yo?

ah, pruebalo pruebalo si quieres, creo que no da problemas (preguntaselo a arkayz, pero creo que antes hay que actualizar el wiikey, creo)

Yo lo encargare en breve, que ahora estoy liado recuperando mi HDD muerto hace meses y no tengo espacio en el HDD ... aun XD

pd. mepi, es con cariño XD Ya me daras tus impresiones, y bueno, aunke al final me decepcione ( que hay bastantes probabilidades ) algo de caña le dare igualmente, almenos en los circuitos clasicos.

Y siempre podemos montar una liguilla con arkayz y algun otro osado XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
2 cosas:

Juegazo para NDS:
http://ndash.eu/en/pic/boxart/2219.jpg XD

Ya tengo el Mario Kart de Wii con volante.

El volante bien, aunque un poco chusquero, el juego bien, jugabilidad bien (incluso con volante) pero graficos mal.

Aunque por 40 € no puedo quejarme XDDD

Buenas noches
triki1 escribió:Imagen

Con lo bien que iba el hilo y has tenido que venir tu a joder XD
Ruby Gloom escribió:Volviendo al tema Lost Odyssey, el tema está en que el 90% de los que lo alaban, no habían juagdo a un JRPG en su pajolera vida, ahí está el quid de la cuestión, lo mismo que ya pasó con Blue Dragon y Eternal Sonata.

Personalmente doy por echo que el tema esta en que el 85% de los detractores de los J-RPG de 360 se estan perdiendo 3 buenos juegos XD

Bromas a parte, me parece demasiado generalizado ese comentario, yo empece con los primeros j-rpg en nes, pase por snes, psx, ps2, dc y ahora 360, disfrutando siempre de los que mas me atraían, y LO me parece un J-RPG de los buenos.

Solo tiene 2 problemas, las caidas de frame rate y los tiempos de carga.

Por cierto momento LO del DVD 3.
Guapisimo el combate contra el "alien" y la huida en barco ZOMG !!!

Lo acabo de dejar hay, nanit Bitches XD
Juaner escribió:
Con lo bien que iba el hilo y has tenido que venir tu a joder XD

¿ Pero no habiamos quedado que en cuanto mas tetas mas post? Coño, pues esta vale por 5 o 6 de las ue se ponen normalmente, ais que tienen que subir los post exponencialmente XD
Valeford escribió:
Personalmente doy por echo que el tema esta en que el 85% de los detractores de los J-RPG de 360 se estan perdiendo 3 buenos juegos XD

Bromas a parte, me parece demasiado generalizado ese comentario, yo empece con los primeros j-rpg en nes, pase por snes, psx, ps2, dc y ahora 360, disfrutando siempre de los que mas me atraían, y LO me parece un J-RPG de los buenos.

Solo tiene 2 problemas, las caidas de frame rate y los tiempos de carga.

Por cierto momento LO del DVD 3.
Guapisimo el combate contra el "alien" y la huida en barco ZOMG !!!

Lo acabo de dejar hay, nanit Bitches XD

Yo cuando me acabe el Mass Effect tengo pensado pasarme:

Odin Sphere
Devil Summoner
Degital Devil Saga 2
Valkyrie Profile
Star Ocean 3
Persona 3 FES

Y lugo descansaré un rato de jrpgs, hasta que le eche huevos para ponerme con Digaea, así que mira que pedazo de hater :P
A ver si alguno podéis ayudarme. ¿En qué número del manga de Naruto pasa lo que pasa por donde va ahora el anime? Es que el anime de Naruto (o como hacer que algo que tiene que durar 10 capitulos dure 30) me está empezado a dar grima.
Gooler escribió:Imagen

OMG. Me la pido!!

triki1 escribió:¿ Pero no habiamos quedado que en cuanto mas tetas mas post? Coño, pues esta vale por 5 o 6 de las ue se ponen normalmente, ais que tienen que subir los post exponencialmente XD

xDDDDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Volviendo al tema Lost Odyssey, el tema está en que el 90% de los que lo alaban, no habían juagdo a un JRPG en su pajolera vida, ahí está el quid de la cuestión, lo mismo que ya pasó con Blue Dragon y Eternal Sonata.

Blue Dragon es un pestiño de juego. Las 5/10 primeras horas todavía se hacen soportables, después el juego degenera que es una cosa mala. Una mierda para hablar claros X-D

Sobre Eternal Sonata, juegalo tio, de veras. Es un gran juego. No conozco a nadie de los habituales del hilo que haya jugado al juego y no le haya entusiasmado.

Y sobre LO es otro FF, al que se le ha dado prioridad a la historia de los personajes, antes que a la trama del juego en si. Cualquier que haya disfrutado con un FF va a disfrutar del juego, es asi de simple ^^ el juego es lo que es.

PD: Gran nivel el de esta noche señores X-D
Gooler escribió: Imagen

/GXY approves this
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Si la cantidad de post es acorde a la cantidad de tetas no dejare que esto muera!

piro a ver si limpiando el disco del ME por enesima vez me funciona antes de que empiece naruto.

Un saludo.

PD: rol occidental>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier jrpg XD
NIVELAZO EN EL FORO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así si joder!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
La que esta cayendo de lluvia en Sevilla, y yo que queria ir a la Feria y hacer unas fotos.....

Ruby Gloom escribió:
Yo cuando me acabe el Mass Effect tengo pensado pasarme:

Odin Sphere
Devil Summoner
Degital Devil Saga 2
Valkyrie Profile
Star Ocean 3
Persona 3 FES
P

RPGs made in Atlus, he xD
trane escribió:La que esta cayendo de lluvia en Sevilla, y yo que queria ir a la Feria y hacer unas fotos.....

RPGs made in Atlus, he xD
+

Cago en to, y yo que me he cogido la tarde para ir.Solo puedo ir hoy, ni siquiera el finde me voy a poder acercar un ratito.Va a ser con diferencia el año que menos voy a ir a la feria.
Me alegro ue este cayendo la mundial en el sur y si jode las fiestas pues a otra cosa, pero que luego no se quejen de que no llueve si protestan porque ahora se les jode la feria, el Rocio, la Semana Santa o la fiesta que quieran.
triki1 escribió:Me alegro ue este cayendo la mundial en el sur y si jode las fiestas pues a otra cosa, pero que luego no se quejen de que no llueve si protestan porque ahora se les jode la feria, el Rocio, la Semana Santa o la fiesta que quieran.

El agua siempre hace falta, pero de ahi a que no puedan quejarse...

Ha llovido justo en las fiestas, y los sevillanos viven mucho la Semana Santa, algo menos la feria.

Como dice el refran "nunca llueve a gusto de todos"
triki1 escribió:Me alegro ue este cayendo la mundial en el sur y si jode las fiestas pues a otra cosa, pero que luego no se quejen de que no llueve si protestan porque ahora se les jode la feria, el Rocio, la Semana Santa o la fiesta que quieran.

no entiendo eso... podia llover en cualquier otro momento que no sea la feria de abril... es como aqui en falas, joder jode... ya podia llover en epocas que no vemos la lluvia en 6 o 7 meses...
petasking87 está baneado por "ATPC"
que llueva cuando tenga que llover , las fiestas se pueden hacer en otro momento .

vips aver si me podis ayudar. pongo el crysis en el pc y me va de putisima madre con casi todoa muy alta. el problema es que juego a pantalla completa y se me queda pillado, en cambio si lo pongo a ventana de windos me va fenomenal. tengo una HD3870x2 con los ultimos drivers y 2gb de ram (le tengo que poner otros dos) y el vista de 32 service pack 1.

me falta actualizarle el chipset de la placa base y pasarle el 3d mark,pero me jode el tema.

en el gears me pasa que a veces sufro pequeños tironcillos,pero el juego en general va super fluido, el de 360 parece el mass effect a su lado XD
Preveo suicidios masivos en sevilla si llueve a piñón, pero es ruina tb que no llueva nunca y peta la feria hombre...
petasking87 escribió:que llueva cuando tenga que llover , las fiestas se pueden hacer en otro momento .

vips aver si me podis ayudar. pongo el crysis en el pc y me va de putisima madre con casi todoa muy alta. el problema es que juego a pantalla completa y se me queda pillado, en cambio si lo pongo a ventana de windos me va fenomenal. tengo una HD3870x2 con los ultimos drivers y 2gb de ram (le tengo que poner otros dos) y el vista de 32 service pack 1.

me falta actualizarle el chipset de la placa base y pasarle el 3d mark,pero me jode el tema.

en el gears me pasa que a veces sufro pequeños tironcillos,pero el juego en general va super fluido, el de 360 parece el mass effect a su lado XD

Es curioso, a mi me pasa lo mismo en varios juegos, que a pantalla completa se me petan y si embargo en windowed mode, aunque sea la misma resolución me van bien...asi que también me interesa el tema.

Cambiando de tercio, encontraste el enlace de lo de la trisisti?
petasking87 escribió:las fiestas se pueden hacer en otro momento .

jajaja pues no, mueve la feria una semana hacia delante a ver si se puede

Comprendo que les joda que no llueva en todo el año y se ponga a llover en algo que para ellos es todo un acontecimiento y que va gente de toda España.
HunterZero escribió:
Es curioso, a mi me pasa lo mismo en varios juegos, que a pantalla completa se me petan y si embargo en windowed mode, aunque sea la misma resolución me van bien...asi que también me interesa el tema.

Cambiando de tercio, encontraste el enlace de lo de la trisisti?

es extraño, pero me jode.

ayer no pude estuve por la tarde con el pc poniendo el vista y los drivers. hoy lo buscare , incluso le puedo preguntar a mi colega que me vuelva a pasar el enlace.

meripulo , a mi me parece mas importante que lueva que unas putas fiestas que por otro lado , no todo el mundo quiere.si se tienen que mover que se muevan ,que tampoco se acabaria el mundo.
petasking87 escribió:
es extraño, pero me jode.

ayer no pude estuve por la tarde con el pc poniendo el vista y los drivers. hoy lo buscare , incluso le puedo preguntar a mi colega que me vuelva a pasar el enlace.

meripulo , a mi me parece mas importante que lueva que unas putas fiestas que por otro lado , no todo el mundo quiere.si se tienen que mover que se muevan ,que tampoco se acabaria el mundo.

Me refiero que para eso hay unas previsiones, gente con viajes comprados hace mucho, gente con días libres de trabajo, unos ingresos económicos... no son unas fiestas pequeñas o poco conocidas precisamente, y si justo esa semana llueve no se puede decir: "pues muy bien, lo hacemos la siguiente" porque es algo inviable.

Es evidente que es mejor que llueva, pero porque llueva una semana y el resto de año estén secos no va a mejorar nada, tienen que ser algo a largo plazo.

Sólo digo que están en su derecho a quejarse, ya sabes cómo lo viven además.
En su derecho están, pero es que el tiempo es así. Las nubes no se van a apartar un día concreto porque alguien se queje.
r09 escribió:En su derecho están, pero es que el tiempo es así. Las nubes no se van a apartar un día concreto porque alguien se queje.

Claro hombre faltaría más :D

Bueno voy a probar el Mario Kart que estoy remolón.

Saludos!
Acaba de darme un ataque de ansiedad de jrpgs y me he pedido de golpe de importacion el Mana Khemia, Tales of Abyss y Atelier Iris 2 y 3 (el uno no aparece por ninguna parte)

Entre eso y el Persona 3:FES estoy cubierto por años XD
A mi el LO me ha quitado las ganas de jugar a más RPGs X-D (es broma, es broma...)

Cuantos machos machotes van a pillarse el Ikaruga? Es para ampliar hacer una lista con la gente que mola.
Vorador escribió:Sólo con el Persona 3:FES estoy cubierto por meses XD

Fixed.

¡13 días!
r09 escribió:
Fixed.

¡13 días!

Vorador escribió:Entre eso y el Persona 3:FES estoy cubierto por años XD

Re-Fixed

¡Menos de dos semanas...! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Con un poco de suerte me lo acabare todo para cuando salga el Persona 4 en USA XD XD XD

PPD: llorllo, yo me pillaria el Ikaruga, pero es que no tengo 360 XD ademas ya me lo acabe en GC y DC.
petasking87 escribió:

Como te han dicho, las fiestas no se pueden mover, así que para que llueva 10 días, podía ser en noviembre.

Lo acojonante es que llueve en semana santa, durante las dos semanas que hay entre una fiesta y otra no cae ni una sola gota, y justo el día que empieza la fería empieza a diluviar.

Y esta lluvia ya no vale para nada más que para provocar inundaciones, el suelo ya está empapado más que de sobra, así que no va a absorber todo este agua que acabará perdiéndose en torrentes varios. De los embalses ni hablo, a ver si por 3 días de lluvia nos creemos que van a recuperar el 50% de su capacidad...

Es tan estúpido quejarse por la lluvia como por la muerte de alguien, por mucho que te quejes no va a mejorar la situación, pero es una reacción humana y que entra dentro de la lógica. No es una queja, simplemente es un lamento, ya que no pretendes que alguien venga y lo cambie.
Atolm escribió:Buenas noticias para los importadores, hamijos:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=274616

:)

It shall apply from 1 December 2008.

:(

PD:
Yes, considering the eerily similar 22 Eur (ecu) limit, I'm willing to bet this increase only affects customs duties, not VAT. So status quo.

Traducido: hay que seguir pagando el iva si importas.
[agggtt]

No me extraña es que lo de los 22 euros era de risa, gracias por la noticia...
Me dispogo a probar el Ikaruga que para algo me he pirado de jugar al mus... espero que el control este bien, menos mal que hay demo porque en el foro oficial ya me han dejado acojonado...

Es una muy buena noticia.De todas maneras cuanto mas importemos mas region locks haran, asi que bueno... habra que esperar a las reacciones de los que se benefician de esta locura economica de Paletolandia.
ya tengo mario kart con volante y el ikaruga [bye]
trane escribió:La que esta cayendo de lluvia en Sevilla, y yo que queria ir a la Feria y hacer unas fotos.....

parece que lo de canarias con los carnavales no es un caso aislado xD

llueve por lo mucho y mal que canta la gente, que no sus enterais XD
llorllo escribió:A mi el LO me ha quitado las ganas de jugar a más RPGs X-D (es broma, es broma...)

Cuantos machos machotes van a pillarse el Ikaruga? Es para ampliar hacer una lista con la gente que mola.

Yo ya lo tengo desde hace un tiempo [buenazo]
Ruby Gloom escribió:
Yo ya lo tengo desde hace un tiempo [buenazo]

como se ejecuta el juego, en vertical, u horizontal? (sin mover la pantalla :P)
shadow land escribió:
como se ejecuta el juego, en vertical, u horizontal? (sin mover la pantalla :P)

Lo puedes poner como te de la gana, pero ya sabes que los machos juegan en vertical con el CRT girado XD
Ruby Gloom escribió:
Lo puedes poner como te de la gana, pero ya sabes que los machos juegan en vertical con el CRT girado XD

yo he preguntado. sin más.

Y los ceñoritos andalúze tienen algo má' que un viejo cerreté, que pa'cer pezas ya fan al ginácio, mi arma ;)
shadow land escribió:
yo he preguntado. sin más.

Y los ceñoritos andalúze tienen algo má' que un viejo cerreté, que pa'cer pezas ya fan al ginácio, mi arma ;)

Prefiero gastarme el dinero en cosas más interesantes que un LCD, como muñecos de robots de los 80s XD; y no me hace falta ir al gym, estoy hecho un torete XD
Ruby Gloom escribió:
Prefiero gastarme el dinero en cosas más interesantes que un LCD, como muñecos de robots de los 80s XD; y no me hace falta ir al gym, estoy hecho un torete XD

como un torete? que se te cuelga la papada ? XD
Ácho como me ha gustado el Ikaruga [flipa]

He jugao la primera fase en cooperativo y tenía un Lag de cojones... Quien se lo pille que me agregue :P

Saludos :cool:

PD: Por cierto... ésta mañana en un Daily Price, Condemned 2 como nuevo y PAL España... 40 pavos! :Ð
petasking87 escribió:

como un torete? que se te cuelga la papada ? XD

O eso o es que no tiene cuello :Ð
HunterZero escribió:
O eso o es que no tiene cuello :Ð

o unos cuernacos del 15 [ayay]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511