hablemos de lo que queramos (#186)

1, 2, 3, 4, 511
pacopi escribió:Sabéis de algún componente o algo, para poder conectar dos cables ópticos a un mismo equipo 5.1, con una sola entrada óptica?. Algo estilo Switch o así...

Me gustaría tener la Ps3 y la Xbox 360 conectadas al mismo equipo, sin tener que ir cambiando cables cada dos por tres...

Un saludo

Yo tengo uno de 4, son jodidos de encontrar, ya es raro ver uno de 2....
tengo el tdt, la 360, y el PC conectados a la vez, eso si, si pones 2 cosas a la vez el descodificador se vuelve loco [looco]

Lo compre en una tienda de componentes electrónicos, por que en tiendas como MM no tenían.

Aqui tienes varios
http://www.cablematic.com/index.php?catalog=TosLink%20Digital%20Audio%20Cable&fam=253&_cl_id=1&_lang=esp&p=131&_photo_magnify=1&pag=2
Eso si, ese me parece un poco chusquero.... xD

PD: Me voy a darle al LO XD
Ayer me empeñe en que todos supieramos un poco mas de ciencia y aqui va el post cientifico del dia:

¿QUÉ ES UN AGUJERO NEGRO?

Un agujero negro es un cuerpo celeste con un campo gravitatorio tan fuerte que ni siquiera la radiación electromagnética puede escapar de su proximidad. Un campo de estas características puede corresponder a un cuerpo de alta densidad con una masa relativamente pequeña -como la del Sol o menor- que está condensada en un volumen mucho menor, o a un cuerpo de baja densidad con una masa muy grande, como una colección de millones de estrellas en el centro de una galaxia.

Es un “agujero” porque las cosas pueden caer, pero no salir de él, y es negro porque ni siquiera la luz puede escapar. Otra forma de decirlo es que un agujero negro es un objeto para el que la velocidad de escape es mayor que la velocidad de la luz, conocido como el ultimo límite de velocidad en el universo.

Todo agujero negro está rodeado por una frontera llamada “horizonte de eventos”, de la cual no se puede escapar. Cualquier evento que ocurra en su interior queda oculto para siempre para alguien que lo observe desde afuera. El astrónomo Karl Schwarszchild demostró que el radio del horizonte de eventos, en kilómetros, es tres veces la masa expresada en masas solares; esto es lo que se conoce como el radio de Schwarzschild. Este radio es un filtro unidireccional, pues cualquier cosa puede entrar, pero no salir. La masa de un cuerpo y su radio de Schwarzschild son directamente proporcionales.

Además según la relatividad general, la gravitación modifica el espacio - tiempo en las proximidades del agujero.

Un agujero negro es un objeto que tiene tres propiedades: masa, espin y carga eléctrica. La forma de la material en un agujero negro no se conoce, en parte porque está oculta para el universo externo, y en parte porque, en teoría, la material continuaría colapsándose hasta tener radio cero, punto conocido como singularidad, de densidad infinita, con lo cual no se tiene experiencia en la Tierra.

En teoría, los agujeros negros vienen en tres tamaños: mini agujeros negros, agujeros negros medianos y agujeros negros supermasivos.

En 1971, Stephen Hawkings teorizó que en la densa turbulencia creada por el fenómenos conocido como Big Bang, se formaron presiones externas las cuales ayudaron en la formación de los mini agujeros negros. Éstos serían tan masivos como una montaña, pero tan pequeños como un protón; radiarían energía espontáneamente, y después de miles de millones de años finalizarían con una violenta explosión.

Por otro lado, hay buena evidencia de que los agujeros negros medianos se forman como despojos de estrellas masivas que colapsan al final de sus vidas; y de que existen agujeros negros supermasivos en los núcleos de muchas galaxias, incluyendo, de la nuestra, el cual se ha establecido que tiene una masa de 2.5 millones de veces la del Sol. Estos agujeros negros supermasivos tienen un horizonte de eventos mas o menos igual al tamaño del Sistema Solar.

Contradiciendo al mito popular, un agujero negro no es una depredador cósmico, ni de carroñas, ni de exquisiteces espaciales. Si el Sol se pudiera convertir en un agujero negro de la misma masa, la única cosa que sucedería sería un cambio de la temperatura de la Tierra. La frontera de un agujero negro no es una superficie de material real, sino una simple frontera matemática de la que no escapa nada, ni la luz que atraviese sus límites, se llama el horizonte de eventos; cualquier fenómeno que ocurra pasada esa frontera jamás podrá verse fuera de ella. El horizonte de suceso es unidireccional: se puede entrar, pero jamás salir

PD: En mi pueblo tambien se conoce como agujero negro al ojete del bernardo, cualquier cuerpo cilindrico que pasa cerca de el no puede escapar xD.

PD2: Piro a tomar un cafelito y a currar, mañana por la mañana os leo.
Un saludo.
Valeford escribió:
Yo tengo uno de 4, son jodidos de encontrar, ya es raro ver uno de 2....
tengo el tdt, la 360, y el PC conectados a la vez, eso si, si pones 2 cosas a la vez el descodificador se vuelve loco [looco]

Lo compre en una tienda de componentes electrónicos, por que en tiendas como MM no tenían.

Aqui tienes varios
http://www.cablematic.com/index.php?catalog=TosLink%20Digital%20Audio%20Cable&fam=253&_cl_id=1&_lang=esp&p=131&_photo_magnify=1&pag=2
Eso si, ese me parece un poco chusquero.... xD

PD: Me voy a darle al LO XD

Es exactamente lo que buscaba. A la vez dudo que las enchufe las dos consolas, no doy para tanto...

Mil gracias, yo voy a darle al MotorStrom xDD

Un saludo
quiero la guia del LO a toda costa. kojiro si la ves, pillame una que te la pago ok?

saludos ;-)
seeds19 escribió:
No si he limpiado el juego mas veces en 5 min que mi habitacion en toda mi vida, mañana con mas calma lo probare a ver que hace.
Un saludo.

Vaya miedo que tiene que dar tu habitación [mad]

:-P
Sacando de esa pagina prostituida por la publicidad encubierta llamada yonkis

yonkis escribió:La campaña 'this is living' fue un fracaso y desde entonces los usuarios de la PS3 hemos sentido una extraña sensación de abandono. ¿ Dónde estan los anuncios de la talla de riqueza mental o la doble vida? ¿ Dónde está la publicidad agresiva que te hacía desear la consola o sentir seguro de tu compra?.

Cuando nuestros deseos empezaban a sentirse atraídos por la gran X aparece un anuncio que nos hace sonreir.., ah! y otro en el que nos hacen la rosca.. que cucos!
No solo de anuncios vive el hombre, muy pronto: Metal Gear, GTA V, etc..

Aparte de que nos la quieren meter doblada asi como el que son nuestros colegas, atentos a lo de GTA xD
tupacamaru escribió:Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos

VOTA los 100 mejores juegos de la historia

No primer Monkey Island no voto.
Me acaba de salir un Aviso para que actualize el MSN, a vosotros o ha salido?? ha sido de repente..
triki1 escribió:
No primer Monkey Island no voto.

El primer Monkey Island sí está, sólo que por la T:

"The Secret of Monkey Island"
ciclon-cht escribió:
El primer Monkey Island sí está, sólo que por la T:

"The Secret of Monkey Island"

Sale Monkey Island entonces voto........pensando.....mas tarde los pongo XD
Yo ya he votado, muy típica mi lista salvo 2 o 3. Por cierto que bajón ha dado esto, no ? Hace un par de meses iba a hilo por día, ahora da tiempo a leeros y todo xD.
Madre de Diox, que puto golazo de Torres.
tiku escribió:Madre de Diox, que puto golazo de Torres.

Cuanto crees que tardaran en subirlo a YouTube? xD
Ni idea, mira a ver en blogs de futbol (estará en notasdefutbol o diariosdefutbol nada mas acabe el partido y hagan una entrada al respecto), pero merece ser visto, y varias veces.
Es la bendición del atleti,que cuando se nos van es cuando juegan realmente bien XD

Por cierto,señores,he visto el primer capítulo de Hokuto no Ken,y me ha encantado.Sí,es algo antigüilla si la comparamos con las series que salen últimamente,pero las grandes dosis de ketchup y acción han bastado para emocionarme :P
A ver qué tal el resto :)

Saludos!![bye]
Ostia puta XD

En 3 minutos gol del Arsenal, y acto seguido penalty a favor del L'pool.

Estas eliminatorias de Champions se salen XD
tiku escribió:Ostia puta XD

En 3 minutos gol del Arsenal, y acto seguido penalty a favor del L'pool.

Estas eliminatorias de Champions se salen XD

Lo que se sale es el fútbol inglés.
Normalmente si, pero todo lo que puede molar se multiplica en una vuelta de cuartos de Champions por un trillón XD
tiku escribió:Normalmente si, pero todo lo que puede molar se multiplica en una vuelta de cuartos de Champions por un trillón XD

Una final Liverpool - Manchester... Orgásmico.
Y ahora el gol de Babel XD

Partidazo XD

No se como estarán los cruces, pero molaría, si que molaría...

Edit: Acaba, ahora a flipar en semis Chelsea - L'pool, casi ná XD
Yo apuesto por un Mancester-Shalke

Y no es coña, el 1-2 es factible, y el 0-1 con prórroga también.
mocolostrocolos escribió:
Una final Liverpool - Manchester... Orgásmico.

Pobre iluso, pero tu te crees que en caso de pasar el Barça la mierda del Manchester va a ganar al todopoderoso e indestructible equipo blaugrana?....................................................... vale, no he dicho nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi es que el Barça no me cae mal, me apetece mas un Barça - Manchester en semis, mucho mas emocionante que los sosos del Shalke [sonrisa]
Joder llevaba años sin ver un partido de futbol y el de hoy ha valido la pena, ya podian jugar asi todos.............voy a seguir con el no more heroes que eso no falla de estar siempre interesante.
Dos dias de practicas y 2 dias que no llego a las 2 horas de vicio diario :(. A este paso cuando llegue Junio voy a tener tal cumulo de juegos que me voy a asustar (ya lo tengo y ahora tenia bastante tiempo para viciarme xD)

PD: 5º Caso del Phoenix Wrigth 3, DIOS!
Está claro lo que está pasando con el hilo:

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
podria ser... [fumeta]
Hace unos 20 años que ando detrás de ésta película y todavía no la he visto entera. Desde que vi el anuncio en una película alquilada VHS, estuve meses preguntando al del videoclub a ver si la iba a traer, pero no.
Gooler escribió:Está claro lo que está pasando con el hilo:

Imagen

Probad a poner tetas a ver que pasa xD
Juaner escribió:
Probad a poner tetas a ver que pasa xD

tu crees? :p

pd. que feo el Ninja gaiden 2 , dios, absolutamente soso a nivel artistico.
tzare escribió:pd. que feo el Ninja gaiden 2 , dios, absolutamente soso a nivel artistico.

Pues poco más o menos como el primero, ¿no?

Lo estoy jugando en PS3 y mezcla cosas muy chulas con cosas muy chusqueras, amén que conforme vas avanzando se torna cada vez más fácil (con dificultad normal me hago las fases casi siempre con rango Master Ninja, lo cual no deja de sorprenderme teniendo en cuenta lo mal que juego).

Que por cierto, en la penúltima fase por fin he utilizado un arma diferente a la espada normal y a la tocha xD
Rosencrantz escribió:
Pues poco más o menos como el primero, ¿no?

Lo estoy jugando en PS3 y mezcla cosas muy chulas con cosas muy chusqueras, amén que conforme vas avanzando se torna cada vez más fácil (con dificultad normal me hago las fases casi siempre con rango Master Ninja, lo cual no deja de sorprenderme teniendo en cuenta lo mal que juego).

Que por cierto, en la penúltima fase por fin he utilizado un arma diferente a la espada normal y a la tocha xD

es que el primero lo deje al ver no se que enemigos surrealistas en la segunda fase XD. Igual que el shinobi de ps2, contra un tanke XD

Contranatura oye XD

ademas, no puedo hacer cuadrado cuadrado cuadrado XD
la de la izquierda no mola, tiene cara de agria XD
Volviendo al tema Lost Odyssey, el tema está en que el 90% de los que lo alaban, no habían juagdo a un JRPG en su pajolera vida, ahí está el quid de la cuestión, lo mismo que ya pasó con Blue Dragon y Eternal Sonata.
tzare escribió:
es que el primero lo deje al ver no se que enemigos surrealistas en la segunda fase XD. Igual que el shinobi de ps2, contra un tanke XD

Contranatura oye XD

ademas, no puedo hacer cuadrado cuadrado cuadrado XD

Tzare ya tienes el Mario Kart?
No lo tiene porque yo tengo su Wii XD; mepirulo, te miré eso, pero nada, si lo veo otro día de rebote, te lo pillo.
mepirulo escribió:
Tzare ya tienes el Mario Kart?

nopes, en dos semanas, que la gui la tiene el señor batido de medianoche y hasta entonces no la usaria tampoco. Asi de paso me entero de si el backup rula bien y eso XD, que no me la meten doblada como con el DD.
Te lo vas a pillar? a ver si nos damos unos caparazonazos XD

pd. si me gusta despues de un par de carreras puedo nombrarlo GOTY? XD
Ruby Gloom escribió:Volviendo al tema Lost Odyssey, el tema está en que el 90% de los que lo alaban, no habían juagdo a un JRPG en su pajolera vida, ahí está el quid de la cuestión, lo mismo que ya pasó con Blue Dragon y Eternal Sonata.

Sí, bueno, esa era mi principal queja hasta que me saltaron al cuello (edición 46 del hilo o así xD).
tzare escribió:
nopes, en dos semanas, que la gui la tiene el señor batido de medianoche y hasta entonces no la usaria tampoco. Asi de paso me entero de si el backup rula bien y eso XD, que no me la meten doblada como con el DD.

¿te lo vas a pillar "rápido", o te lo pillo yo?
tzare escribió:

Tienes la misma cantidad de mala baba que de buena memoria :D

Me lo he pillado esta tarde y lo voy a probar en un rato, cuando me dejen la tele libre. Era para que me dijeras qué te había parecido, que aunque no te lo creas algo de caso te hago XD

Rubygloom te lo agradezco de todos modos!
Imagen

No busques porque no tiene.
Ruby Gloom escribió:Volviendo al tema Lost Odyssey, el tema está en que el 90% de los que lo alaban, no habían juagdo a un JRPG en su pajolera vida, ahí está el quid de la cuestión, lo mismo que ya pasó con Blue Dragon y Eternal Sonata.

Son tres pestiños.Los tres empiezan prometedoramente y pasado medio juego producen mucho odio del que te lleva al lado oscuro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511