hablemos de lo que queramos (#187)

Me recuerda al ed209 de robocop xD

Imagen

O a la nave de aquel juegazo de spectrum que tenia una bola que daba vueltas a su alrededor...¿como se llamaba?
HOYGAN HAMIJOS!!

ya tengo el mario kart wii.

agregadme los que querais, y decidme vuestro friend code, para probar el online

1 saludo
Buenas Bitches, que tal el finde ? yo he estado fuera, seguro que me habéis echado de menos, sobre todo mis alabanzas al LO [jaja]
A ocurrido algo interesante ? [looco]

Por el LO voy justo cuando pillas la Boa Blanca, seguro que me falta mucho aun si quiero exprimirlo al 100%, aun no he peleado con ningún jefe interesante ni nada, creo que tengo lv 44 y 55 horas si no recuerdo mal, estoy por pasarme por el quiosco luego a comprar la guía, vale la pena ?

Que veracidad tiene lo del GT en PC ? si ya me encanto gráficamente cuando lo probé, no me lo quiero ni imaginar con una 8800 Ultra :O

Por cierto, no me imaginaba lo costoso que es desmontar y montar una caja de PC entera, con sensores de temperatura etc etc, menudo manojo de cables que tengo liado en la mesa ahora mismo [looco]

Luego pongo foto, la ocasión lo merece, me esta quedando deluxe [jaja]
LA NUEVA TIENDA DE PS3 ES UNA MIERDA

¿Tanto costaba copiar la organización de Xbox Live o pagar a un profesional? Porque es bonita, pero no se puede encontrar un carajo. Parece que la haya diseñado un mono con Alzheimer.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Alejo I escribió:LA NUEVA TIENDA DE PS3 ES UNA MIERDA

¿Tanto costaba copiar la organización de Xbox Live o pagar a un profesional? Porque es bonita, pero no se puede encontrar un carajo. Parece que la haya diseñado un mono con Alzheimer.

Esta peor organizada que antes? pues anda que ...

Imagen
Al menos he leido que ahora puedes descargar todas las demos que se han subido, como las del Heavenly o The Darkness...
petasking87 escribió:
Esta peor organizada que antes? pues anda que ...

A alguien se le ha ocurrido la genial idea de clasificar los videos por géneros... como si pusieran tantos cada semana que hiciera clasificarlos... y lo peor no es eso, es que no hay una opción de ver todos los videos.

Pues es bastante mejor que lo que había antes en lo que a tiempos de carga se refiere, y sí, es más agradable a la vista, pero vamos, no cuesta tanto encontrar las cosas como dices...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valeford escribió:
Por el LO voy justo cuando pillas la Boa Blanca, seguro que me falta mucho aun si quiero exprimirlo al 100%, aun no he peleado con ningún jefe interesante ni nada, creo que tengo lv 44 y 55 horas si no recuerdo mal, estoy por pasarme por el quiosco luego a comprar la guía, vale la pena ?

Si vale la pena ya que una vez pillas la boa blanca si vas derecho a Gran Arca en poco mas de 5 horas te terminas el juego. Sin la guia te vas a perder unos combates, armas y parte de la historia del juego realmente buenos. Tu mismo ^^
Para los que se hayan pasado el dark sector, haver si me podeis echar una mano:
Estoy en el barco, cuando despues de destruir el helicoptero entras dentro, bien en la escena jayden abre un contenedor y sale un bicho transparente, el barco empieza a llenarse de agua y sale un contador de 9 minutos, que tengo que hacer para salir de ahi?

Gracias de antebraso.
moli_malone está baneado por "Troll"
Me he currao un video homenaje del FF VII CC, cuidado contiene SPOILERS:

http://es.youtube.com/watch?v=XX9jeyZNc-0
moli_malone escribió:Me he currao un video homenaje del FF VII CC, cuidado contiene SPOILERS:

http://es.youtube.com/watch?v=XX9jeyZNc-0

Time paradox
Ruby Gloom escribió:
Time paradox

¿Que quieres decir?
moli_malone escribió:¿Que quieres decir?

Que el video ya existía antes
moli_malone escribió:
¿Que quieres decir?

¿Puede ser que sea repe? :P

Chicos,estoy viéndome 2x2 Shinobudden,y joder,qué buena es esta serie XD
Lo que me estoy viendo venir es que pasará tiempo hasta que encuentre otra que me haga tanta gracia [+risas]

Y así,hablando de todo un poco: me estoy leyendo La Voz de los Muertos,y el libro me tiene enganchadito :O
Intento reservarme las lecturas interesantes para los viajes en transporte público al curro,pero con éste creo que voy a tener jodido el aguantarme [tomaaa]

Saludos!![bye]
Hablando de anime...¿me recomendais Death Note? He visto que no son muchos capis (38) y el planteamiento parece interesante. ¿Está bien o es un bluff?
No es repe, por que lo he creao y subido hoy yo, y lo he posteao aqui XDXD.

Death Note esta bien, sobre todo los primeros capis, es muy original, aunque me hubiera molao que se hubiese desarrollao de otra manera... a mi me gusta mucho mas Fate Stay Night o G.T.O.

No se, pero la peña esta muy loca con Naruto, Bleach, One Piece y Death Note, a mi me molan, pero no pa tanto...
McPapa escribió:Hablando de anime...¿me recomendais Death Note? He visto que no son muchos capis (38) y el planteamiento parece interesante. ¿Está bien o es un bluff?

Los primeros 10 capítulos me engancharon cosa mala,el resto me apestó cosa peor [+risas]

Por cierto,he probado la nueva store y me va incluso peor que la anterior [tomaaa]
Y no me ha molado mucho la nueva distribución,espero que sea cuestión de acostumbrarse [tomaaa]

Saludos!![bye]
KojiroSasaki escribió:
Si vale la pena ya que una vez pillas la boa blanca si vas derecho a Gran Arca en poco mas de 5 horas te terminas el juego. Sin la guia te vas a perder unos combates, armas y parte de la historia del juego realmente buenos. Tu mismo ^^

Ya la tengo [sonrisa]
moli_malone escribió:
¿Que quieres decir?

Que es la segunda vez que lo pones por aquí.
el_fer escribió:¿Puede ser que sea repe? :P

Chicos,estoy viéndome 2x2 Shinobudden,y joder,qué buena es esta serie XD
Lo que me estoy viendo venir es que pasará tiempo hasta que encuentre otra que me haga tanta gracia [+risas]

Y así,hablando de todo un poco: me estoy leyendo La Voz de los Muertos,y el libro me tiene enganchadito :O
Intento reservarme las lecturas interesantes para los viajes en transporte público al curro,pero con éste creo que voy a tener jodido el aguantarme [tomaaa]

Saludos!![bye]

Bien joder, bien. Eres un tipo con muy buen gusto.

2x2 Shinobuden es jodidamente divertida, sobretodo me quedo con el capitulo de Devil. (el cocodrilo)

Y La Voz de los Muertos es un libro cojonudo, me gusto mas incluso que su precuela.

Te doy un +100 en carisma.
Y que lo digas, 2x2 Shinobuden es tan buena como Lucky Star.

No necesito ni lanzar la pullita para que a quien va dirigido lo entienda XD
Zorronoxo escribió:Te doy un +100 en carisma.

Gracias,espero poder comprar más barato gracias a ello [+risas]
[beer]
Saludos!![bye]
Descartado Death Note entonces, si peca ese bajón de calidad que decis.
Bueno, pues a ver si me podeis recomendar un anime no demasiado largo y de calidad. Lo único que pido es que no sea de sci-fi, que no me gusta en animación. Por lo demás me da igual el género, aunque si te puedes reir un rato mejor jeje.
McPapa escribió:Descartado Death Note entonces, si peca ese bajón de calidad que decis.
Bueno, pues a ver si me podeis recomendar un anime no demasiado largo y de calidad. Lo único que pido es que no sea de sci-fi, que no me gusta en animación. Por lo demás me da igual el género, aunque si te puedes reir un rato mejor jeje.

Aún así deberías verla, en serio.
Ruby Gloom escribió:
Que es la segunda vez que lo pones por aquí.

Imposible este lo he subido hoy. Puse finales alternativos, hay que informarse mejor.
moli_malone escribió:
Imposible este lo he subido hoy. Puse finales alternativos, hay que informarse mejor.

Juer,lo de las versiones extendidas de las pelis ha causado estragos [+risas]

De todas maneras a mí también me sonaba otro vídeo tuyo,y si no tenía el mismo nombre sí tenía uno muy parecido,no es tan descabellada la confusión :)

Saludos!![bye]
Turyx escribió:Y que lo digas, 2x2 Shinobuden es tan buena como Lucky Star.

No hombre no, Lucky Star es incluso superior. Ya sabes, unos 5 peldaños por encima de TTGL y cosas asi.
mocolostrocos escribió:Aún así deberías verla, en serio.

Oye, si es mocolos certificated le daré una oportunidad XD. Qué menos Monstruoso sueles recomendar cosas de calidad [beer]

En serio, estoy unos días de rodriguez y al ir al salón me piqué por ver anime que hace mil que no veo nada. Buscaré unos capis y me haré una marathon de death note el jueves por la mañana.
Acabo de crear un theme pa la psp en formato ptf, es el mismo que hice hace mucho tiempo para ps3, asi hacen juego [Ooooo]

Imagen
McPapa escribió:

Oye, si es mocolos certificated le daré una oportunidad XD. Qué menos Monstruoso sueles recomendar cosas de calidad [beer]

En serio, estoy unos días de rodriguez y al ir al salón me piqué por ver anime que hace mil que no veo nada. Buscaré unos capis y me haré una marathon de death note el jueves por la mañana.

Hombre, Death Note tiene bastante más calidad que Cloverfield, aunque son géneros y formatos distintos
Mocolostrocos escribió:Hombre, Death Note tiene bastante más calidad que Cloverfield, aunque son géneros y formatos distintos

Lo de Monstruoso solo lo dije para picarte. Sí, soy así de simpatico [angelito]

Y para los fans de Viking: la batalla por conquistar la segunda ciudad es bastante más larga y más grande. Me ha gustado mucho.

PD: Si pillais a vuestra novia o esposa haciendo este comentario, tened por cuenta que no habla del Viking [looco]
¿Death Note calidad?, si, hasta la mitad, porque a partir de ahí es una basura.
Ruby Gloom escribió:¿Death Note calidad?, si, hasta la mitad, porque a partir de ahí es una basura.

Coño, pero ya que está, que vea más allá del Cliffhanger

Pd. Spoilaraco de Lost

Jin está vivo en la isla cuando sucede el FF de Sun. Previsible, pero confirmado
McPapa escribió:Imagen

Rediós!!!
Acabo de cambiarle al PC la piel, no veas lo que me a costado, pero mira que mona me a quedado, las fotos estan echas sin flash, por eso destella tanto [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ale, ya tengo la caja garrula [ok]
Mmmm... spoiler majo.

PD: Death Note kk pútrida.
Lee_Chaolanm escribió:PD: Death Note kk pútrida.

Y tú que leas tu nombre en una Death Note
Valeford escribió:Acabo de cambiarle al PC la piel, no veas lo que me a costado, pero mira que mona me a quedado, las fotos estan echas sin flash, por eso destella tanto [carcajad]

Sin las lucecitas funciona peor ¿verdad? Seguro que pierde rendimiento.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso es un pc de cani
http://www.frikipedia.es/friki/Cani

No ofenderse eh, que a mi al caja me parece exageradamnte ostentosa peor weno,que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede :P, pero es que lo he visto ahce un rato y aun lloro de la risa XD
Valeford escribió:Acabo de cambiarle al PC la piel, no veas lo que me a costado, pero mira que mona me a quedado, las fotos estan echas sin flash, por eso destella tanto [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con dos altavoces a los lados sería un ghetto blaster, que en los 80s, molaba, ahora me parece un soberana horterada.
seguro que tiene de sonido al arrancar windows (o SO que se tercie) un fragmento de una cancion de reketon de ese.

y de wallpaper un coche tuneao
FJTR escribió:Acabo de crear un theme pa la psp en formato ptf, es el mismo que hice hace mucho tiempo para ps3, asi hacen juego [Ooooo]

Imagen

oye pues está guapo! Lo has puesto en algún sitio para su descarga?
thejy escribió:
oye pues está guapo! Lo has puesto en algún sitio para su descarga?

Hostia me mola tela. ¿Donde podría descargarlo?
Doh !! [qmparto]
No se que tiene de cani una buena caja, pero vale X-D
Las fotos al no estar echas con flash hacen que las "lucecitas" saturen al 300%, de todas formas sabia que os gustaría X-D
Los neones inúties y ser más hortera que un traje de Agata Ruiz De La Prada creo que tienen algo que ver
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911